ESTAMPADO PAÑUELO Y VOLANTES

Hola amig@s!

Que abandonadito he tenido el blog esta semana pero es que ya sabéis en verano el tiempo libre hay que exprimirlo en modo de playa,piscina y paseos al atardecer (que después se nos hace corto y no lo disfrutamos como debe  ser) aunque a ratitos he estado de visita por vuestros blogs porque me gusta leeros y comentar vuestros posts ¡espero que me comprendáis!:P no me gusta tener el blog tan dejado pero a veces es bueno tomarse un pequeño descanso blogger y retomar con más fuerza ¿no creéis?.

Hoy vengo con un look con otra de las tendencias de este verano:el estampado pañuelo.


Un estampado atrevido,de colores vivos,de cadenas y que tanto hemos visto en pasarelas internacionales como D&G,Pucci o Jil Sander y por supuesto en nuestras firmas low cost.



Combinar este estampado y no caer en el exceso es fácil : Prendas denim o colores neutros y básicos.



Yo he apostado por combinarlo con una falda negra de volantes y un clutch amarillo mostaza ¡espero que os guste el resultado!.









Acabamos cenando en Bahía Sur,ya que Cádiz era imposible debido al carnaval iberoaméricano,y ¡que tranquilidad se respiraba allí en el paseo marítimo!.



Me tuve que cambiar de zapatos (llevaba otro par de emergencia :) ) porque las cuñas se convirtieron en matadoras sobre todo por la parte de los dedos.



(Vistas de la Bahía de Cádiz)

- Blusa: Encuentro Moda new.
- Falda Menchu: Poete (rebajas del año pasado estrenando).
- Cuñas: Blanco old.
- Zapatos mostaza: Zara trf old.
- Clutch: Blanco (invierno pasado).
- Reloj: PDH old.
- Pulseras: Stradivarius old.
- Anillo: By Maria la petite blonde.

¿Os gusta el estampado pañuelo? ¿mejor en blusas que en faldas o pantalones?¿cómo lo combinaríais?.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y MUY FELIZ SEMANA!!


34 comentarios:

Aydita dijo...

Yo adoro el estampado pañuelo! estas guapisima! besos

anapas dijo...

Hola preciosa!!!
Me has recordado a mi con lo de las cuñas, tengo dos o tres de ese estilo y no hay manera, que me hacen polvo; y como soy de pies muy delicados siempre llevo bailarinas de repuesto, qué si no los zapatos te dan la noche.
Estás guapísima y te veo estupenda y contenta, y disfruta el veranito qué para eso está, que nosotras no nos vamos.
Un montón de besillos para ti!!!

anapas

Chica dijo...

Oh, qué preciosidad: las vistas y tú, claro :)

Sumayina dijo...

Hola guapa, me encanta como lo has combinado, el tono mostaza me parece muy acertado!!

Estoy de acuerdo contigo hay que aprovechar el veranito!!

Un besote!

Vero Cidón dijo...

Me gusta la tendencia, sobre todo en blusas.
Tu muy guapa, la combinación con el clutch perfecta.
Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

paqui dijo...

Hola Raquel, si me gusta mucho esa tendencia, pero no me atrevería con unos pantalones, que en realidad son mis favoritos. Me encanta tu blusa y como la has combinado con negro y mostaza, pues yo diría que me gusta más el look con los zapatos mostaza, y si encima estabas más cómoda, pues mejor, no?. Besitos guapetona. Por cierto, lo del carnaval de verano, ha estado muy bonito, pero una pasada de gente, no cabia ni un alfiler en Cádiz.

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!
Purs me encantan estos vestidos y faldas!! En seda natural dede de ser lo má fresquito y chic pero..
No me atrevo!!!!
Ainsss soy súper clásica

Preciosas fotos!! Jajaja yo voy a empezar a llevar tb zapato sde repuesto para cambiarme!!!!
Besotes

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Yo tengo este estampado en una blusa, pero no de esta temporada, sino de por lo menos hace cinco años, pero es preciosa, a ver si tengo tiempo y la saco por el blog, la suelo combinar con pantalón blanco, por los colores que tiene. La tuya es preciosa y la faldeta de voló gas me chifla, estas realmente guapa con esta combinación. Yo también acostumbro a llevar zapatos de repuesto. Un besote fuerte. ¡Qué bonita qué es la Bahía de Cádiz¡.

modaelena dijo...

me encanta el estampado de tu camisa!! y con negro te ha quedado genial; yo me compré hace poco una mini con este tipo de estampado en tonos rojos (aparecia en una de mis entradas) y la verdad es que cada vez me gusta mas, eso si, es como tu dices: mejor combinarlo com básicos BSTISS y feliz comienzo de semana :)

preciosas las fotos de la playa!!

www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

Pauline dijo...

No te preocupes por el blog, peque, a mí me pasa igual no me da tiempo a nada y es que en verano callejeo mucho; además tenemos la mente en las vacaciones y así es imposible concentrarse en otras cosas, jejeje

Del look simplemente decirte que estás guapísima y super elegante!! Un abrazo!

Ana Cristina dijo...

Raquel,todo lo que te veo de Poète me tiene enamorada,la falda es maravillosa,ya sé que el tema es el estampado pañuelo,pero es que la falda me chifla!!!
Bueno,y la combinación que has hecho es elegante y chic,estás muy guapa,como siempre!!
Ah,yo también llevo para cambiarme,jajaja, a mí me hace todo daño,si pudiera ir descalza sería feliz!
Un beso guapísima,y qué tengas muy buena semana de playa y de todo!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

La Moda è Vita dijo...

Hola Raquel!!
Me encanta el estampado pañuelo, la de cosas que mi madre y mi abuela tenian con este estampado y las tiraron hace tiempo, ahora las heredaria del tirón, y tb me hice con algo de esta tendencia una camiseta de mercadillo estupenda que encontre en un monton y se vino conmigo! tengo que enseñarla!Besotes guapa!

Pilar dijo...

Mi queridísima Raquel :) :)

sin duda, es una clave del verano el estampado pañuelo, a mi me parece muy favorecedor, tengo una camisa y es éxito seguro ;)

Tu conjunto me gusta mucho porque el combinarlo con negro, azul marino o blanco es la clave ;)


como va todo? yo aprobé todo asi que no puedo estar más contenta jaja tendré que ir a pagar el título de graduada xd


besitos para todos los de la familia,

paulav dijo...

a mi me ha pasado lo mismo, hay veces en las que apetece desconectar de blogger y merece la pena porque se vuelve con más ganas t fuerzas :)
ah! y el estampado pañuelo me gusta! aunque creo que hay que combinarlo con cuidado, pero es que queda genial, da un toque elegante siempre, y más con una falda negra!

marifloysuspotis dijo...

Este tipo de estampados queda genial. Muy guapa! saludos!

SannyDaff dijo...

Se está llevando mucho este tipo de estampados ahora, la verdad que a mi nunca me llamaron la atención antes, ahora estoy viendo cosas chulísimas de este estilo, lo que más los shorts para mi gusto =)

Un besazo preciosa!!

María Lapetiteblonde dijo...

a mi me encanta tanto en camisas como en shorts!y tu estas guapisima Raquel me encanta esa faldita negra que llevas!!
un besito y disfruta del día=)

tinkerbell dijo...

te ha quedado genial la combinación!!!
mil gracias por pasarte por el blog...
qué envidia hija, qué lujazo estar en cádiz, qué ganitas tengo de volver!!!
mil besos, muaks.

Moi Coquette dijo...

Esa tendencia no me podía gustar más!!! Tu blusa es una preciosidad y me encanta cómo la has combinado.
Que pases una feliz semana.

Un besazo
Moi Coquette

Self-Dressed dijo...

Me encanta este estampado! y genial como lo has combinado, de verdad!!!
un besote preciosa!

si te animas, pásate a visitarme!!!
self-dressed.blogspot.com

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola guapa!! Que tal estás?? Te veo muy bien, se nota que el verano lo estás disfrutando:)
Me encanta ese tipo de estampados, son muy bonitos. Sobretodo en las blusas, con ese tejido tan fresquito:)
Me encanta tu look!! Estás guapísima!! Que cuñas más monas con lacito y todo:) Y las sandalias también me gustan. Me gusta más el resultado del look con las sandalias mostaza, además el clucth a juego queda muy bien:)
Un beso guapa y gracias por pasarte por el blog:)

diana dijo...

pero que guapa¡¡ me encanta el estampado pañuelo¡¡¡ la blusita es una maravilla¡¡ muy bien combinada cielo¡¡ mil besossss

Blue Dressed Doll dijo...

Es normal querer tomarse un respiro de vez en cuando...me encanta, por lo que veo además la blusa es bastante versátil. A ver si me atrevo con este estampado, que se me resiste :)
xoxo

BlueDressedDoll

BeSugarandSpice dijo...

La blusa es muy bonita!! me gusta esta tendencia.
Besos

Meliweis dijo...

Me encanta como la has combinado. El toque mostaza es perfecto para este oufit.
Seguro que con un pantalón blanco o falda, y zapatitos dorados queda genial con esta blusa.

Un besazo guapa

Miri dijo...

Este estampado no es facil de combinar, pero con falda negra, sin color, sin excederse de estampados.... esta fenomenal.

Un abrazo

Eva dijo...

Me encanta el estampado pañuelo y cómo te queda el top!

Un besazo, guapa!

Eva
MadameMademoiselle

la chica de la máscara dijo...

me gusta mucho el estampado pañuelo y te sienta genial ;)
Suerte que llevabas unos zapatos de repuesto! =D
Un besito

dicope dijo...

oooh me encanta como te queda ! Yo he buscado uno pero no me acaba de quedar bien !! y eso que me encantan !

besos ^^

Diana

Nshantel by Tamara dijo...

los has combinado genial!!! eso si que ir preparada

besos

Collections dijo...

Love the pattern on your top.

Sheinside GIVEAWAY

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches cielo, me encanta el estampado pañuelo y me encanta la combinación que has hecho con la blusa preciosa y la falda estás fantástica mi vida. Un estilismo que me enamoró.
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Chica dijo...

Adoro este tipo de estampados, incluso en pantalones.

Mery Arbi dijo...

Me encanta la camisa!!! esos estampados me chiflan!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed