FORMAL AND INFORMAL,2 LOOKS

Hola amig@s!!

¡¡Que abandonadito tenía el blog por dior!! y lo que más rabia me da es que tampoco me he podido pasar por los vuestros a visitaros,llevo un retraso alucinante y espero ponerme al día pronto con tod@s vosotr@s.
Y es que estos días he estado a tope de trabajo (la obligación es lo primero) y cuando llegaba a casa ya de noche,lo único que me apetecía era comer algo y dormir.Y encima con el calor que nos ha venido de golpe y porrazo pues imaginaos,más cansada aún,¡ains madre del amor hermoso apiadate de mí :P!.
Yo no sé desde luego a donde vamos a llegar porque estos días han sido horribles,asfixiantes y eso que estamos a mediados de Mayo ¿pero que nos espera para Julio y Agosto? ¿aún peor? ¡um!pues entonces creo que me voy a llevar todo el día en remojo en la playa,en la piscina y sino en la bañera de casa :).

Hoy os voy a dejar con 2 looks uno formal y otro informal y con sus respectivas descripciones,eso sí que no son una maravilla precisamente pero lo más importante para mí es que veáis bien los looks.

EL FORMAL

Un vestido de volantes de H&M de las rebajas del año pasado que aún no había estrenado y es que he de decir que no me atrevía a hacerlo,el porqué pues porque las prendas con volantes no son muy favorecedoras ya que aumentan visualmente el volumen de las persona que las utiliza (vamos que si yo encima no soy delgada me pongo volantes parezco un saco de patatas viviente :) ).Y diréis bueno y entonces ¿para que te lo compras?pues porque me gustó tanto el color,el tejido tan fresquito y sobre todo el precio que al final cayó entre mis manos (eso sí que porque perdí el ticket sino seguramente lo hubiese descambiado). ¡Ains prendas que no nos favorecen y al final nos quedamos con ellas...!¿qué hacemos las condenamos al olvido o le damos uso? O_o, mejor sería no comprar-las......


Las fotos fueron tomadas el Domingo (menudo día de calor y eran casi las 9 de la noche y fijaos ya sin medias sin mangas y así hasta que volvimos a casa).


Recortada a la papelera,ese día no había manera de hacer un reportaje de fotos en condiciones (los niños y sus cosas).




Creo que os váis a cansar de tanto ver estos zapatos por aquí,pero es que no os imagináis lo contenta que estoy con ellos por lo comodísimos que son.

- Vestido: H&M rebajas del año pasado,precio 7 € (de ahí que decidiese llevármelo jijij).
- Bolso: La Esquinita de Carmen.
- Anillo tienda local.
- Reloj: ¿?.
- Pendientes: Complementos 2 €.



EL INFORMAL


Blusa blanca tipo camiseta con cuello bebé en color verde,pantalones rosa pastel y otro par de zapatos cómodones (entre semana me encantan los zapatos más bajos pero con un poco de tacón porque como sabéis no me resultan cómodas las bailarinas).
Cada vez se está haciendo más difícil hacer buenas fotos sobre todo porque el peque tiende a la desesperación,pero ya os digo que para mí lo más importante es poder enseñaros el look.











- Blusa: Sfera new.
- Pantalón: Stradivarius.
- Bolso: Stradivarius old.
- Zapatos: Zara old.
- Reloj: Regalo cumple.
- Pulseras: Complementos 2 €.

¿Os han gustado los 2 looks? ¿que pensáis de las prendas con volantes,os gustan o sois reacias? ¿os gusta la tendencia de cuellos bebé?.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y por vuestros comentarios y opiniones y en estos días visitaré vuestros blogs y deciros que dentro de poco el blog cumplirá un año y estoy preparando una sorpresa muy especial.

¡¡BESOS Y FELIZ (media) SEMANA!!






39 comentarios:

Aydita dijo...

Los dos zapatos me encantan! besos guapa

Ellen dijo...

hola guapísima me encanta el 1º look, estas genial los shoes del 1º preciosos.
besitos.

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!!
Pues el vestido me encanta, su color y su corte son preciosos, además tiene pinta de ser muy fresquito.
La blusa con cuello bebé me encanta también.

Un beso fuerte
Moi Coquette

rinconcreacion dijo...

El vestido me ha gustado mucho, me parece monisimo y te queda muy bien.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, yo también suelo huir de las faldas y vestidos con volantes pero oye, me gusta el resultado y el color es muy bonito, besitos

Montse Prieto dijo...

te voy a decir una cosa, el vestido t queda genial! En serio, no te da más volumen ni nada parecido, asi que lúcelo mucho que te queda precioso! Además cn los zapatos parece el combo perfecto
Y el otro look también me ha encantado, los toques de verde le dan mucha personalidad

Mariatrschic dijo...

que mono el vestiddito!! me encanta el color
besitos!!

sinetiquetarblog dijo...

Yo estaba enamorada de ese vestido el año pasado, pero en color amarillo, si llego a saber lo barato que se quedo en rebajas me lo traigo seguro. El vestido es precioso, tiene un color ideal y a ti te queda genial, así que a lucirlo. Un beso guapa.

Lunaria dijo...

Yo soy reacia a los volantes porque creo que se me ve como un saco de patatas con patas xD.

Pero jamia a ti el vestido de volantes no te queda mal, y si no te gusta como vestido siempre puedes hacerte una falda con el.

Los zapatos me han encantado, ya sabes que me gustan tus zapatos :) y el bolso verde agua es muy muy bonito.

Besos :)

anapas dijo...

Raquelita mía!!!, pues qué quieres que te diga, pero yo te veo estupenda y además estás tan sonriente que brillas por ti misma; bueno y los primeros zapatos si son cómodos has triunfado porque son muy monos...
Ay, qué calores, que se pasen pronto por favor...
Muchos besitos guapetona
anapas

Caprichos dijo...

hola guapísima!!!! a mi me gustan los dos looks, quizás más el informal porque es más de mi estilo y porque tengo el bolso igual jeje,.
besines

Ana Cristina dijo...

Raquel pero qué graciosa eres!! Y luego llegamos a las fotos y estás guapísima,y el vestido te queda genial,me ha encantado,los volantes son monísimos y el color,creo que es una compra muy buena!
Y el segundo look es chulísimo,el cuello bebé hace que no sea tan informal,y estás igual de guapísima,y con esa alegría de siempre!
Un beso y feliz semana!

www.ineedhangers.blogspot.com

Susanna78 dijo...

que guapa de las dos maneras !! a mi me gusta más el vestido azul, por cierto me he comprado uno de volantes hace nada ( ya lo verás ) pero vamos que tu estás guapa con tó lo que te pongas
un besazo reina y a ver si nos vemos más ;)

Guaxara L.M. dijo...

te ves guapísima con los dos looks pero con el vestido te ves estupenda¡¡ ese color te sienta muy bien.
Por aquí ya refrescó por fin, queríamos calor pero no tanto¡¡ ;)
bsitos

Entre maquillaje dijo...

estas muy guapa con el vestido :D besitoss

AS Style & Design dijo...

Me ha gustado mucho el vestido azul, te queda muy elegante y con beige: Genial.
Besos guapísima

Paulii dijo...

son los dos muy bellos! el vestido me parece precioso!

Blue Dressed Doll dijo...

Me quedo me quedo....creo que con el formal, es que ese tono de azul y los complementos me han enamorado :)
xoxo

BlueDressedDoll

Aurè dijo...

Ciao!!!...me gusta mucho mucho muchissimo el formal!...ma anche i pantaloni del look informale sono molto belli...Evviva!!
Ciao dall'Italia

los complementos de susanita dijo...

ole con los volantes,yo digo SIIIIIIII

modaelena dijo...

el cuello bebe no me llamaba la atención hasta que vi una camiseta de Blanco con este cuello con print muñeca y me encanta, además favorece muchísimo.. En cuanto a los volantes, me han gustado de siempre, tengo varias faldas y vestidos asi aunque este tuyo de H&M es una preciosidad, te favorece muchisimo el corte, el color.. todo!! un acierto los complementos que has elegido.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Tengo ese mismo vestido!! Lo que pasa que yo no me pude esperar a rebajas, me enamoré de el jajajaja El mio venía con un lazo negro para la cintura que le da un toque muy chulo. Estas guapisima!!!

besis!!

Mandarina Rodríguez dijo...

Ayyy pues a mi me encanta como te queda el look formal la verdad que hubiera sido un error devolver el vestido además el azul te queda muy bien, a mi me encantan las prendas con volantes...quien lo iba a decir porque antes los odiaba! y el look informal perfecto para un dia de curro o para salir a tomar algo en alguna terracita para paliar este calor horrible que nos invade!

Muchos besitos guapísima!

Pauline dijo...

Hola Raquel, qué guapa e ideal vas siempre!!! No te preocupes por el blog, estamos todas igual,hay temporadas en las que no doy abasto, pero lo importante es que siempre lo retomamos con mucha ilusión. Besosss

theM.A.D.creationist dijo...

Very nice dress!! :)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

LFB dijo...

Me gustan los dos looks. Te quedan bien los volantes y el azul te favorece. La camisa con cuello bebe es muy chula!!
Besitos guapa

Yasna dijo...

el vestido es amor Raquel!!! es super mono y además el color te sienta de maravilla!! *_*

el informal también es muy mono, me encanta lo cojuntadita que vas siempre ^_^

besin hermosa!

Meliweis dijo...

Pues a mi si me gusta como te queda el vestido de los volantitos, creo que hasta te hace más esbelta y esto creo que es porque los volante empiezan desde arriba. Además ese color a ti te sienta genial.

El look informal me parece perfecto para ir a trabajar e incluso para salir a tomar unas tapas.

Un besazo guapa

Fanny dijo...

Guapa el Vestido te queda genial y para nada pareces un saco de patatas!Jeje incluso te veo q te hace mas delgada Y sandalias están muy chulas de la foto de abajo mea gustado mucho el bolso y el reloj y las pulseritas.

Estilo Moda dijo...

que monada los dos conjuntos , el vestido me encanta y el precio fue genial!! que lindo es el bolso reina !! y el segundo se me hace super chic y cómodo ,a dore el cuello! , y las sandalias ¡ainsss liindas ! buen finde reina , besotesss!, Karola de ESTILO MODA

diana dijo...

Raquel¡¡¡ pero que divina vas siempre solete¡¡¡¡ me encantan los dos looks¡¡ el vestido azul te sienta de escándalo¡¡ y el otro look, precioso también¡¡ los complementos en verde son preciosos¡¡ y el reloj rosita¡¡¡ me encanta¡¡ mil besotessss

LA MAR SALADA dijo...

nena, ese vestido es una pasada...........y el bolso ya te lo dije la otra ocasión, no puede ser más chulo!! a falta de un Dior en casa este pasa por uno :-)))
yo también ando liadina y es verdad que las obligaciones lo primero!! un besito de corazón,

Pilar dijo...

Corazón, por fin saco un ratín...uuff a medida que se acercan los exámenes tengo menos tiempo...esto va ser muerte, un mes de muerte...

esperemos que llegue viva al día 15 :(


te veo guapisima con ambos looks, quizás me vea más con el look1 es totalmente lady, el color del vestido es muy favorecedor así como el bolsito y los zapatitos que son moniismos :) :)


Enhorabuena por ese primera añitos, te lo mereces guapaa ;)


gracias pro estar siempre pendiente y preocupaa por mi, se valora ;)


besitos enormes

Chica dijo...

Ambos looks me parecen monísimos. Estás muy guapa.

elpuntodelola dijo...

El color del vestido es muy bonito y estas muy guapa, y la camisa del segundo es muy chula. Besitos

Lesanneespop shop dijo...

hola guapa,me encantan los dos looks, el color del vestido me encanta y por ese precio!!
y del segundo me quedo con el cuello bebe que es super mono.
bs
lesanneespop.blogspot.com.es

MªJosé Fernández dijo...

el vestido azul klein es precioso! te sigo! muak guapa

http://imagenshopper.com

Nahiara dijo...

Que bonito el vestido es una monada!!

Queen Of Fashion

http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola princesa pero que guapa estás madre mía que vestido más bonito llevas y el toque del bolso menuda maravilla, luego los zapatos me encantan.

Del segundo look destaco la blusa me parece sublime y sinceramente estas elegante con los dos look cielo.
Espero esta semana haya resultado muy buena para ti amiga mia. Espero y deseo lo mejor siempre para ti guapa de verdad.
Vales muchísimo mi princesa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed