ESTAMPADO ANIMAL (A DOG IN MY DRESS)

Hola amig@s!

Una semana más debo pediros disculpas por no visitaros y volver a abandonar el blog pero como ya sabéis,he tenido unas semanas bastante ajetreadas tanto laboral  como personalmente;disfraces,fiestas de fin de curso,bailes,playita,quehaceres domésticos y un sinfín de prioridades que hacen que no pueda actualizar el blog con la frecuencia que quisiera :( y me da mucha penilla pero claro lo primero es lo primero como imagino entenderéis .
Pero bueno que ya estoy por aquí y hoy os traigo una tendencia que está pisando fuerte desde esta primavera:el estampado con animales.
Lo amas o lo odias ,en pequeñas (lo prefiero) o grandes dosis el estampado con animales está presente en la mayoría de las tiendas.

BREVE RESEÑA


Éstos de Zara,y el segundo ¿os suena? (que es aquello que reluce en lo alto del caminoo?Gratu-gratu ito Gratuiito) :P.Ay de mí!que por muy poquito me compro ese vestido,pero menuda grima me entró cuando se lo ví puesto a la señorita del anuncio...




TOP  TRANFERS HOMBROVESTIDO GATOSCUERPO GATOS
Camisas y vestido de Zara y la última camiseta de Stradivarius.



Pues en el cambio de armario de invierno a verano y guardado entre todos los vestidos me encontré con este sin estrenar (sí sí muy típico en la mayoría de nosotras..)ahí con su etiqueta del 50%de Blanco.¡Ole!vestido nuevo y que agrupa dos tendencias: pasteles en este caso amarillo y estampado con animal.
Por cierto que también encontré otro del mismo estilo que ya me lo veréis en otro post :).

El sitio de las fotos lo sé es horrible (ronda del estero en obras,carriles bici despintados,en fin me callo ya o me van a echar de aquí..) pero entendedme,fueron tomadas con prisa porque ibamos a ver España a casa de unos familiares y  después al salir ya estaba bien entrada la noche y el outfit no se aprecia igual.




Um hoy estoy más seriota como se nota que el calor me agobia muchísimo











-  Vestido: Blanco rebajas del año pasado,pero de estreno.

- Bolso: Stradivarius old.

- Zapatos: Marypaz old.

- Pulsera y anillo: Moi Coquette.

¿Os gusta la tendencia de estampado con animales?,mejor en pequeñas dosis ¿verdad?.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y EN ESTA SEMANA ME PONGO AL DIA CON TOD@s  VOSOTR@S!!.

                                                         ¡¡FELIZ SEMANA!!

52 comentarios:

paqui dijo...

Hola raquel.si he visto ese estampado y de momento no me convence mucho, aunque a lo mejor mañana caigo y me compro cuatro cosas con ese estampado, jajja. El vestido es graciosisimo, te sienta muy bien y te estiliza mucho, que más quieres¡¡¡¡. A mi también me sienta fatal el calor me pone de mal humor, no lo aguanto y menos con levante como tenemos. Besitos guapetona.

Chica dijo...

Me encanta el vestido, es divertidísimo

Anónimo dijo...

Los estampados es la señal de identidad de este verano. Estas muy guapa con esa camiseta-vestido, el amarillo sienta muy bien a tu cabello negro.
Y respecto a las obras, el trenecito, la calle Real devaluada, Pensemos que es para mejorar la ciudad, porque como sigan así, no nos van a echar, nos vamos a IR.... je,je,je,
Aunque no te comente, te sigo, porque me encantan tus look.
Un besazo para ti, y un achuchoncito a tu muchachote, que esta cada dia mas guapo. !! Feliz Verano!!

Ah!! soy Maria Osrod desde Chiclana
!muack!

Aydita dijo...

Me gusta la camiseta del gato! besos

Joyce Posas Quirama dijo...

Estampado en pequeñas dosis esta bien..pero tu vestido me encanta! Es preciosooo y tus zapatos..ay Señorrr hay cada par que veo y me encantannn!! Grax Raquel por pasarte por mi blog :) jaja yo con la tablet tampoco me aclaro mucho, llevo mi pc a todo lado :)

Un abrazote

My blog By Joyce ♥

Anna Jiménez Plaza dijo...

Guapa te entiendo perfectamente, yo también he tenido que abandonar el blog más de un mes :S pero a veces es imposible!
Me ha encantado tu selección de vestidos y tu outfit me parece muy original, el vestido es monísimo! Un beso!

www.enjoythefashion.blogspot.com

Jane dijo...

HOla, a veces no llegamos a todo!!! besitos

Cinti (M. Cinta Ferrera) dijo...

Guapa!! pedazo de perro!! como te muerda... jajajaja. Esta muy bien, es origina y dovertido!!! :-D

Y nena no pasa nada, a veces se nos acumulan las cosas que es un contento!! lo importante es que tardes lo que tardes vuelves!!

Besos, Cinti Cosmética que SI funciona

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Madre mía, pues debes de estar pasando un calor..... porque menudo día ¿verdad?
Que gracioso me ha parecido tu perrito....jajajaja. Además de super tendencia con ese color.

Un beso fuerte
Moi Coquette

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!, pues bien mono qué es el vestido!!!, y ya te lo estás poniendo este miércoles para el partido que ya ves que nos trajo suerte, jajaja...
¡Cómo te comprendo yo también huyo del calor!, y es que me pone de malhumor y me aplana, bueno estamos en fecha...
Muchos besitos y ánimo con los calores!!!

anapas

Ana Cristina dijo...

Raquel corazón,qué guapa!! Pues vaya vestido tan divino que tenías con la etiqueta,pero mira qué alegría de encontrarlo,y cómo te queda,si es que todos los colores te van de maravilla,guapíiiisima!!!
Y muchísimas gracias,estoy encantada de haberte conocido gracias al blog,que mira que eres bonita,guapa!
Bueno,en las fotos estoy en mi pueblo de verdad,cuando quieras aquí me tienes eh??
Un besazo

www.ineedhangers.blogspot.com

Guaxara L.M. dijo...

guapísima se te ve muy bien, aunque te entiendo, poner buena cara cuando te estás muriendo de calor es muy duro jeje

Besitos y feliz semana¡¡

Guaxara-Pasión Naïf

*Este fin de semana tuvimos un importante evento de moda baño en la isla por si quieres inspirarte para pasar mejor este calor ;)

Fanny dijo...

Qué lindo el vestidoo :):)

Blue Dressed Doll dijo...

¡El estampado es adorable! al principio la verdad que no me llamaba mucho la tendencia con animalitos pero después de ver modelos como los vestidos de Zara, hay algunos que me encantan :)
xoxo

BlueDressedDoll

La Moda è Vita dijo...

Que chulo el vestido Raquel, me encanta!!Y me gusta mucho los complementos en rosita!uN DIEZ GUAPA!!!
El calor me tiene frita ayer pase un día fatal!!Mañana partido de nuevooo!!!

Pilar dijo...

Bombóm :)

no te preocupes por el retraso en el blog,yo tb ando un poco parecida,que ganas de acabar, este año más que nunca!

qué tal acabó el curso el pequeño?? imagino que todo muy bien jejej ;)

Tú estás guapisima, creo que el amarillo es un color que te favorece muchisimo muchisimo eh??


me alegro de tus comentariossiempre tna agradables


besitos hermosa :)

Mandarina Rodríguez dijo...

Guapísima! te entiendo perfectamente en lo de tener el blog abandonadillo y hasta te da cargo de conciencia! pero es que esto requiere tiempo y a veces no se tiene!
En cuanto al estampado animalistico a mi en pequeñas dosis pero como vea una camiseta con un gato y si encima está encabronado me la tengo que comprar...obsesiones mias! el vestido camisero me encantaaaaa, con lo morena que estás el amarillo te sienta genial.

Muchos besillos!

marifloysuspotis dijo...

Es cierto lo que dices, a veces necesitariamos que el dia tuviera 30 horas!!! Y el trabajo y la familia son lo primero, asi que no te preocupes estamos todas igual. El vestido muy chulo! Un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

sinetiquetarblog dijo...

De tu selección me quedo con la camiseta del gatito, me parece una monada. Tu vestido me ha encantado, desde luego es pura tendencia y a ti con el pelo negro es un color que te va muchísimo. ¿Cómo dices que estas seria? ¿Estas de broma?. Siempre luces una maravillosa sonrisa, a ver si a mi se me queda algo que soy un pasmarote posando, ja,ja. Un beso.

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Si es que ni sabemos lo que tenemos en el armario! Tu vestido está genial, te queda muy muy bien.
De tu selección yo me quedo con la camisa de Zara, ¿llegará a las rebajas?

Prim Secret dijo...

Que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Por favor!!! Pero que lindo!!! Sigues siendo la caña!!!!
Bsazos morenaza!!!

Yasna dijo...

pero qué original por dios!! me encanta!! es una cucada nena!

un besote!

rinconcreacion dijo...

que bonito vestido, me gusta mucho el color y el perrito, precioso.

Me has preguntado por las chanclas de mis niños, las puedes encontrar en algunas tiendas locales pero también en el Corte Ingles, ya veras que no te arrepientes son chulisimas y comodas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

me gustan los estampados de animales, tu vestido es muy original ;)
un beso guapa

Duapara dijo...

HOla guapa, yo tbn andaba desaparecida!
me encanta el vestido menta, justo he visto uno parecido y de rebajas en Blanco, jijiji gratu gratu - ito ito no precisamente pero si bastante bien de precio! jijiji.
Me alegra estar de nuevo por aquí. estás preciosa en tu look veraniego.
besitos
Duapara

diana dijo...

Ole que guapa¡¡ me chifla el vestido¡¡ es muy original¡¡ que mono el perrito¡¡ el color es muy veraniego¡¡¡ muakkkk

LFB dijo...

Me encanta el vestudo de zara de gatos, que es un clon de uno de la beckam!
Tu vestido es super gracioso con el perraco hay plantado!
Besitos guapa

Miri dijo...

A mi tambien me gusta el estampado en pequeñas dosis, y eso que me encantan los animales jeje

Oye, que yo no me habia dado cuenta de lo del vestido del anuncio!! que despiste tengo.

Vamos para el sur la segunda quincena de agosto, si hay algo en fiestas, avisame!
un besote

cooldayaday dijo...

me encanta como siempre raquel estas guapisima jeje

Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Feliz Miercoles y miles de besitos desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

My clothes and other things dijo...

Hola guapa!
Un vestido muy original!!!Me encanta el color!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Eva dijo...

Qué guapa! La verdad es que hace un calorazo incríble!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

femaleprint dijo...

Que chulo tu look de hoy! ya sabes que las femaleprint te siguen....nosotras tenemos nueva entrada y SORTEAZO collar FLUOR.
Un besoteeeee bonicaaaa
www.femaleprint.com

El baúl de Eleanor dijo...

Es estupendo estar ocupada y más con cosas agradables!! Un besito preciosa, estas muy linda con tu vestidín ;)

Montse Prieto dijo...

jaja que gracia me ha hecho lo del "gratui-ito" :p
Muy chulo el vestido, me encanta el color, te va muchísimo, te hace parecer hasta más morena

Karlys dijo...

Es muy cuchi tu vestido, me encantan las sandalias! A mi particularmente me gusta hacerme las fotos así en la calle para crear contraste y que resalte el look, asi que me encanta tu locación ;)
Con Tacones en el Metro

BeSugarandSpice dijo...

Que divertido!!!! me gusta mucho.
Besos

Ro dijo...

Raquel!!! ay, que me pasó lo mismo con lo del vestido de gratu-ito, jaja! Me encantaba antes de vérselo a Blossom (porque la chica es igualita, jaja)
Que guapa te veo en esta entrada Raquel! no sé si que estás más morenita, que el amarillo te sienta genial (que eso ya es difícil, al menos a mí, fatal!) o el solecito, pero te veo muy guapa!
Y el vestido es precioso! Creo que el año pasado lo ví en Blanco y ya me gustó. Uff, eso de estrenar un año después, es para matarnos, pero a mí también me pasa.
Un besazo!!!! Ay, camo me gusta Cádiz, Raquel! Me quiero venir a vivir! (aunque sea de okupa, jaja)
Muuuack!

Aurè dijo...

Ciao!...Bellissima questa veste Gialla...Me gusta mucho este Estampato animal:Precioso!!!!
Muy Guapissima...Mega Guapissima!!!!!!
Ciao desde Italia

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola Raquel!! Que guapa!! Me encanta el vestido!! Te sienta genial!! Y por el lugar en donde te hiciste las fotos para mi ojo pasa desapercibido porque estás como dicen mis queridas chicas de ''SEXO EN NY'' ESTÁS FABULOSA!!!
La nueva sección ya la he puesto en marcha, te dejo el enlace del primer post: http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2012/06/nueva-seccion-i-like-read.html

Besos corazón:)

Irene dijo...

Hola Raquel la mami más guapa de la bloggosfera!! cuanto tiempo, jo, te entiendo perfectamente, yo apenas tengo tiempo para actualizar, del aeropuerto a casa y de casa al aeropuerto...vida social poca jaja

Te veo super guapa con ese vestido tan original, si es q tenemos cosas en el armario q no ponemos y q al final antes o después se llevan!jiji

A mí personalmente el estampado de animales me gusta, pero también en pequeñas dosis, aunque depende, claro. Lo veo muy divertido.

Ahora te cuento un poco, estoy volando bastante, aquí también hace un calor espantoso con mucha humedad, y menos q tengo 3 días libres porque necesitaba dormir y descansar, q con los horarios q manejo...pero todo bien reina!!

Un besazo enorme guapísima!

irenita558.blogspot.com

Azucena Alonso dijo...

Pues ahora ya sí!!!!!
Jejejhejhe
Q mono el vestidito!!
y la camisetas del gato me encanta!
Mira tú q cosas! de moda los gatos :-)
En contacto ya
besosss

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel muy buenos días y muy feliz fin de semana, me encantó la combinación de prendas que nos presentas. Y tu look estas preciosa con amarillo el vestido es super bonito.
Un besazo.
http://mary1975.blgos.elle.es/

Meliweis dijo...

Yo también me horroricé cuando ví que el vestido de la chica del anuncio era el de Cristal Gratuito. (Acabas de conseguir que se me venga la canción a la cabeza y no me la quite..ejje)
Que bueno encontrar ropa sin estrenar en el armario..ajaj Un besazo

BELULOVE dijo...

mira tu que biennn, como sabe encontrarse esas cositas en el armario, como cando te encentras 5 euros en el bolsillo del pantalon jajajjaa. Muy bonito el color y estampado del vestido!!! y perdona por las fotos, es que ser bloguera es complicado y vivimos n estres jajaja.

m gustaría mucho que pasases por mi blog...

http://www.beluloveblog.blogspot.com.es
nos seguimos?

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel hay que ver las prendas que compramos y guardamos sin estrenar es que somos una calamidad!
Es verdad es el vestido de la chica del anuncio,uf que manis le tengo por dio!
te queda genial el amarillo,espero que no estes pasando mucho calor,en el finde nos dan un respirillo que alegria,un besito y feliz semana.

Pauline dijo...

Yo también he estado tentada muchas veces de comprarme el vestido amarillo de zara y nunca me he lanzado, ahora viéndoselo a la chica del anuncio, casi que me lo quito de la cabeza! jajaj

Por cierto, el vestido amarillo que llevas en el outfit es muy chulo, además de original. Besos, guapa!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encanta el estampado animal, aunque en pequeñas dosis. Intentare comprar alguno de estos monisimos vestiditos ahora en las rebajas.
Buen fin de semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Patricia dijo...

Qué simpático el perro :D Me encanta tu estilo alegre. Besos

Aphrodite Trends dijo...

a mi me gusta en determinadas prendas y sin caer en el exceso! me gusta mucho como ibas!

QT dijo...

Cute dress!

Fanny dijo...

Pero que guapa estas!! Y q bien te queda el vestido se te ve mas delgada! Y contestando ala de la cabecera no pasa nda guapi un beso

Victorias dijo...

Me encanta ese vestido! Y te quedagenial. Yo le compré a mi madre la camisa de zara de gatitos y la verdad que le encantó, aunque hay que decir que yo me la puse para mi primer post hace unos días jaja soy una ladronzuela jeje :)

http://victoriasrun.blogspot.com.es/

Kisses
V

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed