COMBINANDO RAYAS Y FLORES

Hola amig@s!!

Inmers@s de nuevo en la rutina (¡animo que no es nada!),el verano va dando sus últimos coletazos aunque se resiste a irse y eso hace que aún podamos disfrutar de nuestras prendas veraniegas por un tiempecito más :) y que bueno ¿verdad? porque los colores del verano son tan alegres que nos llenan de positividad (aunque los sobrios colores del otoño-invierno también tienen su encanto).
Pues este fin de semana ha estado nublado pero ha hecho calor y ello ha permitido que aún las playas estuviesen llenas y pudiese también presenciarse el evento que se ha convertido en el colofón del verano gaditano: El Festival Aéreo Internacional,en su V edición este año.




Ya sabéis que siempre me gusta hablar de eventos que se hacen en mi ciudad y aunque yo no haya ido a ver este en concreto (porque esas aglomeraciones de gente me estresan),lo menciono por la relevancia que ha tomado y os dejo con varias imágenes que pudieron disfrutar los allí presentes (porque aunque es un evento con bastantes críticas y controversias ¡vaya llenazo oiga! vienen gente hasta de otros puntos de Andalucía).
Como su nombre indica este festival de altos vuelos es una exhibición donde los pilotos venidos de diferentes países nos demuestran que son capaces de hacer con sus aviones dejando en nuestros cielos unas curiosas y bellas estampas.
Aquí en Cádiz se celebra en las playa Victoria por lo que imaginaos,al llenazo dominguero sumemosle los que acuden expresamente para ver la exhibición  ..... ¡de locura!

(Imágenes via Internet)












Y es que el espectáculo tiene gancho y este año se ha celebrado durante dos días siendo la más importante la exhibición realizada en la jornada dominical

EL LOOK

Volviendo a la temática central del blog,el outfit que os presento vuelve a  ser veraniego (aunque con un blazer nos puede servir perfectamente para el entretiempo) y bastante arriesgado porque ¿quién nos iba a decir que las rayas y las flores se convertirían en esos estampados no mezclabes que por "caprichos de la moda" sí pueden ya mezclarse?.Y es que el truco de combinar estos estampados está en la elección de colores iguales entre ellos para conseguir así la armonización y no caer en el " choque visual ".



Los shorts los compré hace unos días en las últimas rebajas y los veo ponibles también para otoño así que próximamente os tráeré más combinaciones ¡porque me encantan!


Zapatos en tono no muy destacable que ya demasiado atrevido es el look....



Hay veces que gusta arriesgar,probar distintas combinaciones y eso precisamente es lo que me paso por la cabeza ayer jeje.

 




- Camiseta:Encuentro new (fin de rebajas) estaba deseando hacerme con una camiseta de este tipo/color  navy rojo.
- Shorts:Encuentro new (fin de rebajas) con el largo ideal al menos el que yo quería porque vaya tela con los shorts de este año ¡minishorts totales!.
- Zapatos: Aire´s new (fin de rebajas) jejeje ¿zapatos cómodos y baratos? ¡síiii! :D.
- Collar: Stradivarius old.
- Clutch :Blanco old.
- Anillo: Moi Coquette.
- Pulseras-cintas perfumadas by Tierre Muglier : Womanity(venían con Joliebox de Julio).
- Reloj:Select.

¡Espero que os haya gustado el look!ya me contaréis si os gusta arriesgar combinando estampados.... y en unos días volveré con una entrada de belleza :).

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y OS DESEO UNA MUY FELIZ SEMANA!!



38 comentarios:

Vero Cidón dijo...

Eh!! Hay estaba mi hotel , Bahía Sur, ¡que recuerdos!
BESOS
http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, que chulo los aviones, la camiseta me encanta, besos

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola guapísima!! Me encanta el look!! La camiseta me encanta, y es que las rayas y yo somo íntimas amigas jaja. Me encantan los shorts son geniales y los zapatos me encantan:) Unas fotos geniales, desde luego sabes buscar bien los sitios jeje:) Besotes guapa

Cinti Ferrera dijo...

como me gustan los aviones jajajaja, no en serio. Me gusta el look es atrevido y acertado. Lo que más me gan gustado son los zapatos!!!

Ellen dijo...

este look es muy de verano, pero esos short con una blusa negra, blanco con un blazer negro o blanco en contraste queda genial.
un besito guapa.

Jessica dijo...

Me encanto esta combinación. Supiste hacerla muy bien. Me encantaaaa!!!!

Tengo un 'Giveaway' Participa:

http://elogiosamislocuras.blogspot.com

Mari Carmen Casal dijo...

Hola paisana,estas guapisima con esas rayas,el paisaje te viene genial.
Te invito a que veas mi nuevo blog de labores "El jardin de Victoria";
Soy de San Fernando,me tienes para lo que necesites,Besos.

Diana dijo...

hola corazón¡¡ me chiflan los combinados de estampados cuando se hacen con tanta gracia y estilo con es tu cas¡¡ te queda de maravilla¡¡¡ menudas imágenes de los aviones¡¡ que maravilla¡¡¡ mil besotesss

Azucena Alonso dijo...

Ohhh
Vaya pasada de fotos!!!
Y q guapa tú, q mona!!!
Me encanta todo, y súper rosa :-)
Muy guapa, Raquel!!!
Besotes

A

Aurè dijo...

Muy Bueno Post! me encanta este look es muy de verano, muy Allegro, muy divertido...Sei bellissima come una Pin-Up!
Felicitationes...cheers!
Ciao desde Italia
<3

rinconcreacion dijo...

Yo no suelo arriesgar tanto, pero me gusta como te ha quedado.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Pilar dijo...

Buenos días guapa :)

uuuuuhhhh me encantaría ver el espectáculo aéreo con los colores de España, oleeee me encanta ;)

en cuanto a tu outfit estás guapisima, ne gusta la conbinación flores y marinero, quien dijo que no? queda estupendo,

ánimo amiga, ánimo, como siempre un placer pasarme por aqui

besitos :)

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Pero si es la Patrulla Águilas! Entrenan en la playa donde yo veraneo y es un gusto verles cada mañana.
Me encantan los shorts, sí que tienen un largo ideal porque los de este año no eran aptos para todas.
Por cierto, justo hoy saco yo también ese bolso, parece que nos hemos puesto de acuerdo.

Yasna dijo...

guapísima!! las rayas y flores combinan a la perfección!! me encanta tu anillo de rosa jejej

un besin bonica!

Blue Dressed Doll dijo...

Este tipo de espectáculos son una preciosidad :) Me gusta mucho la camiseta marinerita, ¡Si! aprovechando lo que queda de veranito.
xoxo

BlueDressedDoll

Mr kane dijo...

Genial tu Look, Rayas y Flores! Nos encanta!
Y que espectáculo más guay!

^Hugs
Mr J.Kane
http://mrkanerule.blogspot.com

Rakel dijo...

Que guapa!! precioso look!

TuAsesora.es dijo...

Me encanta la gente que arriesga en las combinaciones, tu has acertado un look perfecto.

Besitos.

InfinitaWishlist dijo...

mi marido me hace ir cada año cuando lo hacen aquí en Barcelona, le encantan!

www.infinitawishlist.com

Goretti Fraga dijo...

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo tampoco conocía el tuyo pero te sigo :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Ana Cristina dijo...

Me encantan las fotos,tuve la suerte de verlos en mi ciudad y me parece precioso!
Bueno y el look me encanta,me gustan estas mezclas,yo lo veo una monada,estás guapísima Raquel,además el navy en rojo me parece una chulada,y los shorts son preciosos,con una camisa blanca,así más de otoño tienen que quedar divinos también!!
Y qué guapa con el pelo recogido,me encanta como te queda!!!
Un besín

www.ineedhangers.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Menuda exibición más chula, seguro que disfrutásteis muchísimo. La mezcla te ha quedado muy bien, los pantalones son chulísimos.
Por cierto, que bien te queda el anillo!!!!!
Un beso fuerte
Moi Coquette

Amanda Chic dijo...

Me emcantan los look Navy .Preciosa!

A chic kiss ;-)

tinkerbell dijo...

pues sí que eres atrevida eh?!, yo con estas combinaciones no me veo...
me encntan este tipo de espectáculos de aviones...de peque quería pilotar un caza!!!!
mil besos y gracias por tus visitas.
muaks

Eva dijo...

Qué bonito y qué guapa ibas!

Dejaste un comentario en mi blog para participar en el sorteo pero es necesario dejar tb una dirección de correo de contacto para que el comentario tenga validez :D

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Apurva dijo...

Absolutely love your blog ^_^

Follow each other?
Follow me via GFC : http://kalapalette.blogspot.in/
Twitter : https://twitter.com/apurva_27
Facebook : http://www.facebook.com/Kalapalette

Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.

Spread some love.

Apurva
http://kalapalette.blogspot.in/

Meliweis dijo...

Ains yo no me atrevo a mezclar rayas con flores,todavía, aunque tengo que reconocer que te ha quedado genial la mezcla. Seguro que disfrutasteis mucho de ese espectáculo. Un besito

Miss Lemonet dijo...

genial look de playa. muy marinero! ;)
Besos! ;)

http://misslemonet.blogspot.com.es/
Hoy continuamos con la MBFashionWeekMadrid con Teresa Hebig, pasate! ;)

Borjana dijo...

WOW!So unique and interesting,I looove it honey!;)
xx
B.
http://www.beeswonderland.com

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta tu look, sobre todo los short. Y yo soy de las que le encantaría ver ese espectáculo de aviones, deben ser espectaculares todas las virguerías que hacen en el aire.

MiBolsodelSur dijo...

No te pierdes una, eh?? Muy bien que haces... ;)

Queda muy bien la combinación que has hecho.

Bss

raqueleita dijo...

Son asombrosas las exhibiciones acrobáticas!! En cuanto a mezclar rayas y estampados florales, nunca me había atrevido, pero no queda nada mal, tomo nota porque te ha quedado muy bien ese look!! Besos.

http://raqueleita.blogspot.com.es/

paqui dijo...

Hola raquel, pues deberias arriesgar más veces, me encanta el look, te estiliza mucho. La mezcla de estampados te ha salido redonda.
Me encanta el short y el anillo de flor, que bonito¡¡¡

La exhibición aérea todo un espectáculo, a mi me encanta no me la pierdo ningún año, 3 horas de espectaculo gratis y en la playa, que más queremos¡¡¡. Y este año la novedad del sábado por la tarde, precioso¡¡¡.

Besitos guapa.

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!!
Quien no arriesga no gana, y tú en esta ocasión, has ganado!!!, me encanta como lo has combinado todo, y es que da muy buen rollo y positividad, vamos que me ha gustado un montón.
Aunque me encanta la ropa de otoño, y septiembre es un mes que ha gustdo siempre, eso sí, para la ropa un poco rarete, jeje...
Un besazo muy gordo preciosa!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

In Front Row Style dijo...

Estás monísima pretty!! Un look super vivo y veraniego!!!!
Kiss. V.
http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

Irene dijo...

Raque mi niña! me encantó tu comentario, soy yo la q te pide perdón porque hace tiempo q no paso por aquí :( . No te preocupes guapa, estoy bien, la verdad es q a veces lo pienso y me da mucha pena porque se han portado fatal y ha sido una gran decepción... excusas para ir echando gente... en fin... Pero me lo estoy tomando con bastante guasa como soy yo, así q mira eso es lo positivo!jaja. Eso sí, como tú dices me llevo a una gente estupenda y la experiencia que fue inolvidable desde luego.

Ya esto en Oviedo desde hace unas horitas y encantada oye, eso si q no me lo pueden quitar :)

Respecto al post, q te voy a decir de los aviones... esos espectáculos son preciosos, y con el humo con la bandera, qué patriótico! Y el look me parece un poquito arriesgado, pero así eres tú, con esa personalidad y tu manera de expresarse al vestir! la verdad es q no me disgusta eh, tú q te atreves con todo pero sin pasarte como siempre! Tu niño irá bien orgulloso con una mami tan moderna.

Un beso mi niña y mil gracias otra vez, tengo ganas d ver ese sorteo q nos tienes preparado jiji

Te adoro

irenita558.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Que chulos esos espectáculos. Desde luego Raquel la combinación es arriesgada, de esas que piensas que no va a quedar para nada, pero luego la ves y te gusta. Además es que te favorece mucho. Un beso guapísima.
Http://blog.sinetiquetar.com

yolybel1000 dijo...

pues estoy de acuerdo en que es una combinación arriesgada, pero te sienta de maravilla

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed