DOMINGO 6 DE MAYO

Hola amig@s!!

¿Qué tal? ¿cómo habéis pasado el finde?imagino que descansando y disfrutando muchísimo porque además por fin el tiempo ha acompañado y aunque el viento soplaba fresco,al menos ha salido el sol y se podía pasear con total tranquilidad y en el ambiente se vuelve a notar que estamos en primavera.

El look elegido para pasar este Domingo día de la madre (¡felicidades a todas,aunque sea con un poquillo de retraso!),un look cómodo y con el predominio de los colores pastel que tanto nos gustan y al final no sé si acabaran por saturarnos pero al menos a mí creo que no.
Pantalón verde mint,jersey amarillo pastel y mis nuevas cuñas de estampado zigzag (otro de mis regalitos de cumple y ¡que cómodas y que ganitas tenía ya de liberar el pie de medias y zapatos cerrados!) otro must have de la temporada sin olvidar mi bolso mint (otro regalito de cumple).

El lugar de las fotografías,Bahía Sur un centro comercial en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y como dice su eslogan " De todo mirando al mar ".





























( Al fondo Cádiz, el puente carranza y la estructura del futuro puente de la Pepa)

- Jersey: Zara.
- Pantalones mint: Sfera.
- Zapatos: Blanco new (regalito de cumple).
- Anillo: Complementos 2 euros new (la de cositas curiosas que se encuentran en estas tiendas...).
- Pulsera: Bijou Brigitte new (regalito de cumple).
- Bolso: Blanco new (regalito de cumple).

Hoy no os podréis quejar de fotos ¿eh? ¡quien me ha visto y quien me ve!yo que antes no quería hacerme fotos y ahora con megareportajes y todo pero es que las vistas,la ocasión y por supuesto el fotógrafo que es quien me anima a hacer estos extensos reportajes (¡gracias amor!) lo merecen ¡y también la cámara nueva!jeje.

¿Os ha gustado la combinación? ¿os gustan los zapatos en estampado zig-zag?.

GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHI SIEMPRE Y OS DESEO MUY FELIZ SEMANA Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO PARA ENFRENTARLA Y SIEMPRE CON POSITIVIDAD.

50 comentarios:

Lunaria dijo...

Me gusta mucho la combinación del amarillo pastel con el pantalon

El bolso es chulisimo, y las sandalias preciosas!!!!! Me probe unas con la cuña en el mismo dibujo en ziz zac pero no eran nada cómodas, apenas llevaban cuña delante, pero estás que te han regalado me encantaaaaan!

Besos :)

Chica dijo...

Preciosas fotos. Te sienta muy bien el amarillo, estás guapísima.

Miri dijo...

Los zapatos me han gustado mucho, no son las tipicas cuñas lisas y dan un toque diferente.

Las fotos me encantan, adoro Cadiz, y siempre que puedo hago una visita a ese centro comercial jajaj pero nunca habia subido por donde estás tu, me lo apunto para ver esas vistas cuando vaya en veranito.

Un besote

Aydita dijo...

Estas guapisima! Y las fotos son geniales! Menudo paisaje! besos

Beatriz Canto dijo...

Que envidia verte ya con cuñas, yo aun no me he animado, aunque el tiempo tampoco ha acompañado por Bilbao. Me encanta tu look y por cierto ¡felicidades atrasadas mami!

Caprichos dijo...

que paisajes!!!! debe ser un goce vivir ahí todo el año...que envidia!!!!! las cuñas me han encantado...todavía no veo el momento de quitarnos las hunter y ponernos cuñas, sandalias, bailarinas.
besines guapisima

Fanny dijo...

Me gusta los paisajes y las sandalias son preciosas y el bolso también.

Ana Cristina dijo...

Raquel qué guapísima!! Vaya fotazas,me encanta el look,y esas cuñas tan divinas! Parecen muy cómodas no?
Todo lo demás me encanta, el amarillo te sienta genial,así que el mega reportaje es una chulada!
Y ver ese sol y ese día,con el frío que pasé yo todo el domingo,y ese mar,pero qué suerte de vivir en un sitio así!
Un beso preciosa Muaaa

www.ineedhangers.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta ese color amarillo, de hecho en mi post de hoy es el protagonista absoluto, propongo diez combinaciones con este color, pero mira con un pantalón celeste no se me había ocurrido y queda genial. Las fotos estan espectaculares, que ganitas de playa entran. Un beso guapa y feliz comienzo de semana.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola cielo! ais reina que preciosidad de fotos tengo que decirte que me has dejado embobada, sabes mi debilidad ante estas playas maravillosas que nos rodean,OLÉ!
Mi niña que requeteguapa de amarillo a mi me encanta siempre me ha gustado ese color no entiendo porque esa mania,ya que sienta de cine tanto a morenas como a rubias.
Me he enamorado de tus shoes que pasada!
un besazo enorme y a llevar esta semana lo mejor posible.
muack te adoro!

Encarna dijo...

Cada vez me gusta mas el color amarillo!
Estas súper guapa
Besos

Y además sombreros dijo...

Que guapa de amarillo, me gustas mucho.
Un besazo.

Angels W. P. dijo...

cuantas fotitos y que bonitas todas!!

por cierto, vas de centro comercial en centro comercial, quiero ser como tu!! jeje

un besito

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitas son las fotos! ¡Qué suerte vivir en Cádiz! Si estuvieras donde vivo yo seguirías con botas de agua y con abrigo.
Me gusta mucho la combinación de colores, no te podrás quejar de tantos regalitos...
¿Qué tal tu día de la madre? ¿tuviste algo especial?

anapas dijo...

HOla Raquel!!!, pues a mi me parece que el reportaje está genial!!, y la cámara está para utilizarla, jajaja, las fotografías son bien bonitas, menudas vistas!!!
Un look de total tendencia, y las sandalias tienen pinta de ser comodísimas además de cómodas que más se les puede pedir!!
muchos besitos
anapas

anapas00@gmail.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola preciosa!!Que combinación tan bonita has elegido te queda estupendo!Y las cuñas una maravilla!Muacks

Ellen dijo...

hola amiga que guapa estas y que fotos mas lndas de tu tierra a ver si puedo ir este veranillo a la playa a pasar unos días allí contigo.
besotes

modaelena dijo...

qué fotos tan bonitas.. el paisaje es espectacular y tu, como siempre, tan sonriente y tan guapa! vivan los colores pastel ;) jeje BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel muy buenas tardes, que guapa estás y que fotos más bonitas me han encantado la sección de fotos es fabulosa y espero disfrutarás del especial día de la madre y que lo pasarás muy bien reina.
un besazo grande.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

rinconcreacion dijo...

Que suerte poder vestirte asi, aqui sigue lloviendo y no podemos dejar las botas, el paraguas y el chubasquero....

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Meliweis dijo...

Veo que ya le habéis cogido tranquillo a la cámara. Me alegro un montón. El lugar elegido es precioso, que veraniega, que alegría desprendes con tu look. Un besazo guapa.

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com.es/

LA MAR SALADA dijo...

mi kukitaaaaaaaa.........pero como nos gusta el amarillo y que bien nos queda!!! me he pegado un repasín al blog, nena que bien te queda la treck de vestido y que guapa a la comunión..si es que la que vale, vale... y yo ya me acuerdo cuando no querías salir...jijiji...ains como hemos cambiado!!! jajajaja
yo puedo presumir de tener una ami en Cadiz!!!
requetemiak

Yasna dijo...

mírala que mona ella con su ropa pastel! love it!! a mi los colores esos no me saturan, me encanta y me enamoran!! ^_^

las cuñas son super bonicas!! un look muy acertado nena! wapísima *_*

Susanna78 dijo...

que bonita y que bien sientan los tonos pastel eh y a ti que la primavera te está sentando de maravilla, cada día te veo más guapa, el jersey me encanta
muackkk feliz semana guapa

paqui dijo...

Monisima, como siempre, el jersey es muy favorecedor y las sandalias me encantan, me gusta mucho ese estampado en zig zag,no tengo nada todavía pero algo caerá seguro. Besitos guapa.

Coquetíssima dijo...

Estás genial!!!! Los colores pasteles, te favorecen muchísimo. Las sandalias, son monísimas, y muy originales, con ese estampado. Aunque veo lo altas que son, y ya me duelen los pies! jajajaja, un beso enorme cielo y espero que disfrutes de lo que queda de día! Muak!

Mes amies de la mode dijo...

qguapa cielo!!estás ideal :D me encanta el jersey!!

muchos besitos!

Lucía dijo...

En Blanco unas cuñas tan bonitas ????
Necesito un paseo por la tienda .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.com

Zara dijo...

Hola guapísima!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, y perdón por no haberme pasado antes. Me alegra que disfrutaras del cine:)
Por cierto que look más chulo y que guapa y radiante en las fotos!! Que envidia, yo que no he podido salir de día durante el fin de semana, sólo el sábado y fue un ratito muy corto.
Me encantan los zapatos, muy chulos:)
Un besazo guapa y feliz semana

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Por fín hace bueno!!! Yuhuuu
Tu jersey es monísimo, y bueno... qué decir de tus pantalones. Super de tendencia.

Un beso fuerte
Moi Coquette

My secret shopping dijo...

Estás guapísima con ese jersey!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Rakel dijo...

Me encanta el post! Un besito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Andrea Davó dijo...

Estas guapisima !! el color del jersey me encanta!! que suerte del buen tiempo que tienes por ahi !! ;) aprovechalo!!

Gracias por tus comentariso en mi blog linda !

www.andreadavo.es

diana dijo...

Raquel¡¡¡ espectacular cielo¡¡ para variar¡¡ jeje. Me encantan los tonos tan dulces que has elegido¡¡ y las cuñas son preciosas¡¡¡¡ que envidia de tiempo¡¡ mil besotesss

Lynn / Melancora dijo...

Que vistas más bonitas! Y me encanta la combinación de colores que has hecho, yo tampoco creo que me canse de los colores pastel.

My Original Closet dijo...

Hola guapisima!! Me encanta el look, te sienta genial! Que ilu, yo tengo family en Cadiz!!! Las fotos son preciosas y tus zapatos muy originales.
Me he enamorado de tu pulserita ;-)
Jejeeje ya veo que ahora sí sales jjejee.
Un besote! y también te sigo.
Silvia de http://myoriginalcloset.blogspot.com

Kela dijo...

Precioso y adorado Cadiz, un lugar que marcó un antes y después en mi!!!

The trendy frog dijo...

Me encanta el bolso, es ideal para este verano!! Seguro que le darás mucha caña!!!
Un beso, linda.

http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

Lucia dijo...

Muy primvaeral el look! me gusta. Aunque por aqui todavía no podemos sacarnos las botas de agua jeje

besos

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!!! Vaya fotazas y vaya sol más espectacular que teneis en Cadiz!!!!!! Me encantan tus zapatos!!!!! se ven comodísimos!!!!!
Un besito Raquel!!!!!

leticia dijo...

Hola guapa que bonito en tu Cádiz, me encanta!
Tu look pastelito es precioso, yo quiere ese jersey me tiene enamorada!
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Heti Brandenburg dijo...

un blog precioso, me encanta y las fotos son geniales! la verdad es que hace tiempo que lo leo y cada vez me gusta más! hace poco me he animado a escribir mi blog y la verdad es que disfruto mucho! sígueme en www.hetibrandenburg.com ! gracia spor este blog tan bonito

Enara Girl dijo...

Me acuerdo de cuando yo estuve en Cadiz hace algo más de dos años. Me gusta el outfit.
Besos

Angi dijo...

estas preciosa, las cuñas son monisimas!!! un besazo guapisima!!

BELULOVE dijo...

muy guapa!!!!!preciosa combinación amarillo beig!!! ♥♥

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

BUEN DIA MUAKSSS

Mandarina Rodríguez dijo...

Que modelaza! y el lugar elegido es perfecto! con el mar de fondo! me encantan tus cuñas en zigzag, además que tienen que ser comodísimas no? me encanta como te quedan estos colores, ahora yo tengo aun problemas para vestirme en pastel! Creo que no se hicieron para mi!
Muchos besitos preciosa!

Aurè dijo...

Guapissima come siempre...un Look Primaveril Espectacular, Meravigliosa!
Ciao desde Italia

Happiness Everywhere♥ dijo...

Divinaa!! Me encanta como te sientan estas tonalidades :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Irene dijo...

Raquee estás preciosa con esos tonos pastel q tanto se llevan. Tía q ilusión de post, el centro comercial y el hotel Barceló Bahía Sur, cuantas aventuras viví yo por allí cuando era más niña, ay q recuerdos recorriendo los bungalows para ir a la piscina pasando el puente...:)

Un beso guapísima!

irenita558.blogspot.com

StreetChic dijo...

that's really super cute
IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed