¿TRENCH COMO VESTIDO?

Hola amig@s!

(REEDITADO: ¡¡YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEOOOO!!con el número 62 tachán tachán ¡LFB! enhorabuena guapísima!me pongo en contacto contigo!.

¿Qué tal lleváis la semana? yo cansada últimamente estoy igual casi a diario y creo que es por el tiempo este tan raro que estamos teniendo porque suelo hablar con más gente y me dicen lo mismo (astenia primavera será pero claro como el tiempo está tan rarejo :O ).Y me sigue faltando tiempo para acudir a todo y eso que el día es más largo pero ni por esa, ¿me clono? jejejeje.

Hoy os traigo un look,aunque realmente no lo es (de hecho en algunas fotos sobresale el piquillo del vestido),es el trench que llevaba puesto el día de la comunión que me hice varias fotos con él para que vieseis como quedaría de vestido,algo que habréis visto ya en varios blogs y he de decir que me gusta el resultado porque esta prenda suele tener el largo ideal para utilizarlo como tal.

Este concretamente me lo compré en las rebajas online de Bershka (porque en la tienda física ni rastro de él )y  el color que tiene me encanta porque es superalegre para esta época del año.Me está empezando a dar pereza vestir con colores oscuros en el mes que estamos ¡quiero color!y si está el día gris pues nada mejor que un colorido trench ¿no créeis?.




También con unas botas de agua tipo Hunter tendremos un look ideal para estas lluvias primaverales sin olvidarnos del paraguas claro :).


Jajaja respira,sonríe y .... ¡flash! jajaja.


Con los mismos complementos el resultado queda bastante bien.


(¡aiiiii! como se asoma el vestidoooooo :P ).




- Trench: Bershka new (rebajas de invierno).
- Zapatos: Blanco new.
- Pendientes:Bijou Brigitte.
- Anillo: Moi Coquette.
- Cartera: Stradivarius.

Y vosotr@s ¿os gusta el resultado del trench como vestido? ¿o sólo lo usáis como una prenda más para los días de lluvia?.

Gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo y bueno deciros que dentro de poco el blog cumple 1 añito de vida y estoy mirando cositas que os puedan gustar para organizar un sorteo especial,pero eso será dentro de unas semanas,porque mañana tendréis en una de las pestañas superiores del blog (o páginas) la lista definitiva de l@s participantes del Sorteo Oro fluido (que si aún no os habéis apuntado hacedlo porque esta noche a las 0:00 h finaliza el plazo) y mañana por la noche reeditaré este post con el nombre de la ganadora.

¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y FELIZ FINDE A TOD@S!

56 comentarios:

Susanna78 dijo...

Que guapa ella, la verdad que a mi también me gusta y el aperreo que tenías con el vestido no jeje el color me parece precioso y te favorece mucho
un beso reina y feliz finde muackkkkkk

Beauty and Healthy dijo...

Yo no usaría un trench como vestido.. eso si, el diseño y el color frl tuyo me encanta!
Un besazo guapa.

miilu dijo...

Que color tan bonito!! y las sandalias son preciosas
Besitos
http://miilu-miilu.blogspot.com

Kela dijo...

Oye una buenísima opción!!!Me la apunto

anapas dijo...

Raquel!!,a mi el trench es una prenda que me encanta, y para esta época es supercómodo, combina fenomenal!!!
A ver si superamos la astenia primaveral, yo no me quejo que todavía no he tenido alergia, así que vamos bien, jeje..
besitos preciosa
anapas

anapas00@gmail.com

Ellen dijo...

hola guapa me encanta el color es precioso para esta temporada, yo no lo usaría como vestido porque soy de las que me agobio con las escotes muy cerrados.
besotes

Aydita dijo...

No me canso de decirte que me encantan los zapatos! besos

Yasna Sepúlveda dijo...

me encanta por dios! y el color es precioso!! y pedazo tacones llevas! yo me pongo algo así y muero xDDD

besitos wapa!!!

Caprichos dijo...

la verdad es que nunca se me había ocurrido usarlo como vestido!!! pero a mi me da como apurillo llevar solo el trench, imaginate que viene un aire y tu sin nada debajo....jeje
besines

Pauline dijo...

¡Qué guapa, Raquel! Siempre consigues unos looks super sexys! Por cierto, los zapatos me han gustado mucho. Besosss

Historias de Marte dijo...

Muy bonito el color del trench!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

LFB dijo...

Yo no me veo con el trench de vestido, pero el trench me encanta para esta epoca frio-calor!
Besos guapa

Ana Cristina dijo...

Qué trench tan bonito!! Tiene un color precioso,pero qué guapísima estás,y con los zapatos queda de maravilla,me encanta con el vestido solo y así!
Pues para llevarlo como vestido si me parece buena idea,todo es probar,desde luego el tuyo es precioso!
Y con el tiempo me pasa igual,que ganas tengo de un poco de calor!
Un besazo guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Paulii dijo...

no se me habria ocurrido! te queda genial!

Y además sombreros dijo...

Pero que bonito es el trench, ese color te favorece muchísimo.
Un besazo guapa.

Beatriz Canto dijo...

Yo la verdad como vestido no me he animado a ponermelo, aunque es un básico en mi armario y en Bilbao más

besis!!

modaelena dijo...

estás guapísima Raquel, me gusta el trench que has elegido, aunque lo que más me gusta son los zapatos.. qué bonitos!! BSITSS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Angels W. P. dijo...

yo el trench lo uso mas para abrigar, pero como vestido queda muy bien!! aunque creo que el mio no sirve para eso, pq se levanta con el viento... jajaja

un besito!! feliz finde!

poziomka dijo...

Qué precioso es el trench! Me encanta el color!
besos

Lynn / Melancora dijo...

Pues siempre con algo debajo por si acaso ;) pero una gabardina queda muy estilosa llevándola así.

Lunaria dijo...

Que trench mas chulo! Me gustan estas chaquetas estilo gabardinas y el color es que es chulisimo, y los zapatos llevan algo de azul? Son preciosos.

Yo también me noto mas cansada estos días, y es que un día hace sol, y al día siguiente llueve y has de abrigarte, debe ser astenia primaveral , debería estar acostumbrada pero este año la noto mas :/

Feliz finde ! besos :)

Enara Girl dijo...

Me gusta la opción de trench como vestido.
Besos

Joana Sá dijo...

Oh love your shoes

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Montse Prieto dijo...

es un clor precioso y muy favorecedor, y los zapatos son ideales
Me gusta la opción "vestido", aunque me gusta más el uso como lo que es
A Vista de Mo

In Front Row Style dijo...

Me encantaaaaaa la idea del TRENCH como vestido!!! GENIALLLL!!!! Ya peienso enuno q he visto en MANGO...aysss....
Un besico!!
V.
www.infrontrowstyle.blogspot.com

Lovin Styles dijo...

gracias por tu comentario guapa yo tambien te sigo!

Fanny dijo...

Que guapa sales! Yo hoy estuve en bresca y en varias tiendas y no me ha yamado nada hasta q no salga la nueva temporada no vale nada lo que hay , malegro que te haya gustado mi blog yo también te voy a seguir.

diana dijo...

Raquel¡¡ buff, yo también llevo una semana super cansada¡¡ estoy convencida de que este esta m... de tiempo que tenemos¡¡ a ver si se estabiliza un poco¡¡
Respecto a tu look, precioso trench¡¡ yo lo tengo en negro, y me parece que queda super elegante como vestidito¡¡ aunque como tu, llevo un vestido por debajo jejej. Mil besotes y que tengas un feliz finde¡¡ muakkk

Patricia dijo...

Yo no usaría el trench como vestido, en cuanto dejo de tener frío, abrigo fuera! Tampoco es que tenga ninguno bonito porque no encuentro uno BBB: que sea bueno (que abrigue, por diosss), bonito (esos no abrigan) y barato jajaja. El que más me abriga es uno estilo Cruela de Vil que no le gusta a nadie xD Nada chica, que prefiero llevar un vestido de punto de manga larga con unas medias polares y no llevar abrigo. Besos

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Los trenchs son muy elegantes, así que esta opción me parece perfecta. Aunque yo soy de quitarme todas las prendas de abrigo cuando entro en cualquier sitio cerrado.

Iván dijo...

Me encanta la idea , genial! y que bien queda como vestido,
elegante y colorido , perfecto para estos dias grises de mal tiempo.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

HariRari dijo...

Me encanta el trench, yo a veces lo uso así también, me gusta más de esta manera que usando pantalones debajo!
Un beso!

Moi Coquette dijo...

El trench es muy bonito y tiene un color precioso. Me encanta así cerradito, parece un vestido. Jooo por aqui también hace malo, no ha parado de llover..... dicen que mañana mejora...veremos...

Un beso guapa
Moi Coquette

Pilar dijo...

Raquel preciosa ;)

que no me da tiempi ni a pasarme, uuuufffff que tal estás? se te curó lo del estress??? jiji me parece a mi que hasta ya finales de junio el estress se me va a multiplicar,

Pues estás preciosa y como te comentan el color me parece precioso y muy favorecedor además tú estas my morenita, te queda perfect ;)

me das envidia porqe yo aúnno puedo ir sin medias,

espero qeu el peque esté bien y siga dando guerra jejejje

besitos :)

BELULOVE dijo...

estas preciosa ♥♥ Yo tb te sigo guapa!!

BELULOVE

My clothes and other things dijo...

Hola!!
Pues no se me había ocurrido ponerme el trench como vestido pero queda genial! Yo la verdad que en este tiempo no me lo quito!

Gracias por tu visita a mi blog! Yo también te sigo!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

Lucía dijo...

Normalmente como gabardina .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.com

The trendy frog dijo...

qué bonito ese color, te queda genial¡¡¡, yo normalmente lo uso como trench, con algo debajo,

un besito guapa

http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

Marialu dijo...

Me encanta el color del trench, lo uses o no como vestido.
Un beso,
MLu

starenrojo

Analu dijo...

Que color más bonitos estas muy guapa!
te invito a conocer mi blog, y espero verte por alli, gracias. Te sigo.
http://elbauldeanalu.blogspot.com
Besitos

sinetiquetarblog dijo...

Me ha encantado esa gabardina en color coral, es súper alegre y los zapatos le van geniales. Yo también suelo usarlas a modo de vestido, me parece una opción muy buena para esos días de frío y lluvia en los que quieres llevar un look un poco mas Lady pero adecuado al tiempo. Un beso guapa y enhorabuena por ese año de blog.

BeSugarandSpice dijo...

El color favorece mucho. te queda muy bien.
Besos

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel lo primero felicitar a la ganadora del sorteo.
Lo segundo me encanta la idea de combinar trench como vestido y el color que tiene me parece precioso, una buena compra cielo.
Un besazo enorme y feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Aurè dijo...

Preciosa!Me gusta el resultado del trench como vestido!..el color è muy Bonito!!
Saludos desde Italia

Chica dijo...

últimamente uso bastante la gabardina, es muy útil para entretiempo. Me gusta la tuya en particular, ese tono te favorece.

Whysherocks dijo...

me encantan los tonos del look! soy una fan de los corales! jejeje!
no se que haríamos sin gabardinas en entretiempo! son indispensables
un besito :)

Happiness Everywhere♥ dijo...

que sexy!! ;) Me encantan los trenchs

besitos
Happiness Everywhere♥

Encarna dijo...

Me gustan mucho los trench quedan muy bien y son una prenda básica en nuestro fondo de armario
Besos

Andrea Davó dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te gusten mis diseños, gracias !
La idea del trench como vestido me encantan yo tb lo utilizo bastante queda un look casual con un toque muy sexy ! tu vas guapisima!!
un besote

www.andreadavo.es

Soraya dijo...

A mi me gusta mucho, yo de hecho estoy intentando convencer a mi madre para que me haga un trench/vestido, sólo que sin mangas :)

leticia dijo...

Hola guapísima me encanta el resultado del trench como vestido es precioso, ese en concreto me encanta, eso es comprar con vistas a la nueva temporada, tu si que sabes!
Un beso grande y animo te mando energia!

Tere Ávila dijo...

qué guapa estás, una idea estupenda, además te queda genial y te favorece mucho este color

besitos

Que dijo...

Really love this outfit, you look super stunning. Amazing photos.

xoxo
http://www.qhuleque.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Es chulísimo el trench!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Angi dijo...

vas genial, la verdad que es buena idea el trench como vestido porque frío no vas a pasar!! jajaja estas preciosa, el color te sienta genial. Un besazo linda muaks

Mery Arbi dijo...

Pues queda chulisimo la verdad es que si...ME GUSTA!!!!

a mi me encantaría tener el reloj de harry potter e ir y venir en el tiempo jajaja

www.meryswardrobe.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed