A NAVY DRESS IN AUTUMM

Hola amig@s!

Tardando un poco en actualizar pero ya sabéis que ando bastante liada últimamente y días que parecen que van a ser más tranquilos al final acaban siendo los más ajetreados,¡esto es como la Ley de Murphy señor@s.... :D!.

No mucho que contar salvo que este Jueves en el Centro Comercial Bahía Sur (San Fernando Cádiz) hay organizada por parte de El Corte Inglés una Fashion Night Out con desfiles,dj´s,zona blogger,zona de animación... y a la que espero poder ir, porque en mi ciudad no suelen haber eventos de este tipo.

El look sencillo,básico y cómodo,aún veraniego  porque vaya temperatura que teníamos el Domingo ¡pleno verano y hasta con playas llenas de gente!.Ya sé que poco aporto con este outfit sobre todo para las que vivís en zonas en las que ya se ha instalado el otoño pero ¡entendedme!no seré yo quien se ase vistiéndome de invierno con una temperatura casi veraniega ( ni congelarme vistiéndome de verano con frío y nieve en las calles.... ;D ).


Este vestido me lo compré finalizando rebajas y ya casi lo iba a condenar al armario para estrenar el año que viene....los zapatos por supuesto cómodos que la jornada se sabía que iba a ser larga.








Y ahora para que veáis a mis ocasionales compañeros de sesión de fotos preparándose para su peculiar "merienda cena" os pongo una foto del "grupito" tomada a las justamente 18.30 h y os digo lo de la hora porque lo más normal es que se preparen para atacar cuando cae la tarde pero ese día parece que estaban entrenando antes :D.



Parecen destellos de luz imagino debido al reflejo del  sol pero ¡no!,¡son mosquitos y muy grandes y hambrientos :D!

- Vestido: Mango new.
- Cuñas: Tienda local.
- Bolso: Blanco.
- Collar: Tienda local.
- Reloj dorado: Lotus.

Una idea algo más otoñal es combinar este vestido con un trench o parka  azul marino o en tonalidades tierra o caqui y cambiar las cuñas por unas también cómodas bailarinas e incluso unas botas de caña baja consiguiendo así un look más informal.

Parka de algodón con capucha con borde de pelo





´
¿Os gusta el outfit y las diferentes combinaciones que os propongo? ¿usáis el navy también en otoño invierno o preferís relegarlo a la época estival?.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y en esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s (otra cosa que también llevo bastante atrasada....).


¡¡BESOS Y FELIZ SEMANA!!

20 comentarios:

Lunaria dijo...

Aquí en Barcelona también esta haciendo una calor que no es normal !

Me encanta el vestido y como te queda, y me encanta las fotos! Y como no, los zapatos me gustaan! :)

Dior mío eso son mosquitos!!!! 0_0 son enormes!

Besos :)

Aydita dijo...

Quiero una parca así! besos

Jane dijo...

Hola, aquí está haciendo un calor de muerte, espero que lo pases genial en el CI , besitos

marifloysuspotis dijo...

El estilo navy me gusta en cualquier época! Un look genial! Con lo que me pican a mi los mosquitos...sería un festín allí! Saludos!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

nena yo ya no se q ponerme ni q no ponerme..... este tiempo es de locura

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué envidia de clima! Haces muy bien en seguir disfrutando de él, yo sí creo que hay gente que por unas fotos pasa frío y calor con tal de adelantarse a la estación siguiente.
Me encantan el vestido y las cuñas.

rinconcreacion dijo...

Pues yo creo que si le vas a sacar partido al vestido, quedara genial con las combinaciones que has puesto.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

Raquel qué bonito,me encantan los vestidos navy,tengo uno y lo combiné también con parka y me encantó como quedaba,me parece un idea genial!!!

Y me parece perfecto que lleves un vestido de verano si hace calor,yo entiendo un blog como algo a tiempo real,no entiendo mucho lo de adelantar tendencias si no hay temperatura para ello,para eso son las revistas,me parece a mí por lo menos!

Y que estás guapísima como siempre y pásalo muy bien en la Fashion Night Out!
Y esos mosquitos me han dejado alucinada,nunca los había visto de ese tamaño,si me pica uno de esos me tienen que poner doble de Urbason jajaja
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

anapas dijo...

Hola Raquelita, fíjate si me gusta el vestido que se lo regalé a mi hermana para mi cumple, y se lo regalé como si fuera para mi misma, jajaja.... bueno y le encantó.
Aprovecha el evento que tienes el jueves, qué ilu!!!!
Un besazo!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta tu vestido. Yo creo que el navy se puede llevar en invierno también, que además permite otras combinaciones: azul marino+granate, azul marino+gris y azul marino+rosa claro.

LA MAR SALADA dijo...

que te voy a decir yo del navy, que me encanta, creo que es a temporal y bien llevado se puede lucir en cualquier ocasión...estas diviiiiiiiiiina!!!

un besito amore mio.....

oye, q le dais a los mosquitos en Cadiz...son pirañas!!!

MiBolsodelSur dijo...

Estas muy guapa... y aquí también ha tocado sacar look de verano...

Qué fuerte los mosquitos!!

Bss

sinetiquetarblog dijo...

Hola Raquel, me encanta tu vestido, soy una autentica fan de lo navy, me gusta para invierno, para otoño y para verano, por lo que tus propuestas otoñales me han encantado. Estas guapísima y muy apropiada para el tiempo que estamos teniendo por el sur, a ver que le vamos a hacer si hace un calor terrible, yo tampoco estoy yo por la labor de asarme con look invernales, ja,ja. Madre mía¡, no me puedo creer que eso sean mosquitos¡¡¡¡. Un besote.

Yasna dijo...

pero qué guapa!!! el vestido es muy bonito! y no importa que sea otoño porque el navy es para cualquier época jejejejej

por cierto... esos son mosquitos? corre!!!!!! xDDD

besotes amor!

raqueleita dijo...

Me gusta mucho tu vestido navi, y tienes razón, con este calor no hay quien haga un outfit de otoño, pero el invierno es mas largo que el verano, así que ya habrá tiempo. La foto de los mosquitos,.... ¡Menuda plaga! Besos.

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Si, yo también tengo días así que parece que van a ser normales y de relax y todo lo contrario jeje
Me encanta tu vestido, yo tampoco abandono el navy aunque sea otoño
Y alaa, pedazo mosquitos
Un besazo

orquidea dijo...

estube a puntiiiito de comprarme el vestiiido :)

Orchid style :)

María Lapetiteblonde dijo...

que mono el vestidin Raquel!la verdad es que lo navy me pierde jejjeje..y me gustan tus propuestas otoñales..que aquí ya se va notando!!!=(
un besin cieloo y buen finde!!

Angels W. P. dijo...

que bonito es el vestido!! estoy yendo detras de uno asi pero no hay manera!! que suerte tienes de poder ir aun de verano, por el norte ya hace fresquito!!

un besito

Montse PM dijo...

Muy bonito vestido, me encanta el toque del cinturón.
Las cuñas me parecen divinas, ya sabes que son mi zapato fetiche :)

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed