LOOKS CON PARKAS

Hola amig@s!

Como ya habréis notado estamos inmersas en el otoño,tiempo de lluvia,de mañanas y tardes más frías y el uso de parkas y trench se nos hace imprescindible en el día a día.

Hoy quiero proponeros varios looks concretamente con las parkas que esta temporada se llevan en clave militar



  En Stradivarius podéis encontrar desde la típica parka lisa color caqui,hasta la print militar pasando por las acolchadas y/o con gorros desmontables más aptas estas últimas para los días más fríos.

     
            ASOS                                BLANCO                                 TOPSHOP                   ZARA



Para nuestras celebrities se ha convertido en un imprescendible adaptándolas cada una a su estilo


¡combínalas como ellas en tu día a día y conseguirás un look cómodo y chic!.


Lo bueno de esta prenda es que es muy versátil pudiendo ser utilizado tanto en looks casuales como en looks más formales


Un look casual ideal para el día a día

 
¿Por qué no combinarla con unos pantalones encerados y botin de taconazo?
 

Ideal con vestido o con falda contrarrestando así su efecto masculino

 
 
 
Combinando parka con jeans conseguimos looks de 10
 
 
 

 
 
 
Y vosotr@s ¿tenéis ya una parka en vuestro armario? ¿cómo la combináis? yo he de confesaros que voy buscando una de un corte que me guste y que tenga buen precio ¿será una misión imposible ;D?.
 
MIL BESOS Y BUEN FINDE (aunque sea pasado por agua ;D).

25 comentarios:

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

LA primera de Stradivarius me gusta mucho!!!! :-D A mi la parka si me gusta!!

rinconcreacion dijo...

la verdad es que son geniales, yo la utilizo mucho, tanto para vaqueros como para vestidos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Carmen dijo...

me encantan las parkas!! tengo ya una preparada uff que venga el frio!! besitos guapa!

Aydita dijo...

Yo me compré una parka de Lefties que me encanta! besos

LFB dijo...

Yo tengo una de pepe jeans desde hace un par de años y me encanta a mas no poder!
Buen finde guapa!
Besos

Ana Cristina dijo...

Me encantan las parkas,y no me canso de ver looks con ellas!!! Me he comprado otra hace unos días y ya voy con la tercera!!
Y me gustan con mucho pelo en la capucha,que con el frío que hace aquí viene fenomenal!!
Me requetencanta el post Raquel,a ver si encuentras una que te guste,que seguro que sí!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

anapas dijo...

Hola Raquelita!!
Me han encantado tus propuestas!!, yo es que no soy muy de parkas porque me hacen un poco efecto saco de patatas, jajaja, pero he visto uno entalladito monísimo, así que fenomenal...
Te mando un besazo muy gordo para allá!!!
Muackkksss

anapas
www.charadaporlavida.com

Ellen dijo...

hola nena yo tengo dos las uso mucho porque son un comodín la verdad van con casi todo.
un besito grande hoy llueve tmb en Madrid.

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
A mi me encantan las parkas, la mía la uso un montón jeje
Me encantan los looks que proponen
Un besazo

Bhushavali - Indian Fashion n Travel Blogger! dijo...

Love it all. My favorite is combining it with that multi colored striped skirt...
Do visit my blog too sometime and do follow if you like! :)
FASHION PANACHE BLOG

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA GUAPA!! QUÉ TAL ESTÁS??ME ENCANTAN LAS PARKAS, YO YA TENGO UNA FICHADA DE LEFTIES:) BESOS GUAPA

girl pink dijo...

Yo es que no soy muy de parkas.

Anna Jiménez Plaza dijo...

Hola guapa! El año pasado me quede con ganas de una pero de esta temporada no pasa que me compre una, me encanta la de ZARA! Muy buenas propuestas! Por cierto genial en tu outfit de Sevilla! Un beso y feliz fin de semana :)

www.enjoythefashion.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Y yo sigo sin tener parka... donde vivo (León) casi no hay entretiempo, por lo que americanas/chaquetas/parkas son casi inútiles, así que como estoy enamorada de chaquetas y americanas, paso un poco de las parkas.

Lunaria dijo...

Yo tengo una que me compre el año pasado, es para este tiempo, ni muy fina ni muy gorda, color verde militar y me encanta! El verde militar es un color que me gusta y que favorece mucho.

Besos :)

Fanny dijo...

Jo, me encantan. A ver sui encuentro alguno que me convezca

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!!!
Q de cosas bonitas!!!
Un montón de idea para copiar estos días
GRACIAS!!

Besos y buen domingo

A

marifloysuspotis dijo...

Algunos de los que muestras me han gustado bastanye, saludos!

Lynn / Melancora dijo...

Yo ya tengo una, pero es más de entretiempo que de invierno pero me gusta tanto que a este paso va a sustituir a mi adorada gabardina.

elpuntodelola dijo...

Me encantan las parkas, tengo unas cuantas, siempre las he usado con ropa imformal, pero ahora me encanta ponerlas con vestidos, me gusta el contraste. Besitos

Moi Coquette dijo...

Me encantan las parkas y creo que sientan genial con cualquier look.
Que gran selección has hecho.
Un beso guapa
Moi Coquette

Meliweis dijo...

No tengo parka porque lo tuve de peque y ahora no veo con él. No puedo negar que para looks informales está genial pero para formales no lo veo. Estoy de sorteo en el blog, pasate y participa. Un besito

orquidea dijo...

haber si me hago yo con una :)

Orchid style :)

Diana S.T. dijo...

amo las parkas, son tan estilosas... la variedad que muestras es bastante funcional =)
besos

Montse PM dijo...

me encanta! Una parka entalladita, que deje ver las piernas enfundadas en unas medias tupidas y unos bonitos botines, un look perfecto

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed