¡¡CUMPLEBLOG!!UN AÑO CON VOSOTR@S!!

¡¡Hola amig@s!

Tal día como hoy me decidí a crear un blog y ¡aquí me tenéis cumpliendo ya un año! ¿quién me lo iba a decir? jaja.


Yo que era lectora asidua de muchos blogs y me dije y ¿por qué no escribir uno? eso sí que en un principio no iba a ser "egoblogger" que por cierto no sé quien inventó la palabra pero no me gusta nada :P,ego= exceso de autoestima o lo que comunmente llamamos engreída y no creo que todas l@s chic@s que nos exponemos en los blogs para mostrar nuestros outfits seamos así,que l@s haya vale muy bien que cada uno es como es y en la viña del señor hay de todo pero yo al menos pienso que este término es hasta descalificativo pero bueno que es una opinión personal no sé si vosotr@s estáis de acuerdo ya me diréis...



(El primer look que subí al blog,¡me costó lo suyo!).

Bueno a lo que voy que me enrollo,el caso es que yo me negaba rotundamente a exponer mi imagen en el blog y decidí crearlo con entradas de curiosidades que iba encontrando en el mundo de la moda y belleza,opiniones sobre cosméticos que iba probando,outfits que iba componiendo hasta que un día me decidí a "dar la cara" :) y aquí me tenéis que de empezar con toda la timidez del mundo a terminar "echándole morro"al asunto :).
Y en todo este tiempo puedo decir que no me arrepiento para nada de haber creado este espacio porque he conocido a chic@s con aficiones afines a las mías,que les gusta la belleza,la moda,el cuidado corporal y chic@s fantástic@s que están ahí entrada tras entrada compartiendo opiniones y de ahí que se cree un vínculo tan especial con l@s lectore/as del blog.
Redactar una entrada y ver como alguien se toma su tiempo en leerla y comentarla es de agradecer y mucho y corta me quedo en la palabra GRACIAS.



Y por supuesto en agradecimiento y porque la ocasión se lo merece os traigo UN ESPECIAL SORTEO ¡ESPERO QUE OS GUSTE!





Estuche Trésor Midnight Rose de Lancóme compuesto de:

- Eau de Parfum Trésor Midnight Rose 50 ml.
- L´absolu Nu mini barra de labios roja 1,6 gr.
- Hypnose volumen a medida color negro  2ml.
- Crayon Khol Noir 0,7 gr.

Bases del sorteo:

- Sorteo a nivel nacional.
- El número ganador será el que coincida con las 2 o 3 últimas cifras (según partipantes) del sorteo de la ONCE del día 1 de Junio,así que tenéis para apuntaros hasta el día 31 de Mayo.
- Ser seguidora del blog con perfil público habilitado.
- No blogs de sorteos.
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (no mail)y la ganadora se tendrá que poner en contacto conmigo una vez que publique el post con su nombre.
- Publicar el sorteo en vuestro blog con banner visible + 1 participación .
- Los que estéis incluidos en el Top comentarista tendréis + 2 participaciones extras.



¡¡SE OS QUIERE Y MUCHO AMIG@S!!y espero que os guste este sorteo!!.GRACIAS POR ESTE AÑO Y ¡¡QUE SEAN MUCHOS MAS!!.

Espero ponerme al día con tod@s vosotr@s porque sigo bastante ocupada y no he podido subir tampoco el post de belleza que os comenté (creo que voy a empezar a plantearme las entradas programadas).

¡¡BESOS Y BUEN FINDE!!




66 comentarios:

Ellen dijo...

Nena felicidades por ese año de vida y que vengan muchos más.
Me apunto
info@ellegancia.com
www.ellegancia.com

besos
Ellen

Aydita dijo...

Me apunto!

Nick: Aydita
Lo publico en el lateral derecho de mi blog : www.aydita.blogspot.com
Soy top comentarista :)

Felicidades y un beso!

Patricia dijo...

Feliz cumpleblog!!! Pues menos mal que te animaste a subir tus fotos porque son estupendas :D rebosan alegría!
Me apunto :)

Nick: Patricia
Publico banner lateral (con la imagen del regalito) en mi blog http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es

Gracias :) y que tu blog siga creciendo :D

anapas dijo...

Raquelita, Enhorabuena por el blog!!!, madre mía un añazo ya, y ya verás como quedan muchos, y que lo veamos, jajaja...
Me alegro un montón de haberte conocido porque eres especial, y porque nos aportas un montón, tu blog es genial, así que en los huequecitos que tengas ya sabes nos lo dedicas que te queremos...
Te mando un millón de besazos!!!!
anapas

ChuChus dijo...

Felicidades Raquel!!!A por otro año mas:).Un besillo
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!
Enhorabuena por haber llegado al cumple, a mi tampoco me gusta eso de las "egobloggers" pero bueno, es solo una palabra.
Me apunto al sorteo :)
Nick y nombre Montse Prieto
Te lo publico en el lateral derecho del blog
Y sí estoy entre las top comentaristas.
Un beso!

Montse Prieto dijo...

Por cierto, se me olvido poner el enlace al blog... http://avistademo.blogspot.com.es/
:p

Lunaria dijo...

FELIZ CUMPLE-BLOG!!!

Y que cumplas muchos mas!!! Me alegra de haberte conocido, aunque sea a través del blog, me trasmites alegría y me encantan tus zapatos :D

Eres genial de verdad :)


Y me apunto al peazo de sorteo !!!

Nik : Lunaria

Si estoy entre las top comentaristas

Publico el sorteo en el lateral derecho del blog:
http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

Besos :)

leticia dijo...

Felicidades por este año y por los que quedan por venir!!!
Me apunto!
leticia_xena@hotmail.com
un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

los complementos de susanita dijo...

muchisimos muchisimos blogcumpleaños

apuntameeee eeeh

Carmen dijo...

hola!! ante todo muchas felicidades!!
lo publico en mi blog
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
Nick- Carmen
besitos guapa!

Maria Medina dijo...

muchas felicidades guapa!!!
no tengo blog supongo que podré participar no?

mi nick : Maria Medina

suerte a todas y graciasss!!

Caprichos dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!! y a ver si sigues cumpliendo muchos cumpleblog con nosotras!!!!
Yo me apunto a tu sorteo!!!! jeje.
Nombre: Caprichos
Lo publico en mi blog en el lateral derecho: www.caprichos-caprichos.blogspot.com
y por último....SÍ estoy entre las top comentaristas!!!!
besines guapa

Historias de Marte dijo...

Feliz cumpleblog!!!!
a por el segundo!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Ananda Rock dijo...

Hola, muchas felicidades por tu primer año de blog, admiro a todas las que tenéis blog y sois constantes con los post y con las fotos, creo que a veces las lectoras no nos damos cuenta del trabajo que hay detrás y simplemente estamos esperando el nuevo post y las nuevas compras. Bueno, no me enrollo más.
Un saludo y a por el segundo año.
Ananda Rock.

Coquetíssima dijo...

Guapi, muchísimas felicidades por tu cumpleblog!!!!!!! :D Estás guapísima de naranjta!!! Me encanta!! Un besazo!!!!

rinconcreacion dijo...

Muchísimas felicidades guapísimas, te lo mereces.

Me encanta el sorteo, me animo a participar, Mi nombre es rinconcreacion ya sabes que te sigo desde hace tiempo.
Yo estoy de sorteo pero termina en un ratito, si quieres estas a tiempo de participar.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Yvaine dijo...

Hola guapísima! Felicidades por tu primer año. Me encanta el premio, me apunto:

Nick: Yvaine
Publico el sorteo en la barra lateral derecha del blog: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

Un beso, y gracias por el sorteo.

Entre maquillaje dijo...

Me apunto guapa :D
Mi nombre es Espe
Nick: entremaquillaje
Lo publico en http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral izquierdo
bss

Maquiyonkis dijo...

Me apunto!

Nick: Maquiyonkis
Enlace banner: http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/p/sorteos.html

Gracias!

Estilo Moda dijo...

yo no puedo participara porque estoy en Uruguay =( pero felicidades preciosa por el año , lo bien que haz hecho en crearlo!! y comparto tus palabras con respecto a lo de EGO blogger , besotess guapa!!
karola

Meliweis dijo...

Felicidades!!!
A mi tampoco me gusta lo de egobloger, vamos yo tampoco me considero bloguera.jaja
En fin que me apunto: Melissa Sánchez (Meliweis)

Un besazo guapa

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Mi niña bonita!
ais como recuerdo nuestros primeros outfits quien nos lo iba a decir!
que alegria parece mentira que haya pasado ya un año espero que sean muchos más.
Ultimamente estoy muy liada pero pronto estare a tope con mi blog!
Me apunto cielo ademas te pongo el banner en mi blog.
un besazo cielo y que disfrutes muchisimo y que sigamos todas juntas.
giraldillatrianera@gmail.com

lapetiteblonde dijo...

enhorabuena por el año Raquel!!que bien..y los muchos que te quedan eh!!muy guapa de naranja!!me gusta mucho como te queda este color!!
pues me apunto y gracias!!!
lapetiteblondeblog@gmail.com
muaks preciosa y que tengas buen finde!!

laura f dijo...

felicidades!!!
me apunto
laura f

Mariquititas Rojas dijo...

Hola cielooo después de llevarme un tiempo perdida por el tema del curro no he visitado casi a nadie jajaja pero ya estoy de nuevo sin curro así que nada me tendréis dando guerra! Enorabuena por este añito la verdad es que me parece genial porque tu blog se lo merece! Estoy pensando en que haber si podemos realizar una quedada con las chicas que sean de la provincia de cadíz y eso para conocernos en persona!! Estaría guay poder conoceros en persona! Bueno no me enrollo mas que quiero ese paquete en mi casa jejejeje participoo porque no veas que pedazo de sorteo!

Nick: Mariquititas Rojas
Lo publico en mi blog en el lateral derecho http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
Mi niña mira si sigo como top comentarista porque como he estado algo perdida lo mismo ya no estoy entre ella como no lo se seguro te pido ese favor!!

Un besote enormee!!

Blue Dressed Doll dijo...

Wow! ¡muchas felicidades de cumple blog! esperemos que sean muchos más años por aquí :)
xoxo

BlueDressedDoll

Want to be perfect.~ dijo...

Feliz cumpleblog! :)
Me apunto al sorteo corazón!
Soy Want to be perfect aunque a veces aparezco como Jenny :)
Lo publico en un banner, en el lateral de mi blog hacia abajo!
yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com
Un besito!!

Ana Cristina dijo...

Felicidades bonita!!! Pues tu primer look es divino,empezaste ya genial,me encanta,siempre tan guapa! Y ya ví el post del vestido navy,es súper bonito,qué vestido!! Y las fotos y todo!!!
Me encanta el sorteo,me apunto!
Un besazo guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

xandra dijo...

Muchas felicidades !! Me apunto !!

Soy seguidora del blog en GFC (Xandra), en Bloglovin (Xandratelier) y en Facebook (Xandratleier Shop On Line).

He publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos), link: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

Kisses,
Xandra.

LFB dijo...

Felicidades guapa! que este sea el primer año de muchos.
Me apunto a tu sorteo.
Nombre: LFB
Publico en el blog. En el lateral derecho: lookforbar.blogspot.com
Y soy top comentarista!
Besitos fuertes

msevilla dijo...

Muchas felicidades y gracias por celebrarlo con un sorteo para nosotras.
Nick: msevilla

modaelena dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES por este año.. y los que vengan, que espero sean muchos!! con esa sonrisa tuya con la que sales en las fotos que da gusto verte.. cuenta conmigo para el sorteo!! BSITSSS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

sofiaesther dijo...

Enhorabuena por tu cumpleblog!!!
Me encantaría participar
nick seguidora sofiaesther
mail (te lo pongo por si ganase para evitar suplantaciones: almaltiempobuenacara@hotmail.com
publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
Un besoteee

Susanna78 dijo...

Pues antes de nada darte la enhorabuena por ese añito, que casi comenzamos juntas, que sean muchos más y ha sido un placer haberte conocido y espero que sigamos la amistad mucho más tiempo

Me apunto a tu sorteo
Nick : susanna78
Y soy top comentarista =)

Un beso guapa y gracias

Sol_y_Luna dijo...

Felicidades por tu primer añito!!!!
Me apunto al sorteo.
Nick: Ana Hernández
Besitos

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Te sigo tambien en Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Fanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sinetiquetarblog dijo...

Enhorabuena guapa, todo un año de trabajo y de ilusión. Me ha encantado la foto, para ser la primera me pareces que posas con muchísima soltura, a mi me cuesta un trabajito, a ver si dentro de un añitos consigo hacerlo tan bien como tu y perderle el respeto.
En cuanto al sorteo, me apunto, es un pedazo de regalo, así que estoy encantada de poder participar en el.
nombre: Sinetiquetar.
Un beso.

NuRya G. dijo...

Hola!! Enhorabuena por el cumple blog!!

Me gustaría participar en el sorteo =)

- Nick de seguidora GFC: NuRya G.
- Nmombre: Nuria

Gracias!!

Ioana-Carmen dijo...

Hy beautiful! your blog is so sweet! I was wondering, would you like to follow each other? :X

FashionSpot.ro

anadeblogs dijo...

Enhorabuena por primer añito y que sean muchos más. Me apunto al sorteo, menudo regalazo!

lola dijo...

Enhorabuena por ese añito!
nick:lola anton
nombre:chari
un abrazo

Lynn / Melancora dijo...

Enhorabuena por este año y que sean muchos más.

Pilar dijo...

Felicidades amiga :) me he sentido muy identificada con lo que has contado de la verguenza de sacar un outfit tuyo porque a mí tb me pasó al principio, daba un corte verda? :)

sales muy guapa en todas las fotos, yo he descubrido a una persona maravillosa, buena es poco ;)

Por supuesto me apunto

soy...Pilar

nick...Pilar

top comentarista? SI :) :) (siento estos dias mi ausencia)


Besos enormes encanto

Yasna dijo...

felicidades por cumplir 1 añito nena!! el sorteo se ve super apetecible!! me apunto ^_^

Nombre: Yasna

Publico en lateral izquierdo por fechas de mi blog http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

Top comentarista: No


Un besin!

La moda y la belleza dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: La moda y la belleza
Lo publico en mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Farábian dijo...

A mí aún me quedan unos meses para cumplir el añito con el blog... pero ¡muchísimas feliciades a ti! Que a veces no sé por qué pero pienso que que acabaré harta del blog antes del año, pero bueno, poco a poco ¿verdad?

Y ahora, al lío:
Te sigo como Farábian y aunque no publico tu sorteo en ningún sitio, yo tiento a la suerte ;)

leticia dijo...

hola guapa,felicidades por ese cumpleblog!ME APUNTO
nick:leticia
publico tu sorteo en mi blog mediante banner en el lateral derecho:www.leti-makeupforever.com.es

Scarlett dijo...

hola raquel, me apunto dejo el enlace del concurso en mi blog
http://scarlett-lascosasdscarlett.blogspot.com/, por cierto tu blog muy bueno y felicidades por este añito guapisima

Ana Fandango dijo...

Seguro que serán muchos años más!!

Publico el sorteo en el lateral de mi blog
http://fandangodots.blogspot.com.es/

Gracias por el sorteo.
Ana Fandango

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Muchas felicidades por este primer añito! ¡Y encima el regalo nos lo haces tú a nosotras...!
Me ha hecho mucha gracia ver que estoy como la que más comentarios te ha dejado, ¡ya es mucho tiempo siguiéndonos (y el que nos queda)!
Mi nombre es: C-Abriendo mi armario.

Moi Coquette dijo...

Gracias a tí por ser tan solete. Da gusto verte día tras día en el blog con esa sonrisa.
Y oye!!! pues claro que me apunto!!! Me encanta el sorteo.

Un beso fuerte
Moi Coquette

Aniña (@vampyevil) dijo...

Feliz cumpleblog!!
por supuesto que me apunto al sorteo!
mi nombre es Ana Vázquez (Aniña)
publico un banner lateral derecho por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
muchas gracias x sorteo
besitos

Chica dijo...

Muchas felicidades. Viéndote con el pelo más cortito, en la primera foto, he pensado que te sentaba muy bien. Por cierto, creo que lo de ego es porque en realidad significa yo (como prefijo), así que ya me parece bien, que te vas al otro extremo :)
Me gustaría participar, soy Chica, lo publico como banner en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
Gracias

Beauty and Healthy dijo...

Un año ya???, el tiempo pasa rapidísimo!!, enhorabuena guapísima!!
Tu sorteo me ha llegado al alma, ADORO ese perfume, así que por supuesto que me apunto.
Un besazo y muchas gracias por organizarlo!

misteriosa91 dijo...

Me apunto guapa!
nick seguidora: misteriosa91
publicado en banner: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

Muchas gracias por el sorteo! Besos!

SannyDaff dijo...

Felicidades por hacer ya el añito!!
Y me apunto al sorteo, que nunca lo he probado y tiene buena pinta!!
Mi nick: Sanny Daff
Y lo publico en un banner en mi blog http://sannydaff.blogspot.com.es/

Un beso y gracias preciosa!!

Elenita dijo...

felicidades guapa, me apunto!
nick: Elenita
besos!

Want to be perfect.~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Sandía dijo...

Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más! ^^ me apunto!!

nick: Lady Sandía

Un besazo!!

Ana dijo...

Feliz cumpleblog! ^^ Me apunto a este pedazo sorteo!!!

Nick: Ana
Publico en blog: Si, banner lateral izquierdo
http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/

Muchas gracias por el sorteo! :D

Goty Make Up2 dijo...

me apunto ^^
nick: goty make up2
publico en el lateral izquierdo de www.elmaquillajeyyo.blogspot.com

diana dijo...

mil felicidades Raquel¡¡ me había perdido esta entrada¡¡ pero aunque sea tarde desde aqui mis felicitaciones¡¡¡ mil besotes y que complas muchos años bloguiles más¡¡
PD: precioso vestido¡¡¡

prischiessl dijo...

Hola, me apunto
nick: prischiessl
en facebook: Pri Schiessl
en twitter: @prischiessl
publico en twitter: https://twitter.com/prischiessl/status/208055497729904641

Espero que sirva, pq actualmente sólo soy lectora de blogs, y no subo ningún artículo.

saludos y éxito con tu blog, seguiré atenta.

Cristii92 dijo...

Feliiiiicidadess Raquel por el añito :)
me apunto!! :)
Te sigo como Cristii92

Gracias por el sorteo,un besito y a seguir cumpliendo años con el blog ,eh? :)

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed