MENTA Y BLANCO

Hola amig@s!¿Qué tal?ya casi en Jueves como pasa la semana aunque esta ha sido un poco más corta por eso de las celebraciones de La Pepa.

Hoy os traigo la continuación del post anterior,el look tarde-noche que elegí que tampoco es que variase mucho porque no era plan de ir cargada con mucha ropa en plan tonadillera,pero como intuí que me iba a dar la noche y que a esas horas y con falda haría frío,decidí combinar la camisa con un pantalón blanco y este es el resultado: un look sencillo que podemos usar hasta para nuestro día a día.


(Lo siento sigo siendo el león de la metro pero es que no os imagináis el viento que está haciendo últimamente por estos parajes....)


(Vivan el resplandor del sol y las fotos fantasmales...)










- Blusa: Lefties new.
- Jeans: Zara trf old.
- Cuñas: Gales & Fabiola.
- Collar: Lefties.
- Bolso y cinturón: By Angela.

¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado la combinación?¿os gusta más con la falda AQUI ?¿o preferís con pantalón?.

Por cierto,y antes de que se me olvide! os quería enseñar la cesta que me tocó en el sorteo de Angela del blog http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com, que es preciosa y completita completita con guantes mitones,orejeras,un collar,un foulard de crochet,un iman mariposa y cinturón a juego con el bolso (llevo los dos en el post jeje).¡GRACIAS GUAPA!.


Y agradeceros a tod@s vuestros comentarios ya sabéis que me encantan y deciros a las personas que me habéis otorgado premios que es para mí un honor que os acordéis de mí y que cuando busque un rato los publico todos.¡¡PARA TOD@S MIL GRACIAS!!

¡¡BESAZOS Y UN GRAN ABRAZO AMIG@S!!

61 comentarios:

Lorena dijo...

Que linda combinación ... y tu cartera está espectacular.

MIRIAM dijo...

Que guapa que estas nena! Un look estupendo, me encanta el tono de la blusa... ¡que envidia de playita!

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

C* dijo...

Adorable :D

Maria dijo...

Cielo, ! estás DIVINA ! aiss....que te voy a contar yo del viento, es lo que mas me esta costando acostumbrarme. Pero luego veo esa magnifica playa, tan bien "peina", y casi que lo perdono todo.
Me encantan todos los zapatos que luces en tus pots, y esos de hoy parecen hasta comodos.
Preciosas las fotos, la del sol bajando al horizonte es una "pasada".
Un besazo corazón

Noa dijo...

Muy guapa! no se cual me gusta más..esk con la falda naranja también queda muy chulo el look.
Enhorabuena por el regalo!

Un bss

Gogoché dijo...

Pero mírala qué guapa!!!!!!!!!! perfecta la combinación.

Un beso!!!!!!!
gogoche.blogspot.com

Patricia dijo...

Te queda muy bien :) Yo invertiría los colores: blanco arriba y verde abajo. Saludos ^^

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola reina mia,ais que estoy mas lia y con tan poco tiempo, ya sabes que esta fecha es muy complicada.
niña que guapa estas con esa blusa y bueno combinada con el pantalon blanco te queda ideal
me he reido con lo de ir en plan tonadillera jaja que arte tienes.
que buena pinta tienen esas cuñas ya nos contaras sin son comodas,me encantan!
cielin felicidades por el lote,desde luego vas a estar prepara por si viene frio es un kit de supervivencia total!
un besazo corazon y disfruta de esa fantastica playita que tenemos.
p.d. te requetedoro muack!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA RAQUEL !!!!!!!!!!!!! YA ESTOY AQUI !!!!!!!!!!!! Y POR SUPUESTO QUE ME QUEDO. A MI TAMBIEN ME ENCANTA, CUANDO VEO A ALGUIEN DE AQUI.
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, JJJEJEJEJEJEJEJJ. Y MUCHOS BESITOS DESDE AQUI.

Caprichos dijo...

me encanta lo versatil que eres!!! la verdad es que la blusita verde queda tambien fenomenla con el pantalon blanco.
besines

Historias de Marte dijo...

Qué guapa! Nosotras todavía no hemos sacado los pantalones blancos del armario...
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

LFB dijo...

Que chulo el regalito!!!
Me gusta la blusa que llevas, echare un ojillo.
Besotes

Angi dijo...

estas guapisima con esos colores y las fotos son preciosas! me encanta! un besazo guapa! muaks

Pauline dijo...

El verde menta te sienta fenomenal, me encanta cómo lo has combinado! Besosss

http://www.eldesvandepauline.com/

Paulii dijo...

Que bella! Y que bonito el lugar que tinees de fondo!

Fanny dijo...

¡Qué guapita con elook en tonos marrones y menta! :)

Ellen dijo...

hola preciosa,
un look muy ponible para el día a día ir cómoda, mona y sin mucho esfuerzo!!
ole!!
Besos
Ellen

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué guapa Raquel! Me gusta mucho la combinación de colores! Besos <3<3

Distinct dijo...

Estás reguapa!
La combinación de colores es ideal, y considero que para el día día es un outfit al que se le puede sacar muuucho partido.
Y por cierto, que vivan las leonas de pelo rizado!
:)
Que tengas un feliz día!

Esmeralda dijo...

Me encanta esa combinacion Raquel, me he comprado una sudadera en menta en Gap y unas zapatillas tipo converse en menta tambien en New Look y he pensado ponermelo con unos jeans blancos!!!
Bss preciosa

Sue dijo...

mE ENCANTA!!! Que imagenes mas primaverales,asi como tu look! Me encanta!!

Se acerca el fin de semana...Que ganitas por favor...
Me ha encantado tu blog! Nos seguimos?
Un besue gigante amor!

Muaaaa
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com

paqui dijo...

Que gracia me hace ver tus fotos, raquel, yo suelo parar mucho por los bares que hay por esa zona de la playa, cualquier dia nos vemos por la calle, las dos posando toda puestas para las fotos, jajaja. Que corte posar con toda la gente pasando, eh?. Estás guapisima, y te sienta genial ese color tan alegre, muy primaveral, aunque todavia haya que llevar la chaquetita. Besitos guapa.

Beatriz Canto dijo...

Te veo super favorecida ese color te sienta genial! Que envidia de playa de verdad como me gustaría estar por allí

besis!!

Pilar dijo...

Una buena combinación ... :)

me encantaaa estás monsima y como siempre me maravillan las escenas de tu tierra ;) que preciosidadd

ánimo con la semanita yo no puedo estar más cansada...puufff

un besito mjuy muyy grande mi querida Raquel ;)

la suite dijo...

Que envidia ahi con la playita...Felicidades por el sorteo,ultimamente ganas un monton jejej

Besotes suiteros

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Vaya suerte con el sorteo! A mí nunca me ha tocado nada.
Un outfit muy adaptable para el día a día, ya muy veraniego (como se nota en el Sur).

Ana Cristina Martínez dijo...

Pues así me encanta también,con el pantalón blanco y tonos marrones queda precioso! Estás muy guapa con la melena al viento!
Y felicidades,qué suerte!
Un besazo preciosa!

www.ineedhangers.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

Qué bien te senta esa ropa! Estás my guapa y el fondo ni digamos, una maravilla!

mara_maruja dijo...

Sabes qué me ha pasado? que hasta que no has dicho lo de "cómo os gusta más, con falda o con el pantalón?", no me había dado cuenta que era la misma blusa!!! Eso se llama rentabilizar el armario! Lo combinas con un pantalón y un cinturón y cambia tanto el estilo que hasta parece otra blusa diferente!!! Me encanta!!! Por cierto... no voy a elegir, con la falda te quedaba super alegre y con un puntito sexy y con el pantalón queda monísimo y muy práctico, así que me quedo con los dos! Un bso.

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Esta combinación de colores me gusta!!

Besos rojos ;-)

Susanna78 dijo...

Eso es lo mejor, combinar una prenda de maneras distintas y que parezca otra, y que bien te queda to " arma mía " jeje preciosa con el menta
un beso guapura

Estilo Moda dijo...

me encanta , verde y blanco genial! preciosa! ;) besotes , karola de ESTILO MODA

la chica de la máscara dijo...

me gusta mucho la mezcla, las fotos son muy bonitas ;)
un besito

Francesca R dijo...

Que guapa! Me gusta muchisimo la combination vedre+ blanco! Un look genial!

Y además sombreros dijo...

Muy guapa, ese verde te sienta genial y aún me gusta más el look con este pantalón.
Besos.

Mery Arbi dijo...

es que me encanta ese verde!!


www.meryswardrobe.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Pero que primaveral!!!
Me encanta esa combinación de colores! Que guay la cestita, venía super completita.
Un beso corazón.
Moi Coquette.

Angels Wear Prada dijo...

Me encanta el outfit, muy primaveral, el blanco y el menta quedan genial!

Meliweis dijo...

Una combinación ideal. El verde te sienta genial.
Que gusto ver la playita. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus lindos comentarios. Besos

El baúl de Eleanor dijo...

Preciosa como siempre, viva ese verde tan favorecedor!!!

Federica dijo...

i love your bag :):) i'm following you, visit my blog if you want :)
Anordinarylifestylebook.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!!! Como me gusta la combinacion blanco y verde!!!! Me parece super alegre y primaveral!!!! Y enhorabuena por como estaba Cadiz de bonita en los actos de La Pepa!!!!
Un besazo!!!!!

Éstige dijo...

Que color más precioso! Me encanta el menta! jaja! Es super refrescante y ahora que ha llegado la primavera va perfecto! Además la combinacion con la chaqueta de piel y el bolso con el cinturon a juego es perfecta! Me gusta mucho el look! :)

Natalia dijo...

que bonito el look y las fotos!! que buena cesta no?? el bolso me encanta!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

KorasVictory dijo...

Hola preciosa, con viento y todo que envidia me dan las fotos en la playa... Es verde te queda genial a la cara y esos pantalones parecen hechos para ti, que envidia, yo de blanco no me veo, a ver si este verano le hecho valor, con eso de que cuando uno esta moreno todo sienta mejor :) Un beso muy fuerte.

Les anneés pop dijo...

ains me encantan el color de las cuñas y la chaqueta.
bs
lesanneespop.blogspot.com.eslesanneespop.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

También me gusta mucho esta combinación, para mi es un look perfecto para ir a trabajar.

QT dijo...

Cute post!

Aureart dijo...

Ciao,me gusta muchissimo la combinacion Menta y Blanco Estas maravillosa!
Ciao dall'Italia
Saludos desde Italia

Soraya dijo...

Sólo con cambiar una prenda, varía muchísimo el look! La verdad es que no sé con cual quedarme, estás muy bien con los dos:)
Un besillo

Clara Turbay dijo...

I love visiting this blog. I find a lot of great ideas here.

diana dijo...

Hola corazón¡¡ me encantan los looks que nos traes siempre¡¡ combinas los colores genial, y con un aire muy alegre y fresco¡¡ este look precioso¡¡ y me gusta mucho el toque de los complementos en camel¡¡ mil besotes guapa¡¡

BeSugarandSpice dijo...

Una combinacion estupenda.
Besos

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas imágenes van desnudando a golpe de talento le germinal pureza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
gracias, buen día, besos afines..

Marella dijo...

Amazing post dear!
Your blog is gorgeous! Following! I Hope you'll follow me back! <3

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquelita amore muchas gracias por tus comentarios siempre tan cariñosa,un besazo de tu amiga la sevillana.

Blue Dressed Doll dijo...

¡Wapísima! me encanta el tono de la camisa, es una preciosidad primaveral. Jijij y el viento no importa así quedan fotos mucho más divertidas :)
xoxo

BlueDressedDoll

Clara Turbay dijo...

me gusta mucho lo que publicas por eso visito tu blog con frecuencia.

El blog mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días, que bonita combinación el blanco con el verde que bien te sienta reina.
Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Encarna dijo...

Hola guapa!
muchas gracias por pasarte por mi blog!
me gusta la combinación de colores que has hecho, el verde menta es muy favorecedor!
te sigo desde ahora, ojalá y me sigas también con frecuencia
besos

Galilea Alba dijo...

Buenassss, pues chica a mi me gusta más con los pantalones! me parece mucho más elegante la combinación a demás de más cómoda y calentita para la noche eejejeje, aunque ambas te sientan genial!

Un besito y ya me he leído lo que me había perdidoooo jijijij

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed