MINI CHALECO DE PELO CON FALDA

Hola amig@s!

Lunes 17 de Diciembre ¡a una semana de nochebuena que estamos! y ¡ a dos para terminar el año 2012! ¿no tenéis la sensación que este año ha volado? ¿no se os ha hecho corto el año? porque yo lo pienso y digo ¿fin de año ya.. ? pensamiento que me hace acordarme lo que muchas veces escuchaba cuando era más joven -cuando sobrepases los 30 años el tiempo no corre,vuela- ... a lo mejor es por eso como yo ya lo sobrepasé con creces... :-D.
El look de hoy,un poco más arregladito y yo creo ¿por qué no? (juzguen vosotr@s mism@s) válido para la cena familiar del día 24D por la noche : camisa,falda,chaleco corto de pelo (yo sintético siempre),taconazo y clutch de lentejuelas.



Estos zapatos me encantan me los compré en Asos y me los puse varias veces el año pasado pero este año no sé que me ha pasado que no los aguanto.Menos mal que llevaba las cuñas en la bolsa que además del bolso o clutch siempre nos acompaña (siempre que no lleve bolso gigante claro ;D).



Yo creo que el mini chaleco de pelo le aporta un toque chic y distinguido al look.


 
 
Esta fuente es la única de Cádiz con agua salada  ya que sus tuberías están conectadas con el muelle gaditano. 
 


- Camisa: Lefties (ya la vistéis por aquí en el post dedicado a Cádiz).
- Falda: Lefties old.
- Chaleco de pelo y clutch : Stradivarius new aunque en realidad el chaleco ya lo tenía en el armario comprado en rebajas del año pasado ;D.
- Zapatos (matadores): Asos del año pasado.
 
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR y en esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s que aunque publiqué el Jueves no tuve tiempo de pasarme por vuestros blogs y agradeceros vuestros cariñosos comentarios y el Jueves o Viernes volveré con un post con looks para nuestra primera gran cita navideña con la familia, el 24 de Diciembre.
 
¡¡MIL BESOS Y FELIZ SEMANA!!

38 comentarios:

Irene dijo...

Raquel pero qué guapa me vas a todas partes hija! Esa mami sexy!! A mí la verdad es q los chalecos me gustan más larguitos, el look me encanta y los zapatos a la vista ya parecen matadores, los típicos para la foto eh? jaja ay q ver lo q hay q sufrir para estar guapa!!

Un beso enorme y nos vemos en el próximo post mi reina, ya te echaba yo de menos!

www.yoyomismaeirene.com

Aydita dijo...

Muy mono el mini chaleco ! besos

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Se me han echado las fiestas encima casi sin enterarme! Pasa el tiempo volando! A partir de los 30 pasa los años volando :S

El chaleco, me gustan largos, pero estos así cortitos siempre me llaman la atención. Dan un toque especial a las prendas! Es un look muy bonito para noche buena.

Los zapatos, que taconazo! Son preciosos!

Besos :)

rinconcreacion dijo...

Me encantan los chalecos de pelo, vaya taconazos, preciosos.

Estoy de sorteo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Me gustan mucho los chalecos de pelo. Y el color de la falda es muy bonito.
UN look super acertado!!
Un besazo

Azucena Alonso dijo...

Hola bonita!!!!
Gracias por tu comentario y cariño
Aquí vuelvo, poco a poco...

Mucho trabajo, mucho lío, mucha tristeza

Q mona estás! Y ZAPATAZOS!!!!!! :-)

Y sí, la Navidad ahí ahí (so el viernes no se acaba el mundo ...)

Mil besos y nos vemos
A

Yasmina Personal Shopper dijo...

Me encantan los chalecos de pelo!!! Estas preciosa!!
Un besazo.
http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/12/princesa-de-nieve.html

Beatriz Canto dijo...

Tengo dos chalecos de pelo pero mas largos, asi cortitos no tengo ninguno. Te favorece mucho el look te veo muy guapa. El clutch me ha encantado

besis!!

EVA dijo...

Pero qué guapa!

Mira que me gustan los chalecos de pelo :)

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Claro que sí,un look perfecto para las cenas navideñas.

Susanna78 dijo...

Tu chaleco es precioso!!!! un look muy chulo para cualquier cenita que tenemos estos días, muy guapa nena
besotes gordos guapa

Ana Cristina dijo...

Me encantan loz zapatos con la falda,los dos colores quedan genial,y el chalequito le hace al look súper chic!
Qué pena lo de los zapatos,con lo bonitos que son!
Y a mí se me ha pasado volando el año,pero ahora ya no es por la edad,como le digo a mi fotógrafo,post a post,semana a semana,se me ha ido el año jajaja
Un beso Raquel guapi!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Iván dijo...

Que bonita propuesta ! me encanta el detalle del chaleco de pelo.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

paqui dijo...

Muy guapa Raquel¡¡¡, el chalequito es una monada y los zapatos me encantan aunque mucho me temo que son solo para mirarlos, no para andar mucho con ellos, jaja. Oye, no sabía yo lo de la fuente de las tortugas¡¡¡, toda la vida pasando por allí.

Besitos.

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta el look Raquel, el chalequito de pelo es monísimo, anda que no da alegría sacar las cositas de rebajas del año anterior y los zapatos son ideales, que rollo que no te sean cómodos, aunque yo eso de llevar las mano letrinas en el bolso también lo hago mucho, ja,ja.
Mil gracias por el comentario tan bonito que has dejado en mi blog, me hacia mucha ilusión enseñarnos esas fotos. Un abrazo muy fuerte guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Natalie BFR dijo...

Me alegro de que ya está más animada al leer el comentario que me has dejado :)

Me gusta mucho la falda y el bolso y el toque del chaleco queda genial!

Un beso guapa!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Pero que mona va esta chica siempre!! jajajaja, me encanta como te queda!! aunque sbes que el pelo sigue sin ser de mi devocion!!! :-D

Ellen dijo...

Hola mi niña bella, esos shoes hay nosotras y nuestras adicciones a ellos, menos mal que eres precavida y llevas otros, yo tmb jejeje
Ell look muy lindo y la fuente de agua salada? que salá jajaj
un besito.

Celeste dijo...

Guapísima! Me encanta como te queda el chaleco y el conjunto total es perfecto

Besos

C

ANKALA dijo...

Tengo ese chaleco, y me has dado una idea genial!!y los zapatos me chiflan!
http://ankala14.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta la falda y los zapatos, muy guapa.

Pilar dijo...

GUAPA :)

me encantan los zapatos, de hecho de las primeras veces que te los ví estuve mirando por Asos, tienen un color ideal para combinar,,,me encantan :)

me gusta mucho la combinación de taconazo más camisa más cluth estás monisima


mañana espero ansiosa el post yo tb

un bsito enorme

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasa a buscarlo

http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/2012/12/premio-tag.html

Besos:)

Joyce Posas Quirama dijo...

Raque queridaaaaa
Que wapaa
y cuanto tiempo sin pasarme!
SIi a mi me ha volado el tiempo, desde luego!
Me encanta el look y
los zapatos OMG! Me encantaaaannnn como se te ocurre q no los aguantas?? jajaa te entiendo, a mi me suele pasar, pero estan hermosos!
Un besazo

My blog By Joyce ♥

Angels W. P. dijo...

tengo ese chaleco!! es muy bonito, y me gusta como lo llevas, tomo nota porque yo casi no lo uso!!

un besito

Cristina Freckles dijo...

me CHIFLAN esos zapatos¡¡¡ de asos como no,soy super fan de asos¡¡¡ bua me he quedado enamorada d elloss

Meliweis dijo...

Me gusta la combinación, además de que me has dado una idea. Los zapatos son monísimos pero yo tampoco los agantaría jaja.
Gracias por compartir lo de la fuente de Cádiz, me ha hecho recordar a las piscinas de agua salada de Tenerife los llamados Lagos Martianez. Un besito

Moi Coquette dijo...

Ya te lo dije en Face, pero te lo repito!! Vas ideal!! Me encanta como te queda la falda y con ese chaleco el look es simplemente perfecto.
Muak
Moi Coquette

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!
Un look genial!, me encanta el toque del chalequito!
Besos!

MiBolsodelSur dijo...

Guapisima como siempre!!

Disfruta estos días!!

Belladona dijo...

Los zapatos me han enamorado, pero eso de que sean matadores ya no me gusta tanto xD

Un beso, guapa!

Addict Smile by Anna dijo...

Me gusta mucho la falda! y el chaleco le ha dado muy buen toque al look
Besos

Lucíanonstop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucíanonstop dijo...

Me encanta este outfit! Qué preciosidad de falda :) No sé cómo no he visto tu blog hasta ahora! Te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx

Trendy Bow dijo...

Bonito look, me gusta el toque del pelo ;)
Muak

www.trendybow.com

Yasna dijo...

qué look más bonico! ese mini chaleco es una pasada y la combinación con esa falda azul es preciosa! ^_^ te ves guapísima! un besito!

Montse PM dijo...

me encanta! estás muy guapa, juvenil y desenfadada pero chic. Un acierto total!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Perfecta para cualquier ocasión! Me encanta el color de la falda.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed