OTRO ESTAMPADO FLORAL

Hola amig@s!

Hoy vengo con una entrada cortita,un outfit que no quería que se me acumulase y he decidido sacarlo a la luz para no dejar el blog tan parado ¡espero que os guste!
Se trata de un vestido con estampado floral pero de flores grandes,un vestido que tiene bastantes años(lo compré en una tienda que cerró hace años) y que es la típica prenda que dices - ¿me deshago de ella o no?- y al final va para dentro del armario otra vez :).
Un vestido muy andaluz,muy "tipical spanish"

Acompañando al look,un minibolso verde y unas sandalias rojas que no suelo ponerme mucho sobre todo si sé que voy a caminar más de la cuenta,porque me resultan un poco incómodas a pesar de que son bajas y es que amig@s yo no aguanto los zapatos que no tengan plataforma (tampoco bailarinas,me destrozan el pie),así que el día que dejen de llevarse las plataformas tendré un "grave"problema o me quedaré anticuada :).


En la mayoría de las fotos salgo con los ojos cerrados ¡gafas de sol que se olvidan con las prisas!y eso que eran las 9 y pico de la noche ¡como molestaba la claridad!.







No no es la cámara,es el refejo de los cristales que son azules.




- Vestido: ¿? very ooooold.
- Sandalias: Stradivarius rebajas verano pasado.
- Minibolso: Day a Day outlet.
- Pulseras y brazalete: Stradivarius.



También quiero daros las gracias por todos los premios que me habéis concedido y  que por cierto tengo en una carpeta archivados  y con las prisas que llevo siempre no he podido publicar,pues ¡allá van!.
Y bueno deciros que estas cosillas aunque parezcan una tontería,me hacen mucha ilusión porque el sólo hecho que te hayan mencionado y acordado de tí,es ya algo importante ¡gracias amigas!.

Ana Pas http://www.charadaporlavida.com/,es una persona superespecial,encantadora,atenta de verdad ¡es que es un amor de chica,adorable!y que sepas que me quedo corta en mis palabras.... #superpandiblogger!!





Este premio fue concedido por Paqui (y por Ana también),mi compi y amiga blogger gaditana,una mujer elegante,atenta y muy dulce con un blog plagado de buenas ideas para vestir bien http://miestiloesasi.blogspot.com.es/


Concedido por Ana Cris,una chica glamurosa donde las haya,bellezón,que tiene estilazo y super dulce y cariñosa y me quedo corta en la descripción... ¡gracias por ser como eres! http://ineedhangers.blogspot.com.es/
 Mery´s Wardrobe,una chica cargada de energía positiva,encantadora y sencilla ¡guapa! http://meryswardrobe.blogspot.com.es/


Gogoché,otro encanto de chica,un blog muy original y lleno de positividad http://gogoche.blogspot.com.es/


Duapara,otro bellezón con estilazo,encantadora y dulce ¡tampoco os podéis perder su blog! http://duapara-duapara.blogspot.com.es/



Alicia y Sofía http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/, otro blog plagado de buenas ideas y con dos autoras con un estilo muy fresco y juvenil.


Angels Wears Prada, http://theangelswearprada.blogspot.com.es/ otro blog supervariado,ameno y muy completo.

Espero que no se me haya olvidado ninguno y de verdad GRACIAS A TODAS POR HABEROS ACORDADO DE MI Y DISCULPAD QUE LOS HAYA PUESTO CON TANTO RETRASO.
No voy a nominar que se los lleve quien quiera,ni a hacer los tags porque se convertiría el post en el Quijote jajaj así que otro día y en otro post "amenazo" con responder todas las preguntas correspondientes :).

Espero que paséis un muy buen finde y GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE ¡MIL BESOS!.



20 comentarios:

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!!!
Q de flores!!!! Jajaja
y q de premios!!!!! Bien merecidos :-)
Besotes

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Aurè dijo...

Ciao/Hola...Un Vestido muy muy muy Precioso, Meraviglioso...così Colorato e Chic allo stesso tempo, So flirting, so "Italian Dolce Vita!" Style...Cheers!
Molti complimento per la Tua Bellezza e il Tuo Stile
Saludos desde Italia

sinetiquetarblog dijo...

Ese vestido debe de quedar aún más bonito estando muy morena, porque tiene un colorido precioso para resaltar el bronceado. Estas muy guapa y como siempre con tu bonita sonrisa, que sin duda es el mejor de los complementos. Enhorabuena por todos esos premios, yo tengo algunos también sin publicar, a ver si me pongo por la labor y los recopilo. Un besote.

Aydita dijo...

El rojo te sienta de maravilla! Enhorabuena por los premios! Besos

FixerSis dijo...

Que bonito vestido, tiene un estampado precioso y el color te sienta de maravilla. Guapísima!!

http://everythingcanbefixed.com/

Beatriz Canto dijo...

Guapa felicidades por los premios, ya sabes que te los mereces. El vestido me parece precioso y a ti te sienta genial

besis!!

Yasna dijo...

el vestido super bonito, las sandalias son amor!! jo que bonitas :( y tú guapa como siempre!! dónde vas enseñando canalillo eh pervertidilla!! jajaja

un besin nena!

Ana Cristina dijo...

Ooolé esa andaluza guapa!!! Pero ese vestido no lo puedes dejar fuera del armario!!! Me encanta,además con tu melena morena y esa sonrisa,la chica del sur ideal!!!
Pues yo como tú,plataformas y cuñas!!
Y cómo te doy las gracias por las palabras taaan bonitas?? Me he emocionado un montón,tú sí que eres un bellezón,por fuera y por dentro,ayyy qué rebonita!!!
Y felicidades por todos los premios,merecidísimos y más!
Un besazo y feliz finde!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

anapas dijo...

Hola preciosa!!!, madre mía cuántos premios!!!, de verdad que yo te los di con toda mi ilusión y segurísimo que las demás chicas también; gracias por hablar de mi con tanto cariño y decirte que estoy orgullosísima de formar parte de la "pandiblogger" (me parto, jajaja), con gente tan maravillosa como tú.
PD. me lo paso bomba con nuestros comentarios en facebook.
ah, que se me olvidaba hablar del look, ya me he emocionado y claro; ni se te ocurra tirar el vestido, es superalegre y animado y es muy tú, que siempre tienes una sonrisa; y las sandalias son monísimas, lástima que sea para un ratito, yo también me llevo mal con algunos zapatos, y es que mis pies de pitiminí no lo aguantan todo, jajaja...

Un beso enorme!!!

anapas

paqui dijo...

Hola Raquel, que cosas más bonitas dices de mi, muchas gracias, me emociono¡¡¡, jaja. Estás guapisima con ese vestido de flores, si es que hay que mirar en el fondo de nuestros armarios, porque a veces, por comodidad o por noveleras, solo nos ponemos lo más nuevo y olvidamos tesoros como ese vestido y es una pena. A mi me pasa lo mismo con las plataformas que ya no aguanto los normales. Besitos y buen finde.

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!
Todo lo que lleve flores es lo más!!! Así es que tu vestido es perfecto.
MAdre mía, que de premios!!! jajajajjaa. Enhorabuena.

Un beso
Moi Coquette

Noa dijo...

Pues menos mal q no te has deshecho de él nunca, con lo q se están llevando las flores! yo he rescatado uno de mi madre y una falda y estoy encantada con mis "nuevas" (tendrán 20 años o más) adquisiones!
Tu guapísima como siempre!

Casa de Tartas dijo...

hola mi reina del sur, las flores no se llevan muy bien conmigo mas si son grandes me hacen ver mas grande, asi que no nos hablamos jejejej.
me gustan esos shoes!!
muchso besos y felicidades por los premios!!
mauckasss
Ellen

Montse Prieto dijo...

ME ENCANTA el vestido, de verdad, qué bonito es!
Y lo de las plataformas, qué quieres que te diga, cuando desaparezcan seremos dos anticuadas jaja me pasa lo mismo con los zapatos y las bailarinas
Enhorabuena por los premios, los mereces todos!

Alba dijo...

Felicidades por todos esos premios!!

besos

El blog mery of the style dijo...

Hola princesa muy buenos días y feliz fin de semana.
Cariño las fotos son todas preciosas el vestido de flores me encanta estas muy guapa y como no me encanta como lo has combinado. TE felicito por todos estos premios tan merecidos reina.
Un besazo fuerte fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

La Moda è Vita dijo...

Pero que linda estas siempre!Hace tiempo tenia un vestido con un estamapdo similar, pero el fondo era negro, y me encantaba!Un besazo guapa!

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!!, me encanta el vestido, el estampado es precioso, el rojo es uno de mis colores favoritos, besos!

marifloysuspotis dijo...

Que guapa! Enhorabuena por todos tus premios! saludos!

Cinti -Cosmética que SI funciona- dijo...

ala que de cuantos premios!! a mi el estampado de flores grandes no me favorecen demasido y ya ni me los miro.... en fin!! por cierto que sonrisa llevas en todas las fotos!! GUAPA!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed