CON FALDA DE CUERO

Hola amig@s!!

Dije que volvía el miércoles ¡y aquí estoy ;D! con un nuevo look con mi falda de cuero,tejido que vuelve al igual que el invierno pasado pisando fuerte y es que en la moda desde luego ya está todo inventado.. Decidí combinarla con un jersey color gris plata que me encanta pero me lo suelo poner poco porque tiene manga corta y tener que meterle una larga debajo siempre me da la impresión de que desluce todo el outfit no sé... ¿ ¡es que a estos señores fabricantes como se les ocurre hacer manga corta en invierno!? vale sí para que usemos capas y capas de ropa o para si entramos en algún local que sí hace calor  podamos lucir nuestro fresco vestido o jersey  y de paso la inmaculada blancura de nuestros brazos :-D ....¡Pues no señores fabricantes no! la manga corta es para el verano e incluso para la primavera pero para el invierno ¡no no y no! :-D ahora en serio seguro que much@s de vosotr@s sois de mi misma opinión...
Por cierto las fotos están tomadas un poco a toda prisa y de ahí  mis "caras extrañas" y sobre todo el descuido que me dí cuenta una vez tenía las fotos en el pc: la falda doblada hacia arriba  (la combinación niños,compras navideñas y prisas inevitablemente conllevan estos resultados :(   ) ¡lo siento pero era esto o no postear....!.

 









 


 
- Jersey,camiseta de manga larga y falda de cuero: Stradivarius old.
- Botines y clutch: Blanco old.
- Collar de perlas negras: Tienda local old.
 
GRACIAS POR ESTAR y espero antes del finde (que se presenta nuevamente intenso :-D ) ponerme al día con tod@s vosotr@s  ya que el Domingo volveré a hacer post especial de fin de año,hasta entonces ¡¡a ser felices y a disfrutar de estas fiestas!!
¡¡BESOOOOS!!

14 comentarios:

Aydita dijo...

Te queda de maravilla y eso que no soy mucho de cuero! besos

Lynn / Melancora dijo...

Aunque yo también soy de la opinión que la manga corta no es para el invierno reconozco que el jersey es muy bonito y que el look te queda genial.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, felices fiestas y perdón por el abandono del blog, que llevo un retraso con todo que no te cuento...se lo que es ir con prisas, je,je,je...aún así me gusta tu look...besos

marifloysuspotis dijo...

Qué guapa! Me ha encantado el jersey! Saludos y Felices Fiestas!

Gogoché dijo...

Pero mírate, más que guapa!!!!!!!!!! Tía me encanta lo guapa que se te ve.

Muakisssss
Feliz Navidad
www.gogoche.blogspot.com

Montse PM dijo...

que guapa! Qué tipazo te hace esta conjunto y ese jersey LO QUIEROOOO jaja
Felices fiestas, guapetona!

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Se vuelve a llevar el cuero, yo tengo unos pantalones y que no encuentro el momento de ponérmelos, y los tengo la tira de años, las modas siempre vuelven!

Eso de la maga corta en invierno, a mi me tienen frita :D, que si que con un jersey o camiseta debajo queda muy bien, pero que las mangas cortas son para el verano! ( aunque cuando era jovencita me ponía trasnparencias, eso si, que frío pasaba! :D

Me gusta el look, el jersey es muy bonito!! Y queda genial con la falda, esta vez aunque me encantan tus zapatos, los ojos se me han ido al jersey, es chulisimo!!

Besos:)

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

jajaja que malñas son las prisas! no te preocupes estás estupenda! yo no suelo sali "en cueros" a la calle pero me gusta el look. Tengo un jerseicillo de manga murcielago similar al tuyo !quedan divinos! :-D

Ana Cristina dijo...

Raquel!! Pues serán fotos hechas con prisas pero yo las veo genial,lo guapa que ibas hija por favor,si estás fantástica!
Con la manga corta me pasa parecido,y aquí con el frío que hace imáginate,pero sí te luce con la manga larga debajo,lo has combinado muy bien y la falda es preciosa!
Un besín y qué sigas disfrutando mucho de las fiestas!

www.ineedhangers.blogspot.com

Yasmina Personal Shopper dijo...

Te queda genial, aunque a mi no me va mucho el cuero! Felices Fiestas!!!

Estoy de sorteo http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-navidad.html

Susanna78 dijo...

Yo tengo una falda por ahí algo olvidada ^^ estás guapísima, como siempre y me encanta ver esa carita de felicidad
Muackkk guapetona

Ellen dijo...

hola mi morena linda, que guapa esta cada día mas bella, sigue asi y sigue siendo tan linda persona, amiga y solete del sur no dejes de brillar nunca, te quiero mi niña!!
beosss

Beatriz Canto dijo...

Estas genial, me encanta como te queda la falda te veo muy guapa!

besis!!

Estefanía Labella dijo...

que bonito tu blog,y este post es genial! visita el mio caundo quieras ;) feliz navidad! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed