OTRO LOOK CON SHORTS

Hola amig@s!

¡Vaya semanita de lluvia y frío llevamos! porque sí señores el frío ya ha llegado a este rinconcito gaditano y aunque no sea tanto como para llevar gorro,guantes y bufanda,ya no se puede prescindir de una buena chaqueta y/o casi de un buen abrigo (algun@s diréis ¡hombre por fin no vamos a ver a esta mujer con looks veraniegos ;D!).

El look que os presento hoy es como el título del post indica,otro look con shorts esta vez  estampado de flores conocido porque ya ha salido varias veces por aquí y es que esta temporada me ha dado por esta minúscula prenda,siempre eso sí acompañada de medias tupidas.
Las fotos pertenecen a este Domingo que fuimos a ver Skyfall (pelicula larga donde las haya y entretenida,bueno ya sabéis la saga 007 ...) y todavía no hacía el frío que hizo ayer o hace hoy pero sí estaba el día como decimos por aquí "metido en agua", así que imagináos reportaje a toda prisa que va a empezar a llover.¡Ah y por cierto! mi maquillaje era casi cara lavada salvo los labios,lo siento pero hay días en que la pereza me invade y no tengo ganas de maquillarme :P.




En un principio dude combinar el rosa empolvado (aunque en la foto parezca blanco) de la camisa con el negro porque veía demasiado chocante el resultado ¿cómo lo véis,que os parece la mezcla?.




Para no abusar del colorido decidí combinar y abrigar con un blazer negro.







Sin pañuelo otra opción ¿mejor así o con él?


- Camisa: Stradivarius rebajas del verano (new).
- Blazer: Stradivarius old.
- Pañuelo: Tienda local.
- Botines: Blanco old.
- Shorts: Encuentro.
- Bolso: Stradivarius.

¿ Os gusta el look? ¿sois de utilizar shorts también en invierno?.
No puedo despedirme sin agradecer los premios que me han concedido dos de mis bloggers favoritas a las que ya considero amigas:

- Ana de http://ineedhangers.blogspot.com.es/.
- Cinti de http://www.cosmeticaquefunciona.com/.

¡Gracias amigas por los premios,cuando saque un ratillo publico y contesto todas las preguntas !.

Y a vosotr@s GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡ANIMO QUE YA MAÑANA ES JUEVES ;D!!

29 comentarios:

Aydita dijo...

Me encantan los shorts floreados! besos

Roser Valo dijo...

pues yo no suelo ponerme shorts nisiquiera en verano, no me gustan nada mis piernas, snif, snif

paqui dijo...

Hola Raquel, pues si ya va llegando el frio, anda que el diita de hoy, no gano para paraguas, se me han roto hoy 2. Yo los shorts, no los llevo ni en verano,por que tengo las piernas gorditas, pero me encantan verlas puestas en todas vosotras. Muy guapa, para ir al cine. Y por cierto, a cara lavada estás guapisima, y de vez en cuando viene bien para dejar descansar a la piel.

Besitos guapa.

Irene dijo...

Raquee te veo guapísima para una de esas tardes de cine q a las dos tanto nos gustan!! Pues a mí las medias negras las veo con todo, incluso con esa camisa en rosa empolvado. Y con la cara lavada también estás muy guapa, hombre ya tanto potingue, si no hace falta y la pereza a veces es demasiada presión... jaja

Pues eso reina, q muy guapa y q por las fotos de las nubes si q se nota q estaba a punto de caer un buen chaparrón !

Un besazo a mi gaditana favorita!

irenita558.blogspot.com

anapas dijo...

Raquelita, me gusta muchísimo lo natural que vas!!, vaya que te puedes permitir perfectamente ir con la cara lavada.
Y el look con shorts es total!!
Por cierto que me encantó el peque disfrazado!!, tengo debilidad por él, no lo puedo evitar, jaja ...
Un millón de besos!!

anapas
www.charadaporlavida.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué shorts tan bonitos! El resultado de mezclar rosa empolvado con negro es que destaca mucho más, a mí me encanta y lo hago mucho en el entretiempo.

LFB dijo...

Me da hasta envidia verte asi, porque aqui ya abrigo bufanda y todo encima. Me encantan los shorts!
Besitos

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Que nubarrones! Aquí también se ha instalado el frío, cada día un poco mas de frío :S. pero es lo que toca...

Los shorts me gusta como te quedan, yo no soy tan atrevida ni para llevar shorts ni parra llevarlos floreados, lo se, soy una sosaina :(

Los has combinado muy bien, resaltan mucho con las medias negras!

El bolso me encanta!

Besos :)

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

so pretty! would you like to follow each other? let me know!

marifloysuspotis dijo...

Muy guapa! Me encantan los shorts con medias y el toque del pañuelo perfecto! Saludos!

Aurè dijo...

The Shorts are very nive, so coloured, so Artistic!
Cheers, Evviva...Muy Bonito look!
Saludos, Ciao

la chica de la máscara dijo...

que gusta lo colorido que te ha quedado el look con esos short!
Vaya día más nublado, pero tú con una sonrisa radiante, que bien =))
un besito

Ellen dijo...

Vaya nubarrones, pero con esa sonrisa alegras las fotos guapa!!
estas genial, sigue asi guapísima!!
beoss

me vuelvo loca dijo...

Pues qué bonita con la cara lavada! a mi me encanta ;)

Besitos,
Laura

Ana Cristina dijo...

Raquel,y qué falta te hace el maquillaje?! Qué guapa por favor!!! Si tienes un tono de piel precioso además,se te ve una luz en las fotos divina!!
Y los shorts me han encantado así con las medias tupidas,y has hecho muy buena mezcla con el rosa empolvado,mira que yo estoy buscando todavía un vestido blanco o de este rosa para ponerlo con medias negras!
A mí me chifla el look,perfecta!! (por cierto a ver si puedo ir a ver la peli!
Un besote enorme para mi Raquel!!! Muaaa

www.ineedhangers.blogspot.com

Isa Martínez dijo...

Yo no soy mucho de shorts, pero me gusta mucho ver outfits a otras chicas con ellos.
Un beso

Moi Coquette dijo...

HOla corazón!!!
Pero que de luz tiene tu outfit, me gusta!!!
Los shorts son preciosos y con el resto en negro queda genial.
Un beso guapa
Moi Coquette

Estoy de sorteo, te espero.
Muak

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Shorts en invierno??Síí, justo ahora mismos llevo puesto unos:)
Me encantan esos shorts y el blazer. Estás guapísima Raquel. Besos

rinconcreacion dijo...

Que alegres y floreados son...

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Azucena Alonso dijo...

tan primaveral y esos nubarrones!!!!
:-)
Estás ideal
en Madrid diluvia!!!
Soy adicta a la saga 007

MUACKSSS
A

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

A ver Raquel no te voy a decir nada de los shorts porque ya sabes lo que opino (estampado y enseñapiernas no) jajajaja, el resto me gusta. La camisa rosa empolvado te queda muy bien porque resalta tus facciones!! y las medias con los botines estilizan muchisimo la pierna y es un superacierto!! :-D

Lynn / Melancora dijo...

Que chulos los shorts, con la chaqueta negra quedan genial.

EVA dijo...

Muy guapa y los shorts dan mucha alegría al look :)

Buen fin de semana! Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

raqueleita dijo...

Yo no soy capaz de llevar shorts en invierno, ¡¡Me muero de frío!! Besos.

Gogoché dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!!! cuánto tiempo. Qué florida estás!!!!!!!! Estás muy guapa, nena.

Besitos!!!!!

gogoche.blogspot.com

Yasna dijo...

personalmente la mezcla me gusta! además así le das a un look de invierno vidilla *_*

guapísima como siempre, mil besotes nena!

Maria at inredningsvis.se dijo...

GREAT POST:)love the pink bag.
Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

Have a great week dear

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

Pilar dijo...

que rabiaa...te había escrito comentario y coge y se me borra...eso no es justo :(

Impresionante la combinación, emencanta la americana muy elegante y los botines ;) Me encanta combinar prendas de verano con medias y queda genial para el invierno...esta combinación me encanta...floral y negro ;)

estás preciosa amiga, ya sabes me parece que eres súper bella tanto por fuera como por dentro, una gran persona de verdad

gracias por ser como eres, súper preciosa

un besito enorme a mi gaditana favorita :D

qué tal en el cine???

muaa

Arien Plutonidades dijo...

HOla guapa!
Un look genia, muy mona la combinación.
Me gusta mucho el color del bolso y los shorts
Un besazo

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed