BLACK AND YELLOW



Hola amig@s!!

Ya estamos de lleno en la Semana Santa y con amenazas de lluvia y mal tiempo como suele pasar por estas fechas.Y es que cada vez que llega esta fiesta,siempre está la nube de turno tratando de fastidiar los cortejos procesionales.
Esta primera tarde de Domingo de Ramos,se ha portado bien gracias al viento (que no siempre hace mal) y se ha llevado todas las nubes amenazantes de lluvia y hemos tenido una tarde bastante buena,pero eso os lo cuento en el próximo post.

Ahora quiero presentaros una mezcla considerada por muchos como imposible,chocante ante nuestra vista y millones de contras que nos hace decir NO a la combinación de estos dos colores: negro y amarillo.
Sí!lo sé nos puede venir a la mente cierto personaje de dibujos animados... (yo no digo nada...)



Yo aposté al total black look.¡Espero que os guste el resultado!.


chic@s,he vuelto al negro y es que lloviendo y con el cielo encapotado me apetecía utilizar este color pero eso sí combinado con uno vivo como es el amarillo pastel.




Si me ponía las gafas de sol,no veía porque se nubló,si me las quitaba encojía los ojos,resultado ojitos "chiguatos".







Fijaros como amenazaba el cielo,esta foto es del Sábado tarde.


Pasarela Centro Comercial Plazaaa ¡pasen y vean señoreees!.

- Jersey: Zara new.
- Pantalón encerado Stradivarius old.
- Bolso: D´aramas piel new.
- Botines: Blanco old.
- Reloj Viceroy old regalo aniversario.
- Collar babero: Bijoute Briggitte,old pero casi no lo usaba.
- Anillo: Tienda local.
- Brazalete: Stradivarius.


¿Os gusta la combinación de estos dos colores o sois contrari@s totalmente a ella?.

Muchas gracias por estar ahí siempre entrada tras entrada ¡sois lo más!me encanta que participéis con vuestras opiniones en este rinconcito que por supuesto es igual de vuestro que mío.

¡¡GRACIAS MIL GRACIAS, FELIZ SEMANA Y FELICES VACACIONES A TOD@S!!

56 comentarios:

Ellen dijo...

hola preciosa felices vacaciones que puedas relaajrte mucho los días que tengas libre, un
besazo
Ellen

Aliicavazos dijo...

A mi me encanta el amarillo :)
bien dicen que "quien viste de amarillo en su belleza confía"
linda :)
te pasas? http://alicavazos.blogspot.mx/

Beatriz Canto dijo...

Me encanta el amarillo y a ti te sienta genial! Yo hasta el miercoles no soy libre y estoy deseando que llegue con unas ganas...tengo ganas de relax total! Disfruta mucho

besis!!

Encarna dijo...

Hola guapa!
pues mira que te queda bien el jersey en ese color!!!jejeje
y el collar es precioso
besos

Miri dijo...

Bueno, pues es un amarillo pastel y no me ha recordado a ningún dibujito animado jajaj

Supongo que como no has abusado del amarillo has conseguido un conjunto bastante equilibrado en cuanto a este color, enhorabuena!!

Maria dijo...

NO, A mi tampoco me ha recordado a ningun dibujito, no tiene nada que ver, es un look muy elegante, ya que ese amarillo clarito es el toke adecuado para contrastar. El collar es precioso.
Tengo que visitar el ABACO,¿ puedes creer, que tengo un pase de dos entradas para ver esa peli de monstruos, que a Juan le gusta tanto, y aun no he podido ir? Yo siempre de noches, y el de tarde, casi imposible.
La solución la dió Mireya.- " mama, que vaya papa solo, dos veces" je,je,je, Y.. a que va a ser que SI.
Un besazo cielo, y adisfrutar de las mini vacaciones!

Locaporlostacones dijo...

pues a mi me encanta el amarillo con el negro, además el amarilloo super tendencia..
bs

Les anneés pop dijo...

ay me encanta el amarillo, y con negro combinado queda genial.
bs guapa
lesanneespop.blogspot.com.es
lesanneespop.blogspot.com.es

Lunaria dijo...

jajaja ains como eres , la aveja maya y flipi, mis dibujos favoritos de peque :D

Pues me gusta la combinación del amarillo y negro. Además el jersey es un amarillo pastel muy bonito, me encanta el collar.

Besos :)

Ro dijo...

hola Raquel!! lo de los ojos chuguatos me ha encantado! jajaja!
Bueno, decirte que me encantó verte de nuevo el otro día, no me he podido conectar bloggilmente hasta ahora, pero nunca es tarde. Que penilla que tuvieras que irte! y que a mí si que me gusta la combinación amarillo y negro - no la identifico con la abajita maya, pero mira, ahora que lo dices creo que incluso me gusta más, jaja-. Creo que es muy elegante! El collar: enamorada! y los botines igual! que encima tiene que ser comidísimos!
Un besazo enorme, Raquel!!!a Fer le caíste muy bien!!

Historias de Marte dijo...

A nosotras nos gusta el amarillo con negro!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

los complementos de susanita dijo...

pues si,el nogro con amarillo queda muy bien

Angels Wear Prada dijo...

a mi me gusta esta combinacion! es como lo q dicen del negro y el marron, a mi tb me gusta como combinan los dos colores!

estas guapisima!

un besito

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel nada de abeja Maya,te ha quedado perfecto y elegante,me he enamorado del jersey además!! Los looks en negro me chiflan,y el amarillo que llevas es pastelín y queda la mar de bonito!
Estás preciosa,y con las nubes quedan fotos muy guapas,me ha hecho gracia lo de los ojos,pero estás genial!
Un beso bonita y feliz semana!

www.ineedhangers.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

me encanta esta combinación es elegante y sienta muy bien :)

"C" - Abriendo mi armario dijo...

A mí el amarillo es un color que ni me gusta ni me queda bien, pero a las morenas os favorece un montón.
Una lástima lo de la lluvia.

KorasVictory dijo...

A mi el amarillo me encanta y me parece que te queda fenomenal, con negro, un acierto seguro. Tambien me gusta muchisimo tu collar y tus botines... Y esa sonrisa que te sale cuando achinas los ojitos, es re-tierna. A mi tb me pasa cuando se nubla que con gafas de sol no veo y sin ellas el resol tras las nubes me deslumbra y se me arruga toda la frente que parezco un pan chino :S

Un besazo enorrrme.

Lynn / Melancora dijo...

No suelo llevar esa combinación, el amarillo me gusta con otros colores pero te veo favorecida.

paqui dijo...

Hola guapa, he visto esta tendencia en revistas y otros blogs, no se, es cuestión de probarlo.Tu lo has captado superbien, muy guapa. besitos

Angi dijo...

estas guapisima de amarillo!!! me gusta como queda con el negro en plan abejita maya jajaja un beso guapi muaks

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel mi vida muy buenos días y muy feliz semana santa, espero la disfrutes mucho y lo pases muy bien cielo, me encanta siempre como vas, hoy el contraste con amarillo me parece fabuloso, preciosa gama de color y con tú toque personal que es para mi fantástico.
Un besazo fuerte y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Y además sombreros dijo...

El amarillo con el negro te sienta de lujo. Eres de Zaragoza? como dices que estás en Plaza, yo voy mucho por alli.
Besetes guapa.

Mi vida en rojo dijo...

Me gusta la combinación de colores!!!

Besos rojos ;-)

Sandra Leiva dijo...

Bonito collar! <3

Aureart dijo...

Me gusta la combinación de estos dos colores:muy muy bonita, linda.
un Augurio di una Muy Felice Settimama Santa
Ciao desde Italia

Meliweis dijo...

Pues a mi siempre me ha gustado esta combinación. Y no te pareces en nada a nuestra querida Maya..jeje
Besos guapa

Irene dijo...

Buenas Raquelita, donde vas tú tan bonita? si es q hasta en Semana Santa se me pone a lucir modelitos ay ay ay!! ;)

Pues hiciste bien en ponerte algo negro si hacía medio fresco y el cielo estaba encapotado, y mezclado con amarillo queda muy bien, aunque como pones tú ahí tipo abeja maya, pero me encanta, q conste en acta jaja

Perdona x haber estado tan ausente, no parto de aquí para allá con entrevistas etc, finalmente tengo trabajo como azafata de vuelo de una nueva compañía. Trabajaré en Venecia así q viviré allí! me voy en 2 semanitas, q nervios!

y eso te cuento guapa! q tal la familia? el peque y tu marido?

un besazo amor

irenita558.blogspot.com

la suite dijo...

Pues ami es una mezcla q si me gusta

Besotes suiteros

Alicia e Itziar dijo...

me encanta ese tono de amarillo!preciosa!

Francesca Romana Capizzi dijo...

I love this color combination and I really think that you nailed it!! Que guapa!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Esmeralda dijo...

Yo tambien he vuelto al negro, jajaja, por aqui tambien esta lloviendo!!!
Guapisima con el look!!!
Bss preciosa y que disfrutes!!!

leticia dijo...

Ains que bien me viene ese jersey para mis zapatos amarillos es precioso!
Y con negro resalta un montón estiliza y queda genial!
Un besito guapa y disfruta de la S Santa aunque sea pasada por agua
Leticia Miss Caprichitos!!!

Gogoché dijo...

Pero qué requeteguapa!!!!!!!!!!!!

Muaaaaaa
gogoche.blogspot.com

Mandarina Rodríguez dijo...

Guapa! y para mi que el amarillo y el negro sientan genial! nada de abejitas, estás super estilosa y ya sabes que yo soy fan incondicional del color negro, así que este look me encanta!
Menuda semana mirando al cielo! aquí en Málaga estamos igual! pero hoy el tiempo a dado tregua y desde mi casa estoy escuchando los tambores de fondo!
Muchos besos!

Zara dijo...

Hola Raquel!! Muchas gracias por la felicitación, pero te has adelantado un poquito jeje:)
Me encanta el look, la verdad es que nunca antes había pensado en combinar esos dos colores, más que nada porque todavía no ha llegado a mi armario ninguna prenda en amarillo, aunque este verano me apetece cambiar un poco y hacerme con alguna prenda de ese color pastel:)
El collar babero es precioso, me encanta, me alegra que lo hayas mostrado:)
Un beso guapa y que pases unas lindas vacaciones:)

Zara dijo...

Si has sido la primera:) Cuando me diga mi madre que ella es la primera le diré que no jeje, que una chica muy maja lo hice antes :)

Estilo Moda dijo...

Hola raquel ! que monada el amarillo pastel , a mi me encanta , estas guapisima reina!!besotes!! Karola de ESTILO MODA

Mery Arbi dijo...

amarillo esta temporada apuesta segura!! muy guapa raquel! muy guapa!!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

jo,estuve a punto de comprarme ese jersey el otro día Raquel jejeje..;) me mola con negro..así que vas genial!!venga,venga...1 día nos queda jejej..ánimos!!
besitos guapa y disfruta mucho de la semana santa!!

Lucía dijo...

Sí , me gusta esa combinación , estas perfecta .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

diana dijo...

Cielo, pues a mi me necanta la combinación¡¡ no se si seran los colores o la percha, pero queda genial¡¡ la verdad es que yo creo que no lo he combinado nunca¡¡ tomo nota¡¡ no nos libramos de las lluvias en Semana Santa ehh..... y yo con pensamientos de tomar el sol... en fin que pobre ilusa soy, y todavía me quedan esperanzas de que el algun día caliente el sol¡¡ mil besotesss

Caprichos dijo...

a mi me parece muy buena combinación, de hecho si no pones la foto de la abeja maya ni me acuerdo de ella,jeje.
pasate por mi blog tienes un premio: http://caprichos-caprichos.blogspot.com.es/2012/04/premio.html

muchos besines guapa

El baúl de Eleanor dijo...

Más sobria que de costumbre, pero muy bella, como no! Me encanta tu sonrisa, ilumina todos tus outfits!

Whysherocks dijo...

me encanta el combo amarillo-negro! estas fantástica!!
un besito :)

http://whysherocks.blogspot.com.es/

Bruna dijo...

Pues una combinación perfecta!!!


Bruna realiza unos tocados preciosos para novias, invitadas, damas de honor...
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Happiness Everywhere♥ dijo...

pero que mona!! :D
te sienta bien el amarillo

besitos
Happiness Everywhere♥

GlamorousGirl dijo...

cute!!!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

poziomka dijo...

Me gusta la cominación!
besos!

Pauline dijo...

Muy chulo el look y qué gratos recuerdos los dibujos de la abeja maya!! Besos, guapa!!!

http://www.eldesvandepauline.com/

Moi Coquette dijo...

Me encanta recurrir también a esa combinación de colores.
Una pena de tiempo, la verdad, se va a pasar toda al Semana Santa lloviendo....
Disfruta éstos días.
Un beso fuerte.
Moi Coquette.

I love it! dijo...

Me encanta esta combinación :)
xxx

LA MAR SALADA dijo...

ainsss mi cosita....antes que nada te tengo que pedir disculpas, te tengo olvidadina!!!! entre el blog, el sorteo y demás te he dejado olvidada, pero que sepas que eres mi nenita!!!!!
así que no te enfades amore......
como castigo he leído toooooodas tus actualizaciones seguidas.....y tengo que decirte que me he quedado muerta con el vestido negro...te queda de infarto de miocardioooo....
este look, me gusta muchísimo, tengo ganas de algo amarillo y el otro día estuve en zara y no me quedaba nada bien uno que había, no se yo si encontraré!!!
por cierto, quien ha hecho un año con el blog también...??? MI KUKIIIIII....un millón de besos
espero que disfrutes estos días de descanso a pesar del tiempo que nos espera...un beso y un abrazo de norte a sur...
mmmmmmmmmmmmm
te ha llegado???

Hope Adela Pasztor dijo...

Great necklace! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

LFB dijo...

Pues yo no te veo abeja maya. Si hubieses ido toda de rayas vale, pero asi no!el toque de amarillo le resta seriedad al negro.
Besos

Mª José dijo...

El collar divino!!
Besinos

Ellen dijo...

nena te deje comentario en mi blog, besotes reina y felices vacas
Ellen

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed