FLOWER SHIRT,BEIGE PANTS AND BLAZER

Hola amig@s!!

Semana de flojera blogguer total y absoluta  ¡mea culpa! :D.A pesar de que actualicé el viernes apenás he visitado vuestros blogs y por ello os pido disculpas pero como algunas sabéis a final de mes siempre ando más escasa de tiempo así que esta semana espero ponerme al día con tod@s vosotr@s.

El look de hoy,no tiene nada de especial,es muy sencillo pero la sesión de fotos ayy la sesión de fotos eso es otro cantar... Aparte de que no estoy en mis mejores días (hinchada me hayo),se nos hizo la noche y lo peor de todo una plaga de mosquitos nos invadía ,y una ahí poniendo su mejor cara rodeada de estos desagradables insectos así que el resultado no podía ser peor aparte de las picaduras de recuerdo claro.... (como nos dijo un chico - estos bichos están hartos de beber agua con lo que ha llovido así que ahora les toca comer - ¡¡y de que manera señora/es!!).


Camiseta de flores (si aún en manga corta) y pantalones tipo clásicos,la única foto sin blazer que pude rescatar.


El blazer convierte al look en ideal para ir a la oficina.



 
(Detalle del collar dorado doble).
 
 
 
- Camiseta: Stradivarius new (comprada en final de rebajas).
- Pantalones: Tienda local new.
- Bolso: Blanco very old.
- Collar doble : Tienda local new.
- Zapatos: Marypaz old.
 
A propósito de los zapatos,como ya sabéis han salido muchísimo por aquí y la verdad es que les he dado un trote increíble porque a pesar del tacón que tienen son muy cómodos y como son de tipo charol (no sé si serán de auténtico porque son de Marypaz...),se estaban llenando de arañazos (típicos del roce zapato con zapato) con lo cual casi tenían sus días contados.Pues bien buscando en internet para ver como se podía limpiar (antes de tirar porque de suela estaban bastante bien y además que me daba pena) topé con trucos de toda la vida tales como limpiarlos con leche y a la obra me puse :D.Ni con leche ni con alcohol ni con nada de lo que decía se quitaban las rozaduras y por momentos le veía ya la hora de la jubilación hasta que una "cutre idea" se me pasó por la mente... esmalte de uñas de tono parecido al zapato...probé y ¡omg! -menuda chapuza mejor y lo quito antes de que se seque y quede peor aún - y ¡sorpresa al retirar con el algodón desapareció el arañazo y me quede´algo así como O_O!. Seguí probando por todos los arañazos y ¡voilá!¡¡zapatitos nuevos otra vez!!. O sea que parece ser que con esmalte de uñas de tono similar al color del zapato de charol y retirándolo antes de que se seque desaparece cualquier roce o suciedad del mismo,por si acaso probádlo y ya me contaréis.
 
¿Conocíais este curioso truco? ¿que hacéis para cuidar vuestros zapatos de charol?.
 
¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y OS DESEO UNA MUY FELIZ SEMANA Y MES!!
 
 
 
 

38 comentarios:

Aydita dijo...

Me encanta tu camiseta! besos

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Lo que no se te ocurra a ti! Es una idea buensísima, lo tendré en cuenta. Además, era una pena tirar las sandalias porque son muy bonitas.
Tu look me encanta, de los que más me han gustado últimamente. Es perfecto para salir pero también para ir a trabajar.

sinetiquetarblog dijo...

Me gusta el look Raquel, yo estos días para trabajar es lo que más me estoy poniendo, pantalón arregladito con taconazo, chaqueta para el fresquito de la mañana y blusita de manga corta debajo, qué luego hace calor. El truquillo para quitar arañazos de zapato es genial, tengo que probarlo. Un beso guapa y cuidado con esos mosquitos hambrientos. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Lunaria dijo...

Hola!

Me gusta el look, pantalón clarito con parte de arriba floreada, me gusta y te queda genial!

jo con los mosquitos a mi me tenían frita este verano :(

Los zapatos, que voy a decir, si es que me gustan y muchooo.

Oye buen truco eh, lo probaré!

Lo que yo solía hacer, así he recuperado algún zapato, es pintarlo con pintura acrílica y luego una capa de barniz de manualidades y mate, y así he salvado algún zapato, el barniz es por si se moja el zapato no se deshaga la pintura :D

Pero que me apunto tu truco, es mas sencillo y menos engorroso!

Besos :)

Jane dijo...

Hola, ¡¡malditos mosquitos!! pero bueno yo creo que han quedado bien las fotos, oye me anoto el truco, nunca se sabe cuando se va a necesitar, besos

Irene dijo...

Raque ! hace tiempo q no paso por aquí, no puede ser eh! Te veo muy guapa, pero tiene mérito las fotitos con el panorama de los mosquitos... menos mal q aquí ya no hay, porque he pasado un verano guapo de picaduras... lo q hay q sacrificarse por el blog eh, pero te entendemos!

Total, q muy guapa y muy bueno ese truco de los zapatos, así los puedes usar más porque son bien monos, me alegra q sean cómodos porque no lo parecen!

Un besito guapísima y buen comienzo de mes!

irenita558.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Pues me apunto el truqui ;) y muy guapa aunque estés rodeada de mosquitos estás genial
Muack

Azucena Alonso dijo...

Anda mira!!!!!!
Pues q buena idea, lo apunto
Sí, se os hizo un poco de noche :-)
Los mosquitos no se ven jajaja

Reina, relax y ya leerás, si puedes!! Y si no, pues te re enganchas cuando puedas
Esto debe de ser hobby y no una obligación
Muackss

A

Marta dijo...

Guauuuuuu!!!!!!!vaya truco, no tenía ni idea! pues lo guardaré en la memoria para cuando tenga unos zapatos de charol ;)

Besitos

Pilar dijo...

Exageradaaa!!! que mujer esta...jajjaja pero si salieron bien las fotos al final..ainsss ;)

Los mosquitos ya sabes, son horribles pero por suerte no se ven en ninguna de las fotos jajaja hubiera sido gracioso ver un mosquito ajjaja

Como siempore yo te veo estupenda, además hoy has dado el plus clásico con el blazer en color negro y esos pantalones beige...

Y por cierto...qué fuerte lo de los tacones...jajajja en mi vida habría supuesto eso...así que la clave es comprar esmaltes al final...jajaj

Bueno que me enrollo cuqui, cuídate mucho :) y queeeee luego parlamossss

un besito fuerte

Ana Cristina dijo...

Hola Raquel!!!
Pues las fotos están súper bonitas,el look muy chic,el pantalón es una monada,y se te ve igual de radiante y guapísima que siempre!!!
Pero los mosquitos son lo peor,es impresionante lo que me puede hacer un bichín de estos,mucho peor que una avispa!!!
Y el truco muy bueno,lo apunto!!
Un beso bonita!

www.ineedhangers.blogspot.com

Aurè dijo...

Bonito Look...muy muy Elegant, chic...Guapissima!
Ciao!

marifloysuspotis dijo...

Me encantan los blazers!! El bolso es precioso! saludos!

María Lapetiteblonde dijo...

tranqui que salen bien!!menudos taconazos Raquel jeje..ideales!me apunto lo del esmalte que falta me hace a zapatos mios!!
un besin guapi y buen día=)

rinconcreacion dijo...

Que bonitos look, me gusta mucho el estampado de la camiseta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Achanelada dijo...

No conocía ese truco... Me has parecido super divertida en tu forma de escribir!! Y me encanta que te llames igual que yo!!L. Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo, me ha gustado tu blog!!!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

A ver el llok genial ya sabes que me gustan los looks sencillitos.

Lo de los zapatos... yo hago lo mismo con la moto!! jajajajaja, tengo un pintauñas que cada vez que hay una rascada, pinto i con un bastoncillo retiro el exceso y voilà!!

Y ahora voy a ser mala malisima: 4ta foto! el arbol te hace mal efecto y.... !pareces Marge Simpson!! jajajajajajaja :-P es lo que tiene jugarse la vida con una plaga de mosquitos por una buena foto!!! :-D

Raquel dijo...

jajajajajajajaja es verdaad!!!hay que ver lo que se hace por el blog jajajaja!

Raquel dijo...

- Aydita:Gracias!
- Abriendo mi armario: Pues sí yo me quedé alucinada al ver que funcionaba la idea :D sí cierto el look es muy versátil.
- Sinetiquetar: Cierto look perfecto para trabajar!los mosquitos uf :D!
- Lunaria: Ains los zapatos que nos vuelven locas verdad? :D pues mira me apunto tu truco también.
- Jane:Gracias al final parece que sí pero que sesión nos dieron!
- Irene:Mi Ire!pues sí son minivampiros nena que molestos.
- Susanna78: Gracias amiga ;D.
- Azucena Alonso: Jaja y mejor que no se vean dan miedo :D!cierto lo que dices nena #muyfan ;D.
- Marta:Gracias Marta ;D.
- Pilar:Mi querida amiga!pues sí yo me quedé alucinada cuando ví que mi "cutre idea" funcionaba :D.
- Ana Cristina: Gracias bella siempre tan dulce y amable!
- Auré: Gracias :D!
- Marifloysuspotis: Gracias ;D.
- María: Gracias María sí sí que son ideales y sobre todo cómodos ;D!
- Rincón creación:Gracias!
- Achanelada:Gracias un placer bienvenida ;D!
- Cinti: jajaja todavía me estoy riendo jajaja

MiBolsodelSur dijo...

Look sencillo pero muy mona... que risa con lo de los mosquitos... y con el comment de Cinti... jajaja

Besitos!!

Olga dijo...

Hola guapa!!muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!!
Un placer conocer tu blog! me quedo por aquí ;)
Un besazo!!
http://olgasd.blogspot.com.es

LA MAR SALADA dijo...

ainsss mi florecilla madre!! el look no tendrá nada de especial como tu dices, pero lo especial lo haces tu con tu sonrisa!!
ya sabes que yo soy una enamorada de las flores en todas sus versiones, y ahora que el verano dio su último suspiro, esta gotita de alegría siempre es agradable.
un besillo gordo amore

Pd: Muy buana lo de simpson..jajajaja

VILLARRAZO MADRID dijo...

Me encanta el collar!:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Monday to Friday dijo...

La verdad es que los zapatos de MaryPaz suelen ser bastante comodos para el precio que tienen, o al menos los mios! el otro dia entre a ver la nueva coleccion y tienen cosas preciosas!

Un besito guapa!! te sigo!

Joyce Posas Quirama dijo...

Raquelll larga vida a los zapatos jajajaajajajajaa
Yo de tiempo voy como tu, de cabeza, no se que haré cuando tenga hijos!!!
Pero bueno al lío, el look me encanta todo! Esta perfectamente combinado y los zapatos, con el bolso lo que más me gustan :)
Ese truco me lo guardo, aunque no tengo muchos zapatos de charol :O jajaa :)
Un abrazote fuerte My blog By Joyce ♥

raqueleita dijo...

Me apunto el truco!! Me gusta tu look! Besos.

orquidea dijo...

la camiseta es preciosiiisimaa!

Orchid style :)

Marta dijo...

Muy guapa Raquel!!!! que guay lo de los zapatos, porque son preciosos.
Si te apetece pásate por mi blog que estoy de sorteo!!!
Besotes.
Marta.

Maria at inredningsvis.se dijo...

AMAZING POST:)
Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

If you want some cute travel inspiration ala France...check out my new post:)

Have a great weekend dear

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

anapas dijo...

No conocía el truco, pero bueno es saberlo; es curioso porque el look me gusta un montón, pero los zapatos me enamoran completamente.
No te preocupes por pasarte por los blogs y actualizar, a mi me pasa igual, y es que no me puedo ni pasar a ver los blogs, jo con lo que me gusta!!, pero bueno ahora he sacado un momentito e ir poniéndome al día.
Un besín Raquelita!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Pilar dijo...

eres un soleteeeeeeeeee :)

menos mal que lo ha ar rreglado jijiji

un besito preciosa :)

Mil gracias por tu felicitación, qe por cierto la lei ayer de nuevo por lanoche para alegrarme ;)

Yasna dijo...

yo te veo guapísima como siempre y de hinchada bueno... es la maldición de nosotras las mujeres xDDD qué se le va a hacer u_u

la camiseta es super bonica y los zapatos wowwww ya me gustaría usarlos T_T

un besito bonica y cuídate de los mosquitos >_<

Montse PM dijo...

me encanta el look, es muy elegantón pero formal, tienes razón, ideal para la ofi.
Lo del truco ya lo tengo apuntado, lo que no se te ocurra! jaja

Lbh fashionahdas dijo...

me gusta el look y los zapatos que bonitos... el truco me lo apunto¡¡¡besos laura

Meliweis dijo...

Un look perfecto para ir a trabajar, para salir a tomar algo. No me sorprende verte en manga corta porque el veranillo de San Miguel ha pasado también por aquí. Para las picaduras acterbite.
No conocía ningún truco para lo de las rozaduras en zapatos de charol. Tampoco tengo zapatos de charol,pero me lo apunto por si acaso. Un besito

EVA dijo...

Me encanta tu truco para el charol!

Yo a veces tampoco puedo visitar blogs tan a menudo como me gustaría.

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
Esta se nos presenta bien cortita...que bien.
Me ha encantado el look que llevas la blusa es preciosa y con la blazer negra le aportas formalidad me encanta.
Un besazo y feliz día guapa.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Ellen dijo...

Pero que guapa esta mi amiga!! morenaza del sur que arte, me gustan las shoes claro como que no jajaja
un besito grnadotote!!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed