CASUAL MILITARY

Hola amig@s!

Lo primero de todo pediros disculpas por no haberme pasado por vuestros blogs y por dejar este tan abandonado de nuevo,entre trabajo y otras obligaciones me quedaba poco tiempo libre (ya sabéis hay semanas más duras que otras) y no tenía ganas de ponerme con el pc :D, sí sí ¡llamadlo flojera blogger!.
En serio ¿no os ha pasado que llegáis agotad@s y no tenéis ganas ni de mirar al pc? aunque bueno,siempre un descanso viene fenomenal porque además recargamos pilas y así volvemos con más ganas.

Y el look que hoy os presento es sencillo y con una de las tendencias que más fuerte está pegando en este otoño:

La tendencia militar.

No es que me guste especialmente esta tendencia y de hecho en post pasados os dije que no caería en ella pero ya sabéis no se puede decir de este agua no beberé (también me hice con un vestido que ya os enseñaré :D) aunque y de todas formas con lo que nunca me haría es con una prenda con estampado camuflaje primero porque no me gusta nada y segundo por saturación visual (está por todos lados).
Se me ocurrió combinar esta camisa (que además la encontré por casualidad curioseando en la web de mangooutlet) con unos leggings y unas botas de media caña,creando así un look más casual y cómodo y es que algo muy bueno que tiene -la camisa-  es que es muy combinable.













- Camisa:Mangooutlet new a/w 12/13.
- Leggings:Tienda local old.
- Botas: Stradivarius old.
- Bolso:Blanco old.
- Anillo:Stradivarius.


¿Habéis sucumbido ya a la tendencia militar? imagino que sí porque es darnos un paseo por la blogosfera y verla inundada de looks con prendas militares....

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR y en esta semana me pondré al día con tod@s vosotr@s



39 comentarios:

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo sigo sin caer en nada militar aunque tengo una camisa de hace varios años en un color parecido al de la tuya.
Me gusta tu camisa y también la puedes poner como sobrecamisa.
Y sí, lo de la flojera yo también la he sentido alguna vez.

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Hay veces que una no tiene ganas de encender el Pc y si lo hace es para oír música, es comprensible :)

A mi el look militar me encanta, me gusta el verde militar, encuentro que favorece mucho, pero me pasa como a ti, me gusta el color pero no me pondría prendas con el estampado militar, me gusta verlo, pero no para mi.

Has conjuntado muy bien la camisa, los tonos verdes y marrones me gustan mucho.

Muy guapa y bonitas fotos!

Feliz comienzo de semana.

Besos :)

Azucena Alonso dijo...

Hola bonita!!!!
Yo tp soy muy militar
Este look te queda bien, lo suavizas con los legings :-)
Relax y q empiece la semana bien

Besos
A

Beatriz Canto dijo...

Yo la verdad que no soy muy de esta tendencia, no me termina de convencer. Pero inunda las tiendas y la blogosfera como tu dices. Animo con la semana!

besis!!

Ana Cristina dijo...

Raquel guapa!! El verde militar me gusta mucho,pero así en liso,me parece un color que favorece mucho y que se mezcla muy bien con otros colores,con tonos marrones te ha quedado precioso,súper guapa y casual!!!
Es que soy muy de leggings!! Y el bolso,uyyy el bolso lo que me ha gustado!
Y las fotos preciosas!
Anímate con un sombrero,si al final yo lo llevo de la mano,me empieza a picar enseguida,y no te digo los gorros de lana jajaja y aquí sí que hacen falta!!
(Ah,que no te dije,tengo 39,ves que no exageraba nada!)
Un besazo enorme mi Raquel,y qué tengas buena semana solete!

EVA dijo...

Muy guapa! Me encanta el rollo militar :D

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

MiBolsodelSur dijo...

Yo no tengo nada... pero reconozco que me gusta.. siempre sin excesos.

Bss

marifloysuspotis dijo...

Coincido contigo, tengo ganas de una camisa de ese estilo pero el estampado camuflaje como que no... Muy guapa! Saludos!

rinconcreacion dijo...

La verdad es que es una tendencia que a mi me gusta, la utilizo hace tiempo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Fanny dijo...

Hoy te vemos mas tapadita eh mira que hace frio ya eh me gusta el outfit muy guapa blogdelavalenciana.blogspot.com.es

Jane dijo...

Hola, me gusta el verde militar aunque no el estampado, a veces no quiero ver el pc ni de cerca, un beso

Aydita dijo...

Me encanta la chaqueta! besos

Lynn / Melancora dijo...

A mi la tendencia militar me gusta, pero así como la llevas tú, en colores lisos nada de camuflaje.

Montse PM dijo...

pero qué me gusta este look! me encanta el estilo militar, mucho mucho.
Oye, el bolso es precioso!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

pues es un look ideal para el trote!! me encanta!! además la ropa militar es absoluta tendencia! :-D Pasate por el blog... hay una sorpresa para ti!

sinetiquetarblog dijo...

Me gusta mucho el look y la mezcla de esos colores, me parece preciosa y de lo más otoñal. He de reconocer que también yo he sucumbido a la tendencia militar, con estampado incluido, ja,ja. Un besote fuerte guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!
Te entiendo perfectamente la flojera blogueril, porque estoy igual; muchos días estoy sin encender el ordenador y como tengo el móvil me meto por ahí al face, y claro comentar por el móvil es pesadísimo, así que ahora que he sacado un ratín te comento...
Me gusta mucho como te quedan los tono tierra y verde, te favorecen un montón así que póntelos más.
Un besazo enorme de fuerzas!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Natalie BFR dijo...

Yo también fui de las que dije: No caeré en esa tendencia.. y lo mío fue peor porque encontré una chaqueta de camuflaje!!! pero era preciosa y muy barata :S !! jaja

un beso guapa

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

LA MAR SALADA dijo...

que te puedo decir yo de la tendencia military, que me vuelve loca...cada una de sus propuestas las defiendo y apoyo a tope!! el color verde militar además, creo que favorece mucho y más si lo sumamos a una sonrisa!! :-)
un besote

My clothes and other things dijo...

Que me gusta, la tendencia militar!!Eso sí, no me gusta el camuflaje...
Esa camisa es ideal!!
Muy guapa!

xoxo

Celeste dijo...

Estás divina con esos colores. El bolso me parece una auténtica preciosidad

Besos

C

Pilar dijo...

Corazón :)

si ya sabía yo que ibas a caer en esa tentación eh??

guaooooo chica yo siempre te miro con unos ojos, te veo guapisima, con esa sonrisa queme alegra tanto :)

Dios mio me encanta la camisa...muy mia, a mi no me hace el camuflaje (al final caerá algo) pero ese verde...creo que nos querda muy bien por el tono de piel y pelo :)

pd. esta semana me tengo que cortar un poco el pelo jajajaj

besitos enormes y de nuevo gracias por animarme a la blogosfera

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Te entiendo perfectamente, a mi también me pasa. A veces el día a día supera mi amor por el blog jeje
ME gusta tu look, la camisa es genial!
Un besazo

Lola dijo...

Hola Raquel, entiendo que distraigas tu mente con el blog, a mi me pasa lo mismo con los míos, siempre estoy liada buscando fotos que poner después en cada entrada, y el tiempo vuela. Un abrazo y haz lo que más te guste. Un beso.

Aurè dijo...

Ciao/Hola...muy bonita fotos! Este Maravillosa:10 sobre 10!!
Wearing the Leggings You look Great!

Zara Cabañes Barcelo dijo...

QUE GUAPA RAQUEL!! ME ENCANTA LA CAMISA Y CON LOS LEGGINS SIEMPRE ES UNA BUENA APUESTA. ME ENCANTAN LOS BOTINES Y EL BOLSO. UNAS FOTOS MUY CHULAS. GRACIAS POR PASARTE POR EL BLOG, BESOS

María Lapetiteblonde dijo...

no te preocupes Raquel!!que siempre cuesta estar al día!me encanta la parka!!tendría mil jejjeje..
un beso cielo y buen finde=)

Kela dijo...

Marrón y verde perfecto look!!!

Yasna dijo...

Como siempre guapísima!!

creo que esos colores son monos si se saben combinar, me encanta el toque que le das con los leggins y ese pelo precioso al aire *_*

un besote corazón y un beso a tu fotógrafo!! vaya pareja más bonica! ^_^

AS Style & Design dijo...

Hola preciosa!!!!! Unas fotos muy bonitas, el estilo militar de última tendencia nos encanta.
Besitos

Bhushavali - Indian Fashion n Travel Blogger! dijo...

Heyyyyy, I've always loved brown green combo. This rocks!!! :)
FASHION PANACHE BLOG

LFB dijo...

No te preocupes guapa. Todos pasamos por epocas mejores o peores. Nosotras te esperamos aqui siempre.
Muy guapa con tu look verde militar!
Besitos

Cristina Freckles dijo...

necesito una camisa o chaqueta de ese color verde militar tan bonitooo

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa Raquel muy buenos días y muy feliz fin de semana.
¿Qué tal estás mi niña? Espero estés disfrutando del puente te deseo tengas un feliz fin de semana.
Me ha encantado tu look casual militar, estás preciosa.
Un besazo y feliz día.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

Les anneés pop dijo...

siempre caemos en las tendencias jejeje
a mi el militar no me gustaba y ya caí tb con él.
estas genial , me encanta la combinación con marrón.bs
lesanneespop.blogspot.com.es

Laura de Lpqp. dijo...

Hola, yo con el verde militar caí en verano con un chaleco pero estoy en busca de una camisa y un pantalón... No sé si lo conseguiré

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss y feliz sábado.
Lau

Claire Vázquez dijo...

Hola guapa!! te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!!!
te espero por el mío y si quieres nos seguimos para mantener el contacto ok??
Un besito enorme!!!
c.o.c.o.

raqueleita dijo...

Me ha encantado tu bolso!! Besos.

Presume de Moda dijo...

Hola!!!Me gusta tu look!!!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed