TENDENCIAS A/W Y VESTIDO DE FLORES

Hola amig@s!

Bueno,ya casi terminando el mes de Agosto y tras él vuelta a la rutina,vuelta al cole (alegría para las mamás jejejej)  y vuelta a nuestra vida otoño- invernal.... ¡Septiembre1un mes que a mí me gusta bastante y a pesar de que mucha gente lo odie porque signifique el regreso de las vacaciones,también hay quien las empieza ahora porque realmente este mes es el más tranquilo y el que tiene una temperatura más suave (aunque el veranillo del membrillo con ese calor pegajoso se las trae ).
Un mes con toques de nostalgia,sindrome postvacacional :) pero también con toques de ilusión,nuevos proyectos,y.... ¡ganas de  ponerse esa ropa invernal que lleva en las tiendas desde hace más de un mes :D!.
Y yo que he estado estos días recopilando info sobre las tendencias de esta próxima temporada,os las presento (aunque a estas alturas imagino que muchas ya sabréis) en un post compartido con un outfit veraniego (que todavía estamos en Agosto jeje).

TENDENCIAS A/W 12/13

- Estampado animal,sí,parece ser que continua la tendencia de este verano (además del ya casi perpetuo print animal)del estampado con animales impresos.


No está mal,en un post pasado ya os comenté que me gustaba esta tendencia pero siempre sin caer en excesos.


- Estilo militar en prendas y calzado, a mí esta tendencia que queréis que os diga no me gusta y además que no es nueva que es una vuelta de otros años...


      Cazadora Pull&Bear                        Isabel Marant                                         Victoria Beckham

Camuflaje en ropa,abrigos con volumen (no me lo imagino yo en mí bajita como soy :D),botas estilo militar,y hasta vestidos de corte lady (me gusta esta última opción y sobre todo que en Mango podemos encontrar un clon del segundo vestido otra cosa que ya imagino que sabréis :D ).¡La calle convertida en un campo de batalla!.



- Tachuelas en prendas y complementos,otra tendencia de vuelta que está presente hasta en la sopa.


         Pull&Bear                     Stradivarius                               Zara                                   H&M

En pequeñas dosis no está mal pero "entachuelarnos viv@s" como que no... y además es una tendencia un poco cansina y creo que atemporal.
                                                                   Biker de Blanco


- Estilo gótico,siniestro,calaveras,total black look,pinchos... (pues va a ser que esta tampoco si que no es para mí y por cierto ¿existe en la blogosfera alguien como yo que no le guste las calaveras O_O o soy la excepción que confirma la regla :D?).


        H&m           Givenchi                                                  Topshop     



- Look black&white,esta tendencia me gusta la veo muy elegante,siempre  que no caigamos en el exceso claro.



           Max Mara                          Moschino                                       Dolce&Gabanna

Max Mara nos lo presenta con toques masculinos ( no me gusta) me quedo con Moschino que me fascina y por cierto menuda horterada D&G ¡sujetador negro con camisa de transparencia blanca! O_O.
                                                       
-Prendas en colores rosa palo y burdeos,combinación rosa-burdeos y combinación azul eléctrico-negro,el rosa palo se convierte en protagonista esta temporada junto al burdeos otro color que vuelve del A/W 11/12.
Y caprichos de la moda,las combinaciones rosa-burdeos y azul-negro... (¿os acordáis que siempre se decía que negro y azul no casaban y rosa y rojo se mataban?ains que tiempos aquellos que han quedado desterrados :D...)



        Asos             YSL                                               H&m                                

¡Colores que me gustan y encima combinados entre sí! #feliz con esta tendencia.


EL LOOK

Toca volver al verano y a sus cómodas y fresquitas prendas con el look de este Domingo



Un alegre y colorido vestido de flores,con cuñas comodísimas,todo comprado en rebajas (lo de los zapatos es enfermizo,como me compre algo un paer cae fijo :D).










- Vestido: Stradivarius new rebajas.
- Cuñas:Chic-a 10 new rebajas.
- Cartera: Day a day outlet.
- Pulseras: Tienda local y pendientes Bijouté.

¿Qué os parece el look? ¿con cuál de las tendencias A/W os quedáis? contadme ..... :D.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR y deciros que ya queda menos para el sorteo que estoy
organizando ¡porque vosotras lo valéis por todo el apoyo que me dáis!:D.
Esta semana me paso por vuestros blogs sin falta y a ver si consigo poner la opción de Responder que no hay manera ¡ains!.


                                                        ¡¡¡¡BESAZOS MIL!!!!

42 comentarios:

Aurè dijo...

10 sobre 10! ...Estas Espectacular! Me encanta muchissimo todo el look, Estas preciosa y fresquita como dices!!
Felicitationes por Tu linda intervista...I hope to see soon a Your Post feat. You wearing a pair of Louboutin!
Certamente la Tua Bellezza merita di avere ai piedi un paio di Louboutin!!
Ciao desde Italia
<3

marifloysuspotis dijo...

Que guapa! Un vestido precioso! Yo me quedo con esas prenditas rosa palo o burdeos combinadas con negro. Saludos!

My FB Corner dijo...

Respecto a las tendencias, este año pinchos por todos los lados!
Tu vestido es precioso :)
Un beso!
Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog

"C" - Abriendo mi armario dijo...

A lo que no me apuntaré será a la tendencia militar, no me gusta nada y lo veo muy poco favorecedor.
Me gusta mucho tu vestido, muy alegre y con un estampado muy chulo.

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!
Me quedo con varias tendencias, lo militar, tachuelas, azul klein y blanco y negro ¿he dejado alguna? jajajajaja.
Tu vestido es precioso.
Un beso guapa
Moi Coquette

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola guapísima!! Me encantan la nueva temporada de otoño-invierno, las tachuelas y los colores pastel nos van a seguir acompañando:)
Me encanta el vestido es precioso y las cuñas me encantan:)
Un beso enorme:)

Elisabeth. dijo...

Pues me encantan las nuevas tendencias!
Y tu vestido es ideal (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, me encantan las nuevas tendencias, para mi septiempre es un mes de renovación y nuevos planes aunque el verano es mi estación favorita y me gusta muchísimo, me encanta el look, besos

Encarna dijo...

Me gusta tu vestido con estampado floral , siempre funciona!
en cuanto a las tendencias me gustan muchas, la que más la tendencia masculina!
besitos

girl pink dijo...

Muy wapa,que chulas tus sandalias!

Casa de Tartas dijo...

que guapa!!!
besotessss

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!
A mi septiembre también me encanta!!!, es como que empieza todo otra vez y la temperatura es divina (normalmente, jjeje).
En cuanto a tendencias me gusta la gótica y decirte que te veo monísima con el vestidito de flores y con esas cuñas ya es la bomba, pero cómo me gustan!!!
Un besazo amiga!!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

sinetiquetarblog dijo...

Has hecho un remix estupendo de tendencias, a mi me gusta todo lo que viene, siempre adaptándolo a mi estilo. Tú nuevo vestido de flores es una monada. Guapísima y súper sonriente como siempre. Un besote cielo.
Http://blog.sinetiquetar.com

Ana Cristina dijo...

Raquel,que todos los vestidos que te veo me encantan!!! Pero qué guapa!! Y las cuñas otra monada y van con el vestido perfectas,si siempre vas guapísima!!!
Bueno,septiembre me encanta,los colores del otoño son mis preferidos!
Y me gusta mucho el repaso de tendencias que has hecho!! Las veo todas bien,creo que la gótica me gusta bastante,pero porque me gusta el total black,y luego pues alguna cosina de tachuelas o no...es que todavía no he visto ni una tienda!
Y eres un encanto,tus comentarios me alegran siempre,eres súper bonita!!!
Un beso guapa!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Pretty tendency dijo...

Hola!!! el vestido es ideal y las sandalias me encantan, gracias por pasarte, saludos

Yasna dijo...

lo de las tachuelas me parecen super rockeras! molan mucho jejeje

tu vestido es para morir, qué lindo!! y las sandalias omg!! nena siempre vas tan guapa!! >_<

Lynn / Melancora dijo...

Que mono tu vestido! Yo me quedo con la tendencia gótica (me gusta desde siempre), el blanco y negro que nunca falla y la tendencia militar pero sin camuflaje.

Cinti Ferrera dijo...

que buen look, relajado e informal!!!y de los que presenta me encanta el vestido militar de mango!!!

Joyce Posas Quirama dijo...

Raquel por fin puedo comentarte!
y yo q te iba a felicitar porque era un post sin zapatos jajaajaja pero es imposibleeeee en estas shoeaholics!!ME encantann como no!
Y bueno el vestidin igual, todo el look, super mona!
Y de las tendencias me gustan todas, menos el estampado militar, muyrudo para mi..
besos hermosa

My blog By Joyce ♥

Patricia dijo...

Me quedo con las prendas con gatitos y el estilo rockero :)
Me gusta tu vestido ;) Besos

Pauline dijo...

Buen resumen de las tendencias de la nueva temporada y un bonito vestido super alegre para finalizar el post! Me encanta!

Por cierto, estamos de sorteo en el blog, anímate a participar:

http://www.eldesvandepauline.com/2012/08/sorteo-i-aniversario-de-el-desvan-de.html

TuAsesora.es dijo...

Hola guapa, me gusta mucho las tendencias que nos adelantas de la nueva temporada, yo estoy encantada con ellas. Y el vestido que tu llevas es una monada, me encanta el estampado de flores.

MiBolsodelSur dijo...

Las tendencias que vienen me gusta, pero como tú dices sin pecar en exceso, muchas tachuelas o mucho militar no ;)

Bss

Marta dijo...

Que buena recopilación de tendencias!!! me ha encantado. El look te queda genial, me gusta mucho el vestido.
Besotes guapa!!!.
Marta.

Coquetíssima dijo...

Me encanta tu resumen de tendencias. Y tu look, es fabuloso. Ese vestido te favorece muchísimo y los zapatos, son muy lindos, quizás para mi, demasiado altos!
Muchas gracias por participar en la encuesta! Muak! Y feliz Domingo! ^^

Blue Dressed Doll dijo...

La característica cíclica de la moda es un punto muy visible, ¿verdad? todo vuelve :)
¡Qué monada de florecillas! que pena que haya que ir despidiendo el veranito...jo.
xoxo

BlueDressedDoll

Diana dijo...

que chulada de vestido¡¡ muy fresquito ¡¡ y los colores son precioso¡¡ te queda de escándalo¡¡ mil besos preincesa¡¡

Qué Acierto! dijo...

Pues aunque todo "huele" a otoño yo me resisto y sigo con estilismos veraniegos...me chiflan tus cuñas.

Aurora Vega dijo...

me encanta el vestido de mango por 19,99... lo quiero para este otoño!! buen post kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Hola guapa!!! Nosotras acabamos las vacaciones este mes :( pero bueno... ya queda menos para las de navidad!! jajaj
Nos encantan estas nuevas tendencias!! El militar es lo más.
Nos encanta tu look, esta fabulosa!
Un besote

raqueleita dijo...

Muy guapa, me han encantado tus cuñas!! A mi con los zapatos me pasa igual, cualquier día mi marido me echa de casa, ya no le queda espacio a él en el zapatero!! Besos.

www.raqueleita.blogspot.com.es/

Chica dijo...

Te queda genial. Hoy he entarado en Asos y me lo hubiese quedado todo, sobre todo si llevaba florecitas :D

tinkerbell dijo...

no puedo evitarlo, es ver una tachuela y me lanzo a por ella!!!
mil bess

Meliweis dijo...

Las flores van a seguir siendo tendencia este invierno.
Un look muy acertado para aprovechar el buen tiempo que aún nos queda.
Yo también analizo una tendencia de este otoño/invierno. Un besito

redsun dijo...

cool:)

Sandra Leiva dijo...

¡Qué vestido tan bonito llevas! <3

rinconcreacion dijo...

El vestido es muy bonito y tu post sobre las tendencias, me ha gustado, claro esta que nunca debemos caer en el exceso.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Sweetmona dijo...

Me encanta el post! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Mavi dijo...

A mi eptiembre tb me gusta mucho! y la verdad es q las tendencias de este año me encantan todas!! hasta la militar!! aunque menudo contraste con tu vestido de flores! es precioso por cierto!!!
Si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO! UN BESAZO!!

www.mavitrapos.com

Laura dijo...

Guapisima como siempre, me encantan las cuñas!
El estido militar que tan moda estara los proximos meses me tiene un poco desconcertada, nunca me gusto mucho, pero seguro que acabo cayendo! jajaj

XoXo

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola preciosa
Muchas gracias por tu comentario,,,me ha gustado mucho recibirlo.
Me ha encantado tu blog,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS.??? YO YA LO HAGO DESDE AHORA MISMO....
Tengo entrada nueva,,,te espero !!
Gigi

CarmenFC dijo...

Me ha encantado el vestido, es chulísimo, me gusta mucho el azul y no tengo nada de flores.... has dicho Stradivarius, tendré que echar una ojeada.
Besos.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed