CASUAL LOOK WITH SHORTS

Hola amig@s!

¿Qué tal han pasado este "extrapuente"? imagino que perfecto,días de relax,disfrute,buena mesa en compañía de familiares y/o amigos ;D.... aunque hayan sido (al menos por aquí) pasados por agua y/o frío acompañados ya de nieve en muchos lugares de nuestro país ¡que bien vienen estos días de desconexión total de la rutina ;D!.
El look de hoy es de uno de los días del puente en el que salió algún que otro rayito de sol que calentó lo suficiente como para poder ir en camiseta y shorts (eso sí cuando se escondió ya era otra historia).Muchas veces me decís que voy muy fresquita en los looks :D pero es que por aquí la temperatura de estos días está siendo de 19 a 22 grados incluso ayer (y eso que se mantuvo nublado todo el día) y a ver quien es capaz de ponerse algo más allá de una camiseta,camisa o un vestido acompañado de una cazadora tipo parka o trench ....como dice la canción ¡sur se siente o no se siente.... :D!.


Me he atrevido a combinar el conjunto con unos leotardos finos color vino,corinto,burdeos o como lo queráis llamar ¿os gusta el resultado?.













Salvo los leotardos-medias que es de una tienda local y el bolso que es de Blanco (old),todo lo demás es un total look Stradivarius old :D.

Muchas gracias por estar y en estos días quiero organizar un pequeño sorteo en agradecimiento por todo vuestro apoyo y cariño.Desde que empecé este blog cada día estoy más contenta de haber conocido a gente maravillosa a las que ya considero amigas,y compartir con vosotr@s looks que os puedan inspirar en vuestro día a día,findes u ocasiones especiales.A veces no actualizo tanto como yo o vosotras (a lo mejor) quisiérais pero yo considero que esto un hobby y lo hago cuando me apetece y/o tengo tiempo,no hay más.... y sé que much@s de vosotr@s sois como yo y ese es el lado bueno de todo este mundo 2.0  (y con eso es con lo que nos tenemos que quedar ;D).

GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡FELIZ SEMANA!! (el jueves espero poder actualizar de nuevo :D).




39 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta la parte de arriba, es super original!!!! Tengo que decirte que la combinación de tonos es perfecta y estás muy guapa!!

Besitos

Roser Valo dijo...

me gusta el look!

rinconcreacion dijo...

Que suerte, yo no he podido dejar las botas de agua.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Qué guapa Raquel¡¡. Me ha encantado cómo queda esa mezcla de colores y me has dado una idea, porque llevó tiempo buscando unos pantalones estrechitos en Burdeos para combinar con Jerseys, pero ninguno me gusta, una buena opción son unas medias o leotardos gruesos como estos con shorts, me encantan. Llevas mucha razón Raquel, creo que todas nos agobiamos un poco al principio con el ritmo de las publicaciones, pero poco a poco todo se va relativizando, al fin y al cabo se trata de un hobby como tú bien dices. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

MissPersonalChopped dijo...

Aquí en Valencia por suerte no ha llovido, espero que hayas pasando unos buenos días aunque sea bajo el agua :)

Un beso, Vicky
www.misspersonalchopped.com
# Daily Fashion News #

anapas dijo...

Yo también estoy supercontenta con esto de los blogs y poder conocer a gente como tú!!!
Los shorts es una prenda de mis favoritas, y con leotardos me chifla!!!
Un besito Raquelita!!

anapas

Lorena B dijo...

Raquel que guapa, tengo unas medias del mismo tono que las uso muchisimo en esta epoca, Un besitooo linda!

Susanna78 dijo...

Yo también tengo medias de ese color vino, burdeos o como sea jaja muy guapa me gusta mucho los shorts yo los utilizo en invierno un montón
Un besito guapa

Blue Dressed Doll dijo...

El puente genial, aunque los días se han hecho cortos y ahora toca ponerse las pilas de nuevo!
Me encanta el color de las medias, es precioso y queda genial ahora en otoño :)
xoxo

BlueDressedDoll

Lunaria dijo...

Hola guapa!

La camiseta me encanta, el color y los dibujos , las medias de color burdeos quedan chulas con el look.

Un look ideal para otoño!

Aquí ha hecho frío y algún día de lluvia, pero poco.

Besos :)

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Que chulo Raquel!! a mi ya sabes que me gustan los looks reales para cada dia y no cosas rarars... jajajaja, bueno ya me entiendes. La camiseta me gusta muchisimo!!

TAQUI dijo...

Gracias a ti por compartir tus looks y tus ratillos con nosotras. Además los outfits que presentan son los que llevamos la mayoría de las mortales y eso es lo que me gusta ver en los blogs!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

lamodaquemeva dijo...

pero que guapaaaaaaaa me encanta el jersey muakisss

Aydita dijo...

Me encantan las medias! besos

MIS CURVAS TE MAREAN???? dijo...

Muyyyyyy guapa, me gusta como has combinado el ocre con las medias granate. Muaks

MIRIAM dijo...

Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!

Espero que hayas pasado un buen finde! Y mañana a empezar con energia la semana, besos ♥!

Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Yasna dijo...

>_< qué guapa!!! las medias de ese color son tan bonitas!! más bien... ese color es hermoso!! además la combinación con la camiseta mostaza es amor total!!

guapísima como siempre Raquel!!! un besote!! <3

marifloysuspotis dijo...

Guapa!! La combinación camel burdeos cada dia me gusta más! Saludos!

Ana Cristina dijo...

Raquel,qué guapa!!! Me encantan las medias,quiero unas burdeos!!
Me ha gustado mucho la combinación de colores,y qué divina vas así en camiseta,así sí que luces bien la ropita de otoño,con los shorts y las medias,aunque luego te tengas que poner la chaqueta,pero por lo menos de día no te hace falta!!
Yo hoy he estado a 7º,al final ya no tengo frío,de tanto tiempo viviendo en una nevera!!!
Y qué linda eres,tú también eres de mis blogueras preferidas,guapa!!!
Un besazo

www.ineedhangers.blogspot.com

Azucena Alonso dijo...

Y olé ahí esa Raquel guapa!!!
Q fotos tan chulas!!
Estás sexy con esos shorts :-)
Me encanta el color burdeos :-)

Y mira, la coletita alta te queda muy bien, quieto q sepas q resalta la alegría de tu cara.

A tener la mejor semana y un placer tenerte por aquí
Bendiciones al mundo blogger (a veces) ;-) :-)
Muackssss

A

Chica dijo...

Pues es una buena combinación de colores

Aurè dijo...

Feliz Semana!...Estupendo Post...super Bonitas fotos!
Con esos Shorts este muy Guapa, Super Guapissima, Mega Guapissima!
Saludos desde Italia

Pilar dijo...

Aqui estoy reina :)

peroo que guapa, la verdad que no suelo arriesgar en cuanto a los colores de las medias...y me ha encantado como las has combinado, e hecho me parecen super clásicas y monas....uuuufff nuevasideas me has dado :) :)

que ganas dde comocerte en persona amiga :) como siempre te veo estupenda y con esa alehgría que me transmites..olé :)

un besito eorme y muy fuerte ,

Ellen dijo...

hola guapísima me gusta verte sonreír de nuevo en tus look, aquí estamos cuando se puede, porque la vida del mundo real es bastante ajetreada,a si que cuando se puede se actualiza y cuando no, pues paciencia aquí estamos todas igual o casi ejjeje
un besito.

EVA dijo...

Muy guapa!

Mil besos!

Eva
MadameMademoiselle

Celeste dijo...

Estás muy guapa! Me gusta mucho el burdeos

Besos

C

Nonconformistblog dijo...

La combinación estrella de la temporada burdeos-mostaza. Estás genial!

Besos

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el jersey que llevas. Y necesito unas medias granate ya.

Angels W. P. dijo...

me encantan las medias de este color, yo ya compre las mias para esta temporada jeje

estas guapisima raquel!!

un besito

Les anneés pop dijo...

me encantan las medias de ese color, bueno, en general me encanta el granate y burdeos, me has creado una necesidad con las medias jajaj
bs
lesanneespop.blogspot.com.es

MiBolsodelSur dijo...

Me gusta la combinación de hoy...

Besazo y gracias por preocuparte.. el peque está mejor ;)

Bhushavali - Indian Fashion n Travel Blogger! dijo...

The tee is so so cute! Loving it! :)
The wedges and burgundy leggings are great too! :)
FASHION PANACHE BLOG

Natalie BFR dijo...

Me gusta mucho el look, me parecen muy chulos los leotardos color burdeos ^^

Un beso guapa!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Lucija dijo...

love love love!

Maybe we should follow each other, I would like to become friends!!
xx,
Lucija
WLL

Elena dijo...

me gusta mucho el color de las medias.
Te sigo, un beso!

Kela dijo...

El jesey es chulisimo!!!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Me encanta Raquel! Es una suerte que podais disfrutar de ese clima tan bueno.
Me gustan muchísimo las medias y quedan perfectas en ese look.
Yo también estoy como tú, anda muy liada (¡me mudo y tengo trabajo en Madrid!) y no actualizo tanto como quisiera.

Cristina Freckles dijo...

me encantan los hosrts para el invierno con media tupda, justo como los llevas. La camiseta muy chuli

all for you dijo...

like ur jumper :) would u like follow each other?

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed