TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO AUSSIE


Hola amig@s


Hoy voy a hablaros de mi última adquisición en materia potingues esta vez para  el cuidado capilar,necesario en todas las épocas del año  pero más aún cuando el verano ha llegado a su fin.Ya sabéis que en la estación estival con el sol,cloro y agua del mar nuestro cabello sufre y tiende a deteriorarse y por ello y tras el verano debemos someterlo a un tratamiento que nos haga recuperar su vitalidad,fuerza y brillo.
Pues bien,curioseando la estantería de productos capilares en la perfumería concretamente en Bodybell encontré además de las típicas marcas conocidas por todos y probadas por mí sin ningún resultado positivo (cada persona es un mundo y lo que le va bien a una no tiene porque irle bien a otra...) esta nueva marca : AUSSIE.



Con un logotipo de un canguro,es una marca creada en Australia por Tom Redmond un "mago" americano experto en pelo que quiso mezclar una combinación  de aceites y frutas exóticos creando asi el Reconstructor 3 Minutes Miracle de Aussie  una mascarilla que es la estrella de ventas en Inglaterra,ganó 9 premios de reconocimiento en sólo 2 años y recibió elogios de una revista tan difícil  de complacer como Vogue UK.



Curiosa y simpática historia en su web AQUI, donde podéis encontrar todos los productos de la marca con específicos para hidratación intensiva,cabello graso o cabello encrespado.


Os cuento mi experiencia con los que yo compré que fueron el champú y acondicionador para cabello seco y la mascarilla pelo encrespado.



El porqué me decidí llevar la mascarilla de diferente gama,por probar la combinación entre hidratación intensa y control de encrespamiento fundamentales para el pelo rizado.


MIRACLE HYDRATION CHAMPU


 
Con Aceite de Nuez de macadamia australiana que proporciona una hidratación intensa y duradera al cabello más seco y dañado.
Contiene 300 ml de un líquido de color caramelo con un olor frutal que es una verdadera delicia.
Os puedo afirmar que deja el cabello bastante limpio (lo uso 2 veces en semana),con un olor que dura hasta el día siguiente y que cumple la hidratación que nos promete al 100%,siempre combinándolo con el acondicionador (algo que nos suelen recomendar en el etiquetado del producto).
Precio: 5 o 6 € aproximadamente.


ACONDICIONADOR MIRACLE HYDRATION





Similitud en componentes principales,olor y color,tamaño de 250ml y textura algo más espesa que el champú,cumple a la perfección el objetivo de hidratación intensa que promete.
Con su uso (combinado con el champú como ya os he dicho antes) he notado el cabello suave al tacto,fácil de desenredar,hidratado y hasta una ligera recuperación del tono de color que había perdido en verano (esto último imagino que será gracias a la hidratación).
Precio: 6 o 7 € aproximadamente.


MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE FRIZZ REMEDY


Con Aloe Vera ( propiedades suavizantes) y aceite de semilla de jojoba australiana (similar al producido naturalmente por nuestra piel), hidrata el cabello reduciendo el encrespamiento.Olor y textura similar a los otros productos y un curioso sistema de dosificación que me gusta bastante porque controlas la cantidad deseada (presionas a los lados del tubo).



De tamaño 250 ml,yo lo uso una vez a la semana tras la combinación de los dos productos anteriores y noto el rizo más hidratado,con menor electricidad estática lo que hace que no se abra y produzca el efecto "cabeza de león" :D.
Precio: 7 a 8 € aproximadamente.

En resumen,me ha sorprendido gratamente esta marca que no conocía y sobre todo lo que más me ha gustado es que al menos en mi cabello cumple con los objetivos que promete y el precio lo encuentro bastante bueno.

Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿la habéis probado y si es así que resultado os ha dado?.

¡¡ACIAS POR ESTAR Y FELIZ FINDE !!



















23 comentarios:

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!
No lo conocía :-)
Suena bien, y se ven buenos productos y a buen precio
Si lo recomiendas tú, echaré un ojo a ver
Además, tus explicaciones son estupendas.

Buen finde, guapa!!!
Besos
A

La Moda è Vita dijo...

Hola preciosa la verda que no lo conocia, tiene muy buena pinta!muacks

Dianne Tho dijo...

conozco esta marca hace mucho y estoy deseando probarla. solo he leído cosas buenas de ella

marifloysuspotis dijo...

Pues la trendré en cuenta porque mi pelo cumple todas esas características: rizado (aunque no de rizos muy pequeños), seco y tiende al encrespamiento. Tengo que estar muy atenta a su hidratación y más o menos lo voy llevando, saludos!

Ana Cristina dijo...

Hola Raquel!!
Pues sí la conocía,y probé una de las mascarillas,es verdad que huele de maravilla y queda el pelo muy hidratado,pero mi pelo necesita más hidratación todavía,así que no la he vuelto a utilizar.
Tus explicaciones son muy buenas,me encantan,y siempre con muy buenos consejos!
Un besín guapísima y feliz sábado!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Aydita dijo...

Yo tengo ganas de probar esta marca pero por aquí no la he visto..Si me animo ya te cuento! besos

Ellen dijo...

hola preciosa a mi no me dio resultado sera porque tengo el pelo demasiado fino no lo se pero a mi no me funciono.
un besito grnade.

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Neniiii yo cogi el de cabello graso bueno puntas secas y cabello grasi y... ufff no me mataba la verdad, oler olia muy bien eso si, pero no me gustaba como acababa de dejarme el pelo!!

Lariita dijo...

Yo la verdad es que no la conocía, pero tiene muy buena pinta :)

yolybel1000 dijo...

pues me acabas de recordar que tengo unas muestras por probar...je,mje,je,je...si es que tiene una la cabeza fatal...gracias y feliz domingo

Pilar dijo...

Raquel :)

joo la verdd que está genial descubrir nuevos productos, no tenía ni idea de esta marca, dices que el olor y todo bien no? quizás pruebe antiencrepamiento porque en Santander con tanta humedad llueve y adiós pelo perfecto :(

gracias por nuestros momentos móviles, me encnata

feliz domingo princesa

un beso enorme

Pilar dijo...

pd no encuentro el blog que me recomendaste :(

Lynn / Melancora dijo...

Yo sí he probado este champú y ¡me encanta! de lo mejorcito que hay, y sí cumple lo que promete. Su relación calidad-precio me parece muy buena.

Berta dijo...

Tienen muy buena pinta! Seguro que van genial :) Espero verte de nuevo por mi blog. Un beso

Coquetíssima dijo...

Hola!! Pues no tenía ni idea de esta marca; yo siempre uso schwarzkopf, pero tendré en cuenta tu experiencia para la próxima vez que vaya a buscar este tipo de productos.
Un besazo, preciosa!

Mitha Komala dijo...

great review! it looks awesome! <3

Letters To Juliet

Lbh fashionahdas dijo...

no la conocia, pero como tengo el pelo de mal despues del verano ... voy a buscarla y a ver que tal...besos laura

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola guapa!! Pintan muy bien los productos. No conocía esa marca.Besos guapa

EVA dijo...

Había oído hablar de esta marca pero hasta ahora no tan a fondo como en este post!
Gracias!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz inicio de semana.
Espero hayas disfrutado el fin de semana.
Cariño no conocía este producto pero me lo apunto que buena pinta tiene.
Un besazo gigante amiga.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Mllespinosa dijo...

Descubrimiento muy curioso.a ver si me animo y dejo el pantene de ina vez jeje

Liliana dijo...

Hola...he oido hablar muy bien de esta marca... donde compras??? Aqui por Murcia aun no la he encontrado.

Liliana dijo...

Hola...he oido hablar muy bien de esta marca... donde compras??? Aqui por Murcia aun no la he encontrado.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed