DIA PRIMAVERAL,MARZO VENTOSO

Hola amig@s!.

Sigo un tanto desaparecidilla de estos mundos 2.0 pero es que últimamente estoy bastante ocupada y cuando llega los findes,me gusta disfrutar de la calle y de las casi ya temperaturas primaverales y digo casi pero debería decir  que ya está aquí la primavera...
¡Perdonadme que apenas haya podido pasar por vuestros blogs y contestaros como os merecéis!.

A pesar de que ayer hacía viento (típico del mes de Marzo),la temperatura era muy agradable permitiendo vestir ya con ropa más ligera aunque y típico de la primavera,la tarde tornó más fría.


El outfit elegido algo sin complicaciones,nada del otro mundo y con el toque de color de la falda y por supuesto destaco mi tan ansiado clon del bolso Lady Dior,que tal como lo ví en el escaparate dije "este es para mí" jeje y además la dependienta me ha dicho que va a volver a traerlo en más colores ya que ha sido un éxito de ventas y no me extraña porque está muy bien conseguido.

Por cierto,no tengo el guapo subido últimamente porque tengo un resfriado de aupa que no me quiere abandonar y encima en las últimas fotos  estoy superhinchada debido al efecto post medicina ¡sooorryyy!.










- Camisa: Fórmula joven old.
- Falda: Zara old.
- Zapatos Stradivarius old.
- Bolso-clon: La Esquinita de Carmen new.
- Anillo: Blanco,(el famoso clon)new.

En cuanto tenga un rato me paso por vuestros blogs y me pongo al día con todos los comentarios,muchas gracias por estar ahí siempre ¡os adoro!

¡MIL BESOS Y MUY FELIZ SEMANA!

70 comentarios:

Aydita dijo...

Que falda mas bonita! es de un color precioso!^^ besos

Mariatrschic dijo...

me encanta el bolso es genial! besitso guapa!

Historias de Marte dijo...

mmm qué gusto verte ya son medias! por aquí todavía imposible,
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Que buen tiempo esta haciendo eh, y como apetece salir a la calle!

La falda me encanta, el color todo, pero hoy me centro en el bolso que es precioso, no se si es un clon de Lady Dior, pero es muy muy bonito.

Besos:)

El baúl de Eleanor dijo...

La falda tiene un color tremendamente bonito :)
elbauldeeleanor.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Acabo de enamorarme del bolso! es una monada y queda genial con el conjunto que has elegido :)
xoxo

BlueDressedDoll

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Muy guapa en toos blanco y verde genial combinado!Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

LFB dijo...

El bolso me encanta. Esta super conseguido!!esa tienda donde esta?tiene web?jajajaja
Besotes guapa

Raquel dijo...

Guapaaaaaaa es de aquí de san fernando!no creo que tenga web,pero has visto lo conseguido que est'a?mil besos!

LA MAR SALADA dijo...

yo a ti te comoooooooooo.....nena, hoy tengo que decir, que estas súper inspiradora, me encantan las camisas blancas, y la falda y el bolso y el anillo, y tooooooooooooooo!!!
guapa, guapa, y guapa!!!!

paqui dijo...

Hola Raquel, estuvistes el sábado en bahia sur?, casi coincidimos, porque yo estuve por allí, que pena no haberte visto. Estás muy guapa de verde, aún con catarro y cara hinchada, el bolso es un clón muy logrado, en que colores los hay?, igual se lo encargo a mi hermana que vive en san fernando. Un besito.

Locaporlostacones dijo...

el bolso ideal y el anillo tambien me gusta muchisimo!
bs

Éstige dijo...

Como se nota que va llegando el calorcitooo! me parece precioso el conjunto y el bolso y el anillo son espectaculares! jope, que clase tienes chica! mil besotes!

Maria dijo...

Ole! y Ole! Verde y blanco.. pero que requetebien te sientan esos colores, los zapatos me encantan, y el bolso chulo, pero chulo, chulo.Lo que te extraño es el pelo recogido, creo que es la primera vez que te lo veo asi. Y sabes?.... no te queda ni malamente, me gusta.
Y el "jodido" resfriado es, como esas visitas que se cuelan sin ser invitadas, y luego cuesta un montón despedirlas.
Un besazo enorme corazón!

Patricia dijo...

Muy guapa!!! Y la falda me encanta, sobre todo por el color que es uno de mis favoritos...
Pues sí que está muy logrado el bolso... buena compra!!!!
Besotes.

Caprichos dijo...

me encanta este look primaveral!!! que ganitas de que llegue ya de una vez el calor.

besines

Ellen dijo...

precioso look primaveral con esa falda verde!!
besotes
Ellen

Marta dijo...

Muy guapa con ese look!! y el verde te sienta genial!

Besos

Estilo Moda dijo...

que linda , adoro ese verde y con blanco queda estupendo , mil besoss karola de ESTILO MODA y buena semanita

AS Style & Design dijo...

Hola guapa, que paisajes tan bonitos!!!!
Me gusta mucho la falda, espero que te recuperes pronto.
Muchos besos

mara_maruja dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: htt://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

Un saludo

Jane dijo...

Hola, disfruta de estos días tan buenos, besos

la suite dijo...

Que envidia me da el que ya puedas estar sin medias¡¡¡Yo tb quiero ejjeje

Besotes suiteros

Susanna78 dijo...

yo he ido hoy completamente de verano, ains que alegría jaja estás guapa no lo siguiente, la falda preciosa y te queda de lujo, si es que la que vale vale
un beso guapa mia

Angi dijo...

que guapaa!! que mono el bolso.. se parece a los de Dior!! yo tb quiero uno de esos anillos clones.. a ver si lo pillo! un besazo muaks

Moi Coquette dijo...

Me encanta esa falda, tiene un color precioso. El bolso es una monería.
Un beso fuerte guapa y espero que ya estés totalmente recuperada.
Muakkk
Moi Coquette.

la chica de la máscara dijo...

que monada de bolso! y el color de la falda me gusta mucho ;)
Te queda genial el pelo recogido
un besito y feliz comienzo de la semana

Esmeralda dijo...

Pero si estas guapisima Raquel!!!!
Me encanta el color de la minifalda y con la camisa blanca queda super elegante!!
Bss preciosa

miilu dijo...

Pues estas muy elegante!!
Que te recuperes guapa!
Besos
http://miilu-miilu.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel corazón, espero que ya te encuentres mejor, ais estos resfriados que no se van y lo malo es que no llueve.
el color de la falda es una monada ademas combinado con blanco queda de cine!
nena que bolso mas cuco lo quiero! manda uno pa Sevilla jaja,tu lo luces como nadie,un besazo amore y cuidate!
p.d. te adoro reina!

Angels Wear Prada dijo...

q preciosidad de bolso!! lo he visto en barcelona igualito pero en rojo, y me he tenido q convencer a mi misma de q no lo necesito jajaja

un besito!!

los complementos de susanita dijo...

que primaveraaaaaaaaaaaaal

Y además sombreros dijo...

El verde de la falda es precioso.
Besetes.

rinconcreacion dijo...

Tengo esa misma camisa, es sencilla y muy ponible, me ha encantado el color de la falda.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Natalia dijo...

me encanta el bolso y el anillo!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Con un día tan maravilloso has elegido un look perfecto. La falda verde es preciosa y muy primaveral.

modaelena dijo...

me encanta el color de tu falda y tu sonrisa en todas tus fotos; genial el bolso, me gusta también muchísimo.. BSITSS :)

(por cierto, tienes un premio, mira mi blog ;) mas BSTISS)

Betweenmydresses dijo...

Oye, la falda es muy parecida a la que llevo hoy yo!! jejeje. Pues me apunto la combinación con camisa blanca para cuando haga mejor tiempo!!Un besote y ánimo con el resfriado! PD. Yo te sigo por GFC y Bloglovin

Meliweis dijo...

Que lindo tus zapatitos. Pues tienes razón con el bolso.
Si te sirve de consuelo yo estoy afonica, con dolor de garganta, tos, mocos...hecha una pena. Cuidate besitos

Francesca R dijo...

That bag is gorgeous no matter if it's a replica!! I love your outfit!
I am following back through gfc and bloglovin!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

Bisuteria Xatê dijo...

que look mas estupendo que me llevas , me encanta estas fabulosa.

www.bisuteriaxate.com

Lorena dijo...

Me encantaron los clones...... el bolso y el anillo son un éxito.

MIRIAM dijo...

Estas superguapa, me encanta el look... ¡Las fotos son magnificas!

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

muy guapa Raquel!y que suerte que por aquí aún no podemos ir así!!todavía hace un poco de fresquito jejej..
me gusta la falda!!tiene un verde precioso y llamativo!!
un besito guapa=)

LINDA dijo...

Very cute!
xoxo

Linda from www.moonon.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel siempre estás guapísima!! Me gusta la falda con la camisa blanca y el pelo recogido,me parece un look súper chic y ya con ese bolso y esa sonrisa perfecta!!! Guapa!
Un beso y feliz semana!

www.ineedhangers.blogspot.com

diana dijo...

raquel¡¡ preciosidad¡¡¡ pues pese a que estes resfriada, yo te veo guapisima¡¡¡ los colores que has elegido para el look te quedan genial¡¡ y el bolsito es una monada¡¡¡¡
mejorate cielo¡¡¡ un besote

lucia m dijo...

me encanto la falda!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

leticia dijo...

Hola guapa, no te preocupes si estamos todas igual a veces si tiempo...pero bueno aqui estamos, me gusta mucho la camisa y la falda verde y blanca arriba Andalucía! jaja
El bolso es una monada si señor, y el anillo, vivan los clones!
Un besito y que tengas buena semana
Leticia mIss Caprichitos!!!

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué bonita la falda! Me encanta el look! <3<3

Pilar dijo...

Raquel que guapaaa estás :)

ainssss yo tb te adoro jiji ya lo sabes tú!!

menudas vistas que nos enseñas en este post, me encantan y hace un solecito que invita a irte para ya desdeeee ya mismo ainssss


feliz martes guapaa ;) por cierto cuando vi el bolso pensé que era de la colección lady Dior m encnanta super bonito acolchado

un besito enorme y fuerte:)

Eva dijo...

Hola guapísima, perdona por tardar tanto tiempo en contestar, pero esta semana he estado liadísima estudiando y no he tenido tiempo de nada. Para actualizar y listo!
Estás guapísima!!!!


besitos
Happiness Everywhere♥

Tere Ávila dijo...

Raquel! espero que estés mejor! me encantan la falda y el bolso, estás guapísima

besitos

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que bolso más coqueto y el anillo me requeteencanta.Espero que estés mucho mejor de tu resfriado y en las fotos sales estupenda.

karakorum dijo...

La falda verde es monísima y te queda genial!!!!

Si quieres ver como quedan las sandalias de la ganga ven a mi blog.

Un besote enorme.

Te sigo por blogger y bloglovin, me sigues?

poziomka dijo...

Qué bonita es la falda!
besos!

Silvia GS dijo...

vas guapisima! la falda me ennnnnnnnnnncanta :)
UN BESAZO

Galilea Alba dijo...

Espero que estés bien niña!

Se te perdona que estés out... yo también lo estoy xD porqué será?

La falda estupenda, pero no tanto como quien la lleva puesta ;)

Un beso enorme y a ponerse bien pronto!!!

TAQUI dijo...

Mírala ella luciendo piernas ya con el buen tiempo!!

Que te mejores de ese resfriado!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

unhadaenelarmario dijo...

¡Qué envidia que ya es primavera por ahí!! El bolso está genial, vaya clon más bueno...!!

Disfrutando la moda dijo...

La falda me encanta! el color es precioso!!!! Cada vez me gusta más el color verde!!!!!
Besos!

Lu dijo...

Hola guapa! Muy chula la falda y ese clon da el pego, jejeje. Besos guapa.

Lucía dijo...

Muy mona la falda!

un beso

Enara Girl dijo...

Me gusta mucho, el clon está muy bien hecho.
Besos

Gogoché dijo...

Hola!!!! qué guapa y menudo día eh?¿?¿?¿ Cuidao que te sienta bien el verde...

Besitosss

gogoche.blogspot.com

YSStyle dijo...

Me gusta la falda! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta el color de la falda, es muy bonita. Por cierto, estamos de sorteo, un falda tipo Balmain. Es preciosa, anímate y participa.
Un bs.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

M. Cinta Ferrera dijo...

eyyy el clon del bolso me encanta!!! y la falda!! muy wapa nena!

El blog mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días, que guapa y primaveral vas, me encanta tú falda que color más bonito Raquel y como resalta con la camisa es preciosa otra cosa que también me ha gustado mucho es el clon sea lo que sea me encanta cielo.
Muy guapa y combinada.
besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Carla LadyBella ♥ dijo...

gracias por seguirme nena!

yo ya te seguia jiji

la falda me encanta! el color es precioso!

un besazo enorme!

el vestidor de una dama

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed