MILITARY DRESS

Hola amig@s!!

Empezamos la segunda semana de Noviembre con fuerza,ganas y.. ¡¡fríooo!! porque eso es lo que nos toca a partir de ahora además de las lluvias (tremendas que han sido por aquí) y la nieve (que si no ha llegado aún,poco tardará en hacerlo ) así que nos toca sacar nuestras prendas de abrigo y con una gran sonrisa afrontar el casi ya invierno.
El look que hoy os traigo,vestido clon de Victoria Beckham clonado por nuestra española empresa Mango,un vestido de estilo militar (un estilo muy de moda esta temporada) que además tiene un corte elegante,cómodo y superfemenino  y que podéis adaptarlo perfectamente a vuestro día a día combinándolo con bailarinas,botines,botas altas o zapatos de salón si queréis un look más formal.
Yo decidí combinarlo con botines de cordones y bolso en color negro ambos,buscando además de la comodidad,que sólo destacase el vestido.
En las fotos salgo sin el abrigo también de color negro que llevaba,para que veáis bien el look y bueno deciros que este vestido es de manga 3/4 pero yo debido al frío que hacía decidí ponerme debajo una camiseta negra y me pregunto señores fabricantes ¿hasta cuando prendas de manga 3/4 en la temporada otoño/invierno? ¿hasta cuando vestidos de lana de cuello alto y con manga corta?  O_o ¿vestidos de tirantes o manga corta en pleno Diciembre?¿creeis que tiene sentido una manga corta y con un frío que te pelas en y/o para la calle? (digo la calle porque en interior y con calefacción sobra todo claro) y es que además hasta el look queda deslucido ... en fin que se empecinan en que añadamos capas y capas a los looks (cebollas totales),lo que manda es lo que manda... y mil disculpas si alguien se siente ofendido por estas palabras pero ¡es que no le veo la lógica!.

A la izquierda vestido Victoria Beckam,a la derecha el clonazo by Mango.



Las medias las elegí de color verde aunque también hubiese quedado bien con negras.









- Vestido: Mango new.
- Bolso: Piel tienda local old.
- Botines: Stradivarius old.
- Medias y anillo: Tienda local.

GRACIAS POR ESTAR y quería comentaros una cosa,hace un mes hice un sorteo de una glossybox  (creada por mí ;D ) vía facebook y me gustaría que me dijeseis si os interesa que haga lo mismo pero esta vez en el blog ;D.

¡¡FELIZ SEMANA!!




48 comentarios:

Roser Valo dijo...

a mi este vestido me gustó mucho la primera vez que lo vi, pero en la tienda no me pareció tan chulo

ahora que te lo veo puesto confirmo que ¡queda bien! vaya y yo que ni me lo probé... tendré que pasarme de nuevo

sobre el sorteo ¡yo encantanda! jajaja

Maria Rosa dijo...

Y yo encantada también!

Montse PM dijo...

me encanta el vestido! Con qué estilazo lo llevas!
Y respecto al sorteo, por mi genial ;)

Ana Cristina dijo...

Qué bonito es el vestido!! Y la camiseta negra debajo queda muy bien,si tú no lo dices parece que es de manga larga,las medias verdes me parecen geniales también,estás total Raquel!!! Qué guapa!!
Y el bolso es una pasada,me chifla!
Y tienes razón,yo quiero vestidos de manga larga,pues es súper difícil encontrarlos, yo no lo entiendo,bueno o sí,es para que compremos de paso más chaquetas,camisetas y demás jajaja
El sorteo me parece muy bien!

Un beso súper linda!!! Muaaa

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Te doy toda la razón, hasta cuando las mangas tres cuartos para el invierno, hasta cuando los tirantes y los jerséis sin mangas, de lana pero sin mangas, que tengo alguno si, que no quedan mal, perooo que hace fiooo, y hoy he visto dos jerseis que me encantaban de lana muy calentitos, sin magas :( en fin...

El vestido es precioso, a mi el color verde militar me encanta es que favorece mucho en general a todo el mundo.

El vestido, precioso, estilo militar pero sin perder su parte femenina y coqueta, me gusta!

Besos :)

marifloysuspotis dijo...

Muy chulo el vestido! Saludos guapa!

C - Abriendo mi armario dijo...

Opino exactamente igual que tú, no entiendo hacer vestidos de invierno con manga corta. ¿Cuándo los puedes lucir?
El vestido es precioso.

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Me encanta este vestido. a ver si me animo y me lo pruebo!!!! :-D a ti te queda genial!!

Aydita dijo...

Que bonito! te queda genial! besos

anapas dijo...

Se nota que es un vestido que queda fenomenal, espérate que no te copie yo a ti, jajaja...
Al final acabamos toda Vickis perdidas, jeje...
un besito preciosa!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

sinetiquetarblog dijo...

Pues me gusta muchísimo como te queda Raquel y la solución que has encontrado para el frío queda genial, es más, podrías meterle un jersey fino de cuello vuelto debajo para cuando haga más frío. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!!! :-)
Q guapa linda!!
No me guata mucho el look miltar y mira tú, este vestido me gusta!!!!!
Me lo voy a probar a ver q tal :-)
La idea de todo combinado en negro le da toque sobrio, discreto y muuyyy sexy: buscas guerra, nena :-)

Besptes y el mejor martes

A

Marta dijo...

Tengo que decir que yo hubiera escogido las medias negras pero el verde es todo un acierto porque es diferente y te queda genial.

Besitos

Beatriz Canto dijo...

El vestido es muy chulo, cuando lo vi no me llamó tanto la atención

besis!!

TAQUI dijo...

Olé!! Compartimos vestido y momentazo clon del vestido militar de Victoria Beckham!!

A ver si te animas a compartir clones en la nueva sección del blog, MOMENTAZOS COMPARTIDOS.

Un besazo guapa!!

www.momentazostaqui.com

Natalie BFR dijo...

Genialísimo el vestido ^^ Y en cuanto el sorteo me parece una idea estupenda :)

Un beso guapa!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

rinconcreacion dijo...

Que bonito, lo de las medias no se que decirte, todo es probar, no se si es mejor negras o verdes, tal vez mejor las negras pero hasta que no lo vea no sabria decirte.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Me encanta el vestido de Mango...estuve dudando pero al final no me lo compre. De todas formas me he comprado uno de Esprit en verde, de ese estilo al que hoy le dedico el post.

Celeste dijo...

Es un vestido muy favorecedor. Me gusta como te queda

Besos

C

Lynn / Melancora dijo...

Yo tampoco entiendo que para el invierno mucha ropa sea como de verano, pero bueno, los diseñadores sabrán. El vestido es muy bonito, y si no llegas a decir lo de la camiseta ni me doy cuenta que la llevas.

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Precioso vestido y genial clon por cierto!!
xx
M.

Cristina Freckles dijo...

joooooooooo qué bonito es¡¡¡ se lleva muchisimo el verde militar mezclado con negro ese vestido es preciosisimo

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Que hallazgo el vestido, me gusta mucho, sobretodo la forma
Y lo has combinado genial :)
Un besazo

LadyCarla ♥ dijo...

Hola guapa!

El vestido te sienta como un guante! y tiene pinta de ser super comodo!
Queda igual de bien con medias verdes como con medias negras...

Lo del sorteo me parece genial!

un besazo!

El Vestidor De Una Dama

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me ha encantado el vestido, es genial! Y los colores super actuales.
Tendré que pasar por Mango a echar un vistazo.
Siento no haber pasado antes por el blog, pero es que estoy bastante liadilla.
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! El vestido clon es una pasada, si es que Mango cada vez saca cosas más bonitas, y además con la camisa que has añadido y las medias del mismo color queda de maravilla. Estoy completamente de acuerdo contigo con el tema de que no saben poner prendas de invierno en invierno. Yo por suerte vivo en Canarias y aquí nunca estamos para abrigos demasiado grandes ni abrigados, pero sé que en muchas zonas sí y os morís de frío con estas colecciones tan primaverales que ponen en invierno. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!¿Qué tal te va todo? Espero que estupendamente!!!
El vestido es precioso y de tendencia total!!
Me encanta la idea de una glossybox hecha por ti!!
Muak
Moi Coquette

Blue Dressed Doll dijo...

Es una buena adaptación de la tendencia estrella de esta temporada, y además una combinación de colores de lo más otoñal :)
xoxo

BlueDressedDoll

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

sorry i cant see you in my gfc followers, can you make sure you followed? thanks :)

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

followed you :)

Carmen dijo...

¡Hola guapa!
La verdad es que el clon está clavadito y, por lo que veo, sienta genial! Besos,
Carmen de Punta y Tacón.

MissPersonalChopped dijo...

Super clon! Me encantaa :)

Un beso! Vicky
www.misspersonalchopped.com
#Daily Fashion News#

Alba García dijo...

Me encaanta el vestido es geenial, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde yaaa ! :)

un beesito !
Allbagarcia.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

estas ideal y me gusta mas el de mango que el de Victoria

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Cherish your dreams dijo...

nice blog :)would you like to follow each other? let me know!

Angels W. P. dijo...

pero que guapa raquel!! ese vestido es una preciosidad, yo he estado tentada varias veces de comprarlo!! me encanta el bolso!

un besito

Ellen dijo...

hola mi niña guapa!! que guapa estas con ese vestido!
un besito grande!!

raqueleita dijo...

¡¡Es precioso el vestido!! Besos.

la chica de la máscara dijo...

el vestido es muy bonito ;)
un besito

la suite dijo...

Que tal guapi?Hacia mil años que no pasaba por aqui.Pues la verdad que la parte de arriba me gusta más la de mango,pero los vestidos de vicky son perfectos.Me encantan

Besotes suiteros

EVA dijo...

Qué guapa! Me encanta el vestido!

La tendencia militar es genial :)

Un besazo y buen fin de semana!

Eva
MadameMademoiselle

Les anneés pop dijo...

me encanta este vestido, lo has combinado muy bien con las medias y en negro.
bs guapa
lesanneespop.blogspot.com.es

ChicPoint dijo...

un vestido genial, y realmente te queda bien! :) un beso enorme!!

GiuliaC_Sparkly Fashion dijo...

Wow you look really classy and chic, this type of green is great on your skin shade :) this dress is really feminine..and I want a bag like yours *_*
Would you like to follow each other? I've just followed you :)
xoxo

http://www.sparklyfashion.com

vanessa mercado dijo...

Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

Joana Sá dijo...

Hi dear
Thanks for your comment some weeks ago on my blog
So beautiful dress, gorgeous

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

SILVIA: dijo...

Me gusta mucho el vestido así rollito militar!


shortlipcloset.blogspot.com

Paula RL dijo...

Estás asombrosa, me encanta!

XOXO, Collage Minimalista

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed