A FLOWERS DRESS

¡Hola amig@s!

Espero que hayan pasado un buen finde y recargado las pilas para otra semana más,bueno eso sí no están ya disfrutando de las tan merecidas vacaciones (relax,playa,piscina...¡viva la buena vida!).

Pues para las que estéis veraneando por aquí cerquita de Cádiz que sepáis que este miércoles empieza la feria de San Fernando (¡y oleeee!,¡la velada por excelencia del verano!) una de las mejores ferias de la provincia de Cádiz (en mi opinión y sin menospreciar a la de otras localidades) sobre todo por la fecha en la que siempre se celebra ,segunda semana de Julio,en la que la mayoría de la gente está de vacaciones y/o con horarios más flexibles pudiendo así disfutar con plenitud de esta fiesta.Así que ya sabéis si podeis pasaros hacedlo  y ya me contaréis y ¡ah!recomendación gastronómica,la caseta de ACOSAFE,buena comida (tortillitas de camarones,deliciosas tablas de chacinas,pescaito frito... ),música en directo y sobre todo buen ambiente.



Y paso a describiros el look que elegí este Domingo para ir a ver The Amazing of Spiderman (y después cenita ¡of course! ;P),y ¡mira!he de decir que me ha gustado bastante yo pensé que iba a ser un pelmazo de película y no,ha estado bastante entretenida.Es a lo que te arriesgas con películas de este tipo o te aburres soberanamente o te gusta,creo que no hay término medio....
Un vestido de flores  (estampado it aunque creo que es atemporal porque siempre vuelve tal como empieza la primavera)de Amichi (por cierto aquí en Cádiz han cerrado la tienda que pena porque en vestidos y blusas había cosas monas) de las segundas rebajas del año pasado y que me costó tan sólo 5 euros ¡ole!¿véis como merece la pena esperar a las últimos precios?yo desde luego encuentro chollos increíbles ¿y vosotr@s? seguro que también!.
















- Vestido: Amichi old.
- Cuñas: ECI old ¡comodísimas!.
- Anillo: By Moi Coquette.
- Pulsera: Lotus new.
- Reloj: Old ¿?.
- Colgante: Tous.
- Bolso: Petusco ¡very old!.

¿Os gustan los estampados florales? (he de reconoceros que me he llevado una temporada saturada de ellos)¿quién se viene a la feria :P?.

¡¡BESOS Y FELIZ SEMANA!!

37 comentarios:

Azucena Alonso dijo...

Mírala ella con su vestido!! Y los taconazos!!!!
Q Mona :-)
Pásalo súper bien en lsa feria y nos lo cuentas
Besos

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Aliicavazos dijo...

Yo soy súper fan de los estampados florales :)
muy lindo outfit, un besote :*

http://alicavazos.blogspot.mx/

My clothes and other things dijo...

Muy guapa hoy!
El vestido tiene un estampado precioso!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

LFB dijo...

Que pena que me pille tan lejos la feria, porque seguro que es estupenda!!
Me encantan los vestidos d flores, me han regalado uno precioso!
Besitos

Aydita dijo...

Me encanta el estampado de tu vestido! :D besos

anapas dijo...

Raquelita!!!, ya sabemos cuales van a ser tus planes para estos días, de feria!!!, que no está nada mal...
La peli no me hacía mucho verla, porque me había acostumbrado ya a los personajes de la otra, (para que los cambiarán, jajaja), pero ya que me lo dices lo mismo me animo a verla y si no en dvd...; me alegro que te gustara y espero que al peque también, bueno seguro que sería el que más disfrutó, jiji...
El vestido es monísimo y se ve superfresquito, pero ese bolso, ay!, me da igual que sea old, very old o very very old, es precioso...
Requeteguapa como siempre!!!

Besazos!!!
anapas

Chica dijo...

Hala, qué feria tan chula.
Cada día estás más guapa.
Por cierto, estoy de sorteo, pásate.

Meliweis dijo...

No te pierdes ni una eh? Haces bien.
Me encantan los estampados florales. Llevabas un look fresquito y cómodo. Un besazo

Ana Cristina dijo...

Raquel!! Ayyy qué vestido más bonito! El estampado floral me gusta,pero además con los colores que combina tu vestido más todavía,y la forma es preciosa,te queda muy muy bien,y la elección de cuñas buenísima también,te veo espectacular,me encanta Raquel!
Y con lo fan que soy de Spiderman a ver si puedo ir a verla!
La feria tiene muy buena pinta,para allá que me iba si pudiera!
Un beso guapísima!!

www.ineedhangers.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

A disfrutar de la feria guapa, el detalle del bolso es chulisimo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

La Moda è Vita dijo...

Que guapisima!!!Un dia de estos nos encontramos por alli que voy mucho al cine!:D Besazos

Susanna78 dijo...

Que fresquita y cómoda se te ve, vas ideal neni como siempre
Un besote

Montse Prieto dijo...

qué vestido más mono, me encanta ese tipo de prendas, comodisimas para los calores :)

sinetiquetarblog dijo...

Un vestido precioso, me encantan ese tipo de estampados. Disfruta muchisimo de tu feria guapa.

Aurè dijo...

Hola, Ciao!...muy bonito ook, & precioso vestido, me gusta muchissimo: este muy Guapissima, Mega Guapissima!!! :)
Saludos desde Italia

Beatriz Canto dijo...

Me encanta el vestido, te sienta genial. Que envidia me das con ese buen tiempo...

besis!!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel,que bonita la feria del Carmen,yo siempre he vivido la de chipiona,lo que más me gusta es cuando suben a la Virgen a la barca y la pasean por el Mar me encanta!.
Mi Madre muy devota siempre le entrega un ramo de flores date cuenta que son muchos años vividos alli,casi soy chipionera ya iba en la barriga de mi madre.
La peli pensaba que iba a ser un rollo pero por lo que cuentas al menos es entretenida,el vestidito me ha gustado tiene pinta de ser fresquito y un chollazo eres de las mias,un besito y disfruta de esa Playa tan maravillosa que tenemos.

Pilar dijo...

Raquel amiga :)

que tal estás=? bellísima como puedo ver...me parece genial a ver acertado las dos con vestido romántico, siemrpe favorecen verdad? el toque lady siempre queda bien a las señoritas como nosotras ;)

eres un cielo raquel te lo he dicho antes, te lo digo hoy y te lo diré siempre, a ver si subéis a Santander :)

pd.. jajaj hoy voy a ver Spiderman ajjaja esperemos que no me duerma

muaaa

Lynn / Melancora dijo...

No me tientes para ir a la feria que con las ganas que tengo de ir a Cádiz solo me falta que me digas que hay fiesta!! me encantan los vestidos de flores y si son cómodos y fresquitos como el tuyo aun más. Guapa!!

Guaxara L.M. dijo...

los vestidos de flores te sientan muy bien, además son muy combinables y fresquitos la mayoría de las veces, estás preciosa¡¡

Besitos y feliz semana desde PAsión Naïf

http://naifdolls.blogspot.com.es/

*Cielo acabo de ver tu comentario, no te sale mi entrada de ayer? va sobre rayas marineras, presento dos propuestas, una para chico y otra para chica, espero que puedas verla en caso contrario dímelo, bss

Fanny dijo...

Guapísima!!

Ricmary dijo...

Me encantan los estampados florales!! Bonito vestido :D

www.piensaenchic.com

Lariita dijo...

Me encanta el vestido de flores :)
No conocía tu blog pero a partir de ya tienes una nueva seguidora , la 490 :)
Besiños :)

Moi Coquette dijo...

Que guay!! De feria!!!!
Ya nos contarás y nos enseñarás fotitos!!!
Tu look muy bonito, me encantan los vestidos de flores. Por cierto, precioso anillo.
Muak

Moi Coquette

paulav dijo...

pues a disfrutar mucho de la feria!!
que siempre son geniales, y más en cádiz! deben ser una auténtica fiesta :)
y sí que creo que merece la pena esperar a las rebajas de verdad... es que al principio hay prendas que les rebajan solo un 10%!!
y después da cosilla encontrar lo que te comprastes por un 20% al 70 jaja

Eva dijo...

Me encantan los estampados de flores en este tiempo!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Aina Köhler dijo...

Qué gracia me ha hecho ver lo de la feria de San Fernando!!!

Un look muy cómodo.

Besos

la chica de la máscara dijo...

que bien te queda el vestido!
un besito guapa

MIRIAM dijo...

Y mi niña linda!!?? ainss tengo que volver a coger el ritmo que tengo esto muy desatendido

Un look muy chulisimo, me encanta como lo has combinado, tan genial como siempre!

Besos Guapisima!!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

yoooooooo...me voy contigo a la feria nenitaaaaa!!!!
con las flores y todo, porque estas divina!!!
me encanta el vestido , pero el bolso es fantástico..un besito amnorrrr
requetemuak

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Me encantaría a la feria! No pararía de bailar, comer y beber en todos los días que durara.
El vestido es muy mono, merece la pena esperarar a las últimas rebajas.

Vero Cidón dijo...

Gracias por seguirme y ya tienes otra seguidora.
La verdad verte tan fresquita con ese vestido me da una envidia!!!!!!
Besos Desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

diana dijo...

pero que guapa corazón¡¡¡ me encanta el vestidito¡¡ muy fresquito y vaporoso¡¡ perfecto para el verano¡¡ el bolso y el anillo me chiflan también¡¡ mil besosss

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué guapa! ahora aprovecha de unos días de descanso, que siempre vienen bien para recargar las pilas. ¿Flores?, ¡si! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Raquel, que guapa te pones siempre para el cine!! Voy a tener que aprender jaja:)Me encanta ese tipo de estampados, normalmente solo uso estampados en verano, supongo porque es cuando más alegre estoy jaja, porqué será?? jaja
Muchas gracias por pasarte por el blog una vez más:)

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el vestido de flores. Pasalo bien en la feria.
Besos

Joana Sá dijo...

Hi dear
Thanks for your comment some weeks ago on my blog
Cute, floral dresses are always lovely

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed