UN DIA HISTORICO-COFRADE EN CADIZ

¡¡Hola amig@s!!.Ya estamos de vuelta de estas minivacaciones,una penilla que lo bueno se acabe pronto pero hay que animarse y afrontar la semana con alegría y buen humor y ¡ya veréis como pronto tendremos el finde por delante!.

El post de hoy está dedicado a uno de los días más especiales en cuanto a historia cofrade se refiere y es que este Sábado Santo en Cádiz y enmarcado en los actos especiales del Bicentenario de 1812,se ha celebrado una procesión magna de todos los pasos de misterio de cristo que conforman nuestra semana mayor (concretamente 22).



La pasión representada en exhaustivo orden cronológico (empezando por Santa Cena para terminar  con  Santo Entierro) que hizo que disfrutasemos de  maravillosas e inigualables estampas y con el acompañamiento de una excelente meteorología que hizo las delicias a todos los asistentes que allí nos encontrabamos.
Un día inigualable,emocionante y de los que permanecerán  en el recuerdo(se nota que me gustó ¿eh?).



Desde muy pequeña (esos Domingos de ramos con borriquita,esas madrugás con Nazareno y Perdón recogiéndose a las 11 de la mañana...)siempre he vivido la Semana Santa con mucha intensidad,no desde dentro en ninguna cofradía pero sí desde fuera como espectadora y lo acontecido ayer para mí fue de lo más bonito que se ha vivido en Cádiz en cuanto a cita cofrade se refiere.



(Os voy a mostrar algunas imágenes ya que eran demasiadas cofradías y he elegido algunas para intercalar con el outfit,en este caso os presento al Nazareno,regidor perpetuo de nuestra ciudad).



El outfit elegido para la ocasión,unos jeans rosa pastel y una blusa de transparencias y topitos (para mí lunaritos ¡de toda la vida!).




Esta blusita de topitos me encantó en cuanto la ví y es que es una auténtica monada y combinable a más no poder.



                                                                  ( La Santa Cena)

un outfit casi de estreno total,ya que salvo el blazer todo era nuevo



Y ahora diréis ¿taconazos para ver las procesiones? pues sí y a su favor decir que eran muy cómodos,aunque  una iba preparada para la ocasión con unos zapatos bajos en el bolso,pero deciros que no me los tuve que cambiar porque por suerte encontramos un huequito donde pude estar sentada gran parte del tiempo que duró la procesión.



                                                       (Oración en el Huerto)




                                      (Cristo de la Salud,cofradía Las Cigarreras)


                                                   (Nazareno del Amor)




- Blusa: Zara new s/s 12.
- Jeans: Stradivarius new s/s.
- Bolso: Blanco estrenando pero de las rebajas del año pasado (el que guarda halla).
- Blazer: Stradivarius old.
- Anillo: Tienda local.
- Zapatos: Marypaz new,ya os lo enseñé en un post como primera compra de temporada.


¿Qué os parece? ¿os ha gustado la combinación? ¿os gustan los topitos o lunares?¿os gusta revivir la semana santa año tras año?.

Os deseo a tod@s muy feliz semana y ya sabéis ¡animaros que prontito estará aquí el finde!.

¡¡MIL GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE !!.

69 comentarios:

LoveT. dijo...

Great Pictures ♡

xoxo

Aydita dijo...

Que fotos mas bonitas y estas preciosa! :) besos

paqui dijo...

Que bonitas fotos¡¡¡, me encanta ver los pasos por la calle, aunque no he podido ver la magna. Me encanta tu blusa de topitos, aguantastes todo el día con los taconazos??, eso si que es penitencia, jaja. Besitos guapa.

El blog mery of the style dijo...

Hola Tesoro muy buenas noches ya Raquel que tal estos últimos días de semana santa? Espero que bien, por aquí no nos ha acompañado el tiempo mucho por no decir nada..
Me ha encantado los pasos por la calle es una tradición preciosa y digna de ver, me encantó tú look para la ocasión y la blusa es para mi sublime reina.. Preciosa que estas cielo.
Un besazo fuerte con todo mi cariño guapa.

Lynn / Melancora dijo...

Aquí no se vive la semana santa con tanta intensidad como el sur, para mi son vacaciones y punto. Me gusta mucho tu blusa.

LFB dijo...

Que bonito ver todos los pasos!tu look ideal para l procesion. La blusa es una monada!!
Besos

Duapara dijo...

Guapa, pero que fotos tan bellas, me alegro que las procesiones salieran y que pudieras tomar muchas fotos para mostrarnoslas!
Tu blusa es una preciosidad!
besos
feliz inicio de semana
Duapara

Locaporlostacones dijo...

hola guapa!
me ha gustado mucho tu look y me ha gustado ver que habéis disfrutado de la semana santa, y sobre todo que habéis tenido un tiempo mejor que por aqui.
mil besos

Lunaria dijo...

Que bonitas fotos, gracias por compartirlas :)

Es verdad que siempre se han llamado lunares :)

Ibas guapisima, el cuello de la camisa se lleva muco y te queda genial, y esos zapatos, a mi me tienen enamorada tus zapatas ya lo sabes :D, me encantan!

Besos:)

MIRIAM dijo...

Las fotos son chulisimas!!! Un look estupendo :) Muy favorecedor ^^ Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Susanna78 dijo...

Anda que no le sienta a la niña bien la primavera ehh cada día estás más guapa "jamía" jeje
Un besito guapura muackkk

Anónimo dijo...

que blusa tan bonita y los zapatos me encantan y que semana santa tan hermosa teneis en cadiz ,feliz semana.

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Me encanta tu look, el color de los pantalones no puede estar más de moda y la blusa me encanta!!!! Vas genial para estos días!!!
Un beso!!!

Beatriz Canto dijo...

Me ha encantado verte y saber lo bien que lo has pasado. Lo mejor que os ha acompañado el buen tiempo

besis!!

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué fotos tan bonitas! Me encanta lo que llevabas! <3<3

modaelena dijo...

qué fotos mas bonitas! me gusta mucho lo que llevas y cómo lo has combinado, en especial la blusita.. aunque lo que más destaco es la preciosa sonrisa con la que sales en las fotos, da gusto verte asi de feliz! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel la blusa es una monada!! Sí, me encantan los topitos,son súper monos! Pero qué guapísima,el pantalón también es precioso!
Me encantan las fotos,qué maravilla de tiempo,y me ha gustado ver un poquito de la Semana Santa de Cádiz!
Un beso preciosa

www.ineedhangers.blogspot.com

Gogoché dijo...

Guapa!!! vaya blusa bonita que te pusiste para ir a ver los pasos. Parecen preciosos.

Besitossssss
gogoche.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Es impresionante la pasión con la que se viven este tipo de experiencias. Me encantan ese tipo de blusas, un cuello monísimo :)
xoxo

BlueDressedDoll

Encarna dijo...

Unas fotos preciosas la verdad es que emocionan mucho.las camisetas de tópitos me encantan y además quedan ahora con este tiempo geniales
Besitos

Self-Dressed dijo...

genial! muy chulo el post!!!
Gracias por dar a conocer estas cosas para los que no podemos estar allí presentes!!

besos!
self-dressed.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Que chula la blusa.
Besos.

Francesca Romana Capizzi dijo...

What a magnificent celebration!! And you look fab with this outfit! I love your shoes!
Un besazo!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

Angi dijo...

que guapa ibas y que buen tiempo!! aquí en semana santa siempre llueve.. este año no he estado en mi ciudad.. con lo que me gusta a mi la semana santa y me la he perdido pero bueno! un besazo linda muaks

Mi vida en rojo dijo...

Espero que hayas pasado unos muy buenos días!!!

Besos rojos ;-)

paqui dijo...

¿¿cómo es eso de las torrijas ligh???, me interesa, me interesa, pasa la receta, para el año que viene, eso si.Jaja, besitos.

Alicia e Itziar dijo...

me encantan los lunares!! el outfit es de 10!!!
muaks

Alicia

Mara C.G dijo...

Esa camisa la saqué con una falda hace poco es ideal con ese tono de pantalones ! Estoy realizando un SORTEO DE UN SATCHEL BAG FUCSHIA en mi blog, anímate a participar si te gusta, besosss

http://comounaprincesa.com/

Maria dijo...

Que guapa ibas!! El blanco te sienta estupendamente, y esos zapatos son preciosos. Respecto a la Semana Santa, a mi me pone el bello de punta, el ver pasar por una calle estrechisima,un paso enorme, y no rozar ni una flor de las macetas colgadas. Lo veia, y me parecia imposible.
.
Simplemente alucinante!!
Mil besitos!

Tere Ávila dijo...

que me ha encantadooo raquel, vi algunas cositas de las que nos enseñas, y ademas pase por alli ese dia jaja, estaba el barco aida, que bonito todo!!
e ideal ese look, me encanta como lo has combinadoO!

besitos

Pilar dijo...

Raquel :)

me ha encantado cómo transmites como sientes este acontecimiento tan especial ;) la verdad que yo siempre he vivido la semana santa con gran fervor (imagino que impartido por mis padres), aunque este año jueves y viernes santo se chafaron por la lluvia ...

Me encanta cómo lo cuentas...ains que ganas de ir por Cadioz ;)

La camiseta que lelvas es monisima, además los topitos o lunares me encantan, creo que son muy femeninos

Feliz semana Raquel :)

Un besioto muy grande

beliluna dijo...

Muy buena entrada Raquel y estás muy guapa, me encanta tu blusa. Un besote.

Ana Pas dijo...

Raquel, se nota que disfrutaste, estabas radiante!!!
Cómo me alegro de que el tiempo acompañara:)
Me encanta la blusa y los zapatos, y si aguantaste la procesión, aunque fuese un ratillo sentada, los zapatos son un tesoro..
Besazos preciosa.
anapas

anapas00@gmail.com

Clara Turbay dijo...

Que belleza!

Lucía dijo...

Los topitos y lunares ???
Me rechiflan .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Aureart dijo...

me gusta mucho: Foto Bellissime e il Tuo Look è emozionante!
Molti complimenti per il tuo Stile
Ciao desde Italia

Moi Coquette dijo...

Me ha encantado el recorrido que nos has hecho por los pasos gaditanos. Preciosas las fotos. Y tu estabas guapísima, esa blusa de topitos es una preciosidad
Un beso fuerte corazón.
Moi Coquette.

El baúl de Eleanor dijo...

La blusita es monísima! Me veo esta tarde acercandome a Zara para curiosetearla!
Muchos besillos

elbauldeeleanor.blogspot.com

Enara Girl dijo...

Me gusta mucho el outfit, yo también he ido a las procesions.
Besos

Rakel dijo...

Precioso post!! :)

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

diana dijo...

Raquel¡¡ que maravilla de pasos¡¡ la verdad es que la semana Santa es muy emocionante¡¡ Por lo que se ve en las fotos tuvisteis buen tiempo¡¡ En mi ciudad los pasos salieron con plasticos para que no se mojaran :-(
Preciosos look¡¡ Mira que llevo un tiempo echando el ojo a esa blusita¡¡¡ jejeje . muakkkk

Angels W. P. dijo...

me encantaria ir a andalucia por semana santa, lo he visto por la tele y se me pone la piel de gallina, imaginate estando ahi!!! yo este año no pude ir a ninguna, de todas formas la q hacen aqui por el centro no es gran cosa...

tu estabas guapisima, me encanta tu pantalon!

un besito

I love it! dijo...

Me ha gustado el look que has escogido :)
xxx

Meliweis dijo...

Adoro los topitos, así que tu camisa me ha enamorado, un buen detalle el cuello babero.
Besos

BeSugarandSpice dijo...

Que buen post!!! Estas muy guapa.
Besos

Happiness Everywhere♥ dijo...

divina!!! :D

besitos
Happiness Everywhere♥

lapetiteblonde dijo...

ala que bonitooooo Raquel!!me encantaaaaan las fotos!!y tu monisima,creo que me he enamorado de tu blusaaaaaaa!!
muchos besos guapa y feliz semana=)

Fanny dijo...

Un look sencillito y a la vez muy resultón. Espero que hayas aprovechado al máximo tus vacaciones

Por cierto, muchísimas gracias por seguirme :)

http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

Sandra Leiva dijo...

Qué guapa, me encanta la blusa! <3

Mery Arbi dijo...

que guapa Raquel!!!! me encanta la camisaa!!
www.meryswardrobe.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy una sevillana que como no puedo ver nada de semana santa en mi sevilla natal ya que hay`para mi gusto muchisimas gente de afuera y es casi imposible ver nada ,siempre me voy para cadiz y alli difruto muchisimo de vuestra semana santa que es igual de bonita que la de mi sevilla.me ha encantado tu nuevo look un beso bonita .

AS Style & Design dijo...

Me chifla tu blusa, es preciosa.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu Semana Santa y se ve muy buen tiempo.
Besitos

Estilo Moda dijo...

Hola reina , que monada las fotos!!!
Y tu como siempre linda!!
La camisa me ha gustado muuucho!!
Te dejo Besotes :)
Karola
de ESTILO MODA

dressed to please dijo...

Hey Honey, great Photos!!! AMAZING ;O))))) I found you blog and now i follow you, i hope you follow me back ;O) Big Kisses from germany Honey ;**

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Una semana Santa estupenda! Me ha gustado muchisimo la camisa.
Un besito

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Zara dijo...

Hola guapísima!! Muchísimas gracias por acordarte:)
OHHH QUE GUAPA!!! la semana santa nos ha sentado bien ehh:)
Me encantan los lunares!!
Un beso guapa

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Ay que me gusta la semana santa tanto como tu look.

Jane dijo...

Hola, que guapa estabas!!!! besos

bybestyle dijo...

preciosas fotos!

Soraya dijo...

Que blusa tan bonita! Y una suerte que sean cómodas las sandalias, porque con lo monas que son :)

LA MAR SALADA dijo...

Mi kuki va apropiada siempre sea a una procesión o a una cena o donde sea!!! mmmmmm
la blusa es preciosa y te sienta genial, eso cuellos te hacen una nenita...me encanta!!!
lo de los tacones te entiendo, yo tengo alguno imposible, pero otros que andaría con ellos las horas que fueran...creo que ya los habéis visto muchas veces...
mi niña..un besote de oso gigante

tami* dijo...

Me encantan las procesiones =). Hace muchos años que no bajo al pueblo a verlas y la verdad es que las hecho de menos u.u

Un beso.

Por cierto ya estás apuntada al sorteo =) que ahora mismo estoy haciendo la lista de participantes =)

MUAH

The trendy frog dijo...

qué bonita la blusa y enhorabuena por haber sacado las imágenes, porque el tiempo asustaba un poco, y para la gente que espera todo el año, supongo que poder sacarlas es todo un privilegio

un besito guapa

http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

rinconcreacion dijo...

Me gusta mucho la blusa, que envidia que buen tiempo, yo donde estuve hacia bastante frio.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo también vivo la Semana Santa con mucha intensidad, soy de la junta de seises de mi cofradía y estos días fueron una auténtica locura en los que casi no estuve en mi casa.
La camisa es preciosa, me ha encantado.

Irene dijo...

Preciosas fotos!!!
Nuevo post en mi blog!!
New post on my blog!!
http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

Bruna dijo...

estas ideal, los zapatos son preciosos!

Bruna presenta su colección de tocados, collares y pulseras... http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com
Os recordamos que esta tarde tenemos fiesta de cumpleaños, os esperamos.
Buen fin de semana

Bisuteria Xatê dijo...

me alegro que todo fuera genial, la blusa es monisima, siempre tan bien conjuntada, unas fotos muy lindas.!!! buen finde..

www.bisuteriaxate.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola cielo! que bonito post y que emotivo se nota que te gusta y ademas el acontecimiento no es para menos,me ha gustado muchisimo tu look siempre apropiada,un besazo amore.
te adoro morena!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed