VESTIDO NAVY

¡Hola amig@s!

¿Qué tal? ¿cómo han pasado el finde?seguro que descansando y disfrutando que aunque el tiempo no nos haya acompañado mucho,siempre se agradece la desconexión de la rutina semanal :).

Hoy os voy a enseñar otro de mis regalitos de cumple (ya que no hice el post,os estoy enseñando los regalos poco a poco),se trata de un vestido navy que estaba deseando estrenar aunque deciros que vaya tela el fresco que hacía este finde y que desfile de gente vestida totalmente de verano o gente vestida totalmente de invierno (medias oscuras tupidas incluidas).Yo no llevaba medias porque ya no las aguanto y frío en las piernas pues no pasé la verdad pero el trench había veces que me lo tenía que poner sino me entraba la tiritera.¡Que tiempo más loco!.

Para la foto me quité el trench y ¡ains que fríoooo!si es que hacía un viento que además de fresco era fuerte así que pelos alborotados,encogimiento de hombros,gafas de sol porque molestaba y bastante  y a aguantar estoicamente al señor eolo.....



Aunque no se aprecia demasiado el vestido es de corte triangular,de encaje y forro debajo que por cierto sobresale bastante debido al viento.






El bolso le aporta el toque de color al look.









(Detalle trasero del vestido).

- Vestido: Blanco new regalito de cumple S/S 2012.
- Zapatos: Stradivarius old.
- Bolso: Blanco old.
- Brazalete: Stradivarius S/S 2012.
- Anillo clon: Blanco.
- Cadena y colgante: Aunque no se ve aprecia con claridad,regalo de mi marido cuando nació nuestro hijo.


Bueno y deciros que a mitad de semana subiré un post de belleza,que hace tiempo que ya no subo ninguno más que nada por falta de tiempo y que el Viernes y con motivo del primer aniversario del blog,estoy preparando una sorpresa muy especial para tod@s vosotr@s ¡espero que os guste!.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y PASAD UNA MUY FELIZ SEMANA ¡¡BESAZOS MIL!!

47 comentarios:

Aydita dijo...

El bolso me gusta mucho! besos

Patricia dijo...

Qué chulo :) y las sandalias parecen cómodas :D

Pequeña Criatura dijo...

Hola guapa! ayer mismo me probé el mismo vestido!es monísimo la verdad, pero yo creo que me cansaría pronto de él y por eso no me lo compré...con amarillo tiene que quedar muy chulo tb. Bss!


Mens sana in corpore fashion

Montse Prieto dijo...

jaja se te ve la cara de aguantar el frio pero estás muy guapa, y el vestido es precioso!

Carmen dijo...

monisimo tu vestido y tambien me gusta mucho la pulsera uf monisima! besitos guapa

Ana Pas dijo...

Hola Raquelita, me gusta todo todo, el vestido es chulísimo, las sandalias además de bonitas tienen pinta de ser cómodas, y el bolso y el brazalete muy monos también...
Qué suerte de regalitos!!!, jajaja, aunque yo no me puedo quejar; estás guapa guapa y lo que más me gusta Supersonriente!!!
Te mando un trillón de besitos!!!
anapas

Coquetíssima dijo...

Que guapa estás!!!!! Y que frío me dá de verte!!! Como han bajado las temperaturas!!! Un besazo, guapa!!! Y que alegría, un año ya de blog!!!! :D Que ilusión!!!!! Muak!

Mariatrschic dijo...

me encanta el clutch y el vestidito! besitos guapa!

leticia dijo...

No se apreciaba la tela del vestido y cuando lo he visto de ercabme ha gustado un montón,buenos regalitos!!!que suerte jajja
Oye yo tengo el brazalete,tengo 2 uno para cada brazo,y se me caen soy incapaz de llevarlo!
Un saldo
Leticia Miss Caprichitos!!!

Mery Arbi dijo...

Hacia vientoo e? XD muy guapa Raquel, como siempre!! :)

www.meryswardrobe.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Muy mono el vestidín y el bolso es total,me encanta.

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel muy buenas tardes de domingo.
Espero hayas disfrutado del fin de semana y lo que resta para terminarlo.
Cielo me encanta la combinación del vestido navy que llevas estas muy guapa y me encanta como has combinado con las sandalias a mi me parecen super cómodas yo también las tengo y me encantan.
Un besazo fuerte con mucho cariño guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Gogoché dijo...

Nena!!!!!!!! pero qué guapa y qué mono tu vestidito!!!!!!!!! Qué envidia me das con esa playita!!!!!! porque es playita lo del fondo no?¿?¿¿?

Muaaaaaaaaa
gogoche.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

El vestido es muy bonito y estas guapisima.
Besos

Estilo Moda dijo...

hala reina paso a decirte que vas preciosa y desearte un buen domingo , muackkkkkkkk
karola

rinconcreacion dijo...

Que bonito vestido, me gusta el estampado.

Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Caprichos dijo...

el vestido es precioso!!!!! que lástima de tiempo, pero a pesar de hacer aire sales guapísima y muy natural.
besines

AS Style & Design dijo...

Me gusta mucho como queda con el bolso rojo, seguro que lo utilizarás muchísimo con vistas al veranito.
Besos guapa :)

Lunaria dijo...

El tiempo esta loco loco eh, aquí a caído una tormenta que tela, y al rato sale el sol...una locura de tiempo esta haciendo.

El vestido te queda bien, las lineas verticales siempre estilizan.

Besos :)

Beatriz Canto dijo...

Realmente te sienta genial, estas muy guapa me encanta el vestido

besis!!

Blue Dressed Doll dijo...

Qué marinero todo! con el buen tiempo ese tipo de looks sientan de maravilla :D
Me encanta el partido que le has sacado al bolso.
xoxo

BlueDressedDoll

lamodaquemeva dijo...

que guapa, me encantan los zapatos, un beso maja

yosivoyalamoda dijo...

Muchas felicidades!!! yo tambien estuve de cumple la senana pasada!!!
Me gusta el vestido!!


Un beso

modaelena dijo...

feliz semana también para ti!! estas muy guapa con este vestido. es MUY BONITO.. BSTISS :)

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Pero, pero pero que ven mis ojos???? madre mia raquel!!!! la gente no se te giraba para verte??
Tremendamente guapa!!! oleeee esa gaditana! ;)

Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

Angels W. P. dijo...

que guapa raquel! que bien te sienta el vestido! y has hecho muy bien de combinarlo con ese bolso, va que ni pintado!

un besito

Ellen dijo...

hola guapísima me gusta ese toque de color del bolso ,
un besote muy grande.

Que dijo...

You look amazing, love your dress and clutch.

xoxo

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que vaya tiempo más loco, pero bueno, parece que ya vuelven a subir las temperaturas.
El vestido es precioso, de lejos parecía totalmente diferente.
El toque de color del bolso me encanta.

Un beso guapa
Moi Coquette

sinetiquetarblog dijo...

Raquel, no solo es que estés guapa, es que además al mal tiempo plantas una bonita sonrisa. Me han encantado las fotos y el vestido regalo de tu cumple es una preciosidad. Un besote guapa.

Villarrazo Madrid dijo...

Que fotos más bonitas¡¡¡

Lynn / Melancora dijo...

Pues el vestido es muy bonito, ya sabes que cada vez me gustan más las rayas. Y sí que es verdad que el tiempo está muy revuelto, a ver si se instala ya el calor.

Aurè dijo...

Ciao!!...che Meraviglia questo vestitino Navy, Le sta benissimo...10 sobre 10!!!!
Saludos desde Italia

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!!! Como me gusta el vestido!!! es que el navy nunca pasará de moda!!!!
Un besazo!!!!

Meliweis dijo...

Un vestido precioso y original el encaje. Me encanta el toque de color que consigues con el bolso. También habría quedado bien una foto con el trench puesto. Un besazo guapa

Anouk dijo...

Pues el vestido es precioso! Y lo has combinado muy bien!

Besos :)

Mandarina Rodríguez dijo...

Que tiempo mas loco verdad? yo el sabado maldije el momento que cambié la ropa de temporada! jajajaja hasta ha llovido en málaga!
El vestido es precioso y te sienta como un guante! y el detalle de encanje lo hace super dulce! y lo has combinado genial, me encanta el navi con toques de rojo!

Muchos besitos guapísima!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué envidia con la playa! Pues yo hoy me he vuelto a poner medias y después del frío que pasé el finde...
Un vestido muy bonito, ¡no te podrás quejar de regalos de cumple!

Susanna78 dijo...

Hoy si hace calor ya vivaaa vivaa jajaj neni me da mucha alegría verte por mi blog, como ya hablamos menos, es una forma de no perder el contacto, yo también ando más liada, a ver si nos echamos una tarde de las de antes jeje
y sobre tu look de hoy, que te digo que no te haya dicho ya, que eres la más guapa de to cai =) y que te sienta muy bien la primavera, para verano ya estarás más guapa si cabe
Un besazo guapa muackkk

Yasna dijo...

jajaj madre mia Raquel!! si estás hecha toda una modelo chiquilla!!!!!! el vestido es monísimo pero es que la que lo lleva le hace honor jolin!!

un besete enorme guapa! y me encanta verte tan feliz en las fotos ^_^

Clara Turbay dijo...

It is fantastic to visit a site like this full of good ideas.

Paulii dijo...

Es monisimo, si señora!

Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

Soraya dijo...

Lo que hay que sufrir para estar guapa! :)

Pauline dijo...

jeje cuantas veces nos habrán dicho la dichosa frase de "para lucir hay que sufrir". Pobre, se te ve una carilla de helada... El vestido es una monada, me encanta el navy! Besosss

LFB dijo...

A pesar de que el viento no te deje sales monisima!
El vestido es chulo con ese toque de encaje!
Besos guapa

Pilar dijo...

Súper guapaaa ;)

me parece ideal la combinación azul marino + marrón oscuro, meencanta yo en verano suelo llevar esta combinaciónperfectamente

un bso preciosa

Fanny dijo...

Pero que guapa !!!!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed