PUENTE DEL PILAR EN UNA CIUDAD CON UN COLOR ESPECIAL

Hola amig@s!

¿Qué tal habéis pasado estos días de descanso? espero que hayáis tenido muchísimos momentos de relax y por supuesto de diversión.
Esta semana tampoco he actualizado con la frecuencia habitual del blog pero como ya sabéis lo primero es lo primero y ultimamente estoy bastante liada entre unas cosas y otras así que estos días de descanso y relax me han venido como se suele decir como anillo al dedo.

Imagino que al leer el título de la entrada,ya sabréis donde he estado y es que era un viaje que nos debíamos y que queríamos realizar desde hace tiempo atrás pero que entre trabajo y obligaciones familiares nos era imposible y mira que estamos cerca porque somos ciudades hermanas que tan sólo nos separan 1.5h de camino.


          ¡¡¡¡SEVILLA SEÑORIAL!!! (reportaje especial :) )
 
 
PLAZA DE ESPAÑA
 
La señorial y bella Plaza de España con su decoración cerámica que hace de ella una plaza única y especial.
 







 


El encanto de poder navegar alrededor de la plaza con sus barquitas.














CATEDRAL Y GIRALDA


La giralda monumento universal mundialmente conocida,es una de las torres que pertenecen a la majestuosa Catedral sevillana.


 





Réplica del giraldillo y entrada a La Catedral con acceso a la Giralda.

.

 

Vistas desde arriba de la Giralda,35 rampas 101 m de altura incluyendo al giraldillo.





La catedral desde las alturas...


Hermosas vistas del barrio de Santa Cruz.




Detalles del campanario de La Giralda.


La plaza de toros de La Maestranza al fondo.







TORRE DEL ORO





NAVEGANDO POR EL GUADALQUIVIR (vistas desde el barco)





 

Puente de San Telmo.



Puente de Triana.


 

Paseo de las Delicias.


Plaza de toros de La Maestranza donde terminamos este intenso día.

Espero que os haya gustado el reportaje que ya sé que es muy extenso pero la ocasión se lo merecía.
 
¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE!! Y¡¡ FELIZ SEMANA!!

35 comentarios:

Blue Dressed Doll dijo...

¡Un gran reportaje! si es que eso de que Sevilla tiene un color especial es cierto. Una ciudad con magia y duende :)
xoxo

BlueDressedDoll

My clothes and other things dijo...

Estas en guapísima, en un entorno espectacular!

xoxo

Carmen dijo...

hayyyy que envidia! me encantaria ir un dia, unas fotos espectaculares y tu como siempre guapisima!! besitos

Aydita dijo...

Que paisaje tan bonito! Lo habrás pasado de maravilla!^^ besos

Lynn / Melancora dijo...

Ay Sevilla, lo que daría por volver! Me han encantado tus shorts.

marifloysuspotis dijo...

He ido a Sevilla varias veces y tiene unos rincones preciosos. Saludos guapa!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Nenaaaaaaaaaaa me encanta Sevilla!! mi padre era Sevillano, de capital, aunque de pequeño se fue a Bollullos del Condado. Aun tengo bastante familia en Sevilla!!! :-D

Pd.Tu genial como siempre

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

mENUDO SUPER POOOOOOST!!!
Sevilla e smuy bonito, y tu guapisima como siempre!!MUACKS

anapas dijo...

Ay, ay , ay!!!!, qué entre Giraldilla y tú, me vaís a hacer que cualquier día me de un flús y coja un Ave y me presente allí de repente, jajajaja....
Cuanto más veo la ciudad, más especial y bonita la veo; y qué suerte estar a una hora y media, podéis volver con más facilidad...
Me ha encantado tu escapada y se te ve radiante, y el tiempo se ve que os acompañó, así que mejor imposible.
Un besazo Raquelita!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Lola dijo...

Hola Raquel pues sí que me ha gustado tu entrada, aparte de tus comentarios para explicar las fotos, estas son…maravillosas.
Yo tengo que decirte que soy una enamorada de Sevilla, y las veces que he estado allí, siempre me han sabido a poco, y es que Sevilla, como dice la canción “tiene un sabor especial”
Yo tengo en mente volver pronto, y a ser posible sin prisas, para empaparme de su historia y pasearla, y envolverme con sus gentes y su acento. Preciosa entrada de verdad. Un beso.

sinetiquetarblog dijo...

Guapa, como no me avisaste que venias a mi ciudad, hubiera intentado conocerte. Verdad que mi ciudad estaba preciosa estos días?. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

rinconcreacion dijo...

Vaya pedazo de reportaje.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

SEVILLA ADEMAS DE TENER UN COLOR ESPECIAL, TIENE UNOS PAISAJES MUY HERMOSOS,LOS SEVILLANOS SON MUY BUENAS GENTES Y MUY AMABLES,LA CIUDAD CON MAS ARTE Y CULTURA E SALERO,SEVILLA ES UNA CIUDAD QUE TE ENAMORA POR LOS CINCO SENTIDOS, EL OLFATO CON SU OLOR A AZAHAR ,LA VISTA CON SUS BONITOS PAISAJES ,EL OIDO CON SU ACENTO DE SU GENTES ,EL TACTO CON SU CLIMA QUE LA HACE UNIKA ,EL GUSTO CON SU GASTRONOMIA ,SEVILLA CIUDAD SEÑORIAL Y ACOGEDORA PARA EL QUE ES DE AFUERA ,SEVILLA UNA MARAVILLA ....

Aurè dijo...

Ciao!...muy bonito Post...Un gran reportaje! Felicitationes...Meravigliosa Sevilla: Viva Espana, Viva Sevilla!!
Me encanta Tu Look: 10 sobre 10!!! Muy Guapa, Super Guapissima!!!
Ciao desde Italia

Ana Cristina dijo...

Me encanta Sevilla,tenerla tan cerquita tiene que ser genial,yo estaría por allí cada poco!!
Las fotos son divinas,qué de luz,y qué veraniega,mira que guapa con los shorts de flores y la camisetina blanca,muy cómoda y chic para pasear y hacer turismo!
Un besote Raquel!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Anouckinha dijo...

Que envidia de clima!!!Aquí ir en shorts sin medias es impensable!!!no conozco Sevilla, auunque ahora, gracias a ti, sí que me han entrado ganas de visitarla!!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

EVA dijo...

Tus fotos me han recordado mi viaje a Sevilla! Gracias!

Un besazo!

Eva
MadameMademosielle

Beatriz Canto dijo...

Que envidia Raquel! Seguro que lo has pasado genial, a mi me encantaria ir a Sevilla, es uno de mis viajes pendientes

besis!!

Patricia dijo...

¡Cuántos años hace que no voy a Sevilla! Tengo que volver :D

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel te puedes imaginar que no quepo en mi,ais que bonito y emotivo reportaje desde luego has sabido sacar lo mejor y más bonito de mi ciudad,aunque siempre te quedara algo por ver,fijate me pasa a mi,jaja.
Me alegro de tu viaje y de que hayas disfrutado de tan hermosas vistas,espero que nos visites pronto,en navidad las calles y la zona del centro se engalanan y esta precioso asi que apuntatelo,eh!
y de tu look pues siempre aciertas comoda y siempre fiel a tu estilo,un besazo de tu seguidora sevillana.Muack!

Pilar dijo...

GUAOOOOO

IMPRESIONANTE

mi querida amigaa Raquel, antes de decirte nada del look y de la visita....darte las gracias por atenderme estos días tan ...cruciales :(

no todo el mundo está a esa altura, millones de gracias por escucharme, por entenderme y por transmitirme esa alegría tan salaaa jaja


Bueno bueno, menudo post mas completito niña...meencanta, tú super guapa oleeee en piersnas cuando aaquí llovía como si fuera el diluvio universal eh? ;) muy guapa, alguna fotico me suena ajjaj ;)

me encanta, espero que lo pasarais muy bien y ya sabes (guiño) espero que pueda ir algún día , muy pronto


un besito enorme corazón, millones e gracias :)

Natalie BFR dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo y me ha gustado mucho :) Genial el post, que bonito es Sevilla ^^

Ya tienes una seguidora más!

Un beso guapa!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

Yasna dijo...

qué bonito por dios!!! qué ganas tengo de ir T_T

estás guapísima y las fotos qué arte!!!

un besote amor!

Diana S.T. dijo...

gracias por tu visita y por seguirme, yo tambien te sigo ahora, y si quieres podemos seguirnos en twitter, bloglovin y facebook para apoyarnos, que te parece? cuentame ok.
besos

MiBolsodelSur dijo...

Pedazo post!!

Enhorabuena...

Me encanta Sevilla, solo he estado una vez... pero volveré ;)

Moi Coquette dijo...

Que fotos más preciosas, Sevilla es espectacular!!
Me encantan esos shorts de flores
Un beso
Moi Coquette

Anónimo dijo...

RAQUEL QUE BONITAS FOTOS Y QUE BIEN SALES TU ,ME GUSTA MUCHO EL LOOK MUY APROPIADO PARA IR A VISITAR SEVILLA ,QUE CIUDAD MAS BONITA Y ALEGRE ,MIL BESITOS DE TU AMIGA LA MURCIANA .

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué envida de viaje, de clima, de todo! Tengo tantas ganas de ir a Andalucía... Tu look me encanta, los shorts de flores son preciosos.

In Front Row Style dijo...

Precioso viaje...Nunca he estado en Sevilla y es un sitio que me encantaría visitar!! Lo que más te envidio de este puente es ese SOL! Yo he estado en London y de verdad que solecito, poquito, poquito!!
jajajaja
Kiss. V.
http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

sinetiquetarblog dijo...

Gracias por tu comentario preciosa, claro que si, tienes que volver y ojalá que tenga la suerte de coincidir alguna vez contigo, me encantaría. Un besote muy fuerte.

Irene dijo...

Raque preciosa! qué alegría leerte mi niña, siempre miro las actualizaciones de todas pero tuyas no me salen no se por qué :(. Muchas gracias m alegra q t haya gustado el look, los zapatos son matadores..de estos de poner 10 minutos jaja.

Pues yo todo bien, empecé el curso ahora para ser graduada en turismo en vez de diplomada y bueno a ver q tal, son solo 2 días en semana, aunque ahora me voy una semanita a Venecia a disfrutar con mis amigos y a llevarme la última maletita.

Hija mía q post tan largo, pensé q eran 2 o 3 entradas jaja.Pero es q Sevilla es una ciudad maravillosa, mi padre es de allí, hace tiempo q no vamos pero es una gozada, así q genial q hayas hecho tantas fotitos, ibas muy guapa y dulce, veo q en pierna , que suerte porque aquí la llueve!

un besitooo

irenita558.blogspot.com

Angels W. P. dijo...

cuantas fotos, que bien!! me ha gustado mucho tu look, ademas el bolso que llevas es muy bonito!

un besito

Montse PM dijo...

la verdad es que es una ciudad preciosa, que los sevillanos a veces olvidamos admirar como merece.
Estás estupenda en las fotos, qué pelazo tienes!

Ellen dijo...

hola guapa precioso post es que Sevilla es una ciudad ideal!!
un besito grande morena.

raqueleita dijo...

¡¡Qué imágenes mas bonitas!! Es una ciudad preciosa, y tu, tan guapa y simpática como siempre!! Besos.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed