TARDE DE CINE

Hola amig@s!

Antes que nada quiero agradeceros todas las felicitaciones recibidas tanto en el post anterior,como por facebook y twitter,todos vuestros buenos deseos de verdad me han emocionado muchísimo vuestras cariñosas palabras en forma de comentarios.Todo esto hace que cada día esté más contenta de tener este pequeño espacio que considero tan mío como de vosotr@s,porque sin vds este espacio no es nada.¡UN MILLON DE GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES Y POR ESTAR AHI SIEMPRE!, si es que no me canso de deciros que ¡SOIS LO MAS!.

Y ahora os presento el look que elegí para ir al cine a ver Battleship pero antes y como algunas veces me pedís opinión sobre las películas que veo,pues aquí va.
Battleship es una película dirigida por Peter Barg (director de Transformers) y que en su reparto cuenta con actores como Taylor Kitsch,Liam Neeson,la cantante Rihana y como extras jubilados y exmilitares de la marina estadounidense y Pearl Harbor.


 


Un film adaptación a la pantalla del clásico juego "Hundir la flota"en donde las fuerzas enemigas (visiblemente superiores)que en este caso son extratarrestres, lucharán contra la armada estadounidense (que no se rendirá tan facilmente) y como escenario de este combate tierra,cielo y mar.
No os digo que fuese un peliculón,porque además es que su director no pretendía que así lo fuese,simplemente es un film entretenido,cargado de acción y efectos especiales que hacen que el espectador esté entretenido durante las 2 h y 10 min de duración (película palomitera como se suele decir).

Mi look pues por supuesto sencillo que la duración de la peli ¡uf!y cómodo,mi blusa de Blanco (la clon) y los pantalones más jartibles de toda la blogosfera,mint que te quiero mint (me encantan,son monísimos).


Las fotos de nuevo en el interior del Centro Comercial Plaza,demasiado viento fuera para hacer fotos y una no quiere pasar ya frío ¡va a ser que no!.


Sí,la combinación os sonará al look book de Blanco pero ¿a qué queda fenomenal?



De vez en cuando hay que hacerse una foto seria.....






¡¡Ea ea la foto chorra que no falte!! menos mal que por allí no había nadie pero los de abajo seguro que me vieron hacer el primo o a lo mejor no jejeje.

- Blusa: Blanco.
- Pantalones mint: Sfera new.
- Clutch y zapatos (que cómodos son por dior): Marypaz.
- Collar: Stradivarius (del año pasado).
- Anillo: Stradivarius.

¿Qué os ha parecido? ¿habéis visto la peli que menciono?¿os gusta el outfit de hoy? contadme que me encanta saber vuestras opiniones.

Recordad que seguimos de SORTEO hasta el día 3 de Mayo por si queréis pasar y apuntaros.

Mil gracias a tod@s de nuevo y desearos que paséis un buen finde que espero que el tiempo se porte bien y no haga por lo menos tanto viento y lluvia.

¡BESOS!.

54 comentarios:

Sandra dijo...

Que guapa! Me encanta como vas, la blusita de Blanco es espectacular me gusta muchísimo!

Un besito desde:
siempreentrebambalinas.blogspot.com

sofiaesther dijo...

Estas genial!
estoy de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

lapetiteblonde dijo...

mi blusita jeje..que ganas de estrenarla de una vez Raquel pero por aquí hace tan malo!!y me encanta con esos pantalones yo lo tenía ya pensado desde que vi esa combinación en el lookbook de blanco que me encanto!!por cierto,mira que lo leí en twitter pero entre una cosa y otra se me paso felicitarte así que muchas felicidades,espero que tuvieras un buen día linda!!
muchos besucos y ya..buen finde!!

Yasna dijo...

A mi este tipo de pelis me encanta xDDD todo lo que sean efectos especiales ¡pa' la saca! y si es en 3D mejor jajajaja

tu outfit muy mono y elegante! qué nivel para ir al cine no?

Besis!
http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

Hola!! seria un pecado que dijiese que no me gusta la camisa, y una mentira porque la tengo igual!!! publique esta semana un post con ella..me encanta y me la pongo un monton!!! y con pantalones mint me gusta mucho!!!
La peli no la he visto, pero me lo apunto porque con el mal tiempo que nos espera el finde es un plan bastante interesante!!
Besitos
Elena
www.elenalovesthis.com

Maria dijo...

Estas genial! muy guapa y divertida. Monisima la blusa, pero más el collar y los zapatos.
Y de la peli, que decirte? son, de las que a Juan le encanta ver una y otra vez, pero a mi no tanto, je,je,je,
Un besote corazón

Ellen dijo...

hola preciosa estas genial en la ultima foto con esa sonrisa preciosa!! te quiero guapa!!
beoss
Ellen

Chica dijo...

A veces apetece que la peli únicamente entretenga, no tiene que ser un peliculón. Estás guapísima, pero qué taconazos!!!!!!!!!

Susanna78 dijo...

que bien te sienta la primavera hija je un look divino, vaya como tu =)
un besote enorme y a ver si hablamos más muackkkk

Rockstar by me dijo...

Muy guapa la verdad!


xoxo

Lunaria dijo...

Guapa!!

Que blusa mas bonita! Con toque naranjas que tanto favorecen y el color que me encanta!El collar le va genial a la blusa!

Y la combinación de los zapatos y el bolsito queda genial! Los zapatos ains que me gustaaaaaaaan.

En la última foto estas guapa y con una buena sonrisa, nada de ponerse sería :D

Besos:)

Historias de Marte dijo...

Esa camisa es monísima. Ya la teníamos fichada.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Mariatrschic dijo...

que bonita tu camisa!! la combinaste genial! besitos!

Ana Pas dijo...

Hola Raquel!!!!
la verdad es que no he visto la peli, este fin de semana toca cine, así que ya veremos, que no decido yo sola, jajaja...
Me encanta tu look y sobre todo lo natural y sonriente que sales, se nota que estás estupenda de la muerte y tan feliz...
Muchos besitos
anapas

anapas00@gmail.com

Ana Cristina dijo...

Raquel,si es que eres más salada,me encantan tus aclaraciones!! Me encantan las fotos!
Pues el pantalón me chifla,que yo no tengo pantalón mint!!
Y la blusa es preciosa,pero los zapatos son lo más! y dices que son cómodos? Pues genial! Guapísima!!
Ya te sigo por Twitter y Facebook,que no me había dado cuenta! Y gracias siempre por tus comentarios que me alegran tanto!
Un besazo preciosa

www.ineedhangers.blogspot.com

Estilo Moda dijo...

como me gusta esa blusa Raquel!!!! estas guapisima!!,besotes y buen viernes guapa!!
Karola de ESTILO MODA

Beatriz Canto dijo...

Me tiene enamorada esa blusa pero en Bilbao está super agotada y no creo que la encuentre ya. Igual en rebajas... Me encanta tu look estas guapisima. A mi esa peli no me llama mucho la verdad

besis!!

Moi Coquette dijo...

Hola!!!!
Como se nota que por el sur hace calorcito, aquí todavía no nos hemos quitado los abrigos de invierno (que frío por dios) pero da gusto verte tan primaveral. Tanto los pantalones como la blusa son preciosos.
UUfff....hace que no voy al cine.....jiji
Un beso corazón y feliz finde.
Moi Coquette.

Locaporlostacones dijo...

que bonita es esa blusa de Blanco Raquel, no sabes cuanto me gusta!!!
bs

paqui dijo...

No se puede ir más mona, para ir al cine, o para lo que sea, hija¡¡¡. La blusa es preciosa y el pantalón tambien, es una combinación segura. Me encanta la foto chorra, se te ve, natural y divertida. Besitos guapa.

silhouette dijo...

fantastic outfit!love it!

Lynn / Melancora dijo...

Me gustan los zapatos! Respecto a la película no creo que la vea, no es del estilo que me va.

Lucía dijo...

vaya combinacion de colores!!! menuda pasada! me encanta!!! y esa blusa me tiene enamorada!
un look de diez muuuy guapa! te sigo!^^
besitos enormesss
lu

Florencia Silvero dijo...

me encanto la combinacion para el cine! muy diosa xoxo

Mi vida en rojo dijo...

¡Me gusta tu look! Y FEEEELICIDADEEES retrasadas!!!

Besos rojos ;-)

Lucía dijo...

Pero cuanto tiempo hace que no voy al cine ...mmmmmmmmm ¡ Un a Barbaridad !!!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola guapa!! bonito el look que elegiste y felicidades con retraso. Estaba dudando en si ir a ver Battleship o no pero igual me decido a que si. Un beso y tienes unas nuevas seguidoras :)

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Creo que la peli es demasiado larga para mí.
Un look que me encanta, tanto la camisa como los pantalones son perfectos.

mientrasmevisto dijo...

hola, bueno y felicidades ya que vi que fue tu cumple!
la blusa que llevas y los zapatos son una auténtica monada. Yo tb suelo combinarlo con pitillos, y los tonos pastel son un must esta primavera, sin duda,... vamos que me gusta todo.
sami

Aureart dijo...

Me gusta mucho el outfit de hoy...te queda muy bien ese Color!
Saludos desde Italia

Happiness Everywhere♥ dijo...

Esta camiseta es genial!! *-*

besitos
Happiness Everywhere♥

SannyDaff dijo...

Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

Un besito, Sanny Daff.

Lucía dijo...

La verdad es que la blusa vista en persona queda fenomenal, me encanta.

besos

Sylvia from Dare to DIY dijo...

Qué bien te lo pasas! Se te ve una persona super alegre, me encanta la energía que desprendes en tus fotos. Y por cierto, la camisa es monísima

Un beso!

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa! Felicidades con retraso!!!!!!! La blusa me encanta! Yo tengo la misma sin mangas y en color verde y es preciosa!!!!
Un besito!!!!

Y además sombreros dijo...

Pero que guapísima estás.
Un besazo grande.

Encarna dijo...

Estas muy guapa con esa camisa!te queda fenomenal¡,,
Muchos besitos preciosa

Blue Dressed Doll dijo...

¡¡Súper wapa!! Lo que más me gusta del look son los zapatos, quedan estilosísimos e ideales :D
xoxo

BlueDressedDoll

The trendy frog dijo...

guapísima¡¡¡¡ me encanta a mi también ese color mint de esta temporada, y tú lo has combinado perfecto y te queda de miedo

un besito guapa y feliz semana, ahhh y felicidades por tu cumple

http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

La camisa es muy bonita. Te queda fenomenal.
Besos

I love it! dijo...

Me encanta la blusa!! Tengo ganas de ver la película de Battleship jejeje
xxxx

Bruna Araújo dijo...

Adorei o blog, muito lindo mesmo, parabéns.
Te convido a conhecer meu blog, está rolando um sorteio de uma sapatilha liiinda lá. (:

ontendency.blogspot.com

elpuntodelola dijo...

Bonito conjunto, la blusa es preciosa. Un saludo

Angi dijo...

combinaste geniail la blusa, de lo más original!! un besazo linda muaks

El blog mery of the style dijo...

Hola mi vida muy buenos días, que guapa estabas en tu visita al centro comercial, tú blusa me tiene enamorada y los pantalones me encantan.
Te deseo una semana estupenda.
Un besazo grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola mi niña bonita pero como no vamos a estar ahi si tu eres un cielo y cuando te necesitamos te falta tiempo para ayudar.
Espero que fuese un cumple muy feliz y que hayas disfrutado de los tuyos te lo mereces nenita.
Sabes me vuelve loka la camisa, no puede gustarme más e incluso me la probe en febrero recien llegada pero no me la traje,al final me compre otras cosas.
Niña no he visto la peli ya sabes yo soy más de comedias romanticas,pero cuando tenga oportunidad lo hare.
Oye y de foto chorra nada eh me encanta verte tan feliz y contenta.
Mi morenita un besaso mu gordo,Muack!

Sandra Leiva dijo...

Me gusta mucho la blusa! <3

Zara dijo...

Hola guapa!!!Que guapa!!! Me encanta el look!! La blusa es preciosa y el pantalón me encanta. Estamos todas enamoradas de los colores pastel y no me extraña porque hay cosas estupendas. QUE ZAPATOSS!!!! LOS QUIERO!!! Son de esta temporada??
Un besazo guapa y muchísimas gracias por pasarte por el blog:)

Zara dijo...

Hola otra vez!!! Que despistada estoy y que maleducada jeje, no te he preguntado que tal lo pasaste en el cine. Pero seguro que genial. Con lo guapa que ibas no podía fastidiarse la tarde para nada:)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que guapa,el verde mint me encanta,tengo que hacerme con algo yaaaaaaa¡¡¡Que tal la peli?

miilu dijo...

Me encanta esa blusa!!
Besitos
http://miilu-miilu.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

cosita míaaaa......que te como toa,toa,toa!!!
pero que pelis te llevan a ver, tu aun estas en edad de ver pelis de besukearse y esas cosas...jijiji nada de tiros y ruido, si puedes ve a ver intocable...vas a flipar!! recuerda que yo no recomiendo nada que no vea, y esta se que que te va a encantar!!
estabas guapísima mi nenita!!! esa camisa te queda ideal, el conjunto completo te sienta genial...y los zapatos encima, si son cómodos, pues maravilloso!!
un besito amore.....pero gigante ehhhhh

diana dijo...

Tengo ganas de verla¡¡ es de las que le gustan a mi chico¡¡ que conjunto tan bonito¡¡ me encanta¡¡¡ mil besotess

Andrea Davó dijo...

Me encantaaa esa blusa, la vi hace poco y cuando volvi a por ella no quedaba mi talla :( :( bueno en otra ocasion !!!
con esos pantalones estas de 10 ! la peli que tal ??? tengo ganas de verla y tb ver a rihanna como actriz ! :)

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed