MINT DRESS Y DESMAQUILLANTES

Hola amig@s!

Ya casi en finde ¡que alegría! ¡estoy deseando que llegue mañana porque llevo una semana de no parar!y menos mal que el tiempo no se está portando tan mal del todo porque no hace demasiado calor sino a estas alturas estaría arrastrándome como un gusanillo (yo con el calor no me llevo bien,es que no puedo no lo resisto me hace sentirme cansada a todas horas y soy una persona muy activa y el tratar de tirar del cuerpo cuando no se puede ¡uf!como que no!).Eso sí,que las noches de verano me gustan sobre todo para disfrutarlas en una terrazita cenando o simplemente tomándome algo fresquito (vamos como tonta....).

Hoy os traigo un post doble que ya hace tiempo que no hablamos de belleza y además que del look que os subo,no tengo muchas fotos así que aprovecho y ya tenéis más para leer el finde :).

El Sábado por la noche salimos a disfrutar del Paseo Marítimo de Cádiz que si es una maravilla de día imaginaros de noche ¡idílico!con esas terrazas,esos chiringuitos y esa playa iluminada (que tema tan controvertido este por parte de los ecologistas),tan sólo el pasear por allí es un lujo al alcance de todos los bolsillos,te llena de energía positiva respirando el aire del mar con esa calma y fresquito de la noche.


                                                            (Vía Web)


                                              (Vía Web)

La belleza del mar a la caída de la tarde es espectacular,las puestas de sol en Cádiz son todo un lujo como decimos por aquí el sol sale por el Puente Jose León Carranza y se pone por La Caleta tanto es así que en el Castillo de Santa Catalina situado en la playa de La Caleta,y durante al menos un día a la semana y según el horario solar,se celebran diversos espectaculos gratuitos aprovechando así el idílico entorno.



Pues y volviendo al paseo marítimo,para esta velada elegí un vestido regalo del fotógrafo (tengo otro igual en color coral) por mi cumple y que aún no había estrenado,unas cómodas cuñas y ¡ale! a pasear :).











(Las esculturas en la arena son una verdadera obra de arte)



(Detalle del vestido de encaje)

- Vestido: Blanco new.
- Cuñas: Stradivarius old.
- Cartera y brazalete:Stradivarius.


Segunda parte de post hablemos de cosméticos esta vez desmaquillantes y limpiadores;en verano (al contrario que en invierno) en mi rutina desmaquillante no me agrada usar leche limpiadora,porque a pesar de que después uso el tónico refrescante,me noto que el rostro me lo deja como más grasiento (tengo la piel mixta) y no me gusta nada esa sensación.


- Leche desmaquillante Oriflame Optimals de 200ml,con comodísimo aplicador dosificador,color blanco y olor neutro.Al ser de la gama Optimals,es específica para pieles sensibles y contiene Calming Complex con extracto de Aciano,para calmar rojeces e irritaciones en nuestra piel.
Sus ventajas son que deja la piel limpia y retira el maquillaje bastante bien pero un inconveniente que le encuentro es que es demasiado untuosa,vale para invierno sí porque mi piel mixta tiende a seca pero para el verano es que no puedo,no me gusta la sensación grasa que me deja en la piel.

- Tonico refrescante Oriflame Optimals de 200ml,con los mismos componentes de la leche por supuesto sin alcohol y con un agradable perfume,lo que más me gusta es la sensación de frescor tras aplicarlo para retirar los restos de leche limpiadora y lo que menos el envase que es un poco engorro.




Ahora estoy probando el Aqua Pura de Bruno Vassari que me venía en la Glamourum (ahora Joliebox ) del mes de Febrero (tengo una acumulación de productos con esto de las cajitas ¡uf!).Es un agua desmaquillante que con un sólo gesto desmaquilla ojos y rostro,transparente y de un olor que me recuerda al alcohol aunque en sus componentes no lo lleve.
No me ha gustado demasiado no me noto que me deje bien limpia la piel,además de que me la deja demasiado tensa y por supuesto para los ojos no me sirve y prefiero texturas más aceitosas porque el maquillaje de esta zona siempre es más complejo de retirar.



Este de Deliplus,es un desmaquillante bifásico con textura oleosa ideal para cualquier maquillaje incluso los resistentes al agua y con una fórmula que hidrata nuestros labios y ojos y ya sabéis que para su aplicación hay que emulsionarlo bien(unir las 2 fases del producto).

Bioderma solución Micelar piel sensible,aún no la he probado (y deseando estoy me han dado muy buenas referencias) porque me vino con la JolieBox Aniversario de Julio que por cierto esta caja me está enamorando cada vez más muy contrariamente a la Glossy box que encima de que han subido el precio,este mes todo han sido minitallas ¡por mal camino vas conmigo Glossy!¡yo en la siguiente como no me satisfazca me doy de baja!.
No os suelo hablar de que trae cada mes Glossybox y Joliebox por no repetirme ya que en muchísimos blogs hacen mes a  mes post relativos al contenido de estas cajitas,así que no os falta información.
Por tanto y resumiendo,a las que queráis suscribirse a alguna cajita os recomiendo Joliebox porque se lo están trabajando mucho más (y mejor) que Glossybox y a partir de ahora también junto con la caja viene una minirevista con contenidos tales como secretos de belleza,nuevos productos en el mercado y una sección en la que todas podemos ser partícipes.


Y para terminar con mi rutina desmaquillante,necesito usar como hago a diario para la limpieza de impurezas del rostro el jabón Asepso.



(No os pongo fotos del mío porque la caja está hecha una pena :) ).

Un auténtico jabón Suizo antiséptico que elimina las impurezas y espinillas y que es mano de santo contra los granitos que aparecen ocasionalmente y parece ser que también contra el acné.


Tiene un color verde oscuro (me encanta como se ríe mi peque cuando me lo aplico porque se me pone toda la cara verdosa :) ) y de verdad os lo recomiendo al 100% si tenéis problemas de piel grasa,su precio según una web que encontré (he de decir que a mí me lo trajeron de Gibraltar con lo cual costó más barato),es de 2,90 € y os dejo la página donde lo venden porque parece que es difícil encontrarlo http://www.aceitedeargan-0.es/JABON-ASEPSO-85GR y sino ya sabéis viajecito a tierras gibraltareñas y os tráeis unos cuantos :).

Bueno y hasta aquí el post de hoy con el que seguro no os vais a aburrir.Siento que sea tan largo pero es que os quería complementar las pocas fotografías del outfit sabadero (de noche y con tanta gente era casi imposible sacar fotos),así que espero que os guste :),ya me contaréis vuestra rutina desmaquillante,si os gusta el look,si conocéis el jabón Asepso o los demás productos de los que os hablo y bueno si alguien conoce algún desmaquillante que sea bueno (si es tipo agua mejor) que nos lo "presente" porque en este pequeño espacio participamos tod@s.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y FELIZ FINDE!!



26 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

Hermoso outfit :)

www.urbanikamoda.blogspot.com

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!!!!!
Yo tp me llevo bien con el calor así q imagina como llevo las temperaturas de Madrid...
Ainsss
Q fotos tan bonitas! Y q paseo tan relajante, q gusto los paseos por la playa de noche
El vestido es ideal, me encanta el azul :-) (para mi es azul...)

Hmmm lo de ese jabón... me vendría muy bien! Es de argán?m mi hermansa vende productos de primera calidad 100% aceite de argán!!
Preguntaré por ese jabón :-)

Gracias

Besos grandes y en contacto

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Paulii dijo...

Que lindo vestido!
El agua de Bioderma tengo muchisimas ganas de probarla!

miss a n d i e dijo...

AMO el color, muy guapa! :)

Aydita dijo...

El color del vestido me encanta! Justo me compre una blusa del mismo color, yo tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma! :D Un beso!

Dianne Tho dijo...

estás genial con ese vestido
xoxo
diannetho.blogspot.com.es

Beatriz Canto dijo...

Que bien te sienta el vestido, que fotos tan chulas. Mi iba ahora mismo allí

besis!!

Ma petit armoire dijo...

Que vestido mas bonito! Te queda genial!
Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo una pulsera de TASTE:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Desde luego te ha quedado un post completisimo. El vestido es precioso, a mi todo lo que lleve encaje me chifla, el paseo marítimo una maravilla y los productos de belleza, no he probado ninguno de los que nos muestras, aunque también me han hablado muy bien del agua micelar de Bioderma, ya me contaras cuando la pruebes. Un beso guapísima.

Ana Cristina dijo...

Raquel linda,pero es ídilico todo,vaya puesta de sol y tú con ese vetido que me ha dejado toda enamorada!! Es divino,lo mío con el encaje es ya de preocupar,pero es que son taaan bonitos los vestidos así!!
Un look súper romántico,guapísima como siempre!
Y eso sí que es un sitio bonito jajaja lo que me gustaría a mí salir una noche,aunque solo fuera una a dar un paseo por ahí (aquí las noches son heladoras,de momento)
Y tomo nota del jabón,que creo que a mi marido le puede ir muy bien!
Un besazo corazón y feliz finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

Beauty and Healthy dijo...

Precioso el vestido, el color y el diseño me chiflan!.
El agua micelar de Bioderma es uno de mis imprescindibles... de hecho siempre tengo dos botes para que nunca me falte, jeje.
Besos guapa!!

Eva dijo...

Qué post tan completo!

Me encanta el vestido!

Un besazo, preciosa!

Y buen fin de semana!

Eva
MadameMademoiselle

anapas dijo...

Corazón que no paras!!!, pero el post ha sido completo; primero paseo por la playita y como mas me gusta, por la noche!!! (el sol y yo no somos amigos, jaja), por cierto que estás monísima, y el brazalete me gusta un montón!!!
El tema de la cosmética para mi piel es complicadillo porque necesito algo para los puntos negros, pero no me gustan los productos agresivos, de hecho me exfolio la piel 2 o 3 veces a la semana, pero me lo hidrato más de la cuenta, y eso que tengo la piel un pelín grasa, pero claro no me salen granos lo único puntos negros, y así me evito la posible aparición de arrugas (aunque he de decir que todavía no tengo, tocaré maderá, jajaja)
Anda qué vaya rollo te he metido de mi piel, jajaja

Muchos besazos y pasa un genial fin de semana con tu marido y tu peque!!!

anapas

Susanna78 dijo...

Que vestido más mono, me gusta mucho el color, este año han caído varias prendas en ese tono je y tengo unas cuñas bastante parecidas
Un beso guapa disfruta del finde

leticia dijo...

Estas muy guapa el vestido es precioso!
Y lo del jabon verdecito me lo apunto!
Un beso
Leticia Miss caprichitos!!!

LFB dijo...

El jabon ultimo me parece muy interesante, creo que va a caer porque es super barato.
Muy guapa de mint raquel!
Un besote

Cinti -Cosmética que SI funciona- dijo...

nena que vestido mas chulo!! ademas super actual porque le encaje y el menta no veas como estan pegando!!

Oye lo del jabon este de Asepso como que me ha gustado mucho, ¿notas la piel menos grasa?? yo ahora ando liada con la esponja konjac y para los granos genial, no me salen, pero para la grasa... al rato ya me la vuelvo a notar!!

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana cielo espero estés bien disfrutando siempre de cada momento que nos depara el día.
Me han gustado mucho las fotos que nos muestras y tu look el vestido cielo me encanta y su color precioso no puede ser más bonito cielo me acuerdo cada día de ti no lo dudes.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lynn / Melancora dijo...

A mi las aguas micelares no me gustan nada, no me dejan sensación de limpieza, prefiero una espuma o un gel como desmaquillante. El jabón asepso lo voy a probar, con lo grasa que tengo la piel creo que me irá bien.

Montse Prieto dijo...

qué fotazos madre mía, dan ganas de coger el coche y escapar allí!
Estás muy guapa con ese vestido, te da un aspecto muy dulce.
Respecto a los desmaquilladores, aparte del de Atache que estoy usando ahora mismo, el agua micelar de Bioderma es estupendo, te va a encantar seguro
Besos!

Soraya dijo...

Que vestido tan bonito y el sitio pues precioso!!
Tiene buena pinta el jabón ese, voy a echar un vistazo :)
Un beso

paqui dijo...

Hola raquel, por fin puedo comentar¡¡¡, he estado desconectada x problemas familiares, me encanta tu vestido tiene pinta de ser fresquito y cómodo, lo mejor para noches gaditanas de caló¡¡. De las desmaquillantes conozco la de bioderma, me la mandó el dermatólogo y la verdad es que es estupenda sirve para todo tipo de maquillaje incluso el de ojos y el waterproff. Besitos guapa.

Yasna dijo...

pero qué vestido más bonito!!!!!! me encanta nena!!! que guapa vas siempre *_*

Vero Cidón dijo...

En un mes me voy unos días a Cádiz!!!! viendo estas fotos, aun tengo más ganas.
Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

Collections dijo...

Great dress, the color is wonderful.

Sheinside GIVEAWAY

BELULOVE dijo...

Estás guapísima!! El vestido es precioso!

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed