VOTACIONES,VENTARRONES Y NUEVO OUTFIT

Hola amig@s! ¿Qué tal?.

Hoy vuelvo para presentaros el outfit que elegí para el Domingo,día de elecciones y por supuesto ventarrones que desde luego llevamos una semanita que el señor eolo se está luciendo de lo lindo y me estoy planteando en llevar piedras en los bolsillos porque como esto siga así más de un@ va a salir volando....

Como creo que ya sabéis,soy una enamorada de los tonos pastl
el desde siempre y este año estoy más contenta aún porque encima son tendencia total.
Favorecedores,femeninos y combinables entre sí los tonos pastel no deben faltar esta temporada en nuestro armario.

En el look de hoy os presento otra de mis adquisiones color pastel de esta temporada y he de reconoceros que cuando la ví por primera vez me encantó aunque no tenía claro si la iba a encontrar porque era una prenda que estaba agotada pero curiosamente hace unos días entré en Blanco y ahí estaba ella:

¡¡Mi blusa clonazo de Chloé!!




Para combinarla elegí unos pantalones color coral (¡ya os habréis dado cuenta que me encanta este color también!).




Estrenando el clutch que os enseñé en otra entrada.



¡¡¡Bahía Sur para mí solitaaaa!!!.Aquí con blazer color pastel y el bolso que realmente llevaba para meter todo lo que necesitas llevar cuando vas con un niño (hay que ser práctica aunque me gusta más el resultado del outfit con el clutch).






(Comparación de como queda con clutch pastel o bolso coral).




Hacía un viento horrible cuando estaba haciéndome esta foto.








- Blusa: Blanco new.
- Pantalón: Sfera new.
- Botines: Blanco old.
- Clutch: Marypaz new.
- Bolso: Tienda local.
- Collar y pulseras: Stradivarius old.
- Blazer: Stradivarius old.
- Anillo: Lefties.

¿Tenéis esta blusa?¿Os gusta más el resultado de combinarlo con clutch o mejor con el bolso? ¿os gusta más llevar bolso porque encontráis el clutch menos práctico?

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE BESAZOS Y UN GRAN ABRAZO!!

70 comentarios:

Jana ★ dijo...

Siempre lo digo, el naranja te queda de cine.
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Mariquititas Rojas dijo...

Me encanta la blusa es preciosa y sales guapisima. Un besote

Laura dijo...

Yo también caí rendida con esa blusa! Queda genial!.

http://nuevaeuforia.blogspot.com

Patricia dijo...

Me encanta la blusa. Me quedé con ganas de comprarla pero ya tengo mucha ropa y no quiero derrochar. Muy guapa ibas :)

C* dijo...

You look fantastic :)

Les anneés pop dijo...

que guapa raquel y me gusta la blusa mucho, yo la queria y ya no la encuentro en mi talla!!
bs
lesanneespop.blogspot.com.es
lesanneespop.blogspot.com.es

Ladychic dijo...

Me encanta la camisa!!! Hay que reconocer que la coleccion de blanco de esta temporada es genial!!

Si te apetece, pasate por mi blog. Os propongo un concurso!
Bss

Ellen dijo...

hola nena prefiero el look con el clutch sin dudas es mas estiloso, no queda tan recargado si no e mucho coral, besos
ELlen

LFB dijo...

Guapisima. Esa blusa es chulisima!!!y si que queda mejor con el clutch, pero no entra nadaa!
Besos

Ro dijo...

Hola Raquel!! tenemos la misma camisa! la clon, si! jiji! pero yo aún no la he estrenado porque no sé con qué ponermela, ya me estás dando ideas! jiji! y tenemos el mismo collar, solo que el mio es en negro. Que bonito es!

bueno, te respondí en mi blog esta mañana porque no sabía si podría escribirte, de modo que, y ese comentario tan bonito que me has dejado no podía quedarse sin respuesta. En parte voy a pegar algo, pero continuo.

Primero: Raquel! no me hables de teclados tactiles! que yo con el nuevo móvil ya tengo mi cruz diaria! el teclado táctil: el peor invento! (o que yo soy muy torpe, porque tu por lo menos te defiendes!)

Recuerdo lo que me contaste de tu padre, creo que me escribiste justo cuando conté lo de mi amiga Montse. Yo creo que en los casos en los que nos enfrentamos con un ser querido, siempre hay que quedarse con lo bueno, porque esa persona en vida nos regaló muy buenos momentos, y yo creo que sería muy injusto recordarle con tristeza. La marcha siempre es triste, pero lo compensa haber tenido la suerte de encontrar en tu vida a personas -en este caso tu padre- que te haya querido tanto, te haya educado con todo su amor, y se haya ilusionado contigo en cada etapa de tu vida. Imagino que siendo madre deberás saberlo más que tu. Cuando murió mi amiga Montse un compañero de oposiciones me regaló un libro que me ayudó mucho, a mi cuando me lo dió me dije "yo no necesito esto", jaja! me pareció muy friki, pero me lo leí y la verdad es que me ayudó a ver la muerte de otra forma, al menos darle un poco más de naturalidad (porque al fin y al cabo todos tenemos que morir, por mucho miedo que nos de y no queramos ni pensarlo) lo mismo pasa con la gente que queremos, y no se, ya te digo, a veces hasta lo leo de nuevo por si se me ha olvidado algo, jaja! Si lo quieres leer yo encantada de pasartelo, ok? ADemás, ayuda mucho a eso de no agobiarse con los problemas, en fin, pate de lo que digo en la entrada realmente son conclusiones que saqué a raíz de leerlo, asiq...que está muy bien, vamos! jaja!
Raquel! mañana viene Claudia! del blog Clu´s corner! yo esque no se si tu la conoces! se queda en una casa que tiene un familiar mio, jo! estoy deseando verla! seguramente iremos el viernes a Cádiz (bueno ella, yo después del trabajo me incorporaré, jaja). Te lo digo por si la sigues, que lo sepas!
Un besito!!!

Ro dijo...

menuda parrafaaaaaa jajaja

Yasmina Personal Shopper dijo...

Estás divina! me quedo con los dos, clutch y bolso, cada uno para una situación distinta!
Estoy de sorteo!! http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-cuida-tu-cuerpo.html
Un besazo.

Guaxara L.M. dijo...

que guapa y colorida, me encanta¡¡¡ preciosa la mezcla de color¡¡
bsitos xx

Guaxara-Pasión Naïf

Angela sabater lozano dijo...

TU TAN REQUETEGUAPA COMO SIEMPRE ,,,VAS IDEAL!!!PERO LOS COMPLEMENTOS Y EL COLLAR ME VUELVEN LOCA,,,JEJEJE
MIL BESITOS Y HASTA PRONTO

Lunaria dijo...

Hola guapa!

La camisa me encanta, los pantalones, tuve unos naranjas que me puse mucho, creo que los voy a recuperar si aun los tengo...

La combinación genial, el color naranja también es uno de mis favoritos.

Pues estás de suerte porque se llevan los colores pastel, a mi no me convencían mucho hasta que me pase por las tiendas y hay cada cosa mas chula en tonos pastel!

Te queda bien el look tanto con el clutch como con el bolso, el collar me encanta, y los zapatos jamia se que soy una cansina pero que bonitooos!

Besos:)

paqui dijo...

Que guapa, raquel¡¡¡, me encanta la blusa y las combinado de miedo. Perfecta¡¡, jajaja, a ti también "te llevan" a bahia sur en domingo, cuando están todas las tiendas cerradas, y no hay peligro. A mi marido le encanta hacerlo, para hacerme rabiar, que malo¡¡. Besitos guapa.

Maria dijo...

Estas guapisima! esta gama de colores pastel hace un contraste a tu pelo negro, que es genial. Te favorece muchisimo. El collar es precioso. Y me quedo con la foto que estas dentro del Bahia con el brillo del suelo. es para poster.
Permiteme un inciso para nuestra amiga comun.

RO tesoro, yo no te presto un boligrafo, ni para firmar un cheque, je,je,je,
Besitos a ambas!

PD. Quiero que se valla el viento yaaaaaaa!!!

Alicia e Itziar dijo...

yo tb estoy enamorada de los tonos pastel y esa blusa es preciosa!!
un beso!
http://www.entrelazosyvestidos.blogspot.com.es/

Meliweis dijo...

Yo también estoy enamorada de esta blusa y no sé si me haré con ella.
Me encanta como la has combinado.

Historias de Marte dijo...

Pero qué guapa!!! esa blusa la tenemos fichada.. jeje
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

los complementos de susanita dijo...

para un dia de compras el bolso para ir de paseo toda mona el clutch

Susanna78 dijo...

que alegría de ver ya estos tonos eh je y vaya ventolera que hemos tenido estos días puff tu tan guapa como siempre, que bien te sienta la primavera neni
besazos

Mandarina Rodríguez dijo...

Guapa guapa y guapa!! que bien te sienta y que alegria da ver color! estás que te sales! me gusta mas el bolso...pero es que yo soy una mujer todoterreno que no puede vivir sin un megabolso donde meter mis miles de cosas indispensables! jajajaa
Muchos besos!

Caprichos dijo...

hola guapa!!! estás estupenda, este look te queda fantástico, me encanta la blusa, yo me he comprado el vestido que lleva los mismos tonos y la verdad que me quede con ganas también de la blusita, pero otra vez será,jeje.
besines

El blog mery of the style dijo...

Hola mi Raquel preciosa muy buenas tardes tesoro.
Me ha encantado el look que llevas tan de tendencia y armónico me encanta...
La blusa de verdad me parece preciosa.
Y el pantalón es que me encanta el naranja...
Cielo cada día te veo más guapa...
Me hace feliz verte así de bien.
Un besazo grande con todo mi cariño cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

hola!! yo también tengo la camisa clon de cloé!! pero creo que la has combinado con demasiado naranja,...

yo la combino con vaqueros azul marino, o vaqueros azul clarito, y con un brazalete aguamarina!!

queda precioso! y así incluyes mas colores!

espero que no te ofenda mi crítica!

Angi dijo...

estas muy guapa.. a mi me gusta más con el clutch, me parece más fino para esta blusa! es preciosa! un besazo linda y gracias por tu comen! MUAKS

Y además sombreros dijo...

me han enamorado las uñas.
Besos guapetona.

Raquel dijo...

Para nada anonimo!me ha gustado tu opinión y la forma en que la combinas tu!gracias por aportarnos mas ideas!Besos mil!

Galilea Alba dijo...

Hola guapa! hacia ya como 2 semanas que no entraba por estos lares... entre la semana pasada que me levanté 2 días seguidos a las 3:40am (si si no me he equivocado jeje) y esta semana con las huelgas... la verdad que menudo lío!
Estás muy guapa! te sienta muy bien ese color aunque me gusta más con el clutch clarito que con el bolso, porque es como que hay demasiado coral-naranja-rojizo?? jejeje
Por otro lado prefiero el bolso antes que el clutch, yo suelo llevar muchas cosas encima, y la verdad que el bolsito de mano se me queda muuuuuuuuuy corto (además de mis cosas me toca cargar con las de mi novio jajajaja).

Un besito preciosa (voy a ver qué me he perdido este tiempo ;) )

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué bonita es la blusa!

Besos rojos ;-)

susana dijo...

Me encanta esa blusa yo si no la encuentro me la voy a coger en version vestido de tirantes:)

Francesca Romana Capizzi dijo...

I love the colors that you have used to create this outfit! Que guapa!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Beatriz Canto dijo...

Me gusta más la opción con clutch mucho más chic! Te sienta genial ese tono estas guapisima

besis!!

Noah dijo...

Me encanta el look!! la blusa es genial y me encanta la combinacion, adoro el color coral, es super favorecedor!

Un besin!

Noah
www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

Tere Ávila dijo...

que preciosa estas raquel, me ha encantado el look enteroo! tienes la blusita que me gusta, te la voy a pedir prestada jaja!
y tengo ese collar de str, pero en azul!

besitos

Pilar dijo...

Mi queridaaaa amiga Raquel :) :)

la verdad que ...guapísimaaaaa, muy guapa te pusiste para ir a votar eh?? claro que sí, hay que ir monas a todos los lados ;)

Pues la combinación de colors me parece todo un acierto, quizás me guste más con cluth porque es más formal, peor para el día a día, el bolso tb queda genial ;)

ainsss a ver cuando nos escribimos que me encanta


un besito muy grandote ;)

BeSugarandSpice dijo...

Esta camisa es preciosa y la has combinado muy bien.
Besos

Noa dijo...

Estas guapísima! a mi también me encantan los tonos pastel!
Igual queda mejor con el clutch, pero la verdd q con los nenes se necesita más espacio y las manos libres!! jeje

Un besoo

Rocío Osorno dijo...

Muy guapa!! Y requeteconjuntada!! ;)

Vanille Style ♥

Mia dijo...

The shirt is gorgeous!
Love the colours combination =D

http://girls-stuff-11.blogspot.com/

diana dijo...

Preciosa¡¡¡ No sabes lo enamorada que estoy de esa blusa¡¡ la he visto ya en varios blogs¡¡ y me encanta, pero no he tenido tiempo de ir a probarmela¡¡ me encanta como la has combinado¡¡y tus complementos naranjas¡¡ guapisima cielo¡¡¡ un estilismo preciso¡¡ a mi me encanta con el clutch¡¡ pero siendo realistas, eso es para una cena, unas copillas.. sino no se puede, porque donde metemos las mil cosas que llevamos en el bolso?? jajajajaj mil besotess

Estilo Moda dijo...

me ha encantado la combinación de coral con pastel , la verdad te queda monisimo el conjunto reina!! besos!!! Karola de ESTILO MODA

Aureart dijo...

Me encanta el color de Tu outfit,Estas guapisima..il colore Corallo le sta una Meraviglia !
Saludos desde Italia

Mery Arbi dijo...

De todos los looks que te he visto, este ha sido el que mas me ha gustado, ese naranja es muy refrescante!!!y te sienta genial, aunque yo le abría metido unos shorts porque con este calor.. pero es verdad que ya no quedaria tan elegante...

www.meryswardrobe.blogspot.com

Esmeralda dijo...

Madre mia pero que guapa estas Raquel!!!! Esa blusa es preciosa y la has combinado genial con los pantalones coral!!!!!!!!
Los accesorios me encantan!!!
Bss preciosa y buen finde

leticia dijo...

Me encanta como has combinado la camisa preciosa que aun no me he comprado pero que me encanta! con el pantalón coral queda de cine, y con el clutch claro pero la comodidad ante todo!
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

Lucía dijo...

guapisisma! y con colores muy alegres :)

besos

Happiness Everywhere♥ dijo...

que primaveral!! :D
la camiseta me encanta, y la has combinado genial

besitos
Happiness Everywhere♥

Bruna dijo...

Es un color de temporada precioso!!!
¿te apetece que nos sigamos?
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Lola dijo...

Yo vengo de intentar comprarla y no la habia, yo la quiero.Me encanta como queda con el naranja.Muy bonita combinacion.
Un saludo

María Lapetiteblonde dijo...

me encanta esa blusita Raquel!yo también la tengo en mi armario jeje..es preciosa!gracias por la idea de con el naranja que me ha molado!!
un besito guapa y buen finde=) disfruta mucho!!

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado la combinación. Yo la blusa la tengo en versión vestido :). Muy guapa.

Zara dijo...

Hola guapa!! Me encanta el look, muy guapa!! Me encantan los colores del ooutfit!! El pantalón es precioso y la blusa me encanta:) Me gusta las dos opciones tanto con el bolso como con el cluth, aunque el cluth le da un toque especial:)
Besos

Marta C. (MBPlace) dijo...

Me encanta esa blusa, un beso!

Gogoché dijo...

Preciosa!!!!!! Pero qué guapa toda de naranja. La blazer monísima eh¿?¿??¿ me encanta. Ya nos enseñarás la cartera.

besotes
gogoche.blogspot.com

Bisuteria Xatê dijo...

nunca pense que una convinacion de naranja quedaria tan bien ,me encanta , un besito y buen finde...

www.bisuteriaxate.com

Disfrutando la moda dijo...

Me encanta la camisa Raquel, pero los pantalones naranja me han encantado, estoy deseando hacerme con unos!!!!!
Un beso!!!!

El baúl de Eleanor dijo...

Me encanta el pantalón, que color más bonito!

Corazón de Maniquí dijo...

me encanta el look, es super elegante! y el color de los pantalones es genial!
UN besoteeee

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué guapa! La camisa es preciosa y queda genial con los pantalones! Besos <3<3

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta la camisa, tiene una combinación de colores que no me puede gustar más.
El look me gusta más con el bolso de mano, pero es más práctico con el bolso grande.

AS Style & Design dijo...

Me ha gustado muchísimo este look, la camisa es preciosa y la combinación que has hecho es divina.
Me gusta el bolso grande para el día y el clutch para la tarde/noche.
Besos guapetona

Silvia GS dijo...

Ai cuanto estilo veo por aqui! jaja vas monisimaaaaaa como siempre :)
muchas gracias por tu comentarioo! jajaja pues, si te digo la verdad. Estoy pensando en comprarme lentillas, ya. jajaja :)

un besazo guapa!
SIlvia A.

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel!! Qué se me había pasado el post!
Pues la blusa es divina,y la idea que has tenido con coral me parece perfecta,estás preciosa y chic,el bolso qué te voy a decir,me encanta el clutch,pero yo si no salgo con "de todo" en el bolso parece que me falta algo,de todas formas con los dos lo veo muy muy bien!
Un look divino,guapa!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Duapara dijo...

Guapísima!! pero que preciosa es la blusa!!!!!
Me ha encantado todo el look, jejeje que risa con lo de las piedras, por si acaso póntelas para no salir volando.
Hace mucho q no voy a Blanco pues si es un clonazo!!
besinos
Feliz semana!
Duapara

escondidas en tu armario dijo...

que guapa de naranja!
me encanta la blusa!!
besitos

maitane

Moi Coquette dijo...

Genial la combinación. Esos pantalones son una preciosidad, la camisa estuve a punto de cogerla pero me arrepentí en el último momento.
Un beso guapa y disfruta ésta semana santa.
Muakk

P.D Ya tengo tu pedidito ¿has visto mi mensaje?

Moi Coquette.

miilu dijo...

Guapísima Raquel,me encanta esa camisa, y la combinación que has hecho.
Besos.
http://miilu-miilu.blogspot.com

Soraya dijo...

Es tan bonita la blusa!! Una suerte encontrarla :)

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed