SÁBADO DE PLISADO

Hola amig@s!

Comenzamos la semana y avanzando en Junio mes que nos indica que ya quedan menos paras las vacaciones,para la playita y el descanso tan merecido de todo un año de trabajo.

Dicen que hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo,pero aquí en Andalucía hay que quitárselo antes o corremos el riesgo de que nos acaben recogiendo con cucharilla :),¡que calorcito hace ya!.

El look que os traigo pues como dice el título es del Sábado y por cierto que dentro de nada hay que cambiar la ropa de calle por la playita y las salidas hacerlas como decimos por aquí "con la fresquita" o mejor de noche cuando ya se ha escondido el sol (por el paseo marítimo  un lujazo).
Y volviendo de nuevo al look,camisa mint que ya he sacado por aquí y falda plisada coral comprada en las rebajas de Stradivarius del año pasado y que aún no había estrenado y fijaros que este año vuelve la moda de los plisados (que suerte que las modas siempre vuelven y podemos reciclar nuestras prendas y más en estos tiempos de crisis).



Ains mis piernas blanquecinas que mal llevamos el abandonar las medias....




La falda tenía un peligro cada vez que saltaba el viento....








¡A lo Marilyn en el Parque del Barrero!



Yo no me aburro en las sesiones de fotos a juzgar por mi cara de la próxima foto






- Camisa mint: Blanco (esa que tiene un lacito por detrás :) ).
- Falda plisada: Stradivarius rebajas del año pasado pero estrenando.
- Zapatos: Stradivarius old (lo que más me gusta de ellas es el estampado de la cuña aparte de su comodidad).
- Pulsera y Collar: Bijou Brigitte.
- Clutch negro y dorado: Blanco old (de esta navidad).

Espero que os guste el resultado y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y esta semana me pongo al día con todas vosotras ¡mil disculpas pero últimamente ha sido un no parar!.

¡¡BESOS Y FELIZ SEMANA!!


52 comentarios:

Ellen dijo...

hola morenaza guapa, que moas estas esos colores te sienta muy bien así que abusa de ellos este verano, no lo dudes.
un besazo enorme!!

Lunaria dijo...

Estoy aprendiendo gracias a ti a combinar colores !

La pulsera es chulisima!

Ains que peligro tiene el viento con estas faldas :D

Estas muy guapa :)

Besos :)

Iván dijo...

Una gran combinación de colores , un look muy primaveral! Guapa!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

MIRIAM dijo...

Ainssssss la cosa más linda de la blogosfera! :) :) Me encanta tu look, estas genial ;)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Estilo Moda dijo...

que linda!! adoro la combinación de estos dos colores , te queda hermoso , y e collar una pasada , besosss
karola

Chica dijo...

Estás guapísima, me gusta la combinación, aunque se te ve preocupadísima por el viento, ja, ja.
Aquí también ha llegado el calor con fuerza, ni aire tenemos.

El baúl de Eleanor dijo...

Adoro las faldas plisadas! Suelen sentar fenomenal, pero tienes razon, que peligro tienen, jiji!

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta esa falda plisada en color coral, además no puede ser mas tendencia, si dices que es de este año me lo creo, mezclada con color menta queda preciosa y súper favorecedora. Los complementos ideales. Un besote y feliz arranque de semana.

Aurè dijo...

Ciao!...Muy bonitas fotos y un Look Espectacular!!
me gusta la camisa mint y la falda plisada coral: Preciosa combinacion de colores!!!
Ciao desde Italia

Coquetíssima dijo...

Nenaaaa, pero que outfit tan tan bonito!!!! Me encanta la falda y el collar, y como los has combinado con el mint!!!!! Monísisisisima estás!!!! A mi, me encanta verte sonreir en las fotos!!!!!! :)
Un besazo, cielo y espero que pases una feliz semana!

Beatriz Canto dijo...

Estas guapisima!! Estos tonos intensos te sientan genial

besis!!

modaelena dijo...

que guapa estas con estos colores Raquel!! el verde menta es uno de mis favoritos para esta temporada y de hecho voy a hacer una entrada sobre ella dentro de poco; la falda plisada es preciosa y el collar que llevas me ha encantando también.. es una combinación ideal BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

muy guapa Raquel=)
me encanta a combinación de colores y muy chula la falda que suerte que la pillarás en rebajas jejje y precioso el collar que llevas!!
muakss linda y feliz semana=)

Moi Coquette dijo...

Preciosa la mezcla de colores que has hecho y la elección de complementos de 10. Si es que nunca fallas Raquel.

Un beso y a disfrutar del buen tiempo.

Moi Coquette

Montse Prieto dijo...

muy bien combinados los colores, me parece un look super fresco, veraniego y que te sienta genial!
A Vista de Mo

Ana Cristina dijo...

Raquel como siempre has hecho una combinación de colores súper bonita,me encanta el coral,y con azulín lo veo divino,la falda me encanta,qué suerte tener cosas sin estrenar todavía!!
Y que divertida eres,me encanta leer tus comentarios debajo de las fotos,y estás guapísima neni!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Egejta dijo...

i love ur clutch bag!!

greetings from Poland xoxo
www.alefazka.blogspot.com

La Moda è Vita dijo...

Estas espectacular con este look!Me has encantado guapa!

Carmen dijo...

hola guapisima de la vida!! me encanta tu look de hoy y me compro todos tus complementos!!! besitos

Susanna78 dijo...

Me encanta la falda y el color es precioso, es verdad que hay que cambiar la hora de las fotos, yo crié pollos en la última jaja
guapísima como siempre muackkk

anapas dijo...

Raquelita!!!, huele a verano por allí, jajajaa
aquí hemos tenido unos días de descanso del calor pero parece que vuelve; estás estupenda con el look, la falda es monísima y los componentes te quedan que ni pintados...
Yo también lo guardo todo, y luego fíjate los apaños que te hacen, ni más ni menos la faldita plisada tan mona ella...
Ibas divina de la muerte!!!
besazos

anapas

rinconcreacion dijo...

Que bien combinan estos dos colores.

Besos

http.//rinconcreacion.blogspot.com

MiBolsodelSur dijo...

Muy chulos los colores, muy bien combinados ;)

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Como me gusta la falda! y la has combinado genial con el color de la camiseta! besos

paqui dijo...

Que guapa raquel¡¡, me encanta la falda, ideal para un dia de levante gaditano, jaja. La blusa es preciosa, yo la tengo igual y me la pongo mucho, el collar es una monada. Lo de las piernas blancas, es cuestión de tiempo, no te preocupes todas estamos ahora igual. Te recomiendo la visita a la torre de poniente es una oportunidad de ver lo bonito que es cádiz, desde las alturas. Besitos guapetona.

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan las faldas plisadas y el collar es muy bonito. Me gusta también la combinación de coral y celeste.

Natalia dijo...

que bonita la combinscion de colores !!!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Tania dijo...

Me gusta mucho el naranja combinado con azul pastel , pero tambien con el lila !
Un beso :)


http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

diana dijo...

que guapa cielo¡¡¡ la falda es divina¡¡ y la has combinado genial¡¡ unos colores que te sientan de escándalo¡¡ el collar me encanta¡¡ mil besotessss

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola eina,al ver tu falda crei que era la mia solo cambia que tiene lunares pequeñitos pero es igual,la tengo tambien sin estrenar es que somos una calamidad! jaja.
genial combinacion con mint nio se me habia ocurrido y mira me has inspirado.
Por las piernas no te preocupes pa blanca nuclear casi transparente yo!
un besazo corazon y feliz semana.
p.d. date una ahogailla" por mi que es mu sano,jaja.

Lucía dijo...

precioso look y preciosa falda! me encanta la combinacion de colores!
un besazooo
lu

yosivoyalamoda dijo...

Me gusta mucho la combinacion de colores, que guapa estas!!!


Un beso

marifloysuspotis dijo...

Pues chica muy guapa! Un saludo!

theM.A.D.creationist dijo...

Love the colors! ;)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe

Lola dijo...

como me gusta la mezcla de esos dos colores!!!

xoxo

Angels W. P. dijo...

que bonita es la falda!! y no podia quedar mejor con ese color!

un besito!! y tus piernas estan preciosas, ni blancas ni nada!! ;)

InfinitaWishlist dijo...

me encanta el color de la falda y como lo has combinada con esa blusa de color mint

www.infinitawishlist.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Guapísima y muy pero que muy favorecida con este color block.Pásate por la nueva shop Color piruleta.

My clothes and other things dijo...

Preciosa combinación!!!Estas muy guapa!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

LFB dijo...

Muy guapa y veraniega Raquel!
Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Que buena combinacion de colores!!! estas guapisima.
Besos

Paulii dijo...

Que pollera mas bella! :D Te queda GENIAL!

Besitos desde pauli-makeup.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

La verdad que me encanta el plisado, creo que es muy fácil de combinar y que queda perfecto para cualquier ocasión. En ese tipo de faldas es un acierto! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Ellie dijo...

Raquel estás preciosa!! para variar! esa falda plisada y rouge no me puede gustar más, y los complementos que has elegido también me encantan!
Gracias por pasarte por mi blog cielo, me hace mucha ilusión tenerte de vuelta por allí!
Te mando millones de besos cariño y sigue así de fabulosa, derrochando estilo!
Feliz semana!

Sabrilett dijo...

Que linda la falda, me encanta el color y que hayas optado por combinarla con azul suave <3 tus accesorios están preciosos también :) tienes nueva seguidora

saludos!
Sabrilett's Armoire

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué guapa! La faldita plisada es preciosa y te queda muy bien, además está genial combinada. A mí es que el color coral me vuelve loca.
En el Sur hará mucho calor pero por el Norte no tanto, es un rollo (hoy 20º).

Gogoché dijo...

Qué bien te queda la falda!!!!!!!!!

Muaaaaa
gogoche.blogspot.com

Paula RL dijo...

Muy guapa!! Te sigo ya en GFC!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

la chica de la máscara dijo...

me encanta la combinación de colores que has hecho!
un beso guapa

Pilar dijo...

SÚPER GUAPA GUAPA Y GUAPAA :)

te iba a preguntar que de dónde era la falda, desgraciadamente pone que de rebajas del last year :(


muy guapa, una combinación maravillosa, además el collar es ideal par el conjunto, entera a juego, un 10 :D

El blog mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días, me encantó tu falda plisada reina te siena muy bien y la blusa preciosa y que decir de los complementos estas guapísima con todo el conjunto.
Espero que la semana esté siendo favorable para ti tesoro, te adoro bien lo sabes.
Un besazo fuerte con mucho cariño reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Yasna dijo...

omg! pero que faldita mas chula!! te ves preciosa!! siempre vas super mona! >_<

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed