DE FLORES JUNTO AL MAR

Hola amig@s!

¿Qué tal han pasado el fin de semana?de descanso y disfrutando imagino y como el tiempo ha acompañado (al menos por aquí) pues hemos podido disfrutar de las primeras jornadas playeras (aunque con viento eso sí) e incluso de largos paseos vestidos al fin con ropa veraniega.

Para este Sábado que pasamos todo el día en Cádiz con comida familiar incluida,elegí una prenda cómoda,fresca y holgada ya que sabía que la jornada iba a ser larga y que llegaríamos a casa bien entrada la noche: un mono de flores que deciros que es la típica prenda que pensaba que no me favorecería pero una vez que me lo probé,no dude en comprarmelo y por supuesto estrenarlo y además es que es supercombinable y cómodo para las tardes de verano.
Las fotos en el paseo marítimo de Cádiz donde podéis apreciar que ya estaba la gente en la playa a pesar de que hacía viento y es que ya se notan las ganas de sol,arena y mar  aunque este último aún no está a temperatura agradable como para bañarse (el agua está demasiado fresquita aún :P).









Me encantan las pamelas en verano pero con el viento se me volaba así que pude sólo sacar unas cuantas fotos y por cierto fantasmal mancha que aparece en mi bolso.....


Fijaos la gente que había tomando el sol,jugando en la arena....







Cádiz tiene las mejores playas urbanas de toda España y no es amor patrio....





¡Que no,que no! que se vuela que no te la pongas máaas!!



- Mono: Tienda local new.
- Zapatos color hielo: Regalo de cumple Blanco new.
- Pamela: Stradivarius new
- Reloj y pulsera de perlas: El Palacio de la Plata.
- Bolso: Purificación García  new autoregalo de cumple que no había estrenado aún :P.

Recordad que seguimos de SORTEO por el cumpleblog,así que si os gusta el regalito ¡animaros! y deciros que también podéis seguirme por

                                          FACEBOOK    TWITTER  CHICISMO

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y en esta semana me pongo al día con tod@s y espero poder publicar el post de belleza que estoy preparando.

¡¡BESOS Y FELIZ SEMANA A TOD@S!


50 comentarios:

Montse Prieto dijo...

muy guapa, me encanta el mono! es super veraniego y el estampado es precioso.
Las playas de Cadiz son impresionantes. Envidiaaaa jeje

Les anneés pop dijo...

estoy deseando pillar la playita, bs guapa
lesanneespop.blogspot.com.es

Aydita dijo...

Que chulo el mono! Que envidia me das con la playita! besos

Mariquititas Rojas dijo...

Te queda genial el mono además ese estampado de flores me encanta!! Yo estuve de playa y no veas como llegue a casa parecía una gamba jajaja colora colora jajajajaja pero ya se me ha quitado y estoy algo morenita menos mal que ya es hora de coger algo de color jijiji. Bueno cielo un besote y me alegro de que te lo pasaras en grande.

MIRIAM dijo...

Princesa! Vaya si estas guapa, me encanta la combinación que has utilizado, estas superlinda! :) :)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

SUGAR LANE dijo...

q envidia la playita!
s

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Pero qué guapa! El mono es chulísimo, a mí me encantan y ese en concreto me ha enamorado (ya fui como una loca a mirar de donde era).
¡Qué suerte de playa! Muertita de frío llegué yo ayer a mi casa.

Jane dijo...

Hola, ¡ya es verano!!! jejeje estás muy guapa, besos

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
La verdad es Cádiz tiene unas playas preciosas.
Como me gusta ese mono, sobre todo el estampado.

Un beso corazón
Moi Coquette

Caprichos dijo...

que envidia (sana) que me das!!!!!! lo que yo daría por estar ahora mismo en esas preciosas playas de Cádiz!!!!!!
el mono es precioso, además tiene pinta de ser muy fresquito.
besines guapa

Estilo Moda dijo...

pero que liiinda con el mono , lo adore! yo tengo en negro , pero ya veo que necesito uno de flores jijiji mauckkkkkkkkk,buen domingo reina , besosss!!
karola de ETILO MODA

LFB dijo...

Muy guapa y floreada.
Cadiz es tan bonitooo!
La pamela solo para cuando no hagas esas ventiscas jeje.
Besos guapisima

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta el mono estampado, yo tengo uno muy parecido del año pasado, comodisimo y súper ponible. Que ganitas de playa me entran cuando veo este tipo de post, además como tu dices, no hay playas como las de Cádiz, tienen una luz y un colorido especial. Un besote guapa.

Ellen dijo...

Hola guapísima estas con la Pamela y el mono es ideal besazis nena

Lunaria dijo...

Hola guapa! Te queda genial el mono florado , ves yo no me veo tan floreada :D. pero a ti te sienta genial, y con los pelos al viento :)

Besos :)

Ana Cristina dijo...

Raquel qué mono tan bonito!! Me encanta todo,y sí que parece comodísimo! Me encantan también tus fotos con la pamela!
Y qué monada de día,con ese cielo azul tan espectacular!
Bueno,y el bolso es un regalazo,y no lo habías estrenado???
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Entre maquillaje dijo...

Estas muy guapa:D
Yo me he comprado tambien un mono....A ver si me lo pongo, porque me encanta verlos pero luego yo me veo rara con ellos.
bs wapa

anapas dijo...

Raquelita!!, nos dejas una estampa muy playera y veraniega, ay, qué tendrá Cádiz que cualquier día salís volando, jajaja..
Me ha gustado un montón el look, y el toque de la pamela es fantástico, y aunque haya viento la llevas con un estilazo bárbaro..
Muchísimos besitos desde aquí!!!
anapas

Paulii dijo...

Adoro los monos y ese es absolutamente precioso!


pauli-makeup.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Me encanta tu look! Tengo un bolso muy similar, en el mismo color de puri también pero con otra forma

besis!!

Chica dijo...

Me gusta mucho el modelito. Nunca me atrevo con los monos, tengo mil manías, pero es que te queda perfecto.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa!
ais Raquel te queda el mono fenomenal ademas son muy comodos yo tambien era reacia y desde que
los probe me encantan!
Niña que maravilla de playas es lo mejor de Andalucia y Olé!
tengo muchas ganas de ir es más dentro de poco de vacaciones yujuuuuuuuuu!
ya me queda muy poquito.
besos preciosa y feliz semana.

Aurè dijo...

Muy muy muy muy muy Guapa!!
Vamos a la Playa!!
W Espana!!
Ciaod esde Italia

Maria Medina dijo...

jeje ole esa playa, yo tbn soy gaditana pura y dura y es que estas playas son lo mejor enserio los que no sois de cadiz teneis que venir a verlas, y a conocer cadiz, jeje por cierto mu guapa con ese mono te favorece mucho, guapa!!

modaelena dijo...

son unas fotos preciosas.. me gusta sobre todo el bolso y la sonrisa que siempre nos regalas, estas muy guapa con estos colores.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Muy bonito el mono y preciosa la playa.

Estilo Moda dijo...

solete tu reina , que adoro pasar por tu blog muackkkkkkkkk
karola

leticia dijo...

Estoy como loca detrás de un mono, quiero uno ya!
Te queda de cine, y tu autoregalo, tu si que sabes, es un bolso preciooossso!
Las playas de Cádiz son divinas como todo Cádiz!
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

Susanna78 dijo...

Ole que guapa !! yo tengo un mono parecido a ese pero corto y son muy fresquitos y cómodos verdad, te queda genial chiqui, sé que siempre te digo lo mismo pero es que cada vez que te veo, te veo más guapa
un besazo guapura mía muackkk

diana dijo...

que guapa Raquel¡¡ me chifla el mono¡¡ llevo tiempo queriendo uno así¡¡¡ te favorece muchisimo¡¡ y el bolso super chulo¡¡¡ mil besos preciosa

Karlys dijo...

Ayyy que envidia... Esos colores que llevas, al paisaje, transmites mucha alegria en este post, me encantó!!!

<a href="http://contaconesenelmetro.blogspot.com/>Con Tacones en el Metro</a>

marifloysuspotis dijo...

Guapisima!! me encantan estos looks. Por cieeto te sigo, que creia que ya lo hacia y no me salian tus actualizaciones!! Un saludo!

http://marifloysuspotis.blogspot.com

paqui dijo...

Di que si¡¡¡, las mejores playas de España¡¡¡. Jaja, guapisima con el mono, monisimo, por cierto, valga la redundancia¡¡¡. Y te ves muy puesta con la pamela, preparada para el turismo¡¡. Muchas Felicidades por el cumpleaños del blog, y que sigas muchos años más.Besitos guapa.

Angels W. P. dijo...

que guapa estas!! y que color mas bonito tiene el cielo! se nota que ya se acerca el buen tiempo, q bien!!! :D

un besito

rinconcreacion dijo...

Pero que guapisima que estas, por cierto te veo mas delgada, estas genial, me gusta mucho como te queda el mono.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

My clothes and other things dijo...

Que guapa!!
Me encanta el mono!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

muy bonito el mono !

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

yosivoyalamoda dijo...

Me encanta el mono!!!

Un beso y que tengas una feliz semana!!!!

Fanny dijo...

Me gusta el outfit guapísima!

Yasna dijo...

con la pamela tienes un aire hollywoodiense!! me encanta el mono! es super cuco y veraniego!!

besines bonita :D

Blue Dressed Doll dijo...

¡Menuda envidia de paisaje! la verdad que así da gusto, pero como en Madrid no hay playa...Ese mono es precioso :)
xoxo

BlueDressedDoll

Lucía dijo...

ayyyy que ganas de playa!!!! y que pasada de mono! es precioso y te sienta fenomenal!
un besito
lu

Meliweis dijo...

Pues tienes razón te sienta genial. Muy acertada esa pamelita. Dichoso viento,pero en Cádiz ya se sabe.
Que ganitas de pisar la playita para ir tomando un poquito de color. Un besazo y ya estoy mejor

AS Style & Design dijo...

Estás guapísima!! Nos encanta el mono y te queda genial!!
Que ganitas de ir a la playaa!!!
Un besoteeeeeeeeeeeee :)

BeSugarandSpice dijo...

Que fotos tan bonitas!!! Estas guapisima.
Besos

Disfrutando la moda dijo...

Ay Raquel que fotos tan bonitas y que playas teneis en Cádiz! Tengo pendiente un viajecito a conocer esas playas!!!! Y como me gusta tu mono, no puede estar más de moda y encima tiene pinta de super cómodo!!!!
Un besito guapa!!!!

Pequeña Criatura dijo...

Pero bueno!!si es que se mono te sienta divinamente, súper alegre! y con esa melena al viento te queda ideal! te veo muy guapa, amiga! por cierto, doy fe de lo que dices de las playas de Cádiz...conozco cada rincón de tus fotos, tengo el piso al lado!jeje. y tu pamela divina, yo tngo una mu parecida, a ver si pongo las fotos con ella hoy o pronto :) Besotes guapa!Ah! no te pierdas el domingo mi blog, estoy segura que mi tercer look de boda te va a gustar..es muy "andaluz" :)

Mens sana in corpore fashion

Ellie dijo...

Cariño!! te echaba de menos! mil gracias por pasarte, y no te preocupes que yo ando igual de liada! Estoy a topoe de trabajo pero me voy organizando y poco a poco ya voy teniendo tiempo para ponerme al día!!
No tengo perdón de dios, esta ausencia de tu blog no se volverá a repetir! Sobretodo porque vuelvo y te veo así de guapa con ese mono de flores!! No se puede ir más ideal y veraniega!! Genial combinado con el bolsito fucsia!
Enserio me has requeteencantadooooo!!!! Te copio la idea y me voy a buscar como loca un mono como ese que parece de lo más cómodo.
Mil besazos cariño y me tendrás más a menudo por aquí
Feliz fin de semana!!

Yvaine dijo...

Hola guapa!

Estas guapísima el mono te sienta muy bien, yo estoy buscando unos pantalones de ese estilo, pero es que los estampados me echan para atrás, yo veo a la gente y no la veo mal, pero luego me lo pongo yo, y no sé que me pasa que me siento ridícula.

Un beso guapa.

El blog mery of the style dijo...

Hola mi Raquel muy buenos días y muy feliz fin de semana.
¿Qué tal has terminado la semana? Yo esta no he parado hoy tengo comunión y estoy de los nervios, pero ya pronto se pasarán.
Me ha encantado verte con este look te favorece el mono su colorido estás fantástica y me encantaron las cuñas con la pamela del 15 cielo.
un besazo fuerte con todo mi cariño mi gran amiga.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Te quiero un montón Raquel.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed