TODAY IS MY BIRTHDAY

Hola amig@s!

Bueno,sí,no lo había dicho antes pero¡¡ hoy es mi cumpleeeee!! ¡36 añazos ains como pasa el tiempooooo!.¡Sí,sí  y seguro que algun@ me dáis la razón! una vez que cumplimos los 30 años,¡el tiempo vuelaaaaa! ¿sí o no? ya me diréis.....

Sí,pues sí comienzo la cuenta atrás hacia los 40 :( , pero como yo soy muy positiva y alegre no me siento para nada mayor,y creo que cuando así me sienta es que seré ya una abuelita y no tendré más remedio,aunque no sé..... a lo mejor mi espíritu joven puede con todo... ¡ya veremos....!.
Por ahora me quedo en lo positivo de cumplir años: experiencias vividas ¿lo negativo? lo que queramos ver cada uno (ah sí bueno que los kilos se cojen en la parte de arriba y cuesta la misma vida soltarlos..... :P ).

Bueno y después de mi breve reflexión con chorradillas incluidas,voy a poneros algunas fotillos elegidas de toooda mi extensa vida :P,para después poneros el outfit elegido para salir a celebrarlo este finde.

¡Allá vaaamooos!, y aviso que son fotos de fotos de ahí su calidad ya que mi escáner se ha ido de finde....

















Me veo en las fotos y digo con lo delgadita que era yo antes que no tenía tripa ni nada (y ahora todos los kilos se me van para la señorita barriga) ains ains.Después de mi cumple a dieta que estoy engordando otra vez (tantos cumples y celebraciones que estoy teniendo últimamente...) y no no y no puede ser....


 Y después del repasillo os traigo el outfit que elegí para celebrar mi cumple,una falda asimétrica negra y blusa verde mint (este año hartitas del mint acabaremos pero es que es un color tan bonito) acompañada de zapatos de encaje negro y nude y sí regreso a las medias negras porque es que el señor invierno parece ser que ha vuelto.¡Menudo finde de fresquete! pero sobre todo viento así que las fotos fueron tomadas en el interior y en el interior hace calor así que manga corta en blusa.












Por cierto y...¡uno de los regalos de mi cumple ha sido una cámara nuevaaa!,no es una reflex pero es una compacta de las de gama alta,que espero que aprendamos a manejarla porque tiene muchísimas opciones y además mala suerte que no hemos podido estrenarla en fotos exteriores que seguro que gana más en calidad.

- Blusa mint: Blanco new.
- Falda asimétrica: Stradivarius new.
- Zapatos encaje: Stradivarius new rebajas y de cómodos nada.
- Clutch: Blanco (navidades).
- Collar: Tienda local.
- Anillo: Blanco.
- Brazalete: Stradivarius.

Bueno y después de soltar toda mi historieta me voy no sin antes desearos una MUY FELIZ SEMANA Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE ¡OS ADORO!.

Y ya sabéis que estamos de  SORTEO.

56 comentarios:

Lunaria dijo...

Muchas felicidades!

Que bonita entrada con fotos de peque hasta ahora, ( yo también me miro las fotos y pienso, que delgadita estaba :(

Eres joven! Yo voy a por los 41 años en Mayo ( xomo pasa el tiempo...) y me siento joven! Y estas estupenda!


Besos:)

Paulii dijo...

que los cumplas feliiiz, que los cumplas deliiiiz! :D ojala pases un dia hermoso!

Chica dijo...

Ey, qué buen regalo, seguro que aprendéis rápido a usarla.
¡Muchas felicidades!

Encarna dijo...

Hola guapa!
muchas felicidades!!!! yo en julio cumplo 35!!! y sí que se pasa la vida que ni te enteras!!!!!!!
espero que hayas tenido un gran dia y hayas disfrutado
besos

Éstige dijo...

HAPPY BIRTHDAAAAAAAAAAAY!! venga chica, eso de que te queda poco pa los 40...! pero si estás preciosa! a ti que los años no te preocupes, como al buen vino! :) me encantan las fotos, de peque eras una ricura moniiiiiiiisima! y esa ropa me encanta! el color de la camisa es precioso y los accesorios espectaculares! mil besos bombon!!

Beatriz Canto dijo...

Muchisimas felicidades!!! Espero que lo disfrutes mucho y te deseo todo lo mejor. Me ha encantado ver las fotos y yo creo que ahora estas fantástica!

besis!!

Ellen dijo...

buenos días hemos mía, feliz día!! que lo pases genial con muchas sonrisas como sos vos, con mucho amor de tu familia y amigos!!
mauckas y re muackas FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Ellen

Ellen dijo...

se me olvido decirte que la foto que se te ve de cerca la última estas muy guapa!! mas fotos de cerca please!! que todas te las sacas de muy lejos, aproximate mas!! así se ven mejor tus look y vos!!
beostes
Ellen

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz cumpleaños mi cielo somo de la misma quinta que ilusión compartir años contigo que te adoro que te quiero un montón, y que espero segamos compartiendo estos buenos momentos juntas porque para mi eres muy especial, no veas que ilusión me hacen verte en fotos cuando eras pequeña en la adolescencia y ahora en plena juventud, siempre tan guapa y hermosa mi vida.
Un besazo grande con todo mi cariño guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Pilar dijo...

COSA GUAPAA :)

muchas felicidades, no te diré lo típico de que te lo pases bien, sino que disfrutes día a día con esa felicidad tan grande que tienes y que transmites ;)

que monada de pequeñina y que pelo más genial...super melenaza! de bebé toda una ricura....

Espero que siempre siempre estés asi de optimista que a mí me alegras, un placer conocerte por estos mundos (ya lo sabes tú) y que olçeee lo guapa que ibas a celebras el cumple eh?? ;)

muy mona, espero que hoy te rodeeen de besitos y abrazos

Desde Santander te deseo una feliz celebración

un beso grande y fuerte

El baúl de Eleanor dijo...

Ya te digo si el tiempo vuela jaja, yo voy ya por 32 también, y me veo en nada en los 33!!
Besos y felizzzzzzzzz cumpleaños!!!!
elbauldeeleanor.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Mi niña bonita! que preciosidad de fotografias muy bonita seleccion y repaso de tu vida ,me ha encantado nenita.
Eras y eres preciosa sigue asi tan linda por dentro como por fuera porque te adoro tal y como eres.
Te deseo que tus regalos de hoy sean AMOR Y FELICIDAD,un besaso de tu amiga.
te adoro morena!
ais del look jaja que no te dicho ná,quiero esa blusa me encanta! muy guapa nena.

Aureart dijo...

Buon Compleanno, Auguri e Felicità...Muchas felicidades y feliz día!
La Blusa mint y Falda asimétrica Estás Espectacular...Molti complimenti!
Ciao desde Italia

girl pink dijo...

Muchas felicidades wapisima!

Beauty and Healthy dijo...

Feliz cumpleaños guapa, espero que pases un día genial y que recibas muchos regalos!! :)

Miren dijo...

FELICIDADES LINDA!! Espero que la pases dluxx en tu dia!! Me encanta tu camisa! y llevo las uñas pintadas igual que tu jajajaja!!


xoxo **

http://jadore88.blogspot.fr/

Esmeralda dijo...

Happy Birthday!!!!!!!!!!!
Pues yo ya son 41 y orgullosisima, de verdad que no cambio como soy ahora por los 20 ni 30 fijate lo que te digo!!!!!!
Estas guapisima, la blusa mint es ideal ;)
Bss y que disfrutes mucho!!!

Susanna78 dijo...

Felicidades guapetona que cumplas muchos más y cada vez estás más guapa que tengas un día estupendo muackkk

Mery Arbi dijo...

En serio 36?? no es broma? Bueno, ante todo FELICIDADES Raquel jajaja que con la sorpresa de tus 36 se me habia pasado felicitarte! FELICIDADES! espero conservarme como tu a mis 36! que pasada!! estabas muy guapa! espero que lo pasaras bien :)
www.meryswardrobe.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

¡¡Muchas felicidades!! a seguir así de bien otros tantos años más!
Un saludo muy fuerte :)
xoxo

BlueDressedDoll

Ana Pas dijo...

Raquel!!!, tu repaso biográfico con fotos ha sido una pasada!!!, te tienes que dejar el pelo más largo, te favorece muchísimo...
Ay!!!, y esas fotos de pequeñas en las que todas parecemos clones, jajaja
Sigue así de estupenda, que nos queda mucho por vivir!!!
Felicidades y muchos besazos!!!
anapas

anapas00@gmail.com

Locaporlostacones dijo...

FEliz cumpleaños guapisima!!!!!!! muchos besos!!!

Historias de Marte dijo...

Muchísimas felicidades guapa!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lucía dijo...

muchsisisimas felicidades guapa!

besos

miilu dijo...

¡FELICIDADES GUAPÍSIMA!
http://miilu-miilu.blogspot.com

Bego My Chic Closet dijo...

muchiiisimas felicidades guapa!!!! que bonito post!! el tiempo vuela a cualquiera edad!!jaja pasa muy rapido asi que a disfrutar!
besotes
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

TU PELO MANTO DE MIS NOCHES ,TUS AOJOS LA MIEL DONDE ME REFLEJO ,TU BELLEZA MI LOCURA Y TU SONRIZA EN DONDE ME DEJO MI VIDA ...PARA MI MORENA ...FELIZ CUMPLEAÑOS...JOSE.

Anónimo dijo...

HAY REGALITOS OCULTOS SSSSSSSSSSSS QUE ELLA NO SE ENTERE....JOSE.

LFB dijo...

felicidades guapa!!!!
me ha encantado el repaso de tu vida en fotos!!
Y el mint es el color por excelencia de la temporada. yo ya tengo mi camisita tambien jeje.
Besitos

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Muchísimas felicidades guapa! ¡Qué alegre eres! Te deseo muchos más cumpleaños con la misma felicidad.
La camisa es una monada.

Lynn / Melancora dijo...

Guapísima!!!! Muchas felicidades, pero si solo nos llevamos un año, te hacía más joven!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola preciosa!!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Que sigas cumpliendo muchos mas y que nosotros lo vemaos!!!la blusa es una monada, y te veo estupenda! Besos!!
http://lamodaevita.blogspot.com

Angela sabater lozano dijo...

HOLA CARIÑE ...CUANTO TIEMPO!!!!ES QUE ANDO LIADISIMA Y ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES DE CANARIAS,,,,PERO QUE POST MAS BONITA Y QUE BELLA EN TODAS LAS FOTOS,,,,MUCHISIMAS FELICIDADES,,,,Y POR SUPUESTO VOY A PARTICIPAR YA EN EL SORTEO,,JIJIJI,,MIL BESITOS SOL

MIRIAM dijo...

Guapaa! Espero que tengas un grandisimo día y que esté cargado de fabulosos regalos (y que luego nos los muestres, en!).

Espero que en este año que empiezas se te hagan realidad todos tu sueños, ilusiones y metas :); y que no te falte felicidad ni el cariño de la gente que está a tu lado.

¡Y que cumplas muchos más! ¡Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Mariquititas Rojas dijo...

Felicidades cariño anda eres aries como yo ejejeje yo del dia 8 y mi chico el 19 jejejej vivan los aries sales guapisima en todos los fotos pero en la que sales con el pelo suelto rizado que es foto carnet tu de mas joven no veas que guapisimaa por dios espero que hayas disfrutados de tus 36 añazos y que cumplas muchos mas!!

Ana Cristina dijo...

Feliz Cumple Raquel!!! Te mando un besazo enorme!!
Pero qué chica máaas guapa por favor!! Si ya se ve que tienes melenón,pero largo impresionante,nada neni,que preciosa en todas las edades!
Y para el cumple vas genial,tengo la blusa en coral!! En mint no la ví!
Ah,y Ire es estupenda,me encantó hablar con ella,es una niña muy buena y súper maja,si algún día voy a Cádiz a ver si te veo a tí también,que tu eres otro sol!
Un besín guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

paqui dijo...

Felicidades Raquel¡¡¡, estás estupenda en todas las edades, monisima de chiquitita. Espero que lo hayas celebrado muy bien, y que te hayan hecho muchos regalitos y que nos los enseñes pronto. Que cotilla¡¡¡, jaja. Muchos besitos guapa.

Farábian dijo...

felicidadeeeeeeeeees !!!!!!!!! nada de tripas , estas muy bien , me encanta tu blusa , pasalo bien un beso guapa

LA MAR SALADA dijo...

Mi niña ne la como!! Eres preciosa por dentro y por fuera.....y como la cara es el espejo del alma, nadie más que tu irradia felicidad y esplendor!! Los 36 duelen unos días, luego van con orgullo toDo el año a tu lado....
Ya tengo ganas de darte un abrazo de esos gigantes
Tqtqtqtqtq
FELICIDADES

me vuelvo loca dijo...

Felicidades!!
Qué monada, si ya sacabas poses de chiquita, jejeje....
Me encanta todo, pero la americana me chifla, de dónde es? ;)

Besos, muack!!
Laura

Núria dijo...

felicidades por el cumple!!! Y ESTÁS MUY GUAPA!!!!

Montse Prieto dijo...

felicidades!!! que cumplas muchos más y tan guapa!!

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!! Pero ¿yo no te sigo? Por que nunca veo tus actualizaciones, ahora lo compruebo...... (como sea que no es para matarme...)
FELICIDADES!!!!! Pues estás estupendísima. Genial para el día de la celebración con esa blusa color mint.

Un beso guapa

Por cierto estoy de sorteo. ¿te apuntas?

Moi Coquette.

poziomka dijo...

Muchas felicidades!!
Buenísimas las fotos ;)
A mí, a partir de los 18, me han pasado volando!
besos!

Meliweis dijo...

Ains..FELICIDADES!! Aunque sea con retraso. Me encanta que hayas compartido tus fotitos de más peque.
La vida pasa pero como muy bien dices se adquiere muchas experiencia.
El look genial, guapísima para celebrar esos 18 años de espíritu. Un besazo y que cumplas muchisimos más.

Carmen P. dijo...

Muchas felicidades guapísima! Disfruta de tu día!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Maria dijo...

Ahora entiendo porque me gusta tanto tu estilo, la ropa que te pones,y de los zapatos ni te digo.....Ya de joven apuntabas maneras, se te ve elegante,con clase.
Te deseo muchas, muchisimas !! FELICIDADES !!no solo hoy, todos y cada uno de los dias del año.
Me ha encantado este pots. y a tus 36 estas bellisima, y.... si te sirve de consuelo, yo en Mayo hago 40 je,je,je,je,
Un besazo bien grandote corazón

la suite dijo...

Muchas felicidades guapa,espero que hayas disfry¡utado

Besotes suiteros

Lula Closet dijo...

Muchisimas felicidades!!! espero que hayas tenido un gran día y porqué no, muchos regalitos que espero nos enseñes.

Bss

AS Style & Design dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!
Aún te queda mucha guerra por dar, un fuerte beso de las dos...
...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAASSSS.
Muac

Pauline dijo...

¡¡¡FELICIDADES, GUAPA!!! Unos 36 años muy bien cumplidos! Me han encantado las fotos d bebita, qué rica!

Y del look qué decir... pues que tienes un estilazo que pa qué! Besosss, guapaa!

http://www.eldesvandepauline.com/

Mery Arbi dijo...

Te acabo de dejar una sorpresita en mi blog, cuando puedas pasate creo que te gustará :) enhorabuena!! un besito guapa!

www.meryswardrobe.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Muchisimas felicidades guapisima.

Si encuentras la dieta efectiva me lo cuentas que yo también tengo que bajar algun kilito.+

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Tere Ávila dijo...

pero que guapisima estas raquellll! tengo esa blusita!! (creo, es la del lacito detras?) y unas fotos increibles! que niña mas linda!
y MUCHAS FELICIDADES atrasadas cielo! siento no haberte felicitado antes pero no vi la entrada!!

besitos :D

diana dijo...

Cielo¡¡ felicidades¡¡ aunque sea con un poco de retraso¡¡¡ jolín, que post tan bonito¡ cn las fotos de peque¡¡ que ya de peque tenias esa melenaza tan bonita¡¡ Precioso tu look¡¡ muakk

Andrea Davó dijo...

uuuuuy llego tarde, bueno felicidades retrasadisimas!! pero he conocido hoy tu blog. :)
El tiempo pasa para todos y tienes razon en lo que dices, solo el tiempo pasa porque el espiritu permance tan joven como lo queramos conservar!
En una de las fotos que nso enseñas sacas un vestido de licra negro con tirantes y top blanco !!! me encanta !!! me recuerda a mi prima y la moda de cuando entonces... ( mi prima tb es de tu quinta)
Lo dicho tienes un blog muy bonito por lo que he visto en varios post, te dejo por aqui el mio estaria genial si te pudieras pasar....

www.andreadavo.es

un saludo guapa !!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed