FLOWER SKIRT,ACCENTUATING STICK Y POUDRE BRONZANTE DE SHISEIDO

Hola amig@s!

Esta semana otra vez desaparecida de los mundos 2.0 (twiteando a ratillos eso sí jeje) y es que al fin estamos disfrutando de unos maravillosos días de playa porque el mes de Julio ha sido un tanto extraño para ello (salvo 2 o 3 días contados los demás nada... ) así que hay que aprovechar este buen tiempo.
Se puede decir que estoy de "medio vacaciones" (me consuelo a mí misma jejeje) ya que por mi trabajo no puedo desconectarme del todo (y menos en meses de verano) pero el sólo hecho de terminar mucho antes y por supuesto disfrutar a tope de la playa para mí es un lujo (Cádiz ciudad vacacional :) ).
El post de hoy es completito (para que nos aburrais ¡ala! :) ) porque durante este mes de Agosto sólo voy a hacer un post semanal y así también en Septiembre vuelvo con más ganas con el ritmo habitual del blog y por supuesto casi con 500 seguidores (aunque los seguidores para mí sois los que post tras post me dejais vuestros comentarios porque sois los que realmente estais ahí siempre) haré un sorteo especial en agradecimiento a vuestro apoyo.
Lo primero,mencionar el premio que me concedió (y que no metí en la entrada anterior porque aún no la había visitado) Cinti de www.cosméticaquefunciona.com, un blog interesantísimo en el que su autora (que es un encanto de persona )nos cuenta sus impresiones cuando prueba un cosmético con simpatía,lenguaje totalmente comprensible y coloquial y por supuesto con total sinceridad así que os recomiendo visitar su blog porque además es muy interactivo.


Gracias Cinti por el premio que además de precioso encierra tanto en sus frases ¡gracias!.¿Nominadas para el premio? pues son tantas que me sabe mal ponerme a elegir... :) afortunadamente sois muchas las que anteponeis la naturalidad y diversión a la competitividad y malos rollos y eso se palpa en vuestros blogs :).

EL LOOK : Falda de flores que me encanta porque es muy cómoda y combinable,blusa y las sandalias de comodidad dudosa :P ; un look sencillo y las fotos nada del otro mundo ya sabéis que por la noche es más complicado y no salen tan bien.


¡Ups! que he combinado el rosa fucisa de la blusa con el rojo de las sandalias,la hasta este verano combinación imposible.






- Falda: Stradivarius old de hace 2 años.
- Blusa: Zara old,del año pasado.
- Sandalias: Stradivarius old.
- Bolso: Purificación García regalo del fotógrafo.
- Complementos:Pulseras tienda local,collar Stradivarius y reloj PDH.



ACCENTUATING STICK DE SHISEIDO





Un iluminador para mejillas,cara y cuerpo en forma de stick hidratante y que es una estupenda alternativa a los múltiples de NARS sobre todo porque estos últimos son más difíciles de encontrar en algunas ciudades.
-- ¿Y qué es un iluminador?
Pues un producto que se encarga tal como dice su nombre,de iluminar ciertas zonas del rostro aportando luz al maquillaje
-- ¿Cómo se usa?
Su aplicación se hace con la esponja o dedos (si es en crema),con brocha (si es en polvo) o directamente como el que os presento con el stick y extendiéndolo al igual que si fuese en crema.
-- Zonas de uso
Pómulo,bajo las cejas,en el centro de la frente,en la comisura externa de los ojos y en la barbilla no siendo recomendable aplicarlo como corrector de ojeras.



( Imagen vía web)

Pues,y siguiendo con el producto que adquirí,este es un stick bastante cremoso debido a que tiene entre sus componentes Hydrowrap-Vitalizing DE un agente hidratante con efecto prolongado,es no comedogénico y proporciona un bonito y saludable color aplicado siempre sobre el blush (polvo o crema).
Yo lo utilizo también para a diario sobre los polvos de sol ( previa crema hidratante) y el resultado es genial sobre todo porque ahora en verano y con tan poco,vas maquillada y con un color bastante bonito.


                                       ( Swatch iluminador aplicado sobre polvos de sol)


Yo elegí el tono S3,frente a los 6 colores existentes


                              (Swatch con tan sólo el iluminador de mi tono sobre la piel ).

Contenido 10grs y precio aproximado 33 €,aunque yo tuve la suerte de que en Perfumería Super había una promoción del 25% en productos Shiseido.

POLVOS DE SOL SHISEIDO

Como su nombre indica los polvos de sol proporcionan un tono moreno y natural incluso sin haber tomado el sol .




                                                      ( Foto sin flash con luz natural)

Estos que os presento aportan un acabado bronceado natural,hidrata sin resecar ,tiene una acción reguladora de sebo que controla la aparición de brillos y lo más importante mantiene la piel intacta con el paso de las horas como si  los hubiesemos recien aplicado (comprobado 100%).
Libre de fragancias y no comedogénico,contiene 12 grs,tiene 3 tonos Light 1,Medium 2,Dark 3 (yo elegí el tono medio 2 y queda bastante natural en mi piel) y llevan integrado una brocha de pelo natural 100%.Precio aproximado: 43 €,pero como lo compré junto con el iluminador también me hicieron el 25%.



Ya sé que a algunas os pueden parecer caros pero al menos yo no tolero la mayoría de las marcas low cost por cuestiones de alergia (sí con la edad me he vuelto muy sensible yo jajaja), y de todas formas pienso que es mejor invertir un poco más en productos que van directamente al rostro porque nunca se sabe lo que puede pasar.

¿Os ha gustado el look? ¿habéis probado la marca Shiseido? ¿utilizáis iluminador y/o polvos de sol?

Gracias por estar ahí siempre y me iré pasando por vuestros blogs poco a poco.


¡¡MIL BESOS Y FELIZ SEMANA Y/O VACACIONES (a las que lo estéis) :) !!























23 comentarios:

Yourfashion Corner dijo...

Ibas muy guapa :D Me gusta mucho la falda!!!! y el bolso! <3
Besazos y ya tienes nuevas seguidoras.
Shandy de
http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

Azucena Alonso dijo...

Guapa!!!! Enhorabuena por el premio!! Cinti es divina y tú mereces este premio!!
Pedazo post!!! BIEEEE Me ha encantado :-)
Y gracias ppr los consejos!!
Yo soy de post semanal y agradezco los blogs de post semanales (los diarios son too much!!!)...
Y más ahora en agosto q tengo q preparar monólogo a tope para septiembre
Así q, GRACIAS!!

Nos vemos, linda!!
Precio look súper alegre como tú!!!

BESAZOS

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Aurè dijo...

Ciao,Hola!...estupenda Falda y tacones...Me Gusta tu Look muy Bonito!
Saludos desde Italia

lamodaquemeva dijo...

mirala que guapa.
La marca shesheido es genial, el iluminador me ha dejado loca.. Un beso guapa

Miri dijo...

Gracias por la aclaracion del iluminador, la verdad es que siempre lo veo pero no sabia muy bien su uso jeje

Un abrazo, y feliz verano

sinetiquetarblog dijo...

Qué guapa Raque¡. Me encanta esa falda, tiene un estampado precioso y súper combinable. Pedazo de regalo el del fotógrafo, es un bolso ideal y con el tamaño justo. Yo uso desde hace tiempo como iluminador el Touch Eclant de YSL, sólo me lo aplico en ocasiones así que mecunde muchisimo, de la marca Shiseido uso una crema limpiadora y el tónico, son los mejores que he utilizado, pero la verdad es que son bastante carritos, así que yo también suelo aprovechar las promociones. Un besote y enhorabuena por ese merecido premio.

Aydita dijo...

Que falda mas preciosa llevas! besos

me vuelvo loca dijo...

Ozú!
Menos mal que estás a medio gas, porque vaya post...:)
Me encanta lo de la "comodidad dusosa", te ha quedado fino, jajaja...
Por cierto, qué "salao" el fotógrafo, ¿no? ;)

Pásatelo bien, tú que tienes playita!
Besines,
Laura

Patricia dijo...

Yo soy de las que no combinan rojo y naranja pero últimamente estoy viendo esa combinación por todas partes :) besos

Ana Cristina dijo...

Raquel guapa!! Primero felicidades por el premio,te lo mereces totalmente!!
El look precioso,otra combinación de colores genial,y guapísima en todas las fotos,pero si te quedan muy bien de noche!! Y ese bolso me parece lo más de lo más,pero qué fotógrafo más majo tienes!
Me han gustado mucho los consejos,y tienes toda la razón,es mejor invertir un poquito más,el iluminador me ha gustado,yo utilizo el de YSL,pero tengo que probar éste!
Bueno Raquel,pues a disfrutar mucho de la playa,qué menuda suerte de vivir en un sitio de vacaciones!
Un besazo guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

De tu look me encanta la falda y respecto a los iluminadores y bronceadores yo no me animo con ellos porque soy muy blanca y me veo muy artificial, aunque ese iluminador de Sisheido tiene muy buena pinta.

paulav dijo...

Lo de actualizar una vez a la semana me parece una buena idea porque hay veces que se necesita desconectar un poquito del blog (a mi al menos me pasa)
y aunque de maquillaje soy nula jaja el look me ha gustado, los estampados de flores siempre son mis preferidos :)

Montse PM dijo...

qué falda más chula! me encanta, tengo un par de este tipo y no les saco partido, las recuperaré :)
Oye, tiene una pintaza el iluminador, me gusta mucho

anapas dijo...

Raquelita!!!, enhorabuena por el premio!!!
Ay esas sandalias qué bonitas qué son!!, pero si que las veo combinables, Lo malo es la comodidad, pero mira con mona que ibas, merecen la pena...
Me parece muy interesante que hayas hablado del iluminador, pero yo no se utilizarlo, y me da rabia porque me podría sacar más partido, en fin que no es Lo mío, jajaja...
Disfruta de tus jornadas playeras, que el peque seguro que se lo pasa pipa.
Un besazo muy gordo para ti y tu family!!!

anapas

María Lapetiteblonde dijo...

pues no tengo nada de esta marca Raquel!!!
pero que bien explicadito todo!!
me encanta el bolso que te ha regalado el fotógrafo jeje..tiene un color precioso!!
un besito bella y feliz semana=)

la chica de la máscara dijo...

me gusta mucho como te ha quedado el look, la mezcla de colores es genial!
Sigue disfrutando de la playita guapa
un beso

Jane dijo...

Hola, ¡estás muy guapa! noostros también nos tomamos el blog con calma y nos sale a entrada por semana, pero hay que aprovechar estos días de verano! un abrazo

marifloysuspotis dijo...

Que guapa! Me han gustado ambos productos, se ven buenos resultados. Disfruta, con las ganas que tengo de ir a Cadiz!!! Saludos!

paqui dijo...

Hola Raquel, que look más colorido¡¡¡, estás muy guapa, no te preocupes por lo del post semanal, normal, todas estamos igual, con la playa y el buen tiempo estamos más tiempo en la calle, que es lo que hay que hacer¡¡¡. Y más en nuestro cádiz, con esas noches de levante en calma, que quitan el sentio¡¡¡. Besitos guapetona.

tinkerbell dijo...

pues yo no tengo nada de esta marca, pero el stick tiene muy buena pinta!
me gusta mucho el look, muy fresco y veraniego...el bolso una pasada, así que felicita al fotógrafo por su buen gusto.
mil besos y disfruta.

Cinti Ferrera dijo...

Sisheido es genial nena!! y ese iluminador tiene una pinta!! El look me encanta aunque tengo que confesarte algo, no llevo nunca la ropa por dentrom ni las camisas!! (bueno en el trabaja y porque no me dejan...) jajaja.

Gracias poor tus palabras guapa tu si que eres divina!!

Pauline dijo...

Ainsss Raquel, posiblemente eres una de las mejores bloggers transmitiendo con tu sonrisa, siempre se te ve feliz y radiante!! Así da gusto!

SObre los polvos bronceadores de shisheido tiene muy buena pinta, lo que pasa es que yo estoy muy contenta con los de nars. El iliminador se ve precioso!! Besoss

Yasna dijo...

vamos por partes jaja

1º tu look veraniego me mató! te ves genial!! qué colores más bonitos y qué morenita!! me encanta!!!

2º el iluminador y los polvos me encantan!! no creo que sean caros, además duran un montón y son como una inversión de dinero a largo plazo xDDD yo lo veo así jejeje

un besin preciosa!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed