100% OTOÑO,BURDEOS,CUELLO BABYDOLL Y ESTAMPADO ANIMAL

Hola amig@s!

¡Menudos días más otoñales que hemos tenido!,ya si puedo decir que el otoño llegó al 100% en mi ciudad ¡sí!,una estación que tiene ese encanto especial ese no se qué... (vale cuando tienes que salir a la calle forzosamente y está lloviendo fastidia pero estar en casa con tu cafecito,chocolatito o té y observando la lluvia a través de los cristales ¡eso no tiene precio chic@s! :D!.
Este finde me ha tocado hacer el  tan temido ( y a la vez amado ;D ) cambio de armario y así pude comprobar la cantidad de ropa de invierno de la que dispongo ( más o menos para parar un tren... ) y sobre todo lo que más me gustó ¡que muchas de ellas son tendencia total este año (ya sabéis la moda es cíclica ) ! ¡que vivan los cambios de armario aunque nos den tanto trabajo jeje!.

El look que elegí esta semana,reúne tres de las tendencias que vienen pisando fuerte durante esta estación:

- Color burdeos (si ya el año pasado vino pisando fuerte este año es el rey de la temporada)
- Cuello bebé en prendas,en este caso en camisa (además del o lo amas o lo odias,yo creo que es cuestión de ver como nos queda una vez puesto y os lo digo porque a mí al principio esta tendencia la veía demasiado infantil pero una vez probado,me gustó tanto que tengo varias prendas con él).
- Estampado animal (otra tendencia con toques infantiles pero que en pequeñas dosis no queda nada de mal).

El cielo nublado y lloviendo a ratos,impidieron que pudiesemos realizar muchas fotos y aunque no lo parezca a juzgar por el paisaje otoñal total,no hacía nada de frío es más en el interior de los locales podías llevar manga corta sin ningún problema.



En las fotos exteriores salgo con los ojos cerrados en muchas pero es que aunque la claridad fastidiaba,no era plan de ponerse las gafas de sol .... (por cierto por si no os lo he dicho antes uso lentillas y por eso la claridad me afecta bastante ).




 
No no hacía nada de frío en ese momento claro,que ya después tras la lluvia refrescó
 
 



Es todo un espectáculo lleno de belleza las estampas que nos ofrece nuestra madre naturaleza.




Y para dentro nos fuimos se acabó la sesión exterior





La foto muy bonita pero tiene anécdota ¡el clutch al revés jaja!.


- Camisa cuello bebé : Blanco new a/w  12/12
- Pantalón: Tienda local.
- Botines: Marypaz últimas rebajas del año pasado pero estrenando (y por cierto a mí me costaron 6 euros y los he vuelto a ver por 22 o 23 € en fin... no comment....).
- Clutch: Blanco,del año pasado.
- Blazer: Stradivarius old.
- Reloj: Lotus.
- Pulsera:Stradivarius.

¿Os gustan las tendencias cuello de bebé y estampado animal?¿y el color burdeos?.

GRACIAS POR ESTAR,Y ¡FELIZ SEMANA!

43 comentarios:

Les anneés pop dijo...

qué monada de camisa, me encanta como la has combinado.
bs

Roser Valo dijo...

muy buena combinación, te queda monisimo todo

Susanna78 dijo...

Que guapa hija!! me encanta la blusita por cierto y el blazer ;)
Besos guapa

Encarna dijo...

Me encanta la camisa com el cuello bebe
Estas genial?!
Besos

rinconcreacion dijo...

Que bonitos botines.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aydita dijo...

Que chula la camisa! me encanta! :D besos

Natalie BFR dijo...

Que envidia me dan tus fotos en manga corta, yo que a poco me falta la bufanda dentro de casa!!!jeje A mi me encantan los cuellos de bebé, soy una loca de ellos y respecto al animal print no soy muy apasionada pero poco a poco estáis haciendo que me empiece a gustar cada vez más!

un beso

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

Jane dijo...

Hola, aquí no acaba de llegar el otoño, que bien tener el armario de invierno bien lleno, besos

Irene dijo...

Raquelina!! muyy guapa y totalmente de tendencia, mírala ella q mona va, como siempre a la última !

Jooo reconocí el centro comercial de Bahía Sur si no me equivoco, qué recuerdos!! cuántas rebajas me pasé yo por allí en pleno Julio en vez de estar en la piscina jaja ya apuntaba maneras...

El clutch es monísimo! Un beso mi amor gracias por visitarme!

irenita558.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

Pero qué guapa mi Raquel!!! Y qué suerte encontrar tanta ropa al cambiar de armario,y tan chula!!!
En los botines me fijé el otro día,y además en ese color precisamente,y me encantaría tenerlos!!!
Y la blusa es una monada,pero es que todo el outfit que llevas es una monada!!
Las fotos preciosas,me chifla el cielo así y si además no hace frío perfecto!
Muchísimas gracias por tu felicitación tan bonita,si es que eres de lo mejor,y Raquel soy mayor que tú!
Un besazo grandísimo!

www.ineedhangers.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

A mí menos todo lo militar, me gusta todo. La camisa es una monada, lo malo es que en el Norte esas camisas no las podemos llevar a pelo (llevo más de una semana con calefacción en casa, no te digo más).
Tengo que hacer el cambio de armario yo también, pero creo que tendré mudanza en breve así que estoy alargando el momento.

Rosy dijo...

Los cuellos bebé son mi perdición... Me encanta tu look, muy romántico!

Lunaria dijo...

Aquí en mi ciudad no se si es otoño o verano xD va a días, llueve, hace sol, en fin ..pero si que es una pasada que mientras llueve fuera una este calentita en su casa tomando un chocolate!! No tiene precio :D

Odio el cambió de armario!!! Que trabajera que da :D, pero hoy mirando en el armario he encontrado unos pantalones verdes militar que tenía olvidados....


Los cuello bebe no se si me sentarían bien..,pero si que me gusta como te queda a ti, y los botines me gustan y el color mas!

Besos :)

Georgea dijo...

ciao! estas guapisima!La camisa es una monada
Yo te digo desde hoy, me ha encantado tu blog. Pásate por el mio a ver si te gusta.
un bacione bella

Mavi dijo...

que guapa y que elegante!! me gusta mucho la blazer! un besazo!!

www.mavitrapos.com

Azucena Alonso dijo...

Mira q mona!!!! :-)
a mi me encantan los cuellos bebé, y el burdeos!!!!
Y tú estás genial!!!!

Mil besos guapa! Buena semana
A

Bhushavali - Indian Fashion n Travel Blogger! dijo...

Love the floral print top. Its pretty! :)
And you shoes are too good...
Thanks for visiting my blog and following dear.
Am following you too now.
Keep visiting! :)
FASHION PANACHE BLOG

LFB dijo...

El cuello bebe me encanta. Tengo un par de blusas y es que me encantan a mas no poder.
Tengo ganas de algun pantalon burdeos!
Un besote guapa

Beatriz Canto dijo...

Qué coqueta la camisa, me encanta! Si ya ha llegado el fresquito y por Bilbao ya no podemos salir de casa sin una buena chaqueta

besis!!

Celeste dijo...

Me encanta la blusita de las ardillas es super bonita. Y las fotos me han gustado mucho

Besos

C

girl pink dijo...

Que chula la camisa nena.

Zara Cabañes Barcelo dijo...

ESTÁS GUAPÍSIMA RAQUEL:) ME ENCANTA EL LOOK!! LA BLUSA ES PRECIOSA Y EL PANTALÓN TE SIENTA GENIAL. ME ENCANTA EL CLUTCH. UN BESO GUAPA

My clothes and other things dijo...

Que blusita tan mona!!
Me encanta el look! Ideal para este tiempo loco...

xoxo

LA MAR SALADA dijo...

ainsss mi kukita madreeeeeeee...que me la como entera!!!
a mi el cuello bebe no me queda muy bien, he intentado ponerlo y no me termina de encajar, pero he de reconocer que hay chicas como a ti, que les favorece muchísimo y les da un toque chick al look estupendo...
el burdeos es uno de los colores q me encanta, será por su dureza, es un color que por el norte se luce mucho!! puede parecer una tontería pero es cierto.....uno de los colores que aquí no falta nunca!!!
estas divinaaaaaaaaaaa coraxón!!!!

pero estoy enfadada contigo...si,si...enfadada...así que haces un post de las parcas negras y no sacas a tu amiga celebrity del norteeeeee...que fuerte tíaaaaaaaaaa!!! con lo mona q estoy yo con la mía.....
pues nada, me iré a llorar a la esquina!!!
muajkkkkkkkkkkkkkkkkkk

LA MAR SALADA dijo...

de las parkas verdessssss, no negrasssssss!!!

Fanny dijo...

muy guapa estoy de sorteo blogdelavalenciana.blogspot.com.es

Aurè dijo...

Muy muy Bonito Look: Elegant and Fabolous!!
Saludos, Ciao!

Blue Dressed Doll dijo...

Hacer el cambio de armario es un show, sobretodo cuando empiezan a salir prendas que no sabías ni que tenías, jeje. Muy chulo el estampado de la camiseta, ¡¡una monada!! :)
xoxo

BlueDressedDoll

sinetiquetarblog dijo...

Hola Raquel, qué guapa que estas, creo que definitivamente podemos decir adiós al tiempo veraniego por el sur. La blusita me ha encantado y los botines de Maripaz son ideales, yo también aprovecho las rebajas de esta tienda que son fantásticas, para renovar calzado que estreno en la temporada siguiente. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Lola dijo...

Hola Raquel, pues si que te queda bien, a mí también me gustan los cuellos bebé, me siento cómoda con ellos, los cuellos cisne… como que muy poco.
Pues sigue vistiéndote elegante y monísima, eso hoy en día cada vez se ve menos. Un beso.

Montse PM dijo...

me encanta el outfit, eso sí, el cuello bebe no me emociona.
Para compensar los botines me parecen una preciosidad!

marifloysuspotis dijo...

Me encanta el look, desde luego tengo que hacerme con prendas de este tono. La camisa preciosa! saludos!

raqueleita dijo...

¡Pero qué guapa y qué simpática sales en todas las fotos! Da gusto ver tus outfit!! Besos.

paqui dijo...

Me gustan las 3 tendencias¡¡¡¡, estás muy guapa, lo del clutch al revés es normal, no se tu, pero a mi me dicen siempre, "ponte ahi", y zás foto al canto, sin apenas posar o mirar los detalles, así salgo a veces¡¡¡¡.

Muchas gracias por tu comentario.
Besos.

Yasna dijo...

lo primero que vi fueron los taconazos... jo que bonitos!!!!!! y el color!! >_< me encantan!

tú estás guapísima como siempre, con frío o con calor siempre vas preciosa! felicita al fotógrafo de mi parte porque hace unas fotos que paqué!!

bonicaaa!!!

InfinitaWishlist dijo...

ohhhh me encantan los botines!! yo quiero unos así!

www.infinitawishlist.com

Kela dijo...

La blusilla preciosa!!!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

nenaaaaa yo aun no me he animado con el cuello babydoll!! ....

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!
Por fin estoy poniéndome al día con el blog, jeje...
Me encanta la blusita que llevas y los zapatos son ideales; a mi el otoño es una estación que me encanta, pero el cambio de hora lo llevo fatal, no quiero que llegue....
Un besazo preciosa!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

EVA dijo...

Muy guapa! :D

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Nat dijo...

Muy lindo, usaste tendencias que me encantan para este año, el color burdeos se ha convertido en uno de mis favoritos.

www.graceintemporelle.com

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenos días cuanto tiempo sin pasarme por tu blog ya tenía ganas de verte, me ha encantado leerte y sobre todo lo guapa que siempre estás princesa.
La blusa que llevas me enamoró.
Un besazo fuerteísimo.

Pilar dijo...

Mi guapisima Raquel :) :) :)

guaooo que rabia perderme tantas actualizaciones...Dios...

en fin, que te puedo decir? que me has aguantado tanto...ainsss como recompensarte? en fin muchisimas gracias de corazon :(

y gracias por animarme a volver al mundillo

un besito grandote mi amiga

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed