¡VIVAN LOS COLORES! (#nohaydossintres)

Hola amig@s!

Ha pasado una semana desde el último post y otra vez lo mismo,sin apenas tiempo para  pasar por vuestros blogs y publicar.Sé que estaréis cansad@s de que siempre os pida disculpas pero es lo menos que puedo hacer porque no me gusta dejar de visitaros y abandonar el blog (como ya sabéis el tiempo me escasea desde hace unas semanas).Estamos en verano y a pesar de que el día es más largo,a mí se me sigue haciendo corto :) ¿no os pasa?.
Una semana y.... ¡España campeona de la Eurocopa!y es que estos chicos de la roja no paran de darnos alegrías a un país que desgraciadamente está inmerso en una grave crisis,pero que en estos momentos nos olvidamos de lo malo aunque sea por un ratito y salimos a celebrar la fiesta de nuestra selección,y creo que sólo por eso ya merecen la pena los trunfos deportivos.

Y a propósito de que estamos en verano,ayer Sábado bajó la temperatura de una forma brusca haciendo que la tarde noche se tornara fresca casi fría ¡menudo tiempo más loco! ¡hace unos días nos estabamos asando y ahora...!aunque eso sí esto es una tregua que a partir de  mañana se vuelve a estabilizar el tiempo así que al menos por aquí se acabó lo bueno.

El look que os presento hoy es de los que a mí me gustan y ya habéis visto varios por aquí,colores vivos combinados entre sí y es que si hay algo que me gusta del verano es la utilización de colores alegres en las prendas y es que ¡viva la alegría !.



Primero fuimos al cine a ver Ice Age 4,muy simpática la peli por cierto.






Acabamos la noche cenando en Bahía Sur y nos encontramos por los pasillos del centro comercial ya cerrado con una curiosa exposición que englobaba imágenes de películas.


Umm necesito una dieta pero ya!o voy a ser la nueva Obelix...


Y en el centro comercial estaban preparando las rebajas del día siguiente jeje,me podía haber quedado allí a dormir y hubiese sido la primera  ^-^.

- Blusa mint: Blanco s/s 11/12.
- Pantalones coral: Sfera s/s 11/12.
- Pulseras,collar y brazalete: Stradivarius old.
- Zapatos y clutch Marypaz: Archiconocidos por aquí jeje.

¿Os gusta la combinación de colores vivos? ¿preferís los colores pastel? (tendencia que me encanta).

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y FELIZ SEMANA!!

36 comentarios:

Susanna78 dijo...

Que viva el color jaja a mi me gustan mucho los colores fuertes y los pastel también. Tu muy guapa como siempre, los pantalones muy bonitos
un besazo muack

My clothes and other things dijo...

Muy guapa!!
Una combinación de colores preciosa!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Me ha encantado tu combinación de colores Raquel, a mi también me pasa que hago miles de planes para las vacaciones creyendo que me va a dar tiempo de todo y al final es al revés, no me cunden nada los días. Un besazo guapa, a mi también me emociono ayer nuestra selección.

Beatriz Canto dijo...

A mi me encantan los colores intensos, cuando tienes un poco de color sientan de maravilla. Me encanta como has arriesgado con la combinación

besis!!

leticia dijo...

HOla guapa los colores ahora en veranito son divinos y quedan de cine, que dieta ni dieta! con lo rico que es comer! yo lo he intentado y buf cuesta, lo mejor hacer deporte y poder comer lo que quieras
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

Chica dijo...

Esos pantalones te sientan muy bien.

Ellen dijo...

hola preciosa, quiero eoss pantalones ya!! que copiota soy pero son idelaes.
Ya estoy de regreso en el blog.
beosss

Caprichos dijo...

hola guapa!!!! me han encantado los pantalones, además es que los veo muy apañaitos ahora para verano.
besines

Aydita dijo...

Una combinacion de colores muy chula! besos

Maria Betania Mundarain dijo...

que bella , el outfit en general esta super lindo un besazo guapa!

http://polilovee.blogspot.com/

anapas dijo...

Hola guapísima!!!, cómo me gusta el cine, así que para mi tuviste un planazo, y la combinación de colores que llevas es genial...
por cierto he visto las sandalias que te has comprado hoy, y me encantan!!!, es que me ha dado por el azul, y todo lo azul me encanta!!, jajaja...
El brazalete que llevas me gusta muchísimo, pero es que todos me están grandes y como me descuide si me lo pongo puede salir volando, así que prefiero no probar...

Muchos besitos!!!
anapas

LOLA MANSIL dijo...

ESTAS MUY MUY GUAPA !!!! ME ENCANTA TU BLOG Y TU CABECERA ME HA DEJADO LO CA !!!!!
EBSOS ,
http://lolamansil.blogspot.com.es/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Veo que no soy la única a la que el día se le hace corto, cada día que pasa estoy más cansada.
A mí me encanta la combinación de colores y al ser fuertes, dan mucha más alegría.
He ido a las rebajas y ha sido una decepción total.

Ana Cristina dijo...

Raquel corazón,pero qué guapa,cómo me gustan esos colores!! El pantalón es divino,me encanta la foto en H&M,muy muy guapa!
Bueno,si yo te entiendo,aunque esté en casa me es difícil pasar por todos los blogs que quisiera,pero bueno,a ratines!
Y me encantan los colores pastel,pero creo que los colores vivos dan más luz,a ti te favorecen toodos!!! Qué suerte!!
Un besazo guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Soraya dijo...

Guapa!! :)
Me gusta la combinación de colores

Cinti (M. Cinta Ferrera) dijo...

Te queda genial y vaya taconazos!!! ueueueueue!! Yo el rojo no me va, no me queda muy bien pero el azul me encanta y más en un tono clarito WAPA!!Cosmética que SI funciona

Guaxara L.M. dijo...

qué guapa Raquel, me gustado mucho tu combinación de color, tomo nota...

Besitos desde Pasión Naïf

http://naifdolls.blogspot.com.es/

Ellie dijo...

Qué guapa Raquel cielo! la combinación es muy arriesgada y por eso me encanta! adoro el mix de colores diferentes, me parece de lo más divertido y veraniego!! Estás preciosa enserio!
Y tu tranquila que creo que nos pasa un poco a todos eso de que no nos lleguen las 24 horas del día, que parece que no tenemos tiempo para nada ni para el blog! pero tu calma que tus seguidoras siempre estaremos aquí así que no te agobies amorrr!
Mil besazos rojos y feliz semanita! muuuacks!

María Lapetiteblonde dijo...

muy guapa Raquel!me encanta la mezcla de colores!!y siiii #nohaydossintres jejje..que bien que ganaramos!!y no te agobies con el blog además nos pasa a todas!!
un besito linda y buen día=)

marifloysuspotis dijo...

Me gusta esta combinación, un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

Fanny dijo...

Te queda muy bien todo lo que te pones y viva España ole y ole!! Jej blogdelavalenciana.blogspot.com.es

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!!
Pero que mezclas más bonitas que me haces!!! Me encanta el look.
Un besazo enorme.
Moi Coquette

Duapara dijo...

HOla guapi! me encanta la combinación de colores, te ha quedado genial, no te preocupes por lo de visitarnos, a mi me pasa igual y una se siente terriblemente mal por no poder pasarse con habitualidad yo creo que te comprendemos todas!
feliz semana!
besotes
Duapara

rinconcreacion dijo...

Yo tambien necesito una dieta, pero no hay manera, me gusta la mezcla de colores.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

Qué pantalón más chulo! Me encanta como combinas los colores, ya te lo he dicho antes, es un look muy alegre!
Por mi no tienes que pedir disculpas por nada, te entiendo perfectamente!

Karlys dijo...

Buen color block! Quiero ir a ver esa peli...
Te divertiste un montón haciendo las fotos, me gusta ver sonrisas en las fotos!! Un besazo...
Con Tacones en el Metro

Blue Dressed Doll dijo...

En esta época del año lo mejor es probar modelos y mezclar este tipo de colores más alegres, que pegan totalmente :)
xoxo

BlueDressedDoll

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel querida!no te he podido leer porque tengo conjuntivitis,ais la giraldilla ta averiá! y no estoy cogiendo el ordenador os tengo abandonaillas lo siento.
Espero en unos dias ponerme mejor.
Ya sabes que me gustan las mexclas de colores y tu eso lo haces muy bien.
Oye que dices de dieta si ahora esta el veranito y sus manjare! vivan los michelines! un besazo

diana dijo...

que vivan¡¡¡¡¡¡ si algo e gusta de tus estilismos corazón es que siempre son muy coloridos¡¡¡ estas preciosa¡¡ la combinación de colores es muy alegre¡¡ mil besotesss

la chica de la máscara dijo...

me encanta la mezcla de colores que has hecho! genial el look ;)
un besito guapa

El baúl de Eleanor dijo...

Sabes lo que es mejor del look? Tu sonrisa. Adoro lo sonriente que sales siempre. Y sí, estás muy guapa!

dicope dijo...

Que guapa !


Te invito a participar en el sorteo de unos pendientes y anillo en mi blog

http://dicope.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-y-anillo.html

besos ^^

Diana

BELULOVE dijo...

que guapa!!! estas genial!!

nueva entrada hoy...

http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/07/safari.html#more

besitos y felizzzz viernesssss

Yasna dijo...

ni obelix ni nada! estás guapísima! y esos tejanos coral son lo más bonico que he visto nunca!! omg!!!

guapa! un beso enorme!

Pilar dijo...

Guapaaa corazónnn :)

que no me dio tiempo a pasarme por esta entradaaa ;)

enhorabuena por el pequeñin,,,jooo como me gustaria darle clase seguro que se parece a ti a que si? ánimo que el año que viene es aun mejor recitando las tablas jajaja ;)


estás guapisima y me gusta mucho la combinación, quiero un pantalón rojo

besitos

Pilar dijo...

p.d. que me cuentas de nuevo Obelix? la belleza no entiende de tallas cariño ;)

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed