UN DIA EN EL PARQUE Y UNA PELI EXTRAORDINARIA

Hola amig@s!
¡Que título más largo le he puesto al post!pero es que el look que os presento hoy fue el elegido para pasar una tarde en el parque y después ir al cine a ver la película "Una aventura extraordinaria",basada en hechos reales.

Una tarde casi primaveral,en la que soplaba una brisa templada,propia ya de la próxima estación y con un sol que invitaba a largos paseos y outfits más alegres.

Sin más,paso a enseñaros el outfit elegido basado en unos pantalones color azul petróleo que me he comprado en las últimas rebajas y que como habéis visto en un post anterior,ya también presenté una falda del mismo color.Esta vez he decidido combinar el pantalón con otro color bastante favorecedor:el color coral, espero que os guste el resultado












¡¡Momento oso marcando mi territorio!!¡vaya forma de hacer el ganso y en público!jijijij.





                                         - Pantalón: Stradivarius new rebajas a/w 11.
                                         - Camiseta: Sfera rebajas a/w 11.
                                         - Zapatos: Stradivarius old.
                                         - Pulseras y pendientes: Stradivarius old.
                                         - Bolso y pañuelo: Tienda local new.

¿Qué os ha parecido el resultado?¿os gusta el color coral?¿cómo lo combinaríais?.

Muchas gracias por estar ahí siempre,sin vosotr@s este rinconcito no sería nada... ¡MIL GRACIAS Y FELIZ SEMANA!

87 comentarios:

LFB dijo...

Estas guapisima. me encantan tus accesorios y tus zapatos!
Besos guapa
Estoy de sorteo en mi blog

Lunaria dijo...

Hola guapa!

El color coral me encanta y como lo has combinado me gusta, las uñas de color naranja, ya se nota que viene la primaveraaaa !

Y que te voy a decir de los zapatos, que me encantan!!! Y el azul eléctrico es chulo, y combina genial con el coral.

Besos:)

Galilea Alba dijo...

Se te ve muy alegre en las fotos!
Me encanta como se te ve en ellas, tan felizzzz :) y la combinación de colores genial, el coral, para mi gusto, pega con un montón de colores!

He echado en falta una pequeña reseña hacia la peli!! te gustó? vale la pena ir a verla??

Un besote niña!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que colores más buenos!Como se nota el buen tiempo!Muy guapa, un 10 en complementos y unos pantalones geniales!Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

Coquetíssima dijo...

Estás super guapa! El color coral, me encanta y te favorece muchísimo!!! Un beso enorme, cielo!!! Muak!

Caprichos dijo...

me encanta esta combinación de colores. Estás guapísima.

besines

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel guapísima! Me encanta como combinas los colores,y el pantalón es precioso,tiene un corte divino,pero qué guapa y alegre siempre,me encantan tus posts!!!
Y qué suerte de tener una brisa templada,yo tengo un "viento helador" jajaja
Un besazo bonita!

www.ineedhangers.blogspot.com

Angi dijo...

que bonitos tus accesorios!! vas muy guapa!!! un besazo linda! muaks

The Chic Etoile dijo...

Hi my dear!!
Thank you so much for the sweet comment and for following me!!!

BAUTIFUL POST!!

NOW I'M YOUR NEW FOLLOWER...!!!!! :) HOPE YOU CONTINUE VISITING MY BLOG...THERE IS A NEW NICE POST <3 <3

http://www.thechicetoile.com/

KISSES FROM ITALY, Francesca!!!

Estilo Moda dijo...

Adoro ese color!! te queda monisimo!! buena semana reina !!! besotes!! Karola de ESTILO MODA

Maria dijo...

Me encanta esa combinación de colores, porque, no solo te sienta bien a ti como morena, tambien a las rubitas como yo.
Y de los zapatos que decirte? han sido exito total, y es que son preciosos.
Te deseo una Feliz Semana
!muack!

Sandra Leiva dijo...

Qué guapa!
Gracias por tu comentario, yo también te sigo!
Un besito <3

Beatriz Canto dijo...

Estas muy guapa!! Te sienta genial el naranja

besis!!

Disfrutando la moda dijo...

Que color mas bonito de pantalones Raquel, el azul petróleo es un color que me encanta!!!! Y combinado con coral queda genial!!!!!
Besos guapa!!!!!

Beauty and Healthy dijo...

Me encanta el color coral, y lo suelo combinar con azul o con colores neutros.
Besos y feliz semana guapa!

Eva dijo...

uii pero que guapa!!
Me encanta este color, además te sienta genial! :D

besos
Happiness Everywhere♥

Ellen dijo...

como que me va a gustar de tu look, los shoes jajajaj
un beoste preciosa ya te sigo en blog lovin tengo cuenta al fin es ellegancia, sigueme así ves mis actualizaciones
besotes
Ellen

girl pink dijo...

Estas muy wapa,muy chulos tus accesorios.
Besitos

leticia dijo...

Sin duda con coral queda fenomenal es un color que me encanta y a las morenas sienta fenomenal, estas muy guapa y haz el ganso y si miran que miren jaja
Un besito y feliz semana
Letici aMiss Caprichitos!!!

miilu dijo...

Hola Raquel, me encantan los pantalones, yo tengo alguno parecido y son comodisimos y sientan fenomenal, y el color de uñas es super alegre y muy primaveral.
Besos.
http://miilu-miilu.blogspot.com

Susanna78 dijo...

que chulos los pantalones yo también tengo unos así pero más de veranito, estás muy guapa, vamos como siempre, eso no es nada nuevo
un besote reina

MaRiNa* dijo...

Genial el look y el reportaje!! unas fotos muy bonitas :)... y por cierto,me encanta tu cabecera!! te lo habia dicho ya?? un beso!

Irene dijo...

me quedo con el bolso, es ideal =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

karakorum dijo...

Me encanta el color de tu outfit y muy bien conbinado!!!

Muy buena tienda local tienes...

Te sigo x blogger y bloglovin.

Feliz semana!!!

nomegustaelcafe dijo...

qué guapa vas siempre niña! besitos

Aydita dijo...

Estas preciosa! Las uñas me encantan! :P besos!

Paloma dijo...

Me encanta ese bolso :)

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

estas guapisima Raquel!!me encanta este color y a ti al ser morenita te queda aún mejor=)
un besito guapa y feliz semana=)

ViewOnStreet dijo...

que bonito el bolso!!!! yo también te sigo por bloglovin :)
http://viewonstreet.blogspot.com/

Esmeralda dijo...

Como me gusta el pantalon Raquel!!!!
Bss preciosa

Soraya dijo...

Muchas veces haces combinaciones digamos ''arriesgadas'' pero siempre me gustan!
Un beso

Guaxara L.M. dijo...

el color coral es muy favorecedor, cuando llega el buen tiempo y nos bronceamos se vuelve más llamativo. Estas preciosa y se ve que disfrutas haciéndote las fotos, me alegro mucho guapísima.
Bsitos xx


Guaxara from Pasión Naïf

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!!
Genial la combinación. El color coral me encanta pero todavía no ha formado parte de mi armario, creo que llegó su momento ¿no crees? Muy guapa gaditana!!
Besos desde Moi Coquette.

Jane dijo...

Hola, me encantan estos colores, besos

MIRIAM dijo...

Unas fotos son geniales :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Marialu dijo...

No me suena de nada la peli...
Bonito conjunto.
Un beso,
MLu

Alazne dijo...

me encanta el color coral..se va a llevar muchoo!


http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

besos

Ladychic dijo...

Que guapa! Aprovechando esta primaverilla que estamos pasando!

Bss

Anónimo dijo...

Nos encanta el conjunto muy bien combinado y los complementos nos parecen ideales.
Un beso guapa,¡pero que majica que se te ve!.
Be y An.

Pilar dijo...

Mi Raquel :)

lo que más me ha gustado es la último foto jaja es buenísimo, a mi tb me encanta hacer el gansín con lo bien que se lo pasa uno eh? lo malo esque luego te mira mal la gente, pero...que mas da no? :)

me alegro que te tomes las cosas con esa filosofía jaja ! em gusta el outfit le veo muy adecuado, además creo que pegan genial azulito y rojo ;) muy navy!

la peli que comentas la vi anunciar , era sobre ballenas ??? pero me daba sensacion que iba a ser de llorar eh? seguro que si

Siento no haberme pasado ayer, estuve malisimaaaa y hoy voy progresando poco a poco!

un ebsito :) guapaaa

Lucía dijo...

Muy chulo el look! besos

rinconcreacion dijo...

Me encantan tus fotos, tan divertidas como siempre.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

qué guapa, cómo me gustan las fotos
muaaaks
diannetho.blogspot.com

Prim Secret dijo...

Eres la caña!!! Siempre te lo digo pero esque es la verdad, que grande eres!!! El coral es de mis faoritos y tengo que decirte que combinandolo con el azul me has ganado. Precioso look!!!
Bsos wapisima!!!

Duapara dijo...

Guapa que bien conjuntadita!!! espero disfrutases la peli!
feliz semana!
besos
Duapara

AS Style & Design dijo...

Me encanta el color coral y combinado con el azul petróleo queda de maravilla. Muy buena combinación.
Muchos besitos guapetona :)

diana dijo...

hola Raquel¡¡ me encata tu look¡¡¡ y tus uñas¡¡¡ la verdad es que el rojo me encanta, trasmite mucha fuerza¡¡¡ a ti te sienta de maravilla¡¡
que bien, los dias tranquilos, asi como el tuyo de paque y cine son los mejores¡¡¡

Aliicavazos dijo...

El color coral es precioso :) me encantó el outfit....
tienes una seguidora mas, me sigues? http://alicavazos.blogspot.com/

unhadaenelarmario dijo...

Por supuesto que me encanta!! Creo que es una combinación perfecta, alegre y favorecedora!! Bss

El blog mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días y feliz semana.
Raquel estás guapísima para ir de paseo, una combinación formidable y unos colores que me encanta cielo estás realmente preciosa y sublime siempre.
Un besazo fuerte y feliz martes guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mandarina Rodríguez dijo...

Que guapísima! Nunca pense que el azul quedaba tan bien con el coral! pero esque has hecho una combinación que me encanta. y los pantalones son preciosos
Besitos

Natalia dijo...

me encanta el coral, los tacones son precisos!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bisuteria Xatê dijo...

estas monisima , el coral te siena muy bien, que dia tan bonito no???

www.bisuteriaxate.com

Love Sushi and Fashion dijo...

Me encanta el color coral! te sienta genial! <3<3

KorasVictory dijo...

Hola preciosa, me encanta como has compbinado esos pantalones que por cierto te quedan de lujo... Y los complementos son lo más, adoro el mix de pulseras, pero lo mejor de todo, sin duda tu foto de oso en celo... Me he reido un montón, de todos modos he de decirte que con la excusa del arte, el ridiculo no existe y hacer el ganso, es salud :))) Un beso linda, no cambies!!

Ro dijo...

Holaaa Raquel!! madremía, lo que me está costando escribiros a todas! llevo una semana diciendome, a ver si le escribo a Raquel! que horror, jaja!
Bueno, Señorita! que ilusión me ha hecho ver las fotos de la entrada anterior! la de veces que paso por allí -aunque el día de Andalucía no estuve, podríamos habernos encontrado, que pena!
Y respecto al look de hoy, precioso! y esos pantalones creo que son de los que una puede usar para casi todo, desde salir arregladita hasta un día normal, sin tacón. Aunque hija mía, me pido todos tus tacones!! me gustan todos siempre!!

Un besito enorme, Raquel!!! que pases una muy buena semanita! a ver si veo la peli!

Ro dijo...

Raquel, acabo de ver que tienes un anónimo. Mira, ya eres grande! jaja! blogger sin anónimo no es blogger, asiq mucho ánimo y sigue como lo haces porque lo estás haciendo estupendamente, a los insultos que solo buscan hacer daño, ni caso.
Un besito!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquelita amore,por fin saco un ratillo para ir contestando a todas o eso intento! jaja,pero que guapisima te veo me he reido mucho con el momento arbol eres genial!
me encanta la combinacion de colores, el coral es superfavorecedor yo lo utilizo mucho,el pantalon me ha encantado que monada nena.
que tengas una feliz semana.
p.d te adoro reina mia muack.
p.d2 a ver si echamos una charlita que hace tiempo que no hablamos,es que no tengo mucho tiempo.

Kela dijo...

Me gustan los zapatos rojos!!!!

Jana ★ dijo...

Me encanta como te queda ese color, te saca un monton.
Morenaza!!
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

YSStyle dijo...

Como bien dices, un look muy adecuado para una tarde de primavera. Por cierto, también te sigo por Facebook y Twitter. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Meliweis dijo...

Una combinación perfecta. Amo el color coral y lo mejor es que esta primavera se sigue llevando. Besitos guapa

Bego dijo...

me encanta el coral! y en tono pastel esta temporada mas!
besitos
bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

me superencantan esos pantalones nenita, tengo yo en varios colores y son la bomba de lo bien que quedan y lo bonitos q lucen!!!
el coral aun no ha invadido mi armario, pero me temo que caerá en breve, en cuanto el solete empiece a lucir y den mas ganas de colores claritos..
tu estas estupendiiiisima como siempre!!
TE COMOOOOOOOOOOO....MADRE!!
requetemuak

francesca romana capizzi dijo...

Me gusta muchisimo el look!! An I love yor rings and bracelets!
Come to visit my blog and if you like let’s follow each other on Bloglovin, GFC and Facebook!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Les anneés pop dijo...

Bueno a mi esq el color coral para este tiempo que viene me chifla, y más en mujeres así mas morenitas de piel como tu, yo tengo q esperar a verano y tomar el sol un poqito para lucirlo así de bien.
bs guapa
lesanneespop.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario! Qué tal está la peli? Me apetece un montón verla. Oye, me encanta el color de la camiseta. Un besazo!

Angela sabater lozano dijo...

GUAPAAAAA,,,ESTAS IDEAL!!!ME HA ENCANTADO EL POST!!!Y YA ME DIRAS ALGO CARIÑO CUANDO TE LLEGUE CESTA QUE NO FALTARA ,,,MIL BESOS

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapisima!!!
Besos

Tere Ávila dijo...

raquellllll! mil gracias por tu cariñosiisima felicitacion, eres un soleteee jaj!
ya una viejecita que soy, pero es lo que toca jaj!
y vas ideal, me encanta ese color naranjita como te qued :P

besitos raquel!

la chica de la máscara dijo...

un look perfecto para pasar la tarde con los peques, me gusta mucho como has combinado los colores ;)
un beso guapa

Locaporlostacones dijo...

me chifla el color coral, esas uñas con ese anillo me chifla!!!
besos guapisima!

Angels Wear Prada dijo...

q colores tan bonitos llevas!! pues la peli q dices no la conozco!

un besito

La Mariposa Azul dijo...

El color coral favorece muchísimo y es muy alegre. Un besote guapisima !!

www.mariosaazulcps.blogspot.com

Lorena dijo...

Hola Raquel
Me encanta la combinación, el coral se te ve muy bien y esos pantalones me encantan !

Rocío Osorno dijo...

Muy guapa si señor. Y las fotos super divertidas. Un besito!

Vanille Style ♥

cooldayaday dijo...

Tengo nuevo post.Muchos besitos y pasa buena semana :)

http://cooldayadayalways.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Jolines, qué bien te lo pasas, está genial poder ver como uno disfruta del buen tiempo y tomando colores adecuados como el coral. Pues...me encanta con negro, aunque aún no tengo nada de ese tono! aún...jeje.
xoxo

BlueDressedDoll

la suite dijo...

Pues que envidia me das el que ya te puedas poner ropa mas ligerita,aqui aun no hace para eso¡¡

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Lynn / Melancora dijo...

Un look muy primaveral, como alegra ver ese color naranja.

silhouette dijo...

great post!

http://silhouette-mag.blogspot.com/

TAQUI dijo...

Así me gusta, de naranja el nuevo color in de la temporada!!

Muy guapa!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Un color block genial.

Mariquititas Rojas dijo...

Que guapa sales en las fotos me encanta el color del pintauñas es divino jejjejee muy primaveral. Un besote

Patricia dijo...

Pero qué guapa!!!!! El conjunto te queda ideal y la mezcla de colores es muy acertada... Me encanta!!!!
Besotes.

Enara Girl dijo...

Estás muy guapa. No he visto la película, hace bastante que no voy al cine.
Besos

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed