BROWN,CAMEL AND GOLD

Hola amig@s!

Otra semana más os pido disculpas por abandonar el blog pero hay veces que me faltan horas en el día además del cansancio que me ha derivado un pequeño problema hormonal del que ya estoy siendo tratada y el que semanas atrás me ha afectado también un poco al ánimo pero como ya os he dicho antes,ya estoy en buenas manos así que poco a poco estoy recuperando mis fuerzas y sobre todo mi ánimo.No os había comentado nada hasta ahora porque ya en la vida real tenemos bastante con los problemas diarios como para también entrar en los blogs y encontrar males y penas pero me quería de alguna manera sincerar con vosotr@s y que supierais el porque estas últimas semanas además de abandonar el blog,os había casi dejado de leer y comentar pero aquí estoy de nuevo ;D con el look elegido el Domingo pasado,un día que se presentó caluroso y por cierto vaya cambio de tiempo que hoy miro las fotos y me dan hasta frío ¡amig@s a abrigarnos que ha llegado el invierno!.
A vueltas con los shorts una prenda que me encanta ahora en invierno cuando los días no son demasiado fríos estos de polipiel y acompañados con unas medias tupidas y un jersey camel de hilo dorado y por supuesto con mis cómodas botas altas y que valor tengo con este look si a las bajitas y rellenitas dicen no sentarle bien ni las botas altas ni los shorts.... ¿y quién lo ha dicho? ;D.














 
 
- Jersey con hilo dorado (que no se aprecia demasiado por cierto..): Tienda local new.
- Shorts,botas y foulard: Stradivarius old.
- Bolso: Guess.
 
 
Gracias por vuestros comentarios y espero esta semana poder retomar el ritmo del blog,ya me siento más animada y con más fuerza ;D.
 
¡¡MIL BESOS Y FELIZ MEDIA SEMANA ;D!

40 comentarios:

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Me alegra que estés mejor, a mi me han hecho una analítica para ver si tengo algún problema hormonal, si, así ando yo también :S

Quien ha dicho que los shots y botas altas no están hechas para nosotras...pues andaba equivocado :D


Me gusta el look en general, pero ya sabes que me encanta tu calzado, siempre te digo lo mismo pero es que me encanta!!

Los shorts son chulisimos y quedan genial con las botas, que con unas medias tupidas y las botas y un buen abrigo, se pueden llevar perfectamente con el frío que anuncian que va a venir, que va a hacer mas frío que el año pasado dicen :(

Aquí esta nublado y lloviendo...

Vas muy guapa, me encantan las botas, son cañeras! Y bonitas fotos

Besos y pasa una buena semana :)

Aydita dijo...

El bolso me parece precioso! :D besos

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

nena que guapa!! oye es por la prolactina?? si es asi escribieme vale! es lo que tengo yo, asi lo hablamos, :-D bueno y si no es y quieres hablarme de ello igual también!! jajajaja

habitia dijo...

Yo sigo tu blog y me encanta...mucho animo y sigue ahí.

Un saludo, habitia
www.habitambient.es

Entre maquillaje dijo...

pero que guapa :D
Las fotos son preciosas
bss

habitia dijo...

Yo sigo tu blog y me encanta...mucho animo y sigue ahí.

Un saludo, habitia
www.habitambient.es

Mariquititas Rojas dijo...

Ains cielo no sabia que estabas malita jop espero que te recuperes pronto como ya has dicho que te han puesto el tratamiento ya sabes que en breves estas buena y con animos para seguir con el blog que guapa sales en las fotos el bolso es precioso y el pantalon me gusta muchoo un beso enorme y recuperate pronto!!

Marta dijo...

Cómo que no sientan bien??? si estás espectacular!!!!!
Pero sobretodo, espero que estés bien y que ese problema seguro que se soluciona rápido rápido.

Besitos

Ana Cristina dijo...

Raquel,guapa!!! Empezamos por el look,para mí divino,una buena idea que me has dado además,estás guapísima,las botas altas te quedan muy bien,y los shorts también,el jersey con dorados es precioso,así que otro look ideal!
Y siento mucho que hayas estado malita,espero que estés muy bien en nada,y el ánimo todo para arriba eh?? Y gracias por ser tan sincera y contarnos,ya sabes que para lo que quieras aquí estoy!
Un besazo enorme mi niña!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Un look genial, el bolso me parece muy origina!
Un besazo

Olga dijo...

¡Qué bonito conjunto! estás divina :)
Me encanta la mezcla de colores que has hecho, ¡las botas son ideales!
Muy guapa :)
Un besazo enorme reina!
http://olgasd.blogspot.com.es

marifloysuspotis dijo...

Guapi espero que te recuperes totalmente prontito! Y el look genial! Guapísima como siempre! Saludos!

Aurè dijo...

Ciao! Holaaaa...Muy Super bonito Post y Fotos!
Spero que te recuperes prontito!...Este Look este Super, Mega, Iper Maravilloso!! Shorts y botas te queda super GENIAL!!
Estas PRECIOSA, Espectacular...10 sobre 10!!!
Muy Feliz semana!

Beatriz Canto dijo...

Me alegro que ya estés mejor, con los temas hormonales te marean un poco hasta que dan con el problema. Me gustan mucho los shorts aunque yo no me animo mucho con ellos

besis!!

Moi Coquette dijo...

Me encanta ese jersey dorado!! como me arrepiento de haber hecho limpia en el armario, tenía uno muy parecido....
Muak
Moi Coquette

rinconcreacion dijo...

Que bonito el jersey, me gusta.
Nos pasa a todas lo mismo, a veces nos faltan horas en el dia.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

oyoyoyoyoyoyoy...te vamos a castigar por este abandono bloggero. Una buena amiga me decía, si tienes tiempo para trabajar, atender a todos, hacer casa y demás, tienes tiempo para ti!!! aunque sea solo cinco menutitos... :-)
relajate un poco que al final te va a dar algo!
Te voy a perdonar porque estas guapísima y estupenda como siempre, el camel me encanta, sobre todo en esta época!! te sienta de cine...
un besin
https://twitter.com/YOLAMARSALADA

Yasna dijo...

ánimo bonica y espero que te recuperes del todo!!!

como siempre te ves guapísima! esos short son super chulos y cañeros >_<

un besote amor!

Lynn / Melancora dijo...

Como me gusta el jersey, y me alegro que poco a poco estés más recuperada. Lo importante es que no decaiga esa sonrisa tan bonita que tienes.

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!!
Ánimo que ya verás como poco a poco vas mejorando, de los post no te digo nada que yo si que lo tengo abandonadillo...
Me encanta como has combinado los shorts, es una prenda ideal!!!
Un besazo fuerte fuerte!!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Galilea2011 dijo...

Raquelita!!!

Cuánto tiempo sin leer nada de nada, ya tenía ganas de retomar el ritmo jaja. Aunque ya he leído que tu también andas liada, espero que sea por cosas buenas!

Pues te quedan genial los shorts y las botas, no sé quién habrá dicho eso que dices... jaja en fin!

Un besote guapa!

Irene dijo...

Raque! No sabía q estabas regular, espero q te mejores pronto y q vuelvas con esa alegría q te caracteriza, eres mi gaditana favorita <3!

Y tu look pues q estás muy guapa, se te ve cómoda y eso me encanta, los shorts son muy guays tía y el jersey con brillito también! Ayy anda q no irá orgulloso tu niño con una mami tan molona!

Pues eso mucho ánimo mi niña! Por cierto estoy de sorteo no se si te lo habia comentado por si te apetece! un besazo guapa

www.yoyomismaeirene.com

Natalie BFR dijo...

Genial el look!! Me encantan los shorts!!! ^^

Y lo más importante, espero que te recuperes del todo y nos transmitas esa alegría que tienen tus entradas :D

Un beso guapa!!!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Si es que a ti con esa enorme sonrisa que siempre luces no te puede quedar nada mal, estas preciosa. Me alegro que estés mejor Raquel. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

MiBolsodelSur dijo...

Arriba ese ánimo guapa!!

Descansa lo que tengas que descansar, te esperamos ;)

Te invito a ver la nueva categoría "Nuevas Creaciones" en www.mibolsodelsur.es si te gustan los bolsos de piel, pasate ;)

Feliz Finde!!

Celeste dijo...

Qué guapa!! me encantan las botas y descansa mujer que es lo primero.

Besos

C

Cristina Freckles dijo...

tengo muchas ganas de un short de piel¡¡¡ ese marron es superbonito

Carla ♥ dijo...

me encantan los shorts guapisima! y mas en ese color!

un besazo y feliz finde!

El Vestidor De Una Dama

paqui dijo...

Hola Raquel, espero que estés recuperada de ese problemilla hormonal, hija es la cruz que tenemos que soportar las mujeres. Si, da frio verte con las piernas al aire¡¡¡, estás monisima con los shorts y botas, el bolso es muy chulo grande como a mi gustan, para que quepa todo.
Ay, la fuente de San Juán de Dios¡¡¡, no hay bloguer gaditana que no se haya fotografiado en ella, incluida yo, cualquier dia hacemos una quedada alliy nos hacemos fotos en grupo, jajja.

Besitos guapa, que pases un buen fin de semana.

Aurora Vega dijo...

me chiflan esas botas!!!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Mllespinosa dijo...

Me encanta tu bolso!! Un Lugar precioso.

Angels W. P. dijo...

Me encantan las botas!!!

Pilar dijo...

CORAZÓN :)

pero que semanas más tontas que tengo eh? menos mal que estás ahí a capa y espada :) :) como se agradece tener a alguien como tú :(


mil gracias, y tras esta chap...pasemos a hablar del look...¿?qué puedo decir? me encanta sin duda, el bolso es una auténtica monería...

siempre te veo preciosa querida Raquel ;) y creo que queda muy estiloso short más bota alta,

un besito enorme...:D

Claire Vázquez dijo...

Hola guapa!! he encontrado tu blog gracias a otro en el que me metí!! :) aprovecho para invitarte al mío y si a ti también te gusta mi blog puedes seguirme, asi estaremos de forma mas fácil en contacto!!!
Un besito y encantada!! feliz sábado!!!
c.o.c.o.

Nshantel by Tamara dijo...

estas guapisima!!!! mucho animo!!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Blue Dressed Doll dijo...

No pasa nada, a veces tenemos que darnos un pequeño respiro que siempre nos lo merecemos. Me encantan los complementos que has elegido, muy combinables :)
xoxo

BlueDressedDoll

Cailin´s Place dijo...

que chulo el bolso, me encanta!
Acabo de descubrir tu blog, quieres que nos sigamos?muuuaks!

Susanna78 dijo...

Eii! y cómo no me cuentas a mí qué estás malita ennn ainss bueno espero que estés mejor y te recuperes prontito prontito vale muackk
estás muy guapa, yo tengo unas botas parecidas a las tuyas pero sin cuñas
besos reina y cuídate

Chica dijo...

Un jersey precioso

Cristina273 dijo...

ohh qué bolso más chulo!! lo quiero!!

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed