¡¡UNA DE POTIS!!

Hola amig@s!

Vuelvo con una entrada dedicada a nuestros queridos potis ¡esos que junto con  los trapitos nos alegran la vida :D!.
Ya sabéis que al fin empiezo con el ritmo habitual del blog de 2 entradas semanales,ya quisiera yo que fuesen más pero no dispongo de tiempo suficiente para renovar más veces :(  ¡sorry! aunque de todas maneras no me veo yo posteando casi a diario porque seguro me saturaría :D ¡uf!.
A propósito de potis,deciros que he decidido sortear via facebook algunas cosas de glossybox y joliebox porque aunque no suelo mencionarlo,sigo inscrita en el sistema de cajas con la consiguiente llegada de más y más productos para probar y como tengo tantos además de darme de baja en Glossybox primero por el aumento de precio desde hace unos meses y segundo por la decadencia de productos en sus cajas,pues le he buscado esta vía así que si os interesa pasaros por el facebook para inscribiros :).
También tengo pendiente el sorteo 500 seguidores para agradeceros á todos los que estáis aquí siempre apoyándome ¡GRACIAS!,así que en cuanto tenga todo preparado publico,¡estad atento a las próximas semanas!.

Empezando ya con las opis, me voy a referir en primer lugar a un producto que muchas conoceréis e incluso os encanta


                                    AGUA MICELAR DE BIODERMA (100 ml contenida en Glossybox)

Para quien no conozca que es el agua micelar,decir que se trata de un desmaquillante sin aclarado que entre sus componentes tiene ingredientes como el extracto de camomila,aloe vera ... todos ellos con capacidad calmante que hacen de ella un producto ideal para las personas con piel sensible.También podemos usarla para limpiar el rostro antes del maquillaje e incluso si la vaporizamos en nuestro rostro (rellenando un envase de spray con ella) tiene un efecto vitalizante cuando nuestra piel está apagada.
En concreto esta de la marca Bioderma,es ideal para pieles sensibles deja en el rostro un efecto refrescante muy agradable y como todas las aguas micelares,es muy cómoda en su aplicación (impregnamos un algodón con ella y pasamos por el rostro).
La verdad es que a pesar de que dicen de ella maravillas,mi sensación es de que no limpia suficiente en lo que a desmaquillante se refiere y siempre tras ella,utilizo un desmaquillante al agua en concreto este de Anne Moller del cual ya os hablé en  ESTA ENTRADA.



¿Os pasa a vosotras? ¿no tenéis la sensación de que el agua micelar no desmaquilla lo suficiente?.

Precio de Agua Micelar Bioderma : 250 ml aproximadamente 15 €.




LOCION ELIXIR DE JUVENTUD NATURAL HONEY 7 EN 1 ( 75 ml contenido en Joliebox)

Con efecto:

- Hidratante y Nutritivo por contener miel y aceite de oliva.
- Suavizante y Elasticidad por llevar entre sus ingredientes Aloe Vera y colágeno.
- Alisador y Tonificante por su contenido de rosa mosqueta y caviar.
- Luminosidad,con extracto de vid.

"Siente tu piel eternamente joven" dice la leyenda  que viene en la parte anterior de su envase ¡y razón lleva!;el tiempo que he estado probándola he de deciros que es una verdadera maravilla,cumple con sus 7 efectos,tiene un olor que me encanta y que perdura en el tiempo (dulce y femenino casi de perfume) y lo más importante una hidratación duradera con sólo una pequeña aplicación ya que cunde bastante y no es nada pringosa.Por supuesto que cuando acabe las otras que tengo,voy a comprarla en tamaño real porque me ha enamorado¡me encanta!.
Precio tamaño real: Aproximadamente 5 € los 200 ml.






FRUTTINNI BODY SORBET STRAWBERRY (gel corporal de fresa 500ml por 7,95 €).

Gel corporal de frutas con extracto de fresas y carambola así como minerales como el calcio,magnesio y potasio que dejan la piel suave y sedosa proporcionándole además un ligero aspecto luminoso.También contiene vitaminas del grupo B3,B5 y C que aportan a la piel la hidratación que necesita.
Pues este producto lo compré el año pasado a finales de verano en Perfumerías Douglas y lo condené al olvido porque lo veía más para los días de calor,hasta que este año lo rescaté,lo estrené y me encantó.Tiene un aroma a fresa que es una delicia,deja en la piel un ligero brillo e hidrata bastante bien a pesar de ser un gel.


De color rosa y ya en el envase podemos apreciar las pequeñas partículas brillantes que contiene;deciros que es ideal para usar en las noches de verano sobre todo cuando vienes de la playa o piscina y vas a salir a tomar algo,notas como al aplicarla calmas y refrescas la piel y por supuesto lo que más me gusta ese sutil efecto brillante que queda tan bonito cuando estamos algo bronceadas :) .



POND´S NATURAL BEAUTY,CREMA DE DIA ( contenida en Joliebox en tamaño real de 50 ml)

Pues a pesar de que cuando la ví en mi joliebox  dije - ¡uf! Pond´s ... - no me ha desagradado nada.
Con una textura ni muy densa ni muy de gel,está formulada especialmente contra las primeras arrugas y destinada a mujeres de entre 20 y 34 años de edad ( ¡ejem!).Lleva entre sus componentes extracto de té verde,conocido en el mundo de la cosmética como un potente antioxidante, de color blanco y un agradable olor frutal.No lleva SPF un punto muy importante en su contra.
Yo la gasté al completo porque ya os digo que no me desagradó,sobre todo por las mañanas que me dejaba la piel hidratada y aguantaba por bastantes horas pero creo que también funciona mejor en pieles mixtas y grasas (como la mía) que en una seca porque la hidratación que aporta no es para tirar cohetes (acostumbrada a esas cremas típicas de Pond´s que son tan densas e hidratantes...).
Precio: 7 un 8 €.



Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿impresiones?.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y YA OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA!!
.




27 comentarios:

Azucena Alonso dijo...

PERO Q DE COSAS!!!!!
Yo ni idea de q existen estas cosas pordios! Q básica soy!!!!!
Ainsss no voy a entrar en el sorto, es q me da una pereza enorme :-(

Las cremitas tienen muy buena pinta!!! Yo no puedo usar más q una crema q es agüita y ya, ya ves, delixada piel tengo :-(
Pero estas yo creo q me las comería jajaa es q parecen deliciosas y cremosas!!! Ainss con un scone!!!!!

Reina Besos grandes, un placer llwrte siempre y q nos cuentes de todo lo q sabes!!!!
Besotes

A

Sandra Leiva dijo...

¡Qué buena pinta el gel corporal!
Gracias por los reviews <3

sissuka dijo...

El Body Sorbet de Frutinni parece que huela desde aqui¡¡¡Nunca le he visto¡¡¡Si le veo me lo compro¡¡

Muackss

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Encarna dijo...

No conocia el agua micelar!!! tendre que probarla!!!
besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel muchas gracias por entrar cuando estaba de jolideis blogiles,ais es que he estado muy liada,espero ponerme al dia con todas,pero poco a poco,jaja.
Estos son los que a mi me gustan los posts de potis,ya lo sabes pues mira el agua Micelar de Bioderma en concreto no lo he utilizado,aunque si lo conozco tengo una amiga que le va genial.
El elixir de juventud de Natural honey lo he visto aunque no me lo he traido a casa tiene una pinta muy buena.
Que pases un feliz finde,muack!

Ellen dijo...

hola guapa yo tengo la crema de piernas de natural honey me encanta la uso casi siempre de jueves a sabado que es cuando mas cansada tengo las piernas.
un besito.

Beauty and Healthy dijo...

Yo adoro el agua micelar de Bioderma, para las pieles sensibles va de maravilla, aunque para desmaquillar utilizo antes uno de la Roche.
Un besazo guapa!

rinconcreacion dijo...

Que buenos consejitos.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Elisabeth. dijo...

Genial post!
Aunque no he probado aún ninguno de los productos (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Cinti Ferrera dijo...

nena me he apuntado la locion de natural honey!!! que buena!!! Luego me paso por Tu face para apuntarme!!

Yasna dijo...

me acabas de poner los dientes largos con el gel de frambuesa!! ain con lo que me gustan los productos con olorcillo a fresas >_<

besitos nena!!

Susanna78 dijo...

la loción de natural honey tiene que ser una maravilla, ya leí algo sobre ella y parece que a la mayoría os ha ido bien, así que me lo apunto
un besito guapa y feliz finde

anapas dijo...

Raquelita!!!!
Lo primero que estoy encantada con la idea del sorteo, a ver si hay suerte, jajaja...
Y viendo los productos, fíjate que la semana pasada me compré una oferta de crema Ponds como la que has puesto, de día y de noche y me está saliendo muy bien; bueno también es cierto que mi piel es muy agradecida, así que a lo mejor tampoco soy el mejor ejemplo, ah y huele fenomenal...
Enhorabuena por tus 500 seguidores y gracias a ti, por hacer el blog.

Muchos besitos!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Nuku-Nuku dijo...

El agua micelar me gusta, desmaquilla si, pero yo en concreto y con la piel mixta te aconsejo que uses siempre otra cosa a parte.
Yo me desmaquillo con leche desmaquillante, agua micelar y tónico. ¿Por que tantos? porque descubrí que sólo el agua micelar me dejaba a la larga los poros más sucios...
Un beso

Ana Cristina dijo...

Hola Raquel!! Pues no he probado ninguno de estos productos,si es que uso muy pocas cosas,pero me ha convencido la crema de Natural Honey,en cuanto la vea me la compro!!!
Ya te contaré!!!
Y felicidades por tus más de 500 seguidores!!
Un beso guapísima y qué tengas muy buen finde!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Pues no he probado ninguno pero tengo curiosidad por probar Pond's que no he probado nada de la marca.
Un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Coincido contigo en que las aguas micelares no limpian lo suficiente, de hecho yo las uso como tónico. La crema corporal de Natural Honey es una maravilla, yo la estoy utilizando y voy a repetir fijo. Y el gel ese de fresas yo lo usé el verano pasado y me encantó, super refrescante y con un olor y una textura deliciosos.

Montse PM dijo...

Voy a verte a facebook jeje
Respecto a lo que dices del agua micelar yo creo que es que aunque también sea desmaquillante su uso principal es ser limpiadora y para maquillajes profundos hy que usar antes un desmaquillante y luego el agua micelar para acabar de limpiar

Clara Turbay dijo...

lindo todo.

NIGHT NON STOP dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero uso agua micelar de La roche possay y me encanta, ¡No lo cambio por nada!

Un beso grande
http://nightnonstop.blogspot.com.es

Karlys dijo...

Gracias por este post Raquel, la verdad que uso los productos de Bioderma y no me había fijado de esta agua que me parece ideal para esos días que llegamos muertas y no nos alcanza la energía para lavarnos el rostro! La crema brillante si que no la hay acá en Venezuela ni las otras cosas :(, pero la de Pond's si la voy a buscar porque estoy en ese rango de edad :D
Un abrazo

Patricia dijo...

Muchísimas gracias por estas recomendaciones! No conocía tu blog pero ya te sigo. Espero verte por el mío y si te gusta, sígueme!Besis

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

EVA dijo...

Hola Raquel,

Magníficos productos!

Recordarte que dejaste comentario en mi blog, para participar en el sorteo, pero no una direcc de correo de contacto y es requisito esto último para que tu participación sea válida.

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Pauline dijo...

Yo el agua micelar lo utilizo como complemento, jeje, - soy una maniática de la limpieza- después del desmaquillante de mac, me paso un algodón con agua micelar para eliminar los restos.

Yo hace poco me compré la de bioderma pero la línea sebium, a ver qué tal va. Besos, guapa!!

Fabrizia dijo...

I like this post so much: these beauty products seems great!
What about following each other? Cosa mi metto???
Win a camouflage tee-shirt!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

No conocía ninguno de los productos así que me vienen muy bien estas recomendaciones.

yolybel1000 dijo...

hola guapi, yo lo único que he probado es el agua micelar de Bioderma,que sí me gustó mucho, de lo demás nada...gracias por compartir y besos

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed