¡NOS VAMOS A LA FERIA CHICLANERAAA!

Hola amig@s!

En primer lugar quiero disculparme por no pasarme por vuestros blogs y también por haber dejado abandonado este espacio pero realmente necesitaba un pequeño descanso blogger fuera aparte que he estado con la declaración de la renta,preparando el fin de curso del peque (van a bailar un chotis madrileño vestidos de chulapo,sembraitos ellos pero aquí las mamás nos lo estamos currando para que vayan todos perfectos) y con la acumulación de trabajo propia de esta fecha para el sector servicios.
Eso sí como tengo al fin twitter en el móvil he estado echando el ratillo por allí (al final yo también he sucumbido a twitter #síseñores y eso que yo antes no lo entendía,¡ains redes sociales adictivas...!).

Ayer estuvimos en la feria de Chiclana (población vecina a San Fernando) y nos lo pasamos en grande.Hacía tiempo que no iba (sin embargo la de San Fernando no falto ni un año) y es que a pesar de que somos poblaciones muy cercanas,millones de cosas me surgían en esa fecha (la semana de San Antonio) que hacían que no pudiese disfrutarla pero como nunca es tarde pues ¡aquí estamos otra vez! y bueno como dice la canción como hemos cambiado,la feria es ahora más grande,más espaciosa y es una maravilla pasear por sus calles sin sentir que estás en una lata de sardinas (cada vez aguanto menos los bullicios,es que me agobian ¡como se va notando la edad jijijij!....).

El outfit vestido rojo,bolso verde y llevaba dos el pequeñín y el capazo (práctica muy habitual en mí suelo llevar dos bolsos y el pequeño siempre acaba dentro del grande :p)y cuñas de estampado floral.Quise combinar el rojo con verde por darle un toque distinto y creo que el resultado no está nada mal.





















- Vestido romano: Poéte rebajas del año pasado pero iba estrenándolo.
- Cuñas: Stradivarius rebajas del año pasado.
- Bolso-clutch: Day a day outlet,me costó 3 euros!.
- Capazo: Stradivarius old (2 añitos).
- Reloj:Viceroy old.

¿Os gusta la combinación rojo y verde o preferís combinarlo con los típicos negro,blanco o nude?.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y en esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s.

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@S!!

58 comentarios:

Patricia dijo...

Me gusta el vestido :D

Aydita dijo...

Que sitio mas chulo! Lo habras pasado genial! besos

Chica dijo...

Hace años que no voy a unas atracciones, me ha apetecido. Muy bonito el vestidito, y esos zapatos, wow.

anapas dijo...

Hola preciosa!!!, ay, cuando has hablado de la renta casi me echo a temblar, jajaja, pero lo del chotis me ha hecho muchísima gracia, me gustaría ver a los niños ahí dándolo todo, jiji..., y eso que de bailes madrileños tengo poco, ni idea de bailarlo, aunque no parece muy difícil, pero no tiene tanta gracia como las sevillanas por ejemplo...
El rojo es un color que te sienta fenomenal, ah, y me río porque yo hay veces que llevo dos bolsos también, pero yo no tengo excusa y mi espalda me lo recuerda...
Qué bien os lo tuvisteis que pasar en la feria!!!, desde luego no os aburrís, ah y que no se me olvide los zapatos son divinos de la muerte!!!

Estás guapísima, si es que tan sonriente da gusto verte...
Te mando un montón de besos!!!

anapas

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué divertido! menuda envidia, ¡qué bien lo pasáis! :) La verdad que me encanta el tipo corte romano en vestidos sientan genial :)
xoxo

BlueDressedDoll

Prim Secret dijo...

Que conte que te perdono porque eres tú, eh??? jajajaja
Precioso el vestido, que arte!! De rojo! cómo me gustas!
Preciosa!!!
Bsos

Lynn / Melancora dijo...

Wow!! Estás más que guapísima con ese vestido rojo, es muy favorecedor.

My clothes and other things dijo...

Que guapa!
Una combinación preciosa!!
Seguro que lo pasastes genial!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Caprichos dijo...

monísima...como siempre!!! me encantan las cuñas, no las vi el año pasado en stradivarius porque si no se quien tendría unas iguales.
besines

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!!
Un look muy bonito el vestido es precioso, me a gustado mucho.
Besitos

Yasna dijo...

guapísima como siempre! un vestido precioso!! así se hace! hay que divertirse en esta vida jajaja

un besoso!

Marta dijo...

No había pensado en combinar rojo y verde pero queda bien. Estás muy guapa y las cuñas son muy originales.

Besos

Montse Prieto dijo...

que guapa! No hay como un vestidazo rojo para que salga todo lo bonito de una mujer jaja En serio, muy muy favorecida

marifloysuspotis dijo...

Mira que guapa! me encanta el vestido. Un saludo!

escondidas en tu armario dijo...

el vestido te sienta fenomenal! el color y el corte son preciosos!!!
besitos

maitane
http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es

Cinti (M. Cinta Ferrera) dijo...

Que chulo todo Raquel!!!! me encanta el vestido, y sobretodo las cuñas parecen comodisimas!!!

rinconcreacion dijo...

El vestido es monisimo, me gusta mucho, pásate a ver el que tengo yo hoy colgado que seguro que te gusta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Que guapa Raquel¡. El vestido es precioso y el color te favorece muchisimo, además me encanta como lo has combinado, las cuñas son ideales y todo de rebajas, menudas compras. Un besote.

Estilo Moda dijo...

pues super guapa!!!! y aunque estes ausentilla (como yo), para mi estas siempre presente reina! besos!! Karola de ESTILO MODA

Paulii dijo...

Qyue vestido mas bonito! Te quedaba genial :D
Y que bien te la habras pasado!

Beatriz Canto dijo...

Que guapa Raquel!!! Como me gustaría ir a una de estas ferias, no he estado en ninguna. A mi me gusta arriesgar con los colores y de vez en cuando, combinar con colores opuestos. A veces es bueno cambiar. Te veo guapisima

besis!!

cooldayaday dijo...

que carita de felicidad tenias cielo y normal porque te lo tuviste que pasar de lujo no...lo siguiente!!!! Me encantan los zapatos,guapisimaa

Tengo nuevo post,te espero guapa.
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

muy bonito el vestido rojo y te sienta muy bien ,los zapatos muy lindos tambien y tu muy guapa y sonriente ,no podia ser de otra manera mi niña caditana un besote bien grande ....carmen

Fanny dijo...

Como siempre vas súper guapa con todo lo que te pones , y con lo del dentista tantos nervios y luego no fue nada Jeje esque somos unas miedicas !! El miércoles vuelvo otra vez! Un besito.

Fanny dijo...

Por cierto tu cabecera me encanta como las hecho ? Me podrías hacer una Jeje.

paqui dijo...

Hola raquel, yo soy de feria de caseta y sevillanas, pero la parte de los cacharritos, me da un poco de yuyu, no sé, debe de ser algún trauma de la infancia, me perderia o algo así, una que es muy rara. Muy buena idea la de llevar el bolsito pequeño y el capazo grande, sobre todo para las madres, que después todo el mundo quiere que una carge con todo. Me gusta la combinación que has hecho, no hay que tener miedo a mezclar colores. besitos guapa.

Miri dijo...

Ayy chiclana, que bonita es, pero yo no he ido nunca a la feria, eso si, el mercadillo no me lo pierdo cuando voy en verano jeje

Me gusta la combinacion que has usado, por cambiar un poco los clasicos

un abrazo

MiBolsodelSur dijo...

OLE!!

jajaja me encanta como te ha quedado la combinación :)

la chica de la máscara dijo...

que bien que os lo montáis! =)
me gusta mucho tu vestido, te sienta genial!
un beso

Soraya dijo...

Pero que feria tan bonita, que guapa estás y que cuñas tan preciosas!!jaja
Un besillo, y ya nos contarás que tal la actuación de tu niño :)

theM.A.D.creationist dijo...

Lovely outfit! Great photos!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses

Giuseppe

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!!!
A mí sí me gusta esa mezcla de colores.
El vestido es muy bonito y te sienta genial.

Un beso guapa
Moi Coquette

Ana Cristina dijo...

Raquel me encanta ese vestido!! Estás espectacular,es muy muy bonito,y la combinación que has hecho la veo también muy bonita,y vaya monada que son las cuñas!
La feria la veo chulísima,y seguro que ese chulapo pequeño va a estar guapísimo!!
Un beso bonita

www.ineedhangers.blogspot.com

Ro dijo...

Raquel!! que este finde me he estado resistiendo a la feria y al final me he arrepentido! Nos invitó una compi, pero al final lo dejamos. Seguro que lo pasasteis de muerte!
Oye, el vestido de Poete es precioso! bueno, todo en esa tienda, jaja! eso sí, hay que ir en rebajas ;D Y las sandalias...PRECIOSAS!
Un besazo! eSPERO QUE BAILARAS MUCHAS SEVILLANAS!

Ellie dijo...

Estás perdonada cariño! que no siempre podemos sacar tiempo para el blog! yo ando tambien liadisima!!
Estás preciosa con ese vestido! lo adoroooo! es una monada y me encanta como te sienta ese color ;) ROUGE FOREVER!!!
Y las cuñas son una monada tambien!
ME encantaron las fotos cielo y me encantaría poder estar alli contigo, que envidia me has dado!
Disfruta y mi besazo del mismo color de tu vestido!!
muuuacks Raquel!!

Zara Cabañes dijo...

Pero que guapísimas que estás!! Me encanta el vestido!! Las dos combinaciones son muy buenas!!
Muchas gracias por pasarte por el blog corazon!!
Besos

Coquetíssima dijo...

Me encanta el look que escogiste para ir de feria!!!!!!! :) El color de los complementos es de mis preferidos!!!
Un besazo, guapa y feliz semana! Muak!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo también me he tomado un descanso obligado por la cantidad de trabajo que tuve la semana pasada.
El vestido es precioso, tú ibas guapísima.

Anónimo dijo...

que bonito look, el vestido rojo es muy bonito tu guapisima como siempre con esa alegria que llevas siempre en tu sonrisa ,y de la feria que vamos ha decir ,un beso amiga ...mariana.

Susanna78 dijo...

Y no nos quedan ferias por delante ehh jaja muy guapa el vestido es muy bonito, me gustan mucho los vestidos rojos
Un beso guapa

BeSugarandSpice dijo...

Que bonitas fotos de la feria, tu estabas muy guapa
Besos

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenos días ¿Cómo va la semana reina? Espero que muy bien.
Me ha encantado el look que bonitas las fotos de la fería y el rojo te sienta de maravilla me ha encantado vértelo tesoro puesto.
Te deseo un muy feliz día.
Un besazo grande con todo mi cariño.
Guapa. Que tengas una muy buena mañana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

diana dijo...

que divertido, a la feria¡¡¡¡ wow fuiste espectacular de rojo amore¡¡¡¡ mas guapa imposible, el vestido te sienta como un guante'¡¡¡¡ mil besoss

El baúl de Eleanor dijo...

Que bien te sienta el rojo, guapa!

Iván dijo...

Que bonita la feria !
Precioso vestido, muy lady .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

AS Style & Design dijo...

Chica, estás guapísima, ese vestido rojo te queda genial.
Besitos

Karlys dijo...

Jejejeje me imagino que estás liadilla con la preparación del baile, una madre nunca para!
Me gusta mucho esa combinación, genial la verdad..
Con Tacones en el Metro

Meliweis dijo...

Has acertado de pleno. Me gusta como queda el rojo con el verde. Tus sandalias me han enamorado.
Seguro que tu peque se lo pasó pipa.
Soy onubense pero nací en Castilla y León y he estudiado en Extremadura, un popurrí..jaja

Un besazo guapa

cooldayaday dijo...

Tengo nuevo post guapa,te espero.
Miles de besines desde
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Eva dijo...

Qué buen sitio y qué guapa!

Un besazo :D

Eva
MadameMademoiselle

leticia dijo...

El vestido es precioso y te queda muy bien!
Un beso guapa
Leticia Miss caprichitos!!!

Pauline dijo...

No me canso de repetirtelo, Raquel, pero eres una mujer super elegante. Te superas con cada look. Un abrazo, guapa!

Joyce Posas Quirama dijo...

Ya estamoss.. otra loca de los zapatoss, me encantannn!! He visto varios post y me encantannn!! Estás muy wapa y muy lady :) Ya te sigo wapa .. Un abrazo y ya sabes el truco de la compensación, si un día te pasas mucho comiendo, al siguiente comes un poco menos o más sano :) Así seremos menos croquetillas jaaja :) Besososss

My blog By Joyce ♥

Estilo Moda dijo...

hola reina !!! gracias por estar!! como sabes yo estoy bastante liada y casi no puedo entrar , pero no dejo de pasar al menos un segundo para dejarte un beso!!
karola de ESTILO MODA

Estilo Moda dijo...

gracias mi reina por darme ánimos!! yo se que tu me entiendes!! de a ratos me da un poquitin de culpa abandonarlo pero al realidad es que estoy liadisima con todas mis obligaciones y trato de organizar prioridades , te dejo millones de besosss , nos hablamos por Twitter =))

Aleksandra dijo...

love the mix of red and green<3
nice photos!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel,ais si es que estamos todas iguales yo tampoco andop sobrada de tiempo,asi que no te preocupes.
Que guapa Raquel y disfutando de la feria Chiclanera Olé!
el vestido es una monada en cuanto lo he visto me imaginaba que era de Poete,un besazo y trankila con todo,besos.

Umbelinateviste dijo...

Ole, Ole y Oleeee!!!! Preciosos los zapatos y el vestido de Poete me encanta. Que lindo todo, la fiesta, las fotos. Besazos!!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed