OUTFITS INSPIRACION COMUNION

Hola amig@s!

¿Qué tal? Ya en finde y con un puente por delante (el que lo tenga),nos vienen días para disfrutar y descansar eso sí,parece que la meteorología no nos va a acompañar y si fuese así pues nada peli,sofá y mantita.
Sea lo que sea a mí al menos me servirá para descansar y desconectar porque estas últimas semanas me faltan horas en el día y mira que ahora la tarde es más larga pero ni por esa.Estoy pensando o en clonarme lo mismo esa es la solución O_o.

Ya pensando en los eventos que tocan en esta fecha,me animo a presentaros algunas ideas que os puedan servir de inspiración de cara,en esta ocasión,a las comuniones.
Estos eventos suelen ser de día y con temperaturas agradables en la calle,por tanto y lo más adecuado son vestidos cortos estampados y de colores primaverales acompañados de chaqueta si son muy escotados,y de calzado elegiremos sandalias o zapatos destalonados.

Los looks que he formado son total Blanco look,y es que están que se salen esta temporada y podemos encontrar auténticas preciosidades.



- Vestido 32,99€, Zapatos 32,99€,Clutch 15,99€,Blazer 39,99€,Pulsera 7,99€.



- Vestido 29,99€, Chanelera 45,99€, Pulsera 7,99€,Billetero 8,99€, Zapatos 29,99€



- Sandalias 35,99€, Chanelera 45,99€,Vestido 32,99€, Pulseras 6,99€, Billetero 8,99€.



También puedes optar por un conjunto de top,chaqueta y falda en colores pastel o crudos,acompañado de un clutch y zapatos a juego (aunque yo este tipo de look lo veo más adecuado para cuando eres la madre del protagonista)o un vestido en tonos crudos con sandalias y clutch.




O por los monos largos.




- Mono 32,99€, Blazer 35,99€, Collar 9,99€, Billetero 8,99 €, Zapatos 29,99€.

¿Qué os parece?¿Sois de elegir outfits basados en conjuntos de chaqueta y pantalón o preferís outfits más alegres para acudir a una comunión?.

MIL GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y ¡FELIZ FINDE Y/O PUENTE!.

37 comentarios:

Ellen dijo...

anda sue look has propuesto has monos, asequibles y a la vez para todos los tipos de cuerpos, me encantan todos, tengo una boda en junio aquí así que voy a coger ideas.
beoss
Ellen

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Hay días que una necesitaría clonarse xD, ya queda poco para el finde!

Los vestidos me han parecido preciosos, y eso que yo no soy de vestidos, pero el blanco con estos estampados me gustan mucho.

A mi es que el blanco para el verano es el color que mas me gusta, lo puedes combinar con todo!

Besos :)

Paulii dijo...

la verdad que todos son muy lindos pero el que mas me gusto es el tercero.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa Raquel muy buenos días y feliz fin de semana.
Espero hayas tenido una buena semana.
Que bien me vienen estos post de inspiración comunión yo tengo dos y de dos sobrinos..Madre mía...
Un besazo fuerte y feliz finde reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Estilo Moda dijo...

hola raquel !! buen viernes! que monada todos , pero el del vestido celeste es mi preferido!! =) ,besotes guapaaa!!!!! y buen viernes y fin de semana !!
karola de ESTILO MODA

Beatriz Canto dijo...

Este año sin duda los colores pastel se llevan la palma yo optaría por esos colores y con algún complemento más llamativo. Me encantan tus propuestas

besis!!

Encarna dijo...

Me gusta la tercera opción!el vestidito y el clutch son super monos!
besos

Montse Prieto dijo...

muy buenas soluciones, como aún no hace calor los blazers son muy adecuados y dan un toque muy elegante

modaelena dijo...

me encanta Blanco, la mayoría de las veces cuando voy de compras, es la primera tienda que visito y tengo el armario lleno de cosas de Blanco, prendas.. bolsos.. calzado.. muy buenos los estilismos que has elegido!! BSTISS y feliz puente!! :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué buenas las recomendaciones! Hay cosas preciosas en Blanco para esta primavera.
Mi finde será de manta y peli.

Moi Coquette dijo...

Por que no tengo ningún evento, sino elegiría la opción del mono, creo que es algo diferente y elegante con unos buenos tacones.

Un beso guapa y feliz finde.
Moi Coquette

Caprichos dijo...

yo tengo una comunion dentro de dos semanas y estuve apunto de comprarme el vestido de gasa azul!!!
al final he elegido un vestido coral de encaje, con blazer,zapatos y bolso marrón.

anapas dijo...

Raquel, tengo esperanza en que venga el buen tiempo y podamos disfrutar de nuestras respectivas fiestas; por aquí tenemos un megapuente, que espero no tengamos que desaprovechar...
No tengo ninguna comunión este año, pero la chaquetita blanca con el bordado en negro, es monísima, así que lo mismo cae, jajaja, para futuras comuniones o un look de fin de semana perfecto, incluso de diario, es que me encanta, se ha notado, eh, jajaja
Descansa guapetona!!!
besitos
anapas

anapas00@gmail.com

Alice and Gabriella dijo...

El segundo outfit es perfecto!
http://fashiono2.blogspot.com.es/ xx

Entre maquillaje dijo...

Yo fui a blanco el sabado pasado y hay cosas monisimas, pero yo la verdad soy mas de ir con pantalones y en la parte de arriba algo mas llamativo, no soy yo mucho de enseñar las piernas jajaja.bs wapa
Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

rinconcreacion dijo...

Yo yo estoy como loca con el look de la comunión, este año me toca la comunión de mi niño y estoy con ello, no he terminado de decidirme.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Yo tengo una la semana que viene y aún no sé que comprar arggg quiero un vestido de blanco que vi en la web pero ya está agotado así que no sé, a ver, ya te contaré, tu primera propuesta me gusta mucho
un beso y disfruta el finde guapa muackkk

Andrea Davó dijo...

Por ahora este año aún mo me toca comunión el año que viene el de mi hermanito peke, y sin duda llevaria el anterior al mono largo! es el que mas me gusta sin despreciar a los otros que tambien son muy bonitos.
El tiempo dices!!! :O HORROR, en mi ciudad tb hace malisisisisimo! asique llevo ya unos dias con aquello de la manta y sofa....lo de la peli no porque trabajo en casa... total que muero por ponerme outfits primaverales! ;)

Sorry por el tocho que te he escrito! :)

Enara Girl dijo...

Me gustan mucho los outfits que has elegido además son muy ponibles, no sólo para la comunión.
Besos

Irene dijo...

Raque preciosa! muchas gracias por comentarme siempre a pesar de haber estado 15 días desconectada!!

Pues por Venecia todo genial, los cambios siempre son duros, pero aún no estoy muy mentalizada. Lo llevamos muy bien porque somos muchos y nos apoyamos los unos en los otros.

Próximo post en Venecia :D

Los looks q creaste me encantan, me quedaría con el tercero, aunque para ti me gusta mucho el cuarto, el turquesa te sienta tan bien...

Un beso gaditana guapa y resalada!gracias por apoyarme tanto con tus comentarios !

irenita558.blogspot.com

Ro dijo...

Hola Raquel!!! por fin estoy por aqui! ALELUYA!!! jolin, me han gustado todas las propuestas! y esa chaquetita mint...como me gusta, por dios! este año me ha dado por los monos largos el año pasado me pasó igual). No tengo ninguna comunión a la vista, pero sí muchas bodas (me espera la gran ruina, jaja). Creo que tiraré de mono, a ver que tal me queda!
Un besillo! y a pasar un muy buen finde!
muuuuack!

lapetiteblonde dijo...

muy chulos los looks..tengo el vestido mint de blanco así que tomo nota de la combinación tuya jeje..
besitos Raquel=) y que pases muy buen finde!!

LFB dijo...

Muy buenas combinaciones. Yo suelo elegir vestido, no me veo con pantalon.
Un besito guapa

Ana Cristina dijo...

Raquel qué buenas ideas!! Aunque comuniones no tengo,si una boda en plan informal,y me van de maravilla las propuestas,el vestido mint con la chaquetina me encanta!
Y a ver si viene el buen tiempo,que yo estoy en invierno total!
Bueno guapísima,que pases muy buen finde!
Un besazo

www.ineedhangers.blogspot.com

la suite dijo...

Me encanta el tercer look

Besotes suiteros

Lynn / Melancora dijo...

Uf, yo tengo una comunión y no sé que ponerme. Creo que caerá algo pastelero.

Kittens Abalorios dijo...

Me encanta la chanelera!! Yo tengo comunión y me acabas de dar una idea, con ese mono tan divertido... Jejeje, creo que al final caerá!!

Corazón de Maniquí dijo...

el tercer look es el ideal para mi!!!

1 beso ♥

Sorteo un bolso de la nueva colección de Salvador Bachiller

Scarlett dijo...

hola Raquel, ains no me hables de comunion que la semana que viene la hace mi nena, ya os pondre en mi blog el look, Ni me imaginaba el lio que se forma jaja, ya os pondre mi look en esta semana, por cierto el look con los zapatos fucsias, espectacular. un beso guapa, y me encanta tu blog

elpuntodelola dijo...

bonitas propuestas, la que más me gusta es el vestido celeste, al ser un vestido liso admite muchas combinaciones, con la cazadora que propones y un buen taconazo, para una celebración. Y despues le quitas la seriedad si le pones una cazadora vaquera y unas bailarinas. Besos

Blue Dressed Doll dijo...

Muy buenas ideas! que esta en esta época, este tipo de eventos abundan :), me ha gustado un montón el primero, sobretodo por el detalle del brazalete!
xoxo

BlueDressedDoll

Sandra dijo...

Me encanta este post, en un mes tengo una comunión y esto siempre sirve de ayuda, sin duda me quedo con el tercero, me ha encantado!
Un besito desde:

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

I love it! dijo...

Que buenas propuestas!
xxx

Soraya dijo...

Yo creo que voy a probar con lo de clonarme también!jaja
Y muy buenos los outfits, estaría encantada de ir a una comunión con cualquiera de ellos :)

Pilar dijo...

mi Raquel :)

comparto totalmente la idea de clonarnos, uufff a m´çi me tiene cada día más absorvida lo de la universidad, que solo falta el último tirón...y no tengo mucho tiempo para lo que me giustaría :(

SIn duda, de outfits me quedo con el 3, los colores son muy delicados, me encant ay es un conjunto muy elegante,

Yo ya estoy mucho mejor, ains gracias a Dios, tú que al? espero que tb mejor y que estemos ambas recuperadas ainss :)

Gracias de nuevo por todo, te mando un besito muy grande y un abrzo ;)

besitos mi Raquel :)

Locaporlostacones dijo...

mira que me gusta la chanelera esa por dios!!!
besos guapa y feliz puente.

MY WAY dijo...

Geniales los outfits que has compuesto, besos

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed