IDEAS REGALOS.COM

Hola amig@s!

¿Qué tal están pasando la semana?bueno ya nos queda menos para disfrutar del tan ansiado finde (descanso y relax) así que ya al menos estaréis más animad@s!.

Hoy os quiero presentar una página que he descubierto y que me parece ideal para cuando tenemos que buscar ideas para regalos.Pues bien en IDEAREGALOS.COM tienen unos productos muy curiosos y para regalar en fechas tan señaladas como Aniversarios,Cumpleaños,Navidad,San Valentín y Santo.



Regalos para él y para ella,personales,de oficina,hogar y decoración,



artículos para fumadores..tocadiscos,algo que me ha gustado mucho como son los jukebox (¡cuántos recuerdos!)que son cd,usb y radio (¡me encantan son supercuriosos!,siempre me han llamado la atención!)







Con este set de espejos brillantes ya no tenemos ni que estar cambiando el espejito de bolso ;)..



¡Seguro que este teléfono os gusta a los amantes de lo vintage! y para mantener todos nuestros pendientes ordenados este cuelgapendientes muy a lo carnaval de Venecia.

Tienen un extenso catálogo de productos y la página está claramente estructurada así que si la visitáis,no vais a tener pérdida ninguna y sobre todo ¡seguro que encontráis lo que buscáis y más si se trata de un regalo (como ya os he dicho antes)original!.

Tienen FAN PAGE en facebook (pinchando en el enlace) en el que organizan concursos y diversas promociones,algo muy interesante para poder seguirlos y no perdernos las novedades de su web.

Espero que visitéis la web y os guste y ¡ ya me contaréis...!

¡BESAZOS Y FELIZ JUEVES!






29 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Que cosas más chulas, me anoto la web, la verdad es que a veces una se vuelve loca pensando en los regalos, así que esta web igual me saca de algún apuro. Un beso.

karmucaycuquino dijo...

que cosas más bonitas y originales
un saludo desde
little-id.com

BeSugarandSpice dijo...

Que regalos tan originales!!!
Besos

Aydita dijo...

Unas cosas chulisimas! besos

SannyDaff dijo...

Ya he oído hablar de esta web y si, tiene cosas muy curiosas y preciosas. Lo bonito de esta web es que sus cosillas no son las típicas cosas que pueda tener todo el mundo, tiene cosas que llaman bastante la atención.

Un besote guapa, pásate =)

VERONICA CIDON dijo...

Me encante el teléfono y el tocadiscos, te he conocido hoy y ya te sigo
Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

Montse Prieto dijo...

conocía la web y tiene cosas monísimas

Ana Cristina dijo...

Qué regalos tan bonitos y originales,pues no conocía la web,pero la tendré en cuenta!!
Un besazo guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Azucena Alonso dijo...

Vaya!!! :-)
Gracias por esta pág!
Sí q viene bien
Me encantan los espejitos brillantes, y el teléfono, bueno muchas cosas, eso me llama más a atención

Gracias por compartirla con nosotros!!!

Besos, guapa

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Beatriz Canto dijo...

Hay cosas muy chulas. Aquí en Bilbao hay una tienda que tiene cosas de estas y muchas veces he ido a por regalos

besis!!

Beauty and Healthy dijo...

El primer reloj me parece ideal... me pasaré por la web a cotillear.
Un besazo guapa!

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!
Pues es una buena idea, porque muchas veces una no sabe que regalar sobre todo a los chicos, en concreto mi padre, qué difícil!!, jajaja
A ver si le echo un vistacillo!!
Disfruta del finde preciosa!!!

Besazos
anapas

Yasna dijo...

este tipo de tiendas son una perdición! quiero comprar todo! qué cosas más bonicas!!

Pauline dijo...

Todas las ideas son bienvenidas a la hora de hacer regalos, porque hay veces que acaba saliéndome humo de la cabeza escogiendo los regalos, jajaja

Besos, guapa, y feliz finde!

Eva dijo...

Muy buenas ideas!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

girl pink dijo...

Que cositas mas chulas,voy a pasarme por la pagina.
Besitos

Pilar dijo...

Guaooo ;)

tendré que apuntarla y no dudes que echaré un vistazooo que e gustan los regalossss especiales para David :)


que tal todo? ánimo que hoy es viernes

besitos corazón

Paulii dijo...

Tienen unas cosas preciosas y muy originales!

Fanny dijo...

Estoy de sorteo apuntate si quieres blogdelavalenciana.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué cosinas tan chulas!

Meliweis dijo...

Que de cosas. Hace tiempo mi chico y yo descubrimos una tienda física de este estilo en Sevilla, alucinamos con la de cosas que había. Un besazo

Casa de Tartas dijo...

hola nena me encanta ese tf vintage, lo quiero para casa!!! me paso a ver la web ya.
besitosss preciosa mia!!!!
Ellen

Cinti (M. Cinta Ferrera) dijo...

Está super bien!!!!!

Ana dijo...

Justo me enteré de esta página hace un rato en otro blog! xD Es súper curiosa y me parece genial para cuando no sabes qué regalar ^^
Biquiñooos

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!
Cuantas cositas, y que originales !!
Besos y feliz finde !!

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola Raquel!! Que super post para el fin de semana!! Seguro que has comprado alguna cosilla, jeje. Me ha encantado el teléfono, es una monada.
Muchas gracias por pasarte por el blog, un beso y que pases una buena semana:)

Locaporlostacones dijo...

ay cuanto tiempo guapisima, si es que ultimamente no doy a basto no tengo tiempo de nada, ando como las locas.
que buenas ideas este tipo de paginas, esta genial, gracias por la info.
besos!!

Loli dijo...

Que cosas tan monas!!! Me voy a pasar :)
Un besito

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

LFB dijo...

Gracias por la info!!la verdad es que hay cosas chulisimas!
Besitos guapa

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed