AL CINE Y COMODA

Hola amig@s!

¿Qué tal están pasando la semana?parece ser que tenemos un adelanto del verano ¿no? ¡cómo han subido las temperaturas!llevo dos días usando mangas cortas desde por la mañana y al fin zapatitos de verano (esto es lo que más me gusta ¡liberar mis pies!).Si es que hasta en la playa se están viendo ya la gente dándose el primer bañito de la temporada ¡que maravilla mirar al mar y verlo como un platito!.

El look que os traigo hoy no es nada del otro mundo,muy sencillo y cómodo (de hecho no tenía claro si subirlo  al blog) para aguantar estoicamente 145 min que duraba la película Los vengadores (creo que me estoy tragando todas las películas de superhéroes que van pasando por la cartelera y bueno decir que a mí este tipo de films no me van pero reconozco que algunas están bastante entretenidas,el Capitán Trueno no esa era un horror y eso que era de producción española :O  ).

Sinopsis de la película: Cuando un enemigo inesperado (Loki,Tom Hiddleston) pone en peligro la seguridad mundial,la agencia internacional de la paz conocida con el nombre de SHIELD,necesita encontrar un equipo para salvar al mundo del mayor de los desastres y es así como comienza a reclutar personal,en este caso a los grandes superhéroes de todos los tiempos: Iron Man (Tony Stark),El increíble Hulk (Mark Ruffalo),Thor (Chris Hemsworth,el rubito aniñado),Capitán América (Steve Rogers),Ojo de Halcón (Jeremy Jenner) y Viuda Negra (Scarlet Johansson muy metida en su papel).
Ha sido una película bastante taquillera (se convirtió en el mejor estreno de la historia) y de hecho parece ser que ya están preparando una segunda parte así que vamos a tener equipo de superhéroes para largo.

Volviendo al outfit:mis pantalones mint,blusón y mismos complementos que en el look de la anterior entrada (salvo anillo y zapatos).


(Ay madre que tostón me voy a tener que tragar...)


(Dientes,dientes para afrontar la dura jornada de cine....)









Al final no estuvo tan mal me dejé fotografiar con el cartel y todo :) y sí señorit@s ya os habéis dado cuenta de que la mayoría de las veces suelo llevar 2 bolsos (es lo que tiene tener un niño uno de los bolsos es para juguetes que lleva de casa y muñequitos de las maquinas de bolas que por cierto siempre están puestas en sitios estratégicos :P) y es más que me parece que con este queda mejor el outfit en conjunto...

Para terminar la tarde pues nada mejor que una cena en " I´m lovin it" ( Mc Donalds ) otro sitio de casi obligada visita con el peque (que tirón tienen con el juguetito del menú esta gente y al final el subsodicho acaba en el baúl del olvido o en la estantería de "regalitos de Mc Donalds,BK,Pizza hut,Telepizza.....").




- Blusón: Stradivarius old.
- Trench: Stradivarius old.
- Bolsos: Blanco.
- Zapatos: Zapato´s tienda local.
- Anillo clon: Blanco.
- Pulsera: Bijou Briggitte.

Muchas gracias por vuestros comentarios y bueno como siempre os pregunto ¿habéis visto la película?contadme que opinión tenéis sobre ella y ¿con cuál de los 2 bolsos os quedáis para el outfit del blusón?.

¡¡BESOS Y YA QUEDA MENOS PARA EL FINDEEEEE!! (¡que promete ser playero....!)

52 comentarios:

Aydita dijo...

Me encantan los pantalones! besos

Encarna dijo...

El bolso es una monada,un look casual ideal para una tarde de ciine
Besos

Susanna78 dijo...

Pues para no ser nada del otro mundo estás bien guapa, que modesta eres, el pantalón tiene un color precioso
un besote guapaaaaa

Yasna dijo...

pantalones color pastel!!! me encanta!! y los zapatos jooooo qué bonicos!!!

wapa!!! *_*

Sumayina dijo...

Me encanta el look, y sobretodo como lo has combinado!

Los pantalones preciosos!
Un besote!

Miri dijo...

No he visto la peli, pero si es cierto que he leido algunos comics y la historia de cada uno de ellos me parece entretenida, pero como aun no la he visto, mi opinion se queda en los comics jeje

El bolso que mas me gusta es el largo, porque podrías cruzarlo ponerlo en bandolera y ponerte a correr detras del niño teniendo ambas manos libres para agarrarle.. uyyyy parece que me estoy viendo detras de mi enano asi ajaja

un besote

Ladychic dijo...

Me encanta el color del pantalon!
Bss

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Síiiii por fin ya hace bueno, menos mal!!!!
Es lo que tiene tener un peque en casa que el cine lo elige él....jiji. Al menos no estuvo tan mal la peli y te recreaste un poco la vista con tanto chico musculoso...jajajajaja.
El look genial me quedo con el segundo bolso.

Un beso fuerte
Moi Coquette

Lunaria dijo...

Que guapa ibas! Me gusta la camisa, el pantalon, el segundo bolso me gusta mas, y los zapatos me encantaaaaan!

La chaqueta también es bonita, tienes buen gusto en combinar la ropa!

Sii, que bien que ya a llegado el buen tiempo!! Aquí en Bcn también esta haciendo calor, hoy con manguita corta y una chaquetita fina y me sobraba la chaqueta!

A mi las pelis de super héroes no me gustan mucho.

Dientes dientes jajaja para aguantar las pelis xD

Besos :)

rinconcreacion dijo...

Que bien, un par de dias en manga corta que llevo, no me lo puedo creer.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Con lo que nos gustan los pantalones de ese color y todavía no nos hemos hecho con unos!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Mariatrschic dijo...

Me encantan los bolsitos!! besitos guapa!

BeSugarandSpice dijo...

Ibas guapísima!!! Las sandalias son muy chulas.
Besos

Ellen dijo...

hola preciosa me encantan los pantalones!! estas muy guapa
un besazo

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapisim como siempre!Me encanta tu parka!
Hoy he ido yo al mcDonals, jajaja que nos ha dado el antojo!Besos

anapas dijo...

Raquelita!!!, y a mi que me encantan las pelis de superhéroes, jajaja, bueno el cine fantástico y el cine en general me encanta, tengo pendiente la de Los Vengadores a ver si llego..
Y lo de las sandalias que suerte, a mi me encantan, pero mis pies enseguida se rozan y hasta que se acostumbran tela marinera.
Yo hay veces que llevo dos bolsos y no tengo niños, jajaja
Muy guapa y el trench monísimo.
Muchos besitos preciosa
anapas

Miren dijo...

Me encanta el look que propones con el tono estrella de la temporada! es perfecto!! y tus sandalias son igualmente perfectas!!


xoxo **

http://jadore88.blogspot.fr/

Fanny dijo...

Preciosa y preiosos pantalones&zapatos! :)

-.Jessi Morata.- dijo...

preciosos zapatos!!!
gracias por tu comment y follow en mi blog!!!dsd ya te sigo!!!
Besitos!!!
Jessi
My Little Place ¡Exa un Vistazo!
jessimorata.blogspot.com

Paulii dijo...

Pero que bellaaaaaa! La blusa es divina y el bolso es absolutamente precioso!
Por cierto, tienes una nominacion en mi blog!

pauli-makeup.blogspot.com

yosivoyalamoda dijo...

Estas guapisima!!!Me encantan los pantalones!!

Te sigo!!

Beatriz Canto dijo...

Estas muy guapa me encanta el color de los pantalones

besis!!

Blue Dressed Doll dijo...

Pareces una Vengadora más! :)
Me gusta mucho mucho tu blusa, muy en el estilo actual.
xoxo

BlueDressedDoll

LFB dijo...

Muy guapa!
Me encanta con el bolso grande. Te va ideal con el pantalon y los zapatos.
Sii por fin llego el calorcito!!!
Besitos guapas!!

Ana Cristina dijo...

Qué blusa tan bonita Raquel,le da un toque divino al pantalón mint,súper dulce y monísimo!
Pues me quedo con los dos bolsos,la verdad es que los dos son muy bonitos y el estilo que tienen me encantan!
Y la película no la he visto,pero seguro que me gustaría,porque los superhéroes me encantan!!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Que dijo...

Such a stunning outfit, love your pastel pants.

kisses from South Africa
http://www.qhuleque.blogspot.com

Fanny dijo...

ibas guapisima me gusta el outffit.

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Ibas muy guapa, la camisa es preciosa (con lo que me gustan a mí las de ese tipo...).
Ya te diré de la peli, que me tocará verla mañana o el domingo (y no tengo hijos, tengo un novio de 27 años...).

Mery Arbi dijo...

me encantaaa como te queda el contraste con el trench oscurito!! super guapa!! y el bolso es una monada tambien!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Irene dijo...

Guapa! q bien te lo pasas con el peque y con tu chico eh, te veo ideaL, como siempre. Bua, yo q veo super difícil mantener vida laboral más hijos, más marido y encima ir arreglada....tendré q conseguirlo cuando me toque jaja.

No sé con qué bolso me quedaría, quizás con el modelo bowling, aunque el otro va super bien con las sandalias de tacón.

La peli no la vi, pero no tiene mala pinta, a mí de super héroes me suelen gustar, aunque el Capitán América fue un bodrio....jaja

un beso perdona q hace mucho q no me paso por aquí!

En Venecia todo bien, trabajando un poquito, aunque está siendo durillo estoy contento porque es lo q quiero hacer ahora mismo. Gracias por tu apoyo guapa!

irenita558.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Como me gusta tu blusa y tu bolso!!

Soraya dijo...

Pues yo no me había fijado en lo de los bolsos, que fallo! Pero bueno, un look estupendo, y si la peli tampoco fue horrorosa pues mejor que mejor :)

Aurè dijo...

Holaaa....muy muy muy muy Guapissima...me gusta tu blusa!
Ciao desde Italia

elpuntodelola dijo...

Bonito conjunto, la blusa preciosa. Besos

nelda martinez dijo...

Me encanta los pantalones , el color del verano

Te sigo

Besosss

Enara Girl dijo...

¡Qué guapa estás! Me encantan los dos bolsos, pero si me tengo que quedar con uno con el mint.
Besos

lapetiteblonde dijo...

que envidia Raquel que por aquí tan pronto hace sol como llueve agggggg..
me encanta el bolsito mint!es preciosoooooo!!y que bien te siente el blanco y mint!genial!!
besitos guapa y buen domingo=)

Jane dijo...

Hola, aqui ya tenemos el buen tiempo! jejeje, estás muy guapa para la sesión de cine! besos

_Thisia_ dijo...

Bueeenas!! a mi me han gustado ambos bolsos^^
y bueno, los zapatos preciosos.
La peli me gustó mucho, es que todo el rollo marvel me encanta! xD y donde se ponga el señor Loki jeje
Un besoo!

Gogoché dijo...

Y tan guapa!!!!!!!!

Muaaaaaaa
gogoche.blogspot.com

Miri dijo...

te he dejado un regalito en mi blog.. un besote

Montse Prieto dijo...

jajaja que bien lo cuentas, me parto, y qué bien te comprendo ;)
Muy guapa, me encanta como has combinado lso pantalones, pero sobre todo el bolso y los zapatos me han enamorado.
Y el trench azul
Lo quiero todo! jaja!
Te dejo una nominación en mi blog :)
A Vista de Mo

paqui dijo...

Yo ya he pasado por eso¡¡¡¡, mi niño ya va solito al cine, pero también se echa de menos, así que te recomiendo que lo disfrutes¡¡¡, me gusta mucho tu look, con la trench azul, parece mentira, ahora seguro que ya la has guardado¡¡¡, los dos bolsos son chulos, pero mi favorito es el de mano, de color verde agua, es precioso. Besitos guapa.

Patricia dijo...

qué blusa tan mona *O* me gusta mucho

poziomka dijo...

Muy bueno lo de los dos bolsos! Me ha gustado mucho el look :)
besos

escondidas en tu armario dijo...

me he comprado unos pantalones igualitos!!!!
besitos

maitane

Alba dijo...

que chulas las sandalias!! besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola mi niña bonita!
Raquel no he visto la peli pero que aguante tienes hija jaja,145' casi ná!
de lo que mas me gusta de ir al cine aparte de ver una buena peli es el Mcdonald's uf como disfruto,me encanta!
pues si señor comoda y chic como tiene que ser,besos corazon y disfruta de la semana.

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Un look perfecto para ir cómoda al cine y para un día de relax!

Un beso!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Como me gustan los pantalones verde mint,yo ya tengo los mios asi que pronto los sacré por el blog.Te ves fenomenal.

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel cielo muy buenas tardes, que preciosidad de pantalón y que color más bonito y la blusa preciosas espero disfrutarás mucho reina.
Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Estilo Moda dijo...

me encantaron las sandalias!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed