CASI PRIMAVERA


¡¡Hola amig@s!!

¿Qué tal? a enfrentar otra semana de nuevo con este tiempo tan loco que últimamente nos tiene medio vestid@s de invierno y medio vestid@s de verano.
Ya véis,con el invierno tan bueno que hemos pasado,parecía que la primavera iba a ser calurosa y seca y está siendo todo lo contrario.

Hoy vengo con el look de este Domingo porque el Sábado me lo tomé de relax don´t do it o lo que es lo mismo que no me moví del sofá en todo el día,estaba agotadísima de toda la semana ¿"astenia primaveral o vagenia "primaveral"?.

Como os decía este vestido fue el elegido para salir ayer Domingo,un vestido que no es que me favorezca demasiado su corte pero es cómodo y ayer necesitaba precisamente una prenda así porque me notaba hinchada y no quería nada que me apretase.
El caso es que me lo compré en las rebajas de verano de Poeté ( creo que la mayoría conocéis que esta tienda tiene prendas con aires afrancesados,ultrafemeninos y favorecedores) y aún no había tenido oportunidad de estrenarlo y cuando ayer lo ví en el armario dije : ¡esta es la mía! y encima ¡ole yo,tendencia total!.Ahora eso sí que había zonas por las que soplaba el viento intensamente y bueno.... ¡una luchando contra el vuelo del vestidito para que no se levantase!.

Deciros que este look os puede servir perfectamente para una comunión ¿no os parece? (pòr cierto es el que tendría que haber elegido yo porque este Domingo tengo una,pero bueno por ahí tengo otro modelito regalo de cumple ejejeje).







¡A lo Marylin !con el viento que hacía menudo día para ponerse el vestidito....






Ojos chiguatos modo on.







El bolso que realmente llevaba ya sabéis que con un niño hay que llevar de todo.





- Vestido: Poete s/s 11,new.
- Zapatos: Stradivarius old.
- Clutch: Marypaz ya lo conocéis.
- Bolso: Blanco old.
- Pulsera: Stradivarius old.

Lugar de las fotos: Parque Almirante Laulhé.

¿Qué os parece el look? ¿lo véis adecuado para una comunión o evento de día?.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y en el próximo post los regalitos de cumpleaños y os traeré más inspiraciones para esta época de comuniones.

¡¡BESAZOS Y FELIZ SEMANA!!

57 comentarios:

Ana Cristina dijo...

Raquel preciosa!! Cómo que no te favorece??? Si estás mega chic y guapísima!! Me encanta el vestido,es que es eso,ultrafemenino y divino,tengo ganas de tener uno de esta marca!
Y a tí con ese pelazo el color te va genial,nada, que me encanta,y para una comunión o para cualquier cosa es perfecto,es elegante por todos lados!
Muchos besos,y mira que eres bonita,como me alegras siempre!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Susanna78 dijo...

anda que no va ella guapa ni na =) yo tengo una en dos semanas y ni idea todavía, tengo que salir de compras jaja
te sienta muy bien ese color ehh guapaaaaa
muackkk

Aydita dijo...

Que outfit tan dulce! los zapatos me encantan! Estoy de sorteo por si te quieres pasar! un beso =)

Encarna dijo...

Preciosa¡Tenemos el mismo vestido¡,,,mira que es bonito es súper romántico¡
Besos guapa

entre2estilos dijo...

Un vestido precioso el color es ideal.

Un besazo

bybestyle dijo...

genial look!

Caprichos dijo...

me encanta el vestido, tengo ganas de uno parecido!!!
besines guapa

paqui dijo...

Que guapa raquel¡¡, el vestido es precioso, que color más bonito. En cádiz hay tienda de poete??, he visto la página de la marca y es muy bonita, pero no sabía que hubiera por aquí tienda. Y lo de la astenia primaveral creo que es generalizado, yo estoy igual, por las tardes no soy persona. supongo que pasará cuando llegue por fin el buen tiempo. Besitos guapa.

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Raquel que guapisima estas!!!
Una cosa si te dire, no estoy de acuerdo con lo que dices que no te favorece, yo te veo estupenda en serio.
El tono pastel muy acertado y por supuesto que lo veo ideal para un bautizo o comunion o cualquier evento de día!!!
Un besazo!!
http://lamodaevita.blogspot.com

leticia dijo...

Yo te veo estupenda,el vestido tiene una caída divina que te favorece un montón!
Me gusta para una comunión claro que si!
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

leticia dijo...

Yo te veo estupenda,el vestido tiene una caída divina que te favorece un montón!
Me gusta para una comunión claro que si!
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

Lunaria dijo...

Pero como dices que no te favorece???? De verdad te lo digo, te queda muy bien, si no fuera así te lo diría no lo dudes, pero es que te queda muy bien!

Ideal para una comunión.

Jo con el tiempo, aquí esta haciendo fresquito, porque tampoco se puede decir que hace frío y una anda con ropa de primavera y chaqueta de primavera pero de las que abrigan, que llegue el buen tiempo ya :/


Besos :)

Historias de Marte dijo...

Suerte que puedes ir ya sin medias! nosotras aqui en el norte tenemos un frío de invierno! Qué bonito el color del vestido.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡el color es precioso y te sienta genial! besos

Beatriz Canto dijo...

Me parece super acertado estas guapisima! Estos tonos pastel son los que predominan esta temporada. Que envidia me das que puedas ir sin chaqueta y con sol...

besis!!

Yasna dijo...

ya no sabes si salir abrigada o no xDDD este clima es horrible!

Ladychic dijo...

A mi también me encantan los sabados don't do it como dices tú!! Estás muy guapa con ese vestido.
Bss

LA MAR SALADA dijo...

que bonita estás Raquel, ese vestido vale perfectamente para una comunión o para cualquier evento, pero para un paseo de domingo está precioso también, me parece súper apropiado!!
y te queda estupendo!!!!! un besin amore mío

LFB dijo...

Es precioso el vestido y te queda genial. Nose porque dices que te queda mal.
Besitos

anapas dijo...

Raquel!!!, yo lo veo estupendo para las dos ocasiones, así que si tienes otra comunión ya sabes, es precioso y estabas superprimaveral!!!, y estabas monísima!!!
El momento Marilyn lo hemos tenido todas, jajaja, se pasa fatal, todo el rato pendiente de vestido.
Besitos guapetona!!!
anapas

anapas00@gmail.com

femaleprint dijo...

Pero guapa leñe! el color y la forma del vestido me encanta!!!! tienes dos seguidoras mas! muaka! y tu te ape seguirnos?

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
Madre mía que guapa que precioso vestido y que bonito la flor que lo acompaña, me encanta un buen llamamiento a la primavera con este look Raquel amiga te deseo una feliz semana guapísima siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Miri dijo...

Si que es un vestido acertado para una comunión, o un bautizo, me ha gustado mucho el detalle de la flor, y el vuelo que tiene. Aunque no era un buen dia para ponerselo con viento jajaa

Yo también llevo bolso grande por el niño, de hecho a veces ni lo llevo y uso su mochila, que poco glamour jaja

Un abrazo

Ellen dijo...

Hola preciosa me encanta este look te favorece muchisimo, e hace delgadisima y muy elegante!! te favorecen los vestidos muchisimo, debes usarlos mas!!
un besito
Ellen

Moi Coquette dijo...

Que monada de vestido, la verdad que para un evento te vale perfectamente.
Los zapatos son preciosos.

Un beso guapa
Moi Coquette

los complementos de susanita dijo...

Raquel,ese vestido,su caida y su corte te sienta fenomenal

Pauline dijo...

jeje te pasa como a mí, el día que decido ponerme una falda de vuelo se desatan vientos huracanados! Es un vestido precioso, como la mayoría de los que venden en Poete, estás genial. Las fotos se ven de lo más primaverales. A ver con qué nos sorprendes en el próximo evento! Besos!!

http://www.eldesvandepauline.com/

Mara C.G dijo...

Hola guapa, vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho, besos.

http://comounaprincesa.com/accesorios/sorteo-de-un-satchel-bag/

Me encantaaaaaa el vestido y el color !

Lara dijo...

Qué guapa! El vestido es precioso!!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

Un beso
Lara

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!!! Muchas gracias por tu comentario y por tu ánimo!!!!! Qué vestido más bonito llevas Raquel, que gustito que ya huela a verano!!!! Si no te importa te dejo el enlace del concurso, tienes que estas dada de alta en Chicisimo, que tu ya estás y tambien dar a "me gusta" del facebook del Centro Comercial Thader, me encantaría que te pasaras a ver que te parece y si te gusta me encantaría que me votaras!!!! Espero que te guste!!!!
Un besazo y mil gracias!!!!

http://chicisimo.es/events/de-crucero-con-thader/

Pilar dijo...

PRECIOSA :)

en cuanto he leído tu mensaje..ainss que ganas de darte un abrazo por Dior :)

muchas gracias por ser tan buena persna, y por ser tan atenta conmigo :(

Nunca es tarde si la dicha es buena no? pues eso, muchas gracias mujer

jooo estás guapísima conese vestidin, muy lady como diría yo, tengo unas ganas viedno tus fotos de lucir piernsa ainsss odioas medias que me rayan...(luego las echaré de menos) jiji

muy guapa, te voy a contestar ya mismo al mensaje, mil gracias

eresun amor

un besito enorme y muy grande de tu amiga, Pilar :)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola mi niña!
ais corazon que semana otra que no tengo tiempo pa ná,pero a mis niñas tengo que sacar tiempo como sea!
Te como con ese vestido es muy elegante y con un toque romantico ideal para una comunion,me ha gustado el color es muy dulce y femenino.
cariño mio ya hablamos,un besito y que tengas una feliz semana.

Floortje dijo...

Gorgeous photos!
Keep posting dear!
XO

elpuntodelola dijo...

Un vestido precioso, con un color de plena moda y una caida increible, estas guapisima. Besos

BeSugarandSpice dijo...

Que vestido tan bonito!!! Y las fotos son preciosas.
Besos

Mariatrschic dijo...

me encanta el vestidito que mona que vas!! besitos guapa!

AS Style & Design dijo...

Estas muy guapa, me parece ideal y muy elegante.
Besos guapísima

Angi dijo...

el look es super adecuado para una comunión o algún evento por el día, a mi me a parecido perfecto! vas guapisima y de lo más dulce!! un besazo preciosa! muaks

theM.A.D.creationist dijo...

Great dress! love the location!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Lucía dijo...

El color es ideal ...
Un besazo .
www.escuestiondestilo.com

Y además sombreros dijo...

Es bonito el vestido y si estabas hinchada no se nota nada de nada.
Besitos guapa.

Estilo Moda dijo...

lo veo totalmente acertado para un evento asi , estas preciosa y super femenina y elegante , a ver si nos muestras estos zapatitos mas de cerca , me han gusta mucho! besotes reina !!! Karola de ESTILO MODA

Aureart dijo...

Muy Preciosa...una Meraviglia di Vestito:Elegante y Femminile.
Certamente è adecuado para una comunión o evento de día!
Saludos desde Italia

rinconcreacion dijo...

La verdad es que este tipo de vestidos son comodisimos, lo peor es el día que hace aire...., me gusta este, tiene un color muy primaveral y bonito.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Carmen P. dijo...

Una monada el vestido guapa!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón

diana dijo...

Pero que mona vas siempre cielo¡¡ que vestidito tan lady¡¡ me encanta¡¡¡ jolín, que envidia¡¡ aquí tenemos un frío.... que ganas tengo de ponerme vestidtos así¡¡¡ muakkk

Meliweis dijo...

Me encanta el vestidito. Ideal como tu dices para una comunión y para un bautizo. También lo veo para una boda de mañana con un tocadito en morado a juego con unas sandalias. Un besazo

Mandarina Rodríguez dijo...

Me encanta el vestido! estás muy lady y te faorece un montón! y como dices yo lo veo perfecto para una comunión o un bautizo, muy bonito para este tiempo. y el vientecillo haciendo de las suyas y haciendote sentir como Marilyn! jejeeje
Muchos besillos guapísima!

Happiness Everywhere♥ dijo...

Estás guapísima, te sienta muy bien :) Gracias por participar en el sorteo, y mucha suerte!

besitos
Happiness EVERYWHERE♥

modaelena dijo...

qué vestido más bonito.. y qué bello lugar donde estás fotografíada!! una preciosidad de fotos y tu sonrisa, como siempre.. :) BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Angels W. P. dijo...

que vestido mas bonito llevas raquel!! ya de primavera!! y que bonito el lugar! sobretodo la fuente, que azul tan bonito tiene el agua!

un besito

Mery Arbi dijo...

Te queda ideal el vestidito! y lo que dices...cuando no queires cosas justas tener vestidos con esos cortes es una salvacion... Fiajte, yo es una tienda..que no me acaba de convencer..no sé la veo demasiado "princesita" para mi jajaja ! guapisima Raquel!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

El vestido es precioso, y estás guapísima! <3

Lucía dijo...

que suerte poder ir asi de vestido. Aqui con la de lluvia y frio que esta haciendo es imposible!

besos

lapetiteblonde dijo...

ais,Raquel!!se puede estar más preciosa??por supuesto que noo..te queda de 10 ese vestido y encima es precioso,la forma,el color..todo!!
muchos besitos y que tengas buen finde=)

Andrea Davó dijo...

me encntan ese tipo de vestidos !! corte imperio y sueltecillos, bien sea frunces o pequeños pliegues. son super femeninos!
Estas guapisima !!! un look muy chulo !!!

Prim Secret dijo...

Pero que wapa. wapa, wapisima!!! Este post me encanta, el vestido te queda monísimo, el rosa sin duda es tu colorrrr!!!!
Wapisima, geanial look!!!
Bsos

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed