CON CHALECO DE PELO

Hola amig@s!

Después de toda la semana pasada en la  que una gripe de las grandes me dejó KO (vaya rachita que llevo de un mal para otro...) vuelvo por aquí con un nuevo look ¡ya esta vez con 2 actualizaciones semanales!o sea con 2 looks normalitos y sencillitos como siempre ;D.
Ya casi estamos de lleno en la Navidad y me gustaría hacer algún post sobre looks para las fiestas al igual que hice el año pasado como también otro para cenas y comidas de empresa aunque este último creo que ya casi me está pillando el toro (aunque si queréis en el post del jueves os aporto algunos)... y otro de ideas para regalar así que a partir de la semana que viene me pongo a ello y así vuelvo a recuperar el ritmo del blog ;D.
Os quiero agradecer todo el cariño mostrado con vuestros comentarios porque estuve planteándome de dejar de mostrar outfits e incluso cerrar el blog.Tal vez la desmotivación de estar ganando peso debido al problema hormonal se había apoderado de mì y es que aunque pueda parecer una tontería la cosa desanima al ver que la mayoría de las prendas que tienes no te quedan bien y sobre todo la mezcla de impotencia y rabia que sientes porque sabes que no es por algo que puedas controlar o sea que no es porque te hayas dado unos atracones de comida dignos de las fiestas navideñas ( y nunca mejor dicho ;D).Y con esto voy a zanjar ya el tema que llevo dos posts hablando de males y voy a aburrir hasta al gato ;D. En resumen,seguiré con el blog hasta que quiera y pueda que gracias a él estoy conociendo a gente fantástica (¡lazos de amistad increíbles que se crean por estos mundos 2.0!)y si puedo aportar alguna idea que os pueda servir pues ¡mejor que mejor! ;D.
El look pues otra vez con leggins y esta vez con una de las tendencias que otro año más sigue pegando fuerte: los chalecos de pelo. ¡Ah por cierto! me he atrevido con esta tendencia a pesar de que aporta más volumen,esa soy yo desafiando "leyes" jijijijij.










- Chaleco de pelo: Stradivarius del año pasado.
- Leggins: Tienda local old.
- Jersey color mostaza: Bershka old.
- Botines: Marypaz y por cierto muy cómodos (a pesar del tacón fino) gracias a la plataforma ;D.
- Bolso convertible en clutch: Lefties new.
- Reloj dorado: Viceroy.

GRACIAS POR ESTAR Y FELIZ SEMANA ¡¡HASTA EL JUEVES ;D!!

39 comentarios:

modaelena dijo...

me gusta muchisimo cómo te queda el color mostaza y el chaleco de pelo, es muy bonito, también quería decirte que me alegro que continúes con el blog, mucho ánimo guapisima que tu puedes con todo BSTISS y a seguir así de guapa y con esa sonrisa ;)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

Raquel,qué estás muy guapa!!
Y claro que no es una tontería,y es normal un bajón,porque como bien dices,no depende de ti,pero de la misma manera ya verás como se va todo,de todas formas te quedan los leggings y el chaleco de 10,y me alegro mucho de que sigas con el blog!
Con la alegría que da verte siempre con esa sonrisa,y además me encantan tus posts!
Por cierto,los botines son divinos,y de lo poco que hay en mi ciudad (pueblo)es un Marypaz,pero ya paso sin mirar,que no puede ser jajaja
Un besazo guapetona y el jueves te vengo a ver!

www.ineedhangers.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Que te has planteado dejar el blog?me lo repita!! XD tu y yo tenemos que hablar ehh ;) bueno a ver claro que es normal que te den bajones y tal pero nena que estás estupenda de verdad te lo digo y ya sabes que estoy por aquí para lo que necesites vale, que aunque hablemos menos somos igual de amigas ok y el look me encanta me he quedado loca con los botines, lo dicho te veo igual de guapa que siempre
un beso guapa y hablamos cuando quieras ;)
Muackk

Aydita dijo...

Que chaleco tan chulo! besos

paqui dijo...

Ay, Raquel¡¡¡ se de lo que hablas perfectamente, me pasó lo mismo al final del verano, cojí peso y nada de lo que tenía me quedaba bien, el armario repleto de ropa ¡que no me podía poner¡¡¡, pero una vez superado el bajón decidí dejar de quejarme y ponerme manos a la dieta, y hay andamos recuperando talla y ropa poco a poco, pero tranquila sin agobios. Así que ánimo, cuídate que eso es lo primero lo del peso es secundario, y nada de dejar el blog, que seguro que te dá muchas satisfacciones. besitos guapa y "pa arriba". Ah, y el look ideal me encanta como combinas los colores. El chaleco te queda genial, yo si que no lo puedo usar, tengo mucho pecho y parezco el yeti hormonado jajaja.

Iván dijo...

Raquel guapisima como que cerrar el blog, ni pensarlo !!!!
con el estilazo que tienes !
Por cierto muy lindo el chaleco de pelo, me encanta la combinación con el mostaza.

Besossssss y ánimos!


http://www.thetrendysurfer.com/

Lunaria dijo...

Primero, ni se te ocurra cerrar el blog porque hayas cogido peso eh, nada de complejos!Que si tu tienes complejos que he de tener yo!!

Estas guapa, te sienta bien la ropa, y no pierdas la sonrisa que siempre enseñas en las fotos, no te desanimes, que se lo que es coger peso y lo que una se puede desanimar, así que te mando muchos ánimos!

El look como siempre me encanta, pero no soy yo de la ropa con pelos, me gusta verlos pero no se si me vería con el chaleco, y eso que es bonito, y ha de ser calentito.

Ya sabes que tus zapatos me encantan, no se cuantas veces te lo he dicho :D, me encantan los botines y el bolso que combina genial con ellos, que bolso mas bonitoo!

Los tonos para este look es como las tonalidades de las hojas del otoño, me gusta estas tonalidades.

Buena combinación de colores !

Te mando un abrazo y animo eh!

Besos :)

Yasmina Personal Shopper dijo...

Estás preciosa!!! ÁNIMOS y para arriba SIEMPRE!!!
Muakssssssssssss

Estoy de sorteo http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html

Olga dijo...

¡Me encanta el chaleco! es divino!!!! :)
¡Estás guapísima!
Un besazo enorme reina!
http://olgasd.blogspot.com.es

Laura dijo...

Pues que sepas que yo te veo preciosa, ea!

Http://nuevaeuforia.blogspot.com

Rakel dijo...

Me encanta el chaleco! ^^

Ahh por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte, es algo atrevido!jajaja

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-kit-de-lujo-para-parejas-lelo.html

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Pues no parece que te de mucho más volumen!! no sé yo no me atrevo pro lo ue dices tu, que dan mucho volumen....

rinconcreacion dijo...

Que bonito es el chaleco.

Besos

http_://rinconcreacion.blogspot.com

Angels W. P. dijo...

ayy ese chaleco lo queria yo y cuando me decidi solo quedaba el azul ese chillon, no se si lo viste en la tienda! al final me quede sin el :(

me gusta la camiseta que llevas debajo, te queda muy bien!

un besito

Fanny dijo...

Pero que guapa!! Que leído en los comentarios que vas a dejar el blog! No lo dejes mi niña te queremos aqui eres estupenda y nos encantan tus outfits.

Aurè dijo...

La Mejor! Post estupendo: bonitas fotos y Tu Look Estas Espectacular, Estas muy preciosa Y muy Linda: el chaleco-de-pelo y Leggings y Botas te queda muy mu muy bien!
parece la Princesa, la Regina of Beauty & Style!
Ciao

sinetiquetarblog dijo...

Raquel, arriba esos ánimos, tienes unos looks estupendos, como este que nos muestras hoy y desde luego yo no busco en los blogs modelos, para eso ya están las revistas, sino chicas normales como yo que me aporten ideas de como combinar la ropa, así que te mando un beso muy fuerte, ya verás como esta racha. Un besote muy fuerte, en mi blog tienes mi correo, si algún día estas bajilla de moral y quieres desahogarte aquí me tienes guapísima.
Http://blog.sinetiquetar.com

Beatriz Canto dijo...

Raquel guapa!! Es normal que estes un poco desanimada pero piensa que es por las hormonas y que es cuestión de que tu cuerpo se adapte a ellas. No te vengas abajo!

Yo tengo dos chalecos de pelo que utilizo un monton y estoy encantada con ellos. Me encanta el color mostaza.

Muchos besis!!

Patricia dijo...

Yo quiero un chaleco de esos. No sé cómo es el tuyo por dentro pero lo quiero con pelito y no con esos forros "de paraguas" que dan más frío que calor. Y no se te ocurra cerrar el blog! Besos

marifloysuspotis dijo...

De cerrar nada!!!! Un look genial guapi! saludos!

MINHA VIDA DE CAMPO dijo...

Lindo look, esse estilo de roupa me faz ter saudades do inverno.
Tenha uma ótima semana.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Lo que me gusta a mí un chaleco de pelo,estás fantástica con el.

Galilea2011 dijo...

Joooo Raquel, no puede ser que digas esas cosas mujer! de cerrar esto nada! :(
El look me encanta, el marrón y el mostaza siempre son una buena combinación y el chaleco de pelo le da un toque perfecto y calentito! yo la verdad es que no soy de llevar cosas de pelo, aunque sea sintético me siento como si llevara un perro encima y no me gusta mucho la idea... aunque reconozco que estos chalecos son bastante chulos... no sé si me atrevería con uno de estos! jaja
Un saludo, estás preciosa, no cojas manías ni complejos please!

Cristina Freckles dijo...

tengo 2 chalecos de pelito y ni me acordaba de ellos gracias por recordarmelo,jjiji. Me han encantado tambien tus zapatosssss¡¡¡ chulisimos

Milex dijo...

awsome

Amanda Chic dijo...

Me encanta el chaleco, muy guapa!!:)

¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

Would you like to win a pair of Krack Shoes?
Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

A chic kiss ;)

Montse PM dijo...

me encanta la chaqueta, y los botines ni te cuento, ¡qué bonitos!
,me alegro de qu ete hayas replanteado lo de irte porque es una alegría ver tus entradas, irradias simpatía.
Besos!

Cinnamon Girl dijo...

Yo hice un post sobre ellos, pero no me acaban de convencer, me gusta ir con los brazos abrigaditos!! Un saludo!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

LA MAR SALADA dijo...

kurrupipiiiiii...pero q bonita estas madre!!!! así me gusta verte abrigada con pelito y que no te pongas malina...un besin coraxon mio
http://www.lamarsalada.net/

MiBolsodelSur dijo...

Muchos animos guapa!!

No te agobies, estás fenomenal, que caray!!

Besazo!!

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Meliweis dijo...

Son rachas corazón, a mi también me lleva rondando la idea de cerrar por falta de tiempo, por mis dolores de espalda, pero cuesta abandonar un mundo en el que a veces te hace sentirte arropada aunque sea a través de una pantalla.
Me gusta la combinación, yo también me he hecho con uno y son supercalentitos. Un besazo y muchísimo ánimo.

Celeste dijo...

Los problemas al final tienen solicución, de un modo u otro. Te queremos como eres y eso no va a cambiar. Y ahora hablando del look... me gusta muchisimo el chaleco!!!

Besos

C

Ellen dijo...

hola mi morena guapa que linda e veo, te sienta genial el pelo!! te veo mas delgada a pesar del pelo.
un besito.

Yasna dijo...

tú estás estupenda así!! lo del peso... es una putada (sorry por la palabra jaja) pero no puedes hacer nada así que tira palante! ya se solucionará y volverás a estar bien :)

esperaré ansiosa esos post navideños preciosa! un besote grande!! y arriba ese ánimo eh! :*

Lynn / Melancora dijo...

Mira, lo importante no son los kilos sino como se combina la ropa, yo he visto chicas delgadísimas con looks que mejor no decir nada. Por ejemplo, del que llevas me encanta el el chaleco y los botines, además mostaza con granate queda muy bien. Y lo mejor es esa sonrisa, no la pierdas nunca.

TAQUI dijo...

Aixxx, otra como yo, con un gripazo del quinze!! Pues a cuidarse y a recuperarse como dios manda!!

Y si te sirve mi humilde opinión, no creo que el estilo tenga que ver con los kilos de más o de menos, sino con el sentimiento que uno pone en la ropa que decide ponerse y en estilo. Y eso no se mide ni con dinero, ni con kilos.

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Yania - Mi vida en sueños dijo...

Te queda super bien el chaleco!! Adoro el pelo! ^^

No se si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

Besitos! www.mvesblog.com

Natalie BFR dijo...

Hola guapa,

Espero que ya estés totalmente recuperada de la gripe y puedas estar al 100%. Respecto a lo del peso, la verdad es que te comprendo perfectamente, ya que el año pasado tuve que perder los 15 kilos que había cogido a causa de unas pastillas y el aumento de peso me afectó muchísimo, hasta el punto de mirarme al espejo y no reconocerme a mi misma. No obstante, es importante que recordemos que lo de que la belleza está en el interior no es un tópico, es real y seguimos siendo la misma persona, con el mismo carácter, las mismas inquietudes, etc. y por ello, debemos pasar de pensar en el peso y centrarnos en disfrutar cada momento. Algo de lo que me di cuenta, por ejemplo, es de que nunca había usado short porque me veía las piernas muy gordas y, sin embargo, al volver a mi peso de siempre me veía genial y me compré unos cuantos ¿cómo puede ser? Pues porque nos obsesionamos en buscar defectos y tenemos que pensar que la belleza sólo el válida cuando hemos cuidado primero el interior. En fin, vaya rollo te he contado jaja pero MUCHO ÁNIMO!!!y me super encanta el chaleco!!

un besazo enorme

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed