TOQUES DE FLUOR,DESCUBRIMIENTO, Y ¡ENTREVISTA!

Hola amig@s!

¡Que perdida que estoy de estos mundillos 2.0! y es que estamos en el ecuador del verano y los días hay que aprovecharlos bien playa,chiringuitos,relax... casi todo el día fuera de casa y al llegar ¡agotamiento total! pero ¡es lo que toca en estas fechas vacacionales!.
La verdad es que con tanto ajetreo no tenía tiempo ni ganas (que todo hay que decirlo) de postear,ni escribir (¡flojera total  menuda bloguera que estoy hecha :D! y os pido disculpas también por no pasarme por vuestros blogs),pero bueno ya he vuelto por estos lares con una entrada cortita eso sí (cuestión de tiempo :D ) con un nuevo look y  aprovecho también para presentaros una revista digital interesantísima y muy completa con secciones de Belleza,Moda,Celebrities y ¡hasta recetas gourmet!,que además me ha hecho una entrevista ( ¡que ilusión :D!).

                            MDMUJER.COM  y el enlace a la ENTREVISTA.


EL LOOK

Un sencillo vestido de crochet para destacar mis nuevos zapatos negros y flúor de CALZADOS NIZA Y ZAS, (aquí os dejo el blog de estos profesionales del sector,para deleite de las como yo amantes de los shoes :D ya que tienen una gran variedad de zapatos preciosos,poco vistos y con las últimas tendencias de moda,¡gracias por todo Laura y enhorabuena por tus magníficas tiendas!).



Salgo en muchas fotos con los ojos encogidos y es que hacía mucho viento ¡y tuve que ponerme las gafas de sol de sujetapelo para no parecer una leona :D! y además que ese día no estaba yo muy fotogénica ¡sorry!.


Y yo que decía que en la tendencia flúor no caería ¡pues ya véis! :D,eso sí que sólo en pequeñas dosis porque no me veo yo fluorizándome con un vestido...


Además de los zapatos,también destacar mis nuevas pulseras de ETNIA BY MAMEN (pasaros por su web tiene unos modelos de pulseras preciosos) que aunan dos de las tendencias de este verano: cruces y flúor.






- Vestido crochet: Amichi old (rebajas del año pasado).
- Zapatos: CALZADOS NIZA Y ZAS new.
- Cartera: Stradivarius.
- Pulseras cruz y flúor: ETNIA BY MAMEN new.
- Reloj: PDH.
- Pendientes pluma: MOI COQUETTE.

¿Y vosotr@s?¿os habéis animado con la tendencia flúor? ¿en prendas o pequeños toques?.

Me despido de vosotr@s no sin antes agradeceros que estéis ahí siempre,¡MIL GRACIAS! y en estos días tengo que tratar de encontrar un hueco para pasarme por vuestros blogs que estoy hecha una calamidad :D.

¡¡BESOS MIL Y FELIZ SEMANA Y FINDE Y VERANO :D!!








37 comentarios:

Chica dijo...

Ostras, qué chulada, ahora mismo voy a ver la revista.

marifloysuspotis dijo...

Que guapa! Me encantan estos vestidos! Ahora le echare un ojillo a la revista! Saludos!

Montse PM dijo...

el vestido es una monada pero los zapatos son sencillamente espectaculares.
He estado mirando la web y tienen unos zapatos preciosos. Estos mismos tuyos, en nude y naranja me han enamorado :)

Ana Cristina dijo...

Raquel alucinada estoy con tu vestido,qué cosa más bonita por favor,tienes un look súper romántico que me encanta,siempre tan guapísima,y estás bien riquina en todas las fotos,la última es muy muy bonita,guapetona!
Y las sandalias tienen una pinta de cómodasss,además de ser divinas,ahora miro en la web,que parece muy chula!
El flúor lo he utilizado en minidosis,un clutch,y un short para estar en casa jajaja eso sí,muy cuco!
La entrevista está fenomenal,me han gustado mucho tus respuestas!
Un beso guapísima,y gracias por ser siempre tan bonita,que eres un solete!

www.ineedhangers.blogspot.com

www.ineedhangers.blogspot.com

Guaxara Zoila L.M. dijo...

me encantó la entrevista enhorabuena por ella, el look que llevas te sienta genial y los zapatos están muy chulos, me alegro que disfrutes tanto del veranito guapa¡¡ espero que llegues a tiempo para el sorteo que organizamos en el blog, se que te encantará guapa, bsitos¡¡

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Cómo me gustan esas sandalias! Son perfectas para invierno y verano, seguro que les vas a dar mucho uso.

Aurè dijo...

Estas Espectular! Me encanta todo el look, estas Preciosa y fresquita y Tu nuevos zapatos negros y flúor estas muy muy muy Bonita!!
Estas la Mejor...10 sobre 10!!!!
Ciao desde Italia
<3

Blue Dressed Doll dijo...

¡Me encantan las sandalias! la verdad que son atrevidas pero sientan muy bien y dan la nota de color veraniego :)
xoxo

BlueDressedDoll

TAQUI dijo...

Muy buena la entrevista enhorabuena y le echado un ojo a la revista y está muy bien!!

Y tu tan guapa como siempre!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

anapas dijo...

Hola preciosa!!!, otra que se nos hace famosa, jajaja, luego acuérdate de nosotras, jiji...
las sandalias me han encantado y hacen muy bonita la pierna, me gusta un montón lo favorecedoras que son.
Un besazo muy gordo!!!!

anapas

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta el toque flúor de los zapatos. Ya he visto la entrevista y he nado un comentario, esta genial. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

AS Style & Design dijo...

Nos encantan los zapatoos!!! Y el vestido es una monada :)
Un besito enormee guapaaaa

MiBolsodelSur dijo...

Qué chulos los zapatos!!

Enhorabuena por la entrevista!!

Pilar dijo...

GUAOOOOOOOOOOOO :)

acabo de leer la entrevista preciosa mía, me encanta, menudas respuestas más acertadas ;) coincido contigo en muchas cosas ;)

es un placer leerte siempre amiga Raquel..

vamos con el outfit, me encanta el vestido (el tono te sienta genial con la tez de la piel), el bolso a juego es un plus y los complementos tb me encantan,.

Yo te confieso que no soy de flúor, me quedé en el pastel (sn más romanticones)


un besito enormeeeeeeeeee y a disfrutar lo que queda de summer :D

LAURA BAROJA - Calzados NIZA y ZAS dijo...

Raquel! Wapa! Me gusta todo, la entrevista, el look, el vestido, los zapatos.... mil gracias por tu mención! Es maravilloso creuzarse con gente como tú por estos mundos 2.0!! GRACIAS!

Lynn / Melancora dijo...

Que maravilla de zapatos, me encantan.

Yasna dijo...

por dios!! qué zapatos más rompedoresssss me encantan!! y el vestido de punto madre mía que bonico!!

besitos corazón!

La Moda è Vita dijo...

Hola preciosa!
Me encantan esas sandalias son chulisimas!

redsun dijo...

cool;)
if you want follow me :)

Viviana Ocampo dijo...

Unos tacones muy chulos!!
Besos

Sorteo de Havaianas en mi blog..
http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

Yourfashion Corner dijo...

Ohhh Raquel !!! que ilusión me ha hecho tu comentario en el blog!!!! Ya sabes que yo te sigo desde hace días ya ! y aqui seguiré! nos leemos preciosa! Muacks cualquier cosa puedes encontrarme por twitter o en facebook en la fan page nueva! :D besazos!
http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

Diana dijo...

que guapa cielo¡¡ el vestido es una monada¡¡ y las sandalias ni te digo¡¡ mil besosss

27Forever dijo...

Me encanta el fluor y esos zapatos son geniales que chulada... me suena esas calles ers de Cadiz?
..Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte bonita,te invito a pasar por mi blog y si te gusta que me sigas un besazo!!

Miss Lemonet dijo...

me encanta los zapatos ;)

besos guapa

misslemonet.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

me encantan esas sandalias, son ideales Raquel!
bs

tinkerbell dijo...

Enamorada de las sandalias, divinas!!!

Addict Smile dijo...

Me he quedado embobada con las sandalias! me han encantado!!!

Besos
Anna

Joyce Posas Quirama dijo...

Raquel ya sabes que voy a decir jajajaa adoro tus sandalias nuevasss jajajaaa son estupendas, con el toque justo de neon, a mi tampoco me va ir de fosforito por la vida, pero en un toque justo me encanta!!!!
Una combinación genial :) Estas muy guapa y lo de poco fotogenica a todas nos pasa, pero hay looks q merecen salir a la luz, aunque salgamos con los ojos cerrados :)
besoss
My blog By Joyce ♥

María Lapetiteblonde dijo...

ya te lo dije por face pero enhorabuena por la entrevista Raquel=) ais que bonitas tus sandalias con el toque neón!!!!no las había visto y son preciosas!!
un besito y buena tarde=)

Meliweis dijo...

Enhorabuena Raquel por esa entrevista!!

Me gusta el toque flúor de tus nuevos zapatos.A mi también me pasa lo mismo con los tonos neón. Un besito.

paqui dijo...

Hola Raquel, lo primero enhorabuena por la entrevista¡¡¡, te vas a hacer famosa¡¡¡.El vestido crochet me encanta y los zapatos son una maravilla con ese toque fluor.No conocía la marca. Espero que estes pasando un buen verano. Tenemos pendiente una quedada con Ró, para cuando se vaya un poquito el calor. eh?.

besitos guapa.

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Es un look genial, me encantan las sandalias.
Te sigo también :)
Un besazo

Aurora Vega dijo...

me encantan los zapatos! geniales!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Marta dijo...

Hola Raquel!!! pues si tu tierra enamora, jeje. Muchas gracias por tú comentario!!, yo también me quedo por aqui.

Besotes.
Marta.

Duapara dijo...

Hola guapa, justamente vengo de la entrevista!, ya que me la hicieron a mi tbn y me gustó verte allí así que fui a cotillear la tuya!!! que mona vas siempre!!!el año pasado me atrevía mas con los flúor, este año no tanto, pero como queda verano me animaré!
que preciosas son las sandalias!
besitos
Duapara

Rocío Córdoba dijo...

Gracias por tu comentario y por seguirme! que bueno tu blog y todo lo que cuentas, me encanta como opinas, muy personal! por cierto, estos zapatos negro y flúor me han enamorado!! XX

http://streetfable.blogspot.com.es

Lunaria dijo...

No podía pasar sin comentar esta entrada, soy una adicta a los zapatos!! Me encantaaaaan, pero que buen gusto tienes a la hora de elegir los zapatos!

Desde luego que originales son, y bonitos también.

Guapa, poco a poco iré leyendo tus entradas.

Te mando un besazo :)

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed