¡¡BIENVENIDO OTOÑO!!

Hola amig@s!!

De vuelta después de un intenso fin de semana festivo en mi localidad (aunque a mí me tocó trabajar ayer 24 que era fiesta aquí,es lo que tiene vivir en diferente sitio de donde se trabaja :D).
¿Que qué se celebraba? pues nada más y nada menos que la fiesta de Las Cortes,la conmemoración del aniversario del juramento por parte de los diputados de las Cortes Generales y Extraordinarias de nuestra Constitución española (proclamada dos años después en Cádiz) que se produjo a las 9.30 de la mañana de aquel 24 de Septiembre de 1810 en la real Isla de León (San Fernando) cuando la ciudad era capital de España debido a la invasión francesa del país.
Recreaciones históricas,desfile militar,homenajes,actos institucionales,Feria de la tapa (acto que es el que más gente suele atraer y por tanto ya casi convertida en Muestra Gastronómica),conferencias.... ¡un no parar para celebrar una fecha tan histórica y relevante!.
El grueso de las recreaciones históricas es justamente la que escenifica la llegada de las tropas del Duque de Alburquerque y el combate del Portazgo entre Guardia salinera y tropas napoleónicas celebrada este año en el Parque del Barrero (o parque de la Constitución),lugar que elegimos para las fotografías de este look.






Fijaros que a pesar que en ocasiones se nublaba,hacía bastante calor por eso pude llevar el vestido sin chaqueta hasta bien entrada la tarde.


 
 






- Vestido: Mango old del año pasado y fijaros ahora tendencia total la combinación de sus colores.
- Blazer:Stradivarius old.
- Botines: Stradivarius old.
- Bolso: Purificación García.
- Anillo: By María la petite blonde.
- Reloj dorado: Lotus.
- Pulsera: Estrella de mar de Blanco old.


Como véis decidí combinar el vestido con unos botines dándole así un toque algo más informal,pero si sois más atrevidas y ós gusta,podéis combinarlo perfectamente con accesorios y/o zapatos plateados o más clásicas con zapatos negros de salón.









Y hasta aquí la entrada de hoy,espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy pesada sobre todo por la historia del principio pero siempre me gusta hacer una pequeña reseña de actos importantes que se celebran en mi tierra y más este,los primeros pasos de nuestra Constitución española :D.


¡¡GRACIAS POR ESTAR!!y hasta el próximo post en el que parece ser ya estaremos inmersos en el otoño ( si el hombre del tiempo no se  equivoca claro :D).¡Me despido con un simpático vídeo :D!



                                                   ¡¡FELIZ SEMANA!!









-








32 comentarios:

Susanna78 dijo...

Que bonito vestido y te sienta muy bien, me da penita que se vaya el verano pero el otoño nuestro está genial verdad así que nada bienvenido sea jaja
muy guapa nena muackk

TAQUI dijo...

El vestido lo vi y me quedé con las ganas de llevarlo para casa!! Pero bueno a ti te sienta genial!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Anónimo dijo...

el look muy bonito chiqui ,pero el video del final es muy divertido mil besitos nena , yoli.

Marta dijo...

Hola guapísima!!! me encanta el look!!! y las propuestas que has añadido son perfectas. Muchos besotes.
Marta.

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

jajajajaja. Nena me encanta el vestido!! está super bien!!! Ayer también eran fiestas aqui (la Mercè) y mi santo. Pero me tocó trabajar, ya sabes, los servicios esenciales del pais estan 24h 365 dias al año!!! :-P en fin!! todo sea por levantar el pais!

Lunaria dijo...

El vestido es muy bonito, la combinación de colores y con esos cruces de azul , negreo, gris, me encanta!

Jo ya es otoño, estación de la melancolía...

Besos :)

Encarna dijo...

ese vestido es super bonito, se lo regale a una amiga!jeejejej
me encanta!
besitos

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Muy bonito el vestido! Te queda muy bien y seguro que en el invierno con medias tupidas también lo puedes poner.

paqui dijo...

Pues si, raquel, no hay manera de estrenar así la ropa de otoño, pero creo que la cosa va a ir cambiando ya, a juzgar por las nubes que vienen por la caleta, jajaja. El vestido es muy chulo y el bolso preciososo me encanta su color. Que buenos los borrachos, jaja, lo de la rebequita ya se ha combertido en un clásico.

Besitos guapa.

rinconcreacion dijo...

A mi ciudad si que ha llegado el otoño de verdad, llebamos dos dias tristes tristes. Adios veranito.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Pilar dijo...

Guapetonaaa :)

estás fantástica, al leer la entrada me ha hecho gracia que yo ya sabía la historia jiji como hablamos x whatsapp :)

El vestido es muy bonito con esos colores, y me gusta que lo hayas combinado con zapato negro y americana también negra ;)

El bolso le da un plus a too el conjunto..uufff me encanta es u PG de los queme encantan, quería ese modelo yo pero en verde :(


ánimo con todo, de nuevo mil gracias por ser como eres, y alegrarme el día con tu estado de optimismo, así da gusto

unbesito muy grande mi amiga Raquel :)

Beatriz Canto dijo...

Te sienta genial el vestido, es muy bonito

besis!!

lamodaquemeva dijo...

el bolso me ha dejado loca...Estás guapísima. Muakisss

MIS CURVAS TE MAREAN???? dijo...

que mono el vestido, estas muy guapa, además para invierno con medias tupidas azul y botas altas negras monísimo. un beso

Anna Jiménez Plaza dijo...

Me encanta el vestido y el bolso! Muy buena combinación, estás genial! Un besito!

www.enjoythefashion.blogspot.com

Azucena Alonso dijo...

Y olé guapa!!!
Muy mona :-)
Jajaja La Constitución de 1812.. anda q no me la sé ni ná... me sale el derecho por las orejas.. y eso q no ejerzo pero es la consti más importante q hemos tenido

Muchos besos y a descansar... lo q puedas :-)
A

Jane dijo...

Hola, me encanta la americana y casa muy bien con el vestido!! besos

Aurè dijo...

Bienvenido Otono! Alegria!!...muy Bonitas fotos y Muy muy muy Espectualr Look, Buena combinacion de colors; me gusta mucho!
Ciao desde Italia

Ana Cristina dijo...

Qué interesante Raquel,y con recreación histórica y todo,me encantan estas cosas,en mi pueblo se hizo por el enfrentamiento entre tropas inglesas y francesas y fue súper chulo!!
Y el look que llevabas es perfecto,el vestido es una monada y vas muy elegante con la chaqueta y los botines en negro,el bolso es una preciosidad,estás ideal y guapísima,y con esa sonrisa que alegra a cualquiera!!!
Ah,y tengo el primer clutch en rosa,me encanta!!!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Montse PM dijo...

pero qué guapa estás! qué bien te queda el vestido y me gustan todas ls combinaciones, es super versátil

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!, nada de pesada, que a mi me gusta enterarme de los acontecimientos importantes de otras ciudades.
Me encanta el vestido!!! y como lo has combinado, los zapatos, el bolso, la chaqueta, muy de mi estilo.
Un besazo muy gordo y sigue informándonos!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

EVA dijo...

Ibas pero que muy guapa! Y eres muy buena embajadora de tu localidad!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

raqueleita dijo...

Guapísima!! Me gustan todas las combinaciones, pero un zapato azul, también le puede quedar bien ¿No?

Ellen dijo...

hola solete que guapa estas ese vestido con las franjas asi te hace mas delgada y esbelta, un acierto el bolso azul.
un besito grande reina.

marifloysuspotis dijo...

Me encanta el vestido, es precioso! saludos!

ESTERPLACE dijo...

Me encanta el vestido!! La combinación de los tres colores es genial :)

un besazo

Yasna dijo...

madre mía que elegante!!! la combinación del vestido y el blazer es bestial!! super moderna y elegante a la vez :O

guapa más que guapa!

Karlys dijo...

Muy elegante para celebrar la fiesta! Me has instruido en este post :)
Me gustó mucho el toque rocker que le diste con los botines
Con Tacones en el Metro

MiBolsodelSur dijo...

Muy bien combinado, y muy buenas las combinaciones que propones...

Feliz finde!!

Meliweis dijo...

Ibas perfecta Raquel!! El azul klein sigue siendo tendencia este invierno.
Que bien que disfrutarais de buen tiempo, por aquí llueve,hace frio y hay mucha niebla.
Un besazo

yolybel1000 dijo...

hola guapa, qué look más chulo, me encanta como te sienta...

_Thisia_ dijo...

Hola!! solo decir que me encanta el conjunto escogido. Qué buen gusto tienes hija!
un besoo!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed