PRENDAS COLOR PASTEL

Hola amig@s!Parece ser que blogger me la ha jugado y se ha dedicado a subir sólo varios de los looks que os iba a proponer jajajaajaj,¡hasta comentarios he visto ya...!.Bueno pues aquí va el post completo que voy a dedicar a las prendas color pastel,un post breve pero que espero que os guste.

De bien es sabido por tod@s,una de las tendencias que vienen pegando fuerte para esta primavera-verano es el uso de prendas color pastel.

          
            

Rosa (viejo ó pálido) ,amarillo pato,crema,salmón,verde agua,celeste y cualquier otro color en su tonalidad más suave,conforman los colores pastel,unos colores que dan ese toque de elegancia y delicadeza a nuestros looks.





¿Cómo podemos combinar los colores pastel?

Puedes combinarlos entre sí y basar el look en colores pastel
PASTELES

El amarillo podemos combinarlo con blancos o azules,total yellow look va a ser que no...


AMARILLO

Azul pastel combinado con crema,una combinación exitosa


AZUL PASTEL

Rosa con menta una combinación muy ponible


ROSA MENTA

LOOK 2

Si no quieres incorporar a tus outfits estos colores,siempre tienes la posibilidad de hacerlo con los complementos y así ir a la moda igualmente.





¿Qué os ha parecido? ¿os gustan los colores pastel?,¿tenéis ya prendas de color pastel en vuestro armario?.

En estos días me pasaré por vuestros blogs y me pondré al día con todas vosotras,muchas gracias por vuestros comentarios,últimamente ando bastante liada y ¡apenas puedo ni publicar!.

MIL GRACIAS DE VERDAD,sin vosotr@s este rinconcito no sería nada... ¡OS ADORO!.

FELIZ FIN DE SEMANA!!



34 comentarios:

Susanna78 dijo...

yo tengo mucho pastel en el armario y en la nevera jaja, no en serio, me encantan los tonos pastel, creo que son muy elegantes y favorecedores y para el verano me chiflan
un besazo guapetona

Les anneés pop dijo...

Yo estoy encantada con los colores en pastel, porque siempre me han gustado.
Me encantan algunos modelillos que has puesto
No te fies de blogger q a mi ya ni me los publica :D
bsitos
lesanneespop.blogspot.com

Estilo Moda dijo...

A mi me encantan!Besotes! Karola de ESTILO MODA

treintaytantos dijo...

Este finde voy a ver si cae algo con estos nuevos colores de temporada pero... ?siendo tan blanca quedara bien?

Besos.

http://treintaytantos2011.blogspot.com

Aydita dijo...

El azul agua pastel me encanta! besos

Villarrazo Madrid dijo...

Me gusta la ultima combinación!!
Un bs, que tengas un buen finde.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Caprichos dijo...

hola guapa, me encantan los tonos pasteles. ando buscando un vestido que se me ha metido en cabeza y no lo encuentro... y el segundo de la primera foto el color rosa se asemeja un poco, añadiendole unos detalles me puede valer ( a falta de pan buenas son tortas,jeje). Te importa decirme de donde es????
besines

Beauty and Healthy dijo...

La verdad es que no tengo muchas prendas de tonos pastel en mi armario, así que probablemente esta temporada me haga con varias cositas.
Besos y feliz finde guapa!

Raquel dijo...

es de zara de la nueva coleccion.Besos guapaa!

Bisuteria Xatê dijo...

me encantan los tonos pastel , sobretodo el mint, yo esta temporada he apostado en mi tienda mucho por este color.

www.bisuteriaxate.com

Ellen dijo...

yo me los pondría tal como lo has puesto,este verano iré muy pastelito jijij
besotes
Ellen

Maria dijo...

Desde luego........ que buena mano tienes para elegir los look! son a cual mas bonito. Los andamios de colorines me encantan, y los nudes tambien
Aiss!! menos mal que no tengo que elegir entre todo lo que has expuesto, porque...si no puedo quedarmelo todo, no sabria con que quedarme.
Feliz Finde!
!muack!

Lorena dijo...

Siii que tengo ya colores pastel en mi armario y deseando usarlo ya!!

Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!!

http://www.traslapistadelorena.blogspot.com

Ana Pas dijo...

En zaparos y complementos me chifla, pero no me atrevo a abusar de los tonos pastel en prendas puesto que siendo tan blanquita me apagan mucho, sobre todo de cintura hacia arriba...
Besitos
anapas

anapas00@gmail.com

KorasVictory dijo...

Raquel Guapa!!! Que post tan currado, me encanta el bolso de flecos naraja, es lo más. Un besazo.

Marta Merino dijo...

Este tipo de colores me vuelven loca!!
Por cierto, mil gracias por seguirme también por Bloglovin!!!

Un beso enorme guapísima!!

http://curlybowstyle.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

La falda azul es divina, pero me encanta toda la selección.

Estoy de sorteo por si te quieres pasar.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

esteephs dijo...

Me encanta tu nueva cabecera :) y los colores pastel son geniales, que bonito todo. Un beso*_*

Angela sabater lozano dijo...

me encanta todo y los tonos me vuelven loca!!!bueno amor y avisame que estoy deseando llegue la cestita!!!mil besos guapa

Montse Prieto dijo...

A mi los pasteles no me acaban de convencer, creo que voy a pasar de esta tendencia, excepto en algun toque pequeño

Pilar dijo...

Y ahora es cuando me matas por no haberme pasado en las anteriores actualizaciones :)

Raquel, que sepas que me encantó lo que me escribiste en el mensaje ;) además estabas preocupada, te lo agradezco, ya estoy genial !

La verdad que tengo una especie de adiccion a los colores pastel, porque además creo que nos favorecen mucho al ser morenas, no crees?

tengo zapatos color pastel, jerseys, vestidos, faldas....bolsos menos, asi que tendré que empezar a mirar esa parte

Un feliz finde, besitos al pequeño ijiji ;)

muaaa

LFB dijo...

Me ha encantado tu seleccion y los looks que has hecho!
Los bolsos de flecazos son ideales!
Besos guapa

ariadna albero polseres dijo...

Me encantan los colores pasteles! Aunque no es porque sea tendencia, la verdad es que siempre me han gustado, así que tengo bastante ropa en estos tonos! :)

te espero en mi blog!!

besos!!
http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Me gustan mucho las propuestas de combinación, las tendré en cuenta para estos días que empezaré a estrenar todas mis compritas primaverales.

The trendy frog dijo...

qué bonito todo

un beso guapa


http://thetrendyfrog.blogspot.com/

Saleem dijo...

Me encanta los pasteles!! la colección que estamos preparando nosotras son de esos colores!!
Nosotras también te seguimos asiq estaremos en contacto!! un besazo Saleem

la chica de la máscara dijo...

como me ha gustado el último vestido que has elegido! la verdad es que el pastel llegó pegando muy muy fuerte =D
un besito

AS Style & Design dijo...

Son preciosas las combinaciones pastel....me apunto a todas
Besitos

Locaporlostacones dijo...

los colores pastel son de mis preferidos, realmente no me pueden gustar mas...mucho más bonita esta tendencia que la del año pasado!!
bs

Lynn / Melancora dijo...

Como me gustan los colores pastel, de toda la vida, así que estoy encantada que este año sean LA tendencia.

Elena dijo...

Me encantan los looks que propones! tengo muchas ganas de empezar a vestir con colores pastel, quedan genial.
Un beso!

M. Cinta Ferrera dijo...

yo estoy de suerte, me encantan los colores claros y sobretodo los tonos pastel!! me estoy volviendo loca en blanco!! tengo fichadas mil cosas!

Hace unos años me dio una "ventolà" y saqué de mi armario la ropa oscura, dejando sólo algún básico imprescindible. Mi estado de ánimo mejora muchisimo cuando visto colores claros, empolvados pastel... además son colores super femeninos que me hacen sentir !divina!

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel cielo muy buenos días y muy feliz fin de semana..
madre mía, empecé diciendo que tenía amor odio por los tonos pasteles y ahora lo quiero en este todo.. Me encanta la combinación que nos propones... todas me las pondría guapa.
Un besazo fuerte cielo y feliz fin de semana.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Yo no soporto los tonos pastel!!! creo que no voy a ir a la moda este verano

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed