¡¡ESPAÑAAAAAA!! Y BLUSA NEW

¡Hola amig@s!

Al grito futbolero de ¡Españaaaaa!comenzamos la semana del 40 de Mayo así que a quitarnos el sayo,y a disfrutar ya del verano al 100%!.
Yo hoy he terminado al fin de organizar el armario sobre todo por los bolsos y los zapatos que es que me he quedado sin sitio para meter tanto trasto,lo admito además de comprar compulsivamente zapatos lo mío con los bolsos también tiene delito (no llega a la obsesión zapatil ya es que entonces apaga y vamonos......).Menos mal que quitando de allí y poniendolo aquí,le encontré sitio a "mis colecciones" y ahora está todo tan ordenadito que da pena hasta coger algo :p.
Disparates aparte y centrándonos en el outfit este Sábado elegí un look cómodo para salir con la fresquita a comer algo y pasear  un rato (que benditos paseos los de después de cenar porque no te dan remordimientos post-atracones pero desde ya he de plantearme o sigo con la dieta o este verano ruedo como una croqueta....).Pantalón rosa pastel,mi nueva blusa de Blanco y mis zapatos tan cómodos que han salido varias veces ya por aquí .





Telepizza y sus promociones para atraer a los peques de la casa,esta vez Angry bird...


Un decorado muy español..





 ¡¡Españaaa,Españaaa!.




- Blusa: Blanco new.
- Pantalón rosa pastel: Stradivarius.
- Zapatos: Marypaz.
- Bolso: La esquinita de Carmen.
- Pulsera de corazones y anillo de flor: Moi Coquette.

OS DESEO UNA MUY FELIZ SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE ¡¡BESOOOS!!.






50 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Que guapa!! Me encanta esa blusa, tiene una combinación de colores preciosa. Un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

Rebeca Muñoz López dijo...

El bolso y los zapatos me encantan, besitos!!

www.urbanikamoda.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Raquel, que gracia, a mi me pasa lo mismo con bolsos y zapatos, figúrate que estoy encantada de que este año se lleven tanto los clutch porque son mucho mas fáciles de guardar, ocupan menos sitio que los bolsos, ja,ja. Y cambiando de tema, me ha encantado tu look, guapísima con esa blusa, que es ideal y con el pantalon en rosa pastel, unos colores que te favorecen muchisimo. Un beso.

Beatriz Canto dijo...

Compartimos trastorno por los zapatos, lo mio ya es inevitable jajaja Desde luego que cuando encuentras unos que son "todoterreno" es una maravilla. Me encanta verte tan guapa y feliz

besis!!

Aydita dijo...

Me encanta esa blusa! besos

Miri dijo...

Me gusta mucho esta blusa, quizas mas que la que se ha estado viendo por los blogs.. este verde te sienta genial

Un abrazo

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonita es la blusa! La nueva colección de Blanco es genial.
Yo también he acabado con el cambio de armario, pero en mi caso casi tengo que volver a sacar la ropa para el frío.

modaelena dijo...

es una blusa preciosa!! y una combinación ideal, me gusta mucho el bolso y la pulserita de corazones.. BSTISS :)

www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

Caprichos dijo...

hola guapísima!!!! me encanta esta blusa, la tengo igual y la estoy dando bastante uso.
besines

Ana Cristina dijo...

Raquel me encanta la blusa,y con el pantalón rosa queda muy bonita,estás guapísima en tonos pastel también y los zapatos son una maravilla,y el bolso!!!
Y me encantan las fotos,siempre tan guapa y alegre!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

paqui dijo...

jaja, hacerte fotos en un telepizza, que valor¡¡¡¡. El look fantástico para salir a dar una vueltecita con niños. La blusa me encanta, me gusta más que la versión de invierno. Pásate por mi blog, te he dejado una sorpresita, espero que te guste. Un besito guapa.

anapas dijo...

Raquelita!!!, me encanta tu look, como estás tan morenita te resalta muchísimo y no te apaga nada; los zapatos y los bolsos son monísimos, a mi también me da por ahí, lo malo es que me compro los zapatos y luego me da pereza ponérmelos por el tema de la comodidad, en fin, soy un desastre..
Por cierto me he fijado en la oferta de los martes del Telepizza, no me suena que la tengamos por aquí, jajaja...
Y este año lo de 40 de Mayo, no se cumple por aquí, pero yo encantada de la vida que los calores no son lo mío; es un refrán que utilizo mucho ya que en mi casa somos muy refraneros, todo se pega, jeje...
Besazos preciosa!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Fanny dijo...

Pero que guapa ibas!! Y que zapatos mas bonitos!! Que bueno el Telepizza eh ami me encanta jeje blogdelavalenciana.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Mira que he visto esta blusita veces, pero como te queda a ti no le queda a nadieeeeee, guapa, más que guapa y los zapatos divinos nena
Un besito muackkkk

Mandarina Rodríguez dijo...

Me encanta tu look! y tan morenita te favorece un montón!

Y que penita da ordenar todos los bolsos y coger uno! jajajaj a mi me pasa lo mismo que encima los ordeno por color y tamaño! pero lo mismo es que es una obsesión del orden!

Muchos besos guapa!

Pilar dijo...

EXCELENTE POSTTT ;)

muy bien enseñando orgullo spanish, asi me gusta....

Siempre digo que el bolso parece un Dior eh? totalmente, me gusta mucho tu elección de colores pastelitos....

:) y que dices de veranO? esta mámñana aqui llovía a cantaros..oisea que he vuelto a perder mi moreno :(

asco de tiempo, ains Raqyel que envidia el sur!

pásalo bien cosa guapa

un besito enorme

MIRIAM dijo...

fiuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuuhh! me encanta el outfit! :) :) ¡vaya si estas guapa princesa!

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Estilo Moda dijo...

hola mi reina , aqui estoy que hermosa!! el bolso es super bello , y claro esta que la blusa es un sueño!! besotessssss
Karola

lucia m dijo...

me encanta tu top!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

rinconcreacion dijo...

Que bonito es el top.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Guapa!! Me ha encantado la blusa y el bolso.

Natalia dijo...

Hola guapisima, me encanta tu blusa es preciosa



http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

Hola amiga que guapa estas tesientan bien los colores pasteles,un besazoenormeguapisima.

MiBolsodelSur dijo...

España! España!

jajaja

Estás muy guapa. Eso, eso haz sitio para bolsos ;)

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Arriba España!!!! jajajaja.
Que monada de blusa, pero ¿no tienes una parecido o es un vestido? Yo pensaba que tenía vicio con los zapatos pero creo que tú me superas.
POr cierto me ha hecho muchísima ilusión verte con los complementos de Moi Coquette.

Un besazo guapa
Moi Coquette

diana dijo...

que guapisima mi niña¡¡ estas preciosa con esa blusita¡¡¡¡ lleva mucho tiempo encantándome¡¡ muakkkkkkkk

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, ahora con la selección estamos en un no parar, la casa se llena de deporte jeje.
me encantó el local a lo español total. Y tu look preciosa la blusa me tiene enamorada el bolso me encanta y el que sea todo neutro vas perfecta.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Feliz día cielo.

yosivoyalamoda dijo...

Este es uno de mis looks favoritos!! Estas preciosa!!


Muacks!!!

Ellie dijo...

estás preciosa Raquel!! es look es divino! la blusita mint con esos plisados me encanta combinada con pantalones blancos! y el bolsito clon de Dior me fascina!!
Estás simplemente fabulosa cariño, cada día derrochando más estilo te lo digo de verdad!
Te dejo que me voy a ir a trabajar pero tenía que pasar a verte cielo!
Besitos rojos guapa y feliz miércoles!

Blue Dressed Doll dijo...

Una gran look para disfrutar del partido :) Esa camiseta me encanta, es una monada y sienta de maravilla para esta época!
xoxo

BlueDressedDoll

Aurè dijo...

che muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy Guapissima!!! :)
Ciao desde Italia...
Forza Futbol Italia!

Anónimo dijo...

A LA VI A LA VA ESPAÑA Y NADIE MAS .....ESPAÑA PON PON ,PON PON ESPAÑA PON PON .

Clara Turbay dijo...

me encanta tu look pastel!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que guapa estas Raquel!!!
La pulsera es una moneria!Un besazo!

Eva dijo...

Hola!

Gracias por dejaeme un comentario en el blog :D

Qué guapa! Te sigo!

Eva
MadameMademoiselle

la chica de la máscara dijo...

como me gusta la pulsera y el anillo! Vaya manitas tiene Moi Coquette =)
un beso guapa

Iván dijo...

Que bonia la blusa, tonos suaves frescos y muy primaverales, te sientan de maravilla.



Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Montse Prieto dijo...

que mona queda la blusa, no me parecía tan bonita en el catálogo.
Y los zapatos que decir, preciosos!

BeSugarandSpice dijo...

La blusa es preciosa, te queda genial.
Un besazo guapa

Tania dijo...

Hola guapa!! Gracias por tu visita :)
La camisa es preciosaaa!
Un beso :)

http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

Karlys dijo...

Que linda combinación de colores, muy dulce!Los detalles de la camisa están divinos. Suele pasar que cuando ordenamos el closet da miedito tocar algo...
Con Tacones en el Metro

María Lapetiteblonde dijo...

muy guapa como siempre Raquel!!ais,esa blusita es preciosa=) me encanta el colorido que tiene!!a por elloss esta noche jejeje..
muaks preciosa=)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel mirala ella tan Española Olé!
que chulo el telepizza muy Español como debe ser.
Me ha encantado tu camisa a ver si la veo cuando vaya a Blanco porque tiene pinta de ser muy comoda y fresca.
Como vas con el móvil? espero que mejor,un besito y feliz dia.

Meliweis dijo...

Me gusta la combinación del verde con el rosa palo. Un buen lugar para comenzar con la dieta..ajajja Es broma pero de vez en cuando una se tiene que dar un capricho. Un besazo guapa

Zara Cabañes dijo...

Hola guapa!! Que tal estás?? Me encanta ese look, se ve super contenta en las fotos, anima muchísimo ver fotos así:)
Me encanta la blusita y el bolso una monada:)
Un beso guapa y que disfrutes del fin de semana:)

Dianne Tho dijo...

qué guapa y elegante, como siempre. y la sonrisa, estás ideal
muaks
diannetho.blospot.com

Yasna dijo...

esos colores pasteles para el verano son preciosos!! me encanta el outfit nena!

guapa!

LA MAR SALADA dijo...

Ainssss mi nenita querida que te tengo olvidadina...tu no te enfades conmigo amore!!! que he tenido unas semanas de lo más liadas!!!
estas guapisima...pero hecho de menos las rayitas que se ponen con la bandera de España en la cara, cuando vamos a ver un partido, como vamos a ganar todos los partidos para el próximo look no puede faltar ese complemento :-)
que te voy a decir, que estas preciosa y que ese bolsoooooo, te lo voy a robar!!! jijijiji un besoti cielin mío

InfinitaWishlist dijo...

divina la blusa de Blanco, me encanta!

www.infinitawishlist.com

Zapatos MARYPAZ dijo...

Muy divertido el blog, felicidades nos ha gustado, si queréis ver mas zapatos MARYPAZ podéis hacerlo en su tienda online http://www.marypazshopping.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed