WHITE DRESS Y PREMIOS

Hola amig@s!

¿Qué tal el finde y la vuelta a la rutina a que no ha sido tanto :)?.

Lo primero y antes que se me olvide :) deciros que sigue abierto hasta el viernes por la mañana el sorteo de facebook AQUI para las que estéis interesadas y que consiste en una caja llena de productos de Glossy y Joliebox.
Y lo segundo (aparte de que hoy no estoy muy inspirada para escribir lo siento :) ),la entrada de hoy con un look y una mención especial a dos amigas bloggers que me han concedido premios (porque el hecho de que mis compañeras se hayan acordado de mí me parece un detalle muy importante y especial ¡gracias! ).

PREMIOS




Concedido por Azucena Alonso del blog http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/ ¡Blog totalmente adictivo me encanta! y en él podemos descubrir además de sitios chics y elegantes que hacen que te quedes embobada,rinconcitos especiales,países con encanto a los que la autora de este blog ha viajado,el placer por la vida .... en definitiva y resumidamente : el dolce far niente. ¡Gracias Azucena por tu blog,por tu sinceridad y por la forma de escribir que tienes y que transmite tanto! #muyfan ;D.






Concedido por Belenchi  http://apartirdela46.blogspot.com.es/, un blog que conocí gracias a twitter,supercompleto que aúna tendencias,post positivos,de moda,opiniones personales y por supuesto como tener estilo a partir de la talla 46 que parece que la moda acaba en la 40-42 ¡no señores fabricantes no!.En definitiva un blog que tampoco puedes perderte además de lo encantadora y dulce que es su autora ¡eres un amor Belen :)!

2 Blogs especiales con gran contenido y por supuesto con personas especiales tras ellos y eso es de agradecer en este gran mundillo de la blogosfera ¡¡gracias chicas por los premios y por vuestros blogs y a seguir así!! #loveit :).

EL LOOK

Pues como seguimos disfrutando del buen tiempo (aunque ya las tardes empiezan a refrescar un poco) el outfit elegido para pasar el Domingo en familia fue un sencillo y cómodo vestido blanco veraniego,que por cierto menos mal que hace unos añitos se decidió que este color también podíamos incluirlo en nuestro armario otoño-invernal porque además de que me encanta (aunque seamos sincer@s es menos favorecedor cuando el moreno de nuestra piel nos ha desaparecido por completo :(  ) aporta mucha alegría a nuestros looks en los días grises y fríos ¿no os parece?.



Lo siento pero hoy tocan todas las fotos con gafas de sol con ese solazo cualquiera se deshace de ellas y bueno siento lo del vestido arrugado estas telas son así de fastidiosas.




No utilicé collar alguno porque el escote-cuello,lo hace innecesario.





Combinándolo con un sencillo clutch plateado si queremos aportar un toque de elegancia.








Aún podemos usar este look para ir a trabajar acompañado de una blazer para las mañanas y tardes y un bolso en tonalidades tierra.



- Vestido:Stradivarius old.
- Zapatos/cuñas:Aire´s tienda local.
- Clutch plateado: Blanco.
- Reloj:PDH.
- Pulseras y Anillo: Tienda local y Stradivarius.
- Blazer.Stradivarius old.


Gracias a tod@s por leerme,por visitarme,por comentar,cada día estoy más contenta de estar por aquí compartiendo mis cosas con vosotr@s ¡¡GRACIAS!! y hasta la próxima!!

¡¡FELIZ SEMANA!!


























43 comentarios:

Carmen dijo...

pues hija para no estas inspirada estas guapisima!! besos miles y feliz semana!

Joana Sá dijo...

Hi dear
Thanks for your comment some weeks ago on my blog
Cute dress

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué vestido tan bonito! Yo me declaro muy fan de la ropa blanca en cualquier época del año.
Y las fotos son precisísimas, un sitio para quedarse ahí.

susana dijo...

que bonito el vestido, que chulo te queda genial

Clara Turbay dijo...

muy bueno.

Azucena Alonso dijo...

Mi Raquel!!!!!
Muchas gracias por tus generosas palabras!! Me sonroja leerte ainsss
GRACIAS!!!
Bien merecido premio, linda!!!
Y conozco tb a Belenchi y su blog, fantástico lleno de muy buenas ideas


Estás ideal! El blanco te queda genial, y vaya fotos tan chulas
Es precioso todo!!!
La inspiración está en el no inspirarse jaja Feliz post desde luego!!

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por estos premios!!
A por más!!!!

Mil besos y mucho cariño

A

Ellen dijo...

hola nena yo tengo varios vestidos blancos para el verano son perfectos!!
unas fotos preciosas enseña mas tu tierra nena!!
un besote

Yasna dijo...

primero, felicidades por los premios bonica! merecidos están!!

segundo... qué vestido más bonito!!! ain! es super delicadito!! ya se nota que comienza a refrescar, pero bueno, hay que aprovechar hasta el último momento no? jejej

un besin corazón!

rinconcreacion dijo...

Felicidades por tus premios y muy bonito look, el vetido es monisimo y con la chaqueta queda impecable.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

A mi me encantan los vestidos blancos para el verano, tengo varios y no me canso de ellos. Son muy cómodos

besis!!

Cinti Ferrera dijo...

Que fotos mas bonitas Raquel, con ese azul!! el vestido precioso y tu mas!!! Enhorabuena por los premios, a mi no me extraña nada que te los den, no solo por el blog, que ya sabes que me encanta por lo cercano que es, sino por tu simpatia y por ser tan buena persona!!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta tu vestido, y ahora mismo me paso a visitar esos blogs que tanto nos recomiendas.

Montse PM dijo...

ohhhhhhhhh que fotos más bonitas! (Qué ansia de playa tengo, ayss)
El vestido me encanta, todos los años me digo que me tengo que comprar un vestido blanco y todos los años acabo por cambiarlo por otro y me arrepiento :p )
Enhorabuena por los premios!

anapas dijo...

Raquelita!!!
Los vestidos blancos me chiflan así que aprovecha, es que como soy muy pálida, me apagan un montón, no me lucen....
Oye, y enhorabuena por los premios, te mereces eso y mucho más porque eres un encanto total, y tu blog es muy molón.
Un besazo muy grande!!!

anapas

Ana Cristina dijo...

Raquel,felicidades por tus premios,muy muy merecidos!!!

Y qué fotos!! Ese sitio ya es inspiración! Esa pasarela de madera en el mar es preciosísima,un escenario perfecto para la morenaza de vestido blanco!!!
Me encanta ese vestido,mira que no tengo ninguno en blanco,y siempre quise uno y además para el invierno,que me encantan con medias negras,a ver si un día lo encuentro!
Y qué estás muy guapa,y con muy buenas ideas para adaptar el look,eres genial!
Un besín

www.ineedhangers.blogspot.com

Natalia De Castro Martinez dijo...

Me encanta ese vestido, estas guapisima cielo!

Un besitooo!

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Hola preciosa, enhorabuena por el premio.

El look que llevas me gusta mucho, sobretodo por que soy fan de los vestidos en color blanco.

Besitos.

Moi Coquette dijo...

Hola corazón"!!! Que gusto de calor, que no se vaya.......!!!!!!
Enhorabuena por los premios, se reciben con mucho gusto.
El vestido es precioso y como dices, con una blazer, perfecta para un día de trabajo.
Un beso fuerte
Moi Coquette

LA MAR SALADA dijo...

ainssssssss como me gusta a mi el blanco!! tal como lo llevas yo le llamo el blanco limpio (Cosas de la Mare) el blanco limpio quiere decir, en mi idioma, que no necesita ningún detalle para hacerle lucir, el vestido por si solo dice todo...y estas oleeeeeee canela!!!
yo aquí ya nada...los vestidos blancos al cajón para el año que viene, ademas embarazada ya no me sirven más que para estorbar.... nosotras empezamos ya con los tonos de otoño, o el entre tiempo famoso, en el norte no falta!!
un beito amore mioooooooooooo

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola guapísima!! Enhorabuena por el premio!! Bien merecido si señora!!:)
En cuanto al look, me encanta, el vestido es precioso y te sienta muy bien. Me encantan las fotos con las vistas del mar:) Un besazo enorme, besos:)

Pilar dijo...

Guapaaa ;)

aquí hablando por whasapp y comentando antes de irme a la camina,

gracias por el super mega sorteo ;) cruzaré dedos para que me toque (sería ideal)

En cuanto al outfit...estás guapisima, me gusta combinación de cuñas con vestidito blanco, de hecho lo saqué en mi blog parecido ;) y las fotos? realmente espectaculares del mar

me encanta


un besito enorme amiga ;) mañana más y mejor como tñu dices

Diana dijo...

qué vestido tan bonito cielo!!!!! uno de esos no pude faltar en le armario!! felicidades por los premios! mil besosss

yolybel1000 dijo...

enhorabuena por los premios...el vestido me parece precioso...

EVA dijo...

Enhorabuena por esos premios y un look muy veraniego y favorecedor!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Villarrazo Madrid dijo...

Enhorabuena por los premios. Bonitas fotos, me encanta el clutch:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Anónimo dijo...

VIVA CADIZ Y SU PROVINCIA LO MAS BONITO DEL MUNDO MUNDIAL ....

Blue Dressed Doll dijo...

¡Felicidades por los premios! Un look ideal para un día de paseo bajo el solecito casi otoñal :)
xoxo

BlueDressedDoll

tinkerbell dijo...

enhorabuena por los premios!
me chiflan los vestidos blancos, así que me gusta mucho el look de hoy...pero lo que más me gusta es que tienes ese mar maravilloso cerca.
besitos reina.

marifloysuspotis dijo...

Me encantan los vestidos asi, y el blanco te queda genial! Saludos!

MummyandAnnie dijo...

Hola guapa, estas estupenda. Por cierto, me encanta tu cabecera del blog.
Te seguimos

Pásate por nuestro blog de DIYs y moda y si te gusta síguenos!
besitos

Annie
http://mummyandannie.blogspot.com.es/

Carla Sebastián dijo...

Me ha gustado mucho tu blog! Me quedo por aquí! ;)
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

sinetiquetarblog dijo...

Enhorabuena por esos premios preciosa, te los mereces. En cuanto al look, te adelanto que los vestidos blancos me vuelven loca y el tuyo es monisimo, y te queda genial, el clutch también me ha gustado muchisimo. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

*Petita* dijo...

Enhorabuena por los premios guapa! besos

Mariquititas Rojas dijo...

Cieloooo si me apuntado pero claro con mi nombre real!! Jajajaja me refiero al sorteo de facebook!!

Be Nice* dijo...

Un sitio precioso para hacer fotos!!! :)
Nice post!!! Muas!!!

Sara dijo...

Qué bonitas las fotos! gracias por el comentario! te sigo :P
Besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es/

MiBolsodelSur dijo...

Bonitas fotos y enhorabuena por los premios...

Voy a ver el sorteo ;)

raqueleita dijo...

Unas fotos muy bonitas, me gusta el paisaje que has elegido para tu outfit!! Besos.

Locaporlostacones dijo...

felicidades por todos esos premios guapisima, te los mereces todos y cada uno de ellos.
que suerte esas fotitos al lado de la playita...yo la tengo tan lejos..jajaj
bs

Alazne dijo...

que vestido tan bonito!!! y las fotos son preciosas!

besos!

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es

ESTERPLACE dijo...

Enhorabuena por los premios!!
Vas guapísima, me encanta el vestido y el sitio de las fotos :)

un besazo

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!!
que vestido más bonito, me ha encantado el look!!,
Te sigo guapa :)
Besos.

Joyce Posas Quirama dijo...

Blanquito y negro, cuando falla???
Nuncaa!
Estas wapisima! muaksss

My blog By Joyce ♥

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed