POLKA DOTS (lunares de toda la vida)

ºHola amig@s!!

Soy un caso y no tengo perdón :) llega Septiembre y yo con una entrada semanal y cortita ¡lo siento :( ! la verdad es que esta semana estoy bastante liada entre la vuelta al cole y la vuelta a la rutina (no estaría mal que el día fuese más largo pero para relax ¿eh? no para trabajar más jeje).

El look de hoy veraniego aún ,(ya sabéis que en el sur el calorcito dura un poco más),un sencillo vestido de pequeños polka dots,topitos o como siempre le hemos llamado lunares.


El print de lunares suele volver año tras año en la temporada primaveral para continuar pisando fuerte también durante el verano










e incluso tuvo especial relevancia en el pasado otoño  invierno 11/12

 

 Personalmente me gustan más los lunares pequeños aunque los grandes tienen un toque muy aflamencado :) que me hace recordar a las ferias de primavera de nuestra querida Andalucía ¡y olé!.



Otra de las prendas de armario sin estrenar y además de hace 2 años (así somos los armarios atestados y venga a comprar y comprar,aunque con estos tiempos que corren más vale empezemos ya a racionarnos y/o practicar la dieta shopping jeje).


El look en el interior ya que fuera hacía demasiado viento y aquí una prueba en un sitio donde había un poco de corriente..... jejeje




Lo combiné con complementos nude y creo que la elección fue acertada ya me contaréis....




 
- Vestido: Lefties estrenando (2 años con etiqueta y de fondo de armario.... ).
- Zapatos:Marypaz ( han salido por aquí bastantes veces).
- Bolso: La Esquinita de Carmen ( idem de los zapatos).
- Reloj dorado: Lotus new.
- Anillo clon: Blanco.

Otra idea más informal con este vestido,es utilizar unas sandalias color marrón combinadas con accesorios de color cuero y/o marrón.


Espero que os haya gustado el look y a ver si la semana que viene puedo retomar el ritmo normal del blog de 2 o 3 entradas semanales y disculpadme que esté tan ausente estos últimos días.Muchas gracias por estar porque sin vosotr@s este pequeño espacio no sería nada.






¡¡FELIZ SEMANA!!

46 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!!
Pero como me gustan los topitos!!
Los complementos que has elegido me parecen ideales.
un beso fuerte
Moi Coquette

Ana Cristina dijo...

Pero qué vestido más coqueto Raquel!! Me gusta todo,tiene una forma divina y los lunares son una monada,anda que no estás guapa ni ná!!!
Claro,con la de vestidos tan bonitos que tienes,no te da el verano para todos,y eso que vives en el Sur!!
La elección de complementos me parece perfecta,y la alternativa también!
La foto con aire es muy chula!!
Un beso guapísima,y qué tengas muy buena semana!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

MiBolsodelSur dijo...

Me gusta como lo llevas... y los lunares a mi gusto mejor pequeñitos que grandes.

Aunque para gustos, colores.

Besazo

Susanna78 dijo...

Yo soy de pocos lunaritos porque me marean la vista fíjate tú jaja si son pequeños como los tuyos me gustan más, el color es precioso
besotes guapa

Cinti Ferrera dijo...

Hola Guapa!! Pues la verdad es que no me gustan demasiado los lunares. Creo que las prendas que han entrado en mi armario con lunares se cuentan con las manos, y me sobran dedos!! No acaba de.... no sé.

marifloysuspotis dijo...

Pues si que has acertado con la combinacion. A mi tambien me gustan mas los lunares pequeñitos. Saludos!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Pero qué guapa! Este vestidín me encanta, yo también me declaro fan de los topos (aunque yo los prefiero bien grandes, sé que caerá algo de eso en otoño). Y está genial combinado, esos zapatos me chiflan.
Como economista debo decirte que todo lo contrario, en estos momentos lo que hay que hacer es consumir más que nunca (todo dentro de nuestras posibilidades): sin consumo, baja la producción, baja la renta nacional y bajará aún más el empleo. ¿Te he convencido?

Azucena Alonso dijo...

Hola linda!!!! Pues no sabes lo q agradezco yo la entrada semanal!!!!
Pufff eso de post diarios... bueno, no digo nada q a mi ya me odian jajaja
(algunos me parecen na de na)

Muy mono ese vestido, adoro el azul :-)

Y eso, q sigue con una entradita, si lo bueno es mejor corto y poco!! (como misa post/biblias!!) eso sí, solo uno por semana)

MUACKSSS

Aurè dijo...

che Meraviglia...Estas Espectacular!Me encanta todo el look, estas preciosa y fresquita y muy muy muy Linda y Guapissima!!!
Ciao desde Italia
<3

rinconcreacion dijo...

A mi me encantan los lunares.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

A mi los topitos me encantan, tengo un par de vestidos y una camiseta. Tienes todas la razón, todas las temporadas vuelven

besis!!

Ellen dijo...

hola preciosa eso hacer dieta shoping que tanto comprar y luego no tenemos que ponernos nunca jejejej, me gustan los tacones ejjeej que raro en mi.
un besito preciosa.

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan los lunares, y cada vez más.

Ellie dijo...

Los polka dots me fascinan! son tan divertidos! creo que no me cansaré nunca de esta tendecia Raquel!
Tu look es precioso, me encanta como te sienta ese color!
Mil besos rojos preciosa y feliz finde!

Eva dijo...

Hola!

Ya he vuelto de vacaciones!

Qué guapa!

Sabes? Los lunares me vuelven loca!

Un besazo,

Eva
MadameMademoiselle

paqui dijo...

Hola Raquel, pero que tesoros guardas en ese armario, chiquilla¡¡¡¡, deberías de invertir tiempo, que no dinero, en darle una vueltecita, seguro que encuentras cosas como ese vestido, que es una preciosidad, por cierto.
Besitos guapa.

miestiloesasi.blogspot.com

paqui dijo...

Ah, y me encantan los lunares, o topos, o polka dots (particularmente a mi, ese nombre me parece de lo más cursi, no se a ti :)

Pretty tendency dijo...

Me encantan los lunares en pequeñas dosis sin recargar demasiados los look. Saludos guapa.

Always Unlucky dijo...


___$?$?$?$?______$?$?$?$?$
_$?________$?__?$.___I_____?$
?$___________$?$.____________$?
$?________________LOVE_____?$
?$__________________________$?
_$?________________this___?$
___?$___________________$?
______$?______________?$
________?$___blog____$?
___________$?___?$
_____________?$?

From Perfect Shot

tinkerbell dijo...

que te voy a decir de los lunares! yo tengo ese vestido que dices de zara del año pasado, y es mi favorito!!
qué suerte hija, a vosotros os dura más el veranito, auqnue este finde está haciendo un calor enorme.
mil gracias por tus comentarios en el blog.
besitos

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!
No soy muy de lunares, pero tu vestido me encanta porque son lunarcitos muy pequeños y monísimos; me encantan los zapatos y bolso!!!
Mucho ánimo para la vuelta al cole, sobre todo para el peque, aunque sin duda es el que lo sufre, aunque enseguida estará superadaptado y como un rey!!!
Un besazo!!!

anapas

M.A. dijo...

Hola!! No conocía tu blog... te sigo!! jaja
Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com
Además puedes echar un vistazo en www.facebook.com/vikukus a ver qué te parece y darle al "me gusta" jaja
Gracias!!

Lariita dijo...

Muy bonito el vestido, tiene un color precioso:)
No conocía tu blog pero me hago seguidora :)

Yasna dijo...

me encantan los lunares!! son tan monos!! y tu vestido es amor!! qué graciosa te ves en la foto con el viento jugando con tu vestido jejejeje

un besin bonita!

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
No te preocupes, la vuelta a la rutina siempre cuesta un poco así que..mucho ánimo :D
Me gusta tu vestido, yo como tu prefiero los lunares pequeños.
Un besazo

Qué Acierto! dijo...

Yo también soy fan de los lunares...y estos vestidos me parecen una opción genial para esta época, no solo en el sur hace calor. Incluso el de tirantes, con un buen blazer nos puede solucionar estos días muchos estilismo.

AS Style & Design dijo...

Nos encantan lo lunares!! O mejor dicho... Polka Dots! jajaja
Tu vestido es una monada y nos encanta como lo has combinado :)
Un besito
http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

Claudia G. dijo...

Preciosa, no digo mas :)

besos!

- I want to live in L.A -

Joana Sá dijo...

Hi dear
Thanks for your comment some weeks ago on my blog
Love this inspiriration! So sweet

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Pilar dijo...

Mi querida amiga Raquel, qué te voy a decir yo de las actualizciones y vageos?? :(

gracias por ayudarme ayer, asco de whatsapp que por cieto me gustaria tenerte para parlar algun día :)

Antes de nada, has adelgazado no? te veo realmente guapa, el vestido es precioso y como bien dices soy más de lunares pequeñitos :)

muy guapa y preciosa combinacion azul-beige ;)


unbesito enorme corazón, ánimo para el peque para empezar el cole

TuAsesora.es dijo...

Estoy encantada con los topitos, a mi también me gustan más los pequeños, como en tu vestido.

Besos.

Fotografías de Saioa dijo...

Un blog muy bonito! El vestido es precioso(:
Saludos
http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

Coquetíssima dijo...

La combinación es absolutamente perfecta!!!!!! El turquesa y el nude, es que me encanta como queda :)
Un besazo guapa!!!! Y feliz Domingo! Muak!

María Lapetiteblonde dijo...

me gusta mucho el vestidin Raquel y tanto como vas..como tu idea formal perfect!!!
un besito bonita y buen domingoooooooo=)

redsun dijo...

cool;)

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola guapa!! Que bien te veo!! Estás guapísima!! Me encanta el look! Me he enamorado de los zaatos y el bolsito, me encantan:)
Síi creo que tienes razón deberíamos hacer dieta de compras jaja
Besos

Sandra Leiva dijo...

¡Qué guapa estás! El vestido es muy bonito y me encanta el color.

¡Tengo obsesión por los lunares últimamente! jaja.

La Moda è Vita dijo...

Hola guapisima!!en mi ultimo post tambien salgo con un vcestido de lunares, jajaja me gustan mucho, aunque los mios son mas grandes. Y es cierto el toque de feria que dan!
Un besazo muacks

Patricia dijo...

Tengo ganas de una blusa blanca o rosa palo con lunares negros *O* de esas tan monas para combinar con una falda negra. Qué simpática la foto de la corriente de aire jaja. Besos

sinetiquetarblog dijo...

Yo estoy como tu, Raquel, menudo trabajo con la vuelta al colé, me estoy dando un lote de forrar libros y organizar casa y para colmo en el trabajo empiezan a venir todos los marrones juntos, en fin, que ya casi que se me ha olvidado el descanso. El vestido es una monada, de lejos en vez de lunares parece un plumeti, y tiene un color de lo más favorecedor ¿Cómo ha podido estar dos años guardado?, tienes delito, ja,ja. Un beso preciosa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Aurora Vega dijo...

me encantan los lunares! pero no todos, en ciertas prendas que no recuerden para nada a las prendas de flmaenco! jiji kiss
www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

BeautyBackstage dijo...

oh que guapa!!yo soy super fan de los lunares la verdad y esq son combinables 100%
Un besito y feliz semana linda!

Nazareth.

raqueleita dijo...

¡Muy guapa Raquel! Gracias por visitar y comentar mi blog, No he contestado antes porque estuve en las fiestas de mi pueblo.Por cierto, en tu comentario decías que me seguías, pero no te veo como seguidora. Si quieres podermos seguirnos.Un beso preciosa!


http://www.raqueleita.blogspot.com.es

Soraya dijo...

Es un vestido monísimo. Es un crimen que haya estado escondido el pobre :(

Roser Valo dijo...

soy muy fan de los topos!

es muy mono el vestido que llevas, superveraniego :P

yolybel1000 dijo...

hola guapa, me pasa como a ti, me gustan pequeñitos, tú vestido es precioso y me gusta como lo has combinado...besos

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed